Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 26 Jul 2012 04:13

:lol: seria un poco gracioso si al final este sea Steve, ya que no se parecen en nada, pero Jake al menos tenia ciertas similitudes, seria medio... trolleo XD
pero ahora hablando en serio, hay tres cosas que me llaman mucho la atencion, primero, Ada en la BSSA, seguramente debe ser una doble espia.... segundo, la voz de al final, si resulta ser Ashley, habra que ver si cambio para bien, para mal, o seguira igual que antes, y tercero, COMO ES QUE ESTE TIPO CONTROLA A LOS LICKERS?!.... esas son las tres cosas que quisiera saber lo mas pronto posible. :|
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 04:24

Pues lo de Ada parece ser cierto lo que ella dice, parece ser que REALMENTE TRABAJA PARA LA BSAA, porque en una entrevista, Makoto Kamiya dijo que sí, que realmente estaba en la BSAA, pero igual me parece raro, no creo que sea así no más la cosa [-X
Tal vez la BSAA tiene contactos con La Organización
Oculto:
si es que no me equivoco :oops: es como paso en Revelations, pero con una diferente organización, no recuerdo el nombre #-o
Y pues lo de Ashley y lo del licker, también me dejó pensando bastante..aun que seguramente no es Ashley, debe ser ese personaje inédito que dijeron aun que la voz es idéntica (como olvidar esa voz chillona :lol: ), pero lo otro.. no sé.. :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Nemesis156 » 26 Jul 2012 04:54

Y que tal que sea Sherry :) :?: puesto que en RE6 decian que era ashley, y resulto que era sherry :D ademas lo de ese chico nuevo me saco de onda, Que controle a los slicker :shock: De seguro tiene el P-virus(virus progenitor, ya que esos slicker son los de RE5.tienen las mismas caracteristicas)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 26 Jul 2012 10:34

No, hombre, no. La información habla de dos personas: un agente de la CIA (yo supongo que este será el supuesto Ark), y otro hombre misterioso que parece capaz de controlar a los lickers. Este último será, seguramente, el malo, de la facción que está utilizando BOWs. ¿Y además aparecen Plagas? ¡Pero si esto ya lo hemos visto antes! Yo lo veo clarísimo: este hombre tiene una Plaga de control, y los lickers que aparecen en la película han sido mejorados utilizando Plagas, para poder ser controlados y utilizados en la guerra. A mí me parece muy buena idea, ya era hora de que se les diera un buen uso a las Plagas, no solamente para hacer los horrorosos ganados/majini que conocemos. xD (Esto en el supuesto de que mi teoría sea cierta, claro. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 21:02

Ah ya ya ya entendí xD, entonces el que controla las plagas vendría a ser tipo como Saddler no? jua, esto sí que parece RE4 ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 27 Jul 2012 08:30

No sé, ¿eh? No me baso en nada, solo es una idea. xD Pero no lo veo mal, a partir de esa poca información creo que no es difícil concluir esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2012 10:38

yo pienso que el tipo que controla a los lickers bien puede controlarlos mecanicamente o con alguna sustancia tal como hacia Wesker con Jill o Umbrella con Nemesis, no necesaiamente tiene que tener el virus o las Plagas, salvo que como dicen por arriba esos lickers sean hibridos del virus T con Las Plagas y este hombre sea una especia de Sadler...

Por otro lado es compatible que Ada sea una agente secreta de la BSAA (osea que trabaje como espia propia de BSAA no espiando a BSAA) pero lo dudo ella debe estar infiltrada para robar informacion sobre Uroboros o las plagas Tipo 2 y llevarsela a "La Organizacion", recuerden que esto pasa despues de RE5 y pues al menos algun reporte o muestra de Uroboros o Plagas 2 debio guardar la BSSA, y pues ella pueda que se infiltre para eso y luego la manden de mision a Europa...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 27 Jul 2012 10:56

Por lo del control de los lickers, sí, tienes razón, bien podría ser de otra forma (hemos visto muchas formas de control en RE). Y lo de Ada... Sí, podría ser, pero es que... es tan increíble... ¿Cómo puede ser que una astuta espía que ha colaborado con terroristas (Wesker) y en el desarrollo de BOWs sea aceptada en la BSAA sin más? Algo más tiene que haber, seguro. Yo es que no puedo creérmelo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2012 11:22

exacto hasta el gobierno sabe que Ada trabajo con Wesker puesto que se menciona que Leon gracias a su empleo en el gobierno se entero que Ada seguia viva y trabajaba con Wesker, si hasta el mayordomo de Spencer sabia de la existencia de Ada ¬¬, que raro que BSAA no lo sepa, espero que den una buena explicacion a ello en la peli...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Ivett Redfield » 28 Jul 2012 03:44

Puede ser que la BSAA ande en malos asuntos y asi fue como Ada consiguio entrar
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 28 Jul 2012 10:39

Ivett Redfield escribió:Puede ser que la BSAA ande en malos asuntos y asi fue como Ada consiguio entrar
xD Una idea interesante. Creo que a ninguno de nosotros se nos habría ocurrido (no tenemos la mente tan sucia xD (es broma :wink:)). Pues podría ser, ¿no? Que se hubiera corrompido la cúpula de la BSAA, o yo qué sé. Sería algo interesante y catastrófico para el mundo entero a partes iguales. xD Pero pensad que eso colocaría a Ada en un muy mal lugar, y se supone que aquí nos dedicamos a defenderla a muerte. Así que entonces tendría que tratarse de su impostora misteriosa. xD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 28 Jul 2012 16:54

:arrow: alguien puede lanzarme una teoria de quien podria ser este tipo? yo estaba pensando que quizas sea alguien que este relacionado con los Iluminados, o con Sadler, no se, con esto de las plagas, yo pense eso... :|
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por señordragon » 30 Jul 2012 21:20

:arrow: si mal no recuerdo, las reglas decian que se podia hacer doble post pasado 24 horas, asi que hago esto para dejar esta info
aparentemente la duracion sera de 150 minutos (2 horas y media)
piensan que podra mantener el interes en todo ese tiempo? lo veo un poco largo :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Kazuhira » 31 Jul 2012 21:52

Wow, 2 horas y media. Visato de esaq forma parece muy larga, mas teniendo en cuenta que Degeneration duraba 97 minutos.
Me gusta la idea de que sea bien larga la pelicula, habla mucho del empeño que le estan poniendo, y cuanto mas larga mejor podran contar la historia y profundizar los personajes. Degeneration era muy llevadera, aunque se me hizo corta la verdad, me dejo con ganas de mas.
Es dificil opinar si podra mantener o no el interes, he visto muchas peliculas asi de largas que no me hicieron apartar la vista de la pantalla ni por un segundo. Por lo que sabemos hasta ahora la trama da para mucho, si logran un buen equilibrio entre las escenas de accion y el suspenso creo que sera bein llevadera la pelicula
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Eder » 31 Jul 2012 22:08

No creo que dure dos horas y media, seguro solo es una aproximación por parte del sitio web ese. Habrá que esperar confirmación oficial.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder