Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 15 Sep 2012 03:29

A mi si me gusto esa cancion xD no se le dio un ambiente bueno al trailer, pero no creo que salga en la pelicula.. y si sale es en los creditos o algo
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Arkley Zombie » 15 Sep 2012 06:35

En USA la pelicula ya se puede comprar y supongo que alquilar tambien, de momento esta disponible solo en zune marketplace y playstation network, suppongo que la subiran a la red en breve los sitios de torrents.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 15 Sep 2012 06:42

En esta página hay un adelanto de 10 minutos! sólo entren donde dice "extras"...
http://www.vudu.com/movies/#!overview/3 ... -Damnation
Por cierto, anda circulando un GRAN spoiler por todos los foros, de los que vieron la película ya...
Oculto:
Carla es la que sale en la película, no Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Neiara28 » 15 Sep 2012 17:13

No seria la primera vez que Resident Evil cuente con alguna cancion vocal , en la version japonesa del 1 habia dos canciones , a mi me gustaba la del final que si no mal no recuerdo se llamaba Yumede Owarasenai .
Luego esta moda volvio con la pelicula de Degeneration y su Gulty , que creo la cantante es la misma que canta el Carry On .
A mi personalmente me gusta , no la he oido entera y esperemos que no se tarden en sacar el single .

Jo , en polonia el juego ya , en estados unidos la pelicula de animacion -_- . No vale , todo el mundo ya esta flipandose con Resident Evil y aqui en europa no podemos hasta el 24 de Septiembre .

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Anny Wesker » 15 Sep 2012 17:56

Albert1997 escribió: Por cierto, anda circulando un GRAN spoiler por todos los foros, de los que vieron la película ya...
Oculto:
Carla es la que sale en la película, no Ada.
Oculto:
Lo de Ada y Carla ya nos tiene mareados a todos, que no se sabe quien es quien, así que no me sorprende el rumor, yo solo espero de que sea falso y que si sea Ada, la que sale en la película.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 15 Sep 2012 18:51

Anny Wesker escribió:
Albert1997 escribió: Por cierto, anda circulando un GRAN spoiler por todos los foros, de los que vieron la película ya...
Oculto:
Carla es la que sale en la película, no Ada.
Oculto:
Lo de Ada y Carla ya nos tiene mareados a todos, que no se sabe quien es quien, así que no me sorprende el rumor, yo solo espero de que sea falso y que si sea Ada, la que sale en la película.
Oculto:
Sí, opino igual que vos, tiene que ser Ada, si Carla todavía no había sido creada....de todas formas, hay algunos que dicen que es Ada y otros que es Carla, no entiendo por qué tanta confusión :? no puedo esperar para verla.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Lukkas Redfield » 15 Sep 2012 18:57

Oculto:
Yo también estoy confundido con Carla y Ada :S, pero espero ya ver la peli!! x___x
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Sep 2012 04:50

Aca dejo algunos Spoliers sobre la pelicula, que han sido contados por algunos colegas que ya la vieron...
Oculto:
-Parece que la presidente Svetlana esta implicada en recolectar y cultivar las plagas de una manera masiva, es decir parece nuevamente que el gobernante sera el villano. Eso explicaria la pelea de Svetlana vs Ada.
-Parece que al final de la pelicula Ada tiene una conversacion con un hombre con "barba de chivo" lo cual puede hacer referencia que ese hombre sea Simmons.
-Algunos creen que la que sale alli es Carla por el hecho de que al final de la pelicula ella tiene una conversacion con Simmons y porque usa el lanzagrifos con la mano derecha, pero un usuario dice que eso es imposible puesto que Damnation sucede en Febrero del 2011, y segun lo trailers de RE6 a Carla la transforman en Ada en diciembre del 2012.
-No se sabe quien dio las plagas a los terroristas, al principio dan a entender que es Ada pero luego todo apunta hacia Svetlana.
-Svetlana es una instructora de combate y tiene una gran cicatriz en la espalda.
-El nombre "Ada Wong" no esta dentro de BSAA, eso lo descubre Svetlana.
-Parece que Ada tiene o tendra una orden de arresto internacional por la BSAA y la Interpol.
-En una escena Ada le dice a Leon: ¿Cuando retomaremos lo que dejamos la otra noche?.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Albert1997 » 17 Sep 2012 05:07

Oculto:
Pues yo no sé que pensar ya con lo de Carla/Ada...probablemente sea Ada, pero ¿Por qué muchos dirán que es Carla? no creo que sea solo por lo del lanzagrifos...y a que rayos se refiere Ada con su frase: "¿Cuando retomaremos lo que dejamos la otra noche?", no sé si se refiere a RE4, la última vez que se vieron.

Edito: unos amigos de Gfacts me pasaron un link para descargar la película, el que la quiera ver aquí dejo el link!!!
https://www.box.com/s/yd7mp9opfinp5adldn4x
PD: La peli esta buenísima! se van a divertir mucho! no cuento más para no spoilearsela! ah, y cuidado que en los créditos muestran escenas nuevas de RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 17 Sep 2012 09:02

Albert1997 escribió:
Oculto:
Pues yo no sé que pensar ya con lo de Carla/Ada...probablemente sea Ada, pero ¿Por qué muchos dirán que es Carla? no creo que sea solo por lo del lanzagrifos...y a que rayos se refiere Ada con su frase: "¿Cuando retomaremos lo que dejamos la otra noche?", no sé si se refiere a RE4, la última vez que se vieron.

Edito: unos amigos de Gfacts me pasaron un link para descargar la película, el que la quiera ver aquí dejo el link!!!
https://www.box.com/s/yd7mp9opfinp5adldn4x
PD: La peli esta buenísima! se van a divertir mucho! no cuento más para no spoilearsela! ah, y cuidado que en los créditos muestran escenas nuevas de RE6.
Tiene subtitulos?
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Sep 2012 09:17

:shock: :shock: ahora que veo la pelicula he llegado a la siguiente conclusion: (no lo lean si no quieren ver un gran spolier de RE6)
Oculto:
1.La que sale alli es Ada Wong y ese con el que conversa no es Simmons.
2.Ada usa el lanzagrifos con la derecha porque tiene que engañar a Leon que es una pistola (ella usa las pistolas con la derecha y el lanzagrifos con la izquierda)
3.Svetlana esta muy bien capacitada para el combate al mismo nivel o quizas mas :shock: que Leon y Ada, y por la rivalidad que se han creado ahora con Ada y tambien por el parecido que tienen con la Carla Radames rubia de RE6 me atreveria a decir que Svetlana es Carla Radames y por eso en RE6 quiere ensuciar el nombre de Ada haciendo actos terroristas... ademas lo digo por el gran!! gran!! spolier en el ending de Damantion "Project Ada".....
Imagen
ImagenImagen :wink:

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Merinator » 17 Sep 2012 15:36

alguien sabe donde puede verse en inglés subtitulado al español?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por RPD » 17 Sep 2012 20:47

Oculto:
Me encanto el humor trollistico de Leon en esta película, mucho mejor que en Degeneration

Hay algunas cosas que aun no termino de entender, pero pues eso lo haré cuando vea la película otra vez y con mas atención.

La parte del encuentro de Leon y Ada me dejo con una interrogante muy inquietante ¿a que noche se referian O.O?


P.D: ¿soy el único que se sintió mal por los lickers casi al final de la película? :(
Última edición por RPD el 17 Sep 2012 23:38, editado 1 vez en total.

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por artx » 17 Sep 2012 21:35

Lo único que puedo decir: Mucho mejor que las películas que salen en el cine <3 Ame Damnation!


Responder