Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Eder » 19 Sep 2012 21:35

Me sumo a los que la hemos visto, y debo decir que me gustó mucho. Si bien Degeneration era buena, esta es todavía mejor. El argumento es bueno, las escenas de acción están bien trabajadas, y tiene muy buen ritmo. Los personajes también son muy interesantes, con excepción de "ese" que todos sabrán cuál es al ver la película(no me aprendí su nombre, aunque ni era necesario). Menuda pena ajena.

Lo único que no me gustó fue que hicieran parecer zombis a los enemigos... porque no eran zombis, eran infectados xD Al principio me dejó algo wtf, aunque luego entendí que era un fallo de diseño.

La película es muy recomendable para los fans de RE, y siento decir que no puedo terminar sin decirlo: Le da mil patadas a toda la saga de Anderson.

Por cierto:
Ill escribió:
Oculto:
...por qué el coprotagonista acaba en una silla de ruedas tan feliz al final de la película, qué relación tiene la historia más allá de la aparición de Ada con RE6...
Oculto:
Sobre lo demás que dijiste ni idea xD Pero sobre esas dos cosas, Leon menciona en la película que la mejor forma de deshacerse de un infectado es destruyendo el cerebro o la espina dorsal, así que supongo que Leon le disparó a Buddy para dejarlo paraplejico y evitar que la Plaga terminara de infectarlo. Y sobre lo de RE6, aparte de lo de Ada esta película también explica el por qué hay una guerra en Europa del Este.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 19 Sep 2012 22:01

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 19 Sep 2012 22:32

¿ A nadie mas le parece que han usado rebuznos de asno (no lo digo metaforicamente, si no literalmente) para simular los gemidos de dolor de los lickers?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por RPD » 20 Sep 2012 00:16

La voz de Leon en latino me gusto :) , no le queda muy bien para su aspecto, pero es mucho mejor que la que escuchamos en Degeneration

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 20 Sep 2012 00:46

RPD escribió:La voz de Leon en latino me gusto :) , no le queda muy bien para su aspecto, pero es mucho mejor que la que escuchamos en Degeneration
TODO Leon es mejor que en Degeneration e.e alla parecia amargado xDD, y sin mas nada de que decir.. EPICA EPICA EPICA D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2012 07:19

Baronluigi escribió:¿ A nadie mas le parece que han usado rebuznos de asno (no lo digo metaforicamente, si no literalmente) para simular los gemidos de dolor de los lickers?

Yo diría que si xDD

Yo también acabo de verla. De paso dejo el link de donde la descargué, en inglés con subs
http://freakshare.com/files/s2rvhuwk/Re ... 2.avi.html


Si bien la película no está mal, tiene muchas escenas de acción para no aburrir en ningún momento, y unos diseños espectaculares; deja un poquito de lado el argumento. La trama es un poco simple y tiene muy pocos personajes. En ese sentido me gustó más degeneration la verdad.
Además que Leon cada vez se parece más al típico macho americano, lo veremos en the expendables 3? lol
Por lo demás los lickers y los Mr X han tenido una aparición muy buena, eso de poder controlar a los lickers y que al final estuvieran del lado de los "buenos" ha sido una variación interesante para lo que estamos acostumbrados
Y esa mezcla rara entre zombies y plagas ha sido un poco confusa, pero tampoco ha quedado del todo mal xD

Creo que la gran decepción ha sido

Oculto:
que después de más de un año de tener a la gente dándole vueltas a esto
Imagen

Al final NADA, no es que se revelara un personaje nuevo o que no nos interese, es que coño, la escena ni siquiera aparece en la película.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Ill » 20 Sep 2012 15:07

L_Alzerav escribió:Creo que la gran decepción ha sido
Oculto:
que después de más de un año de tener a la gente dándole vueltas a esto
Imagen

Al final NADA, no es que se revelara un personaje nuevo o que no nos interese, es que coño, la escena ni siquiera aparece en la película.
Oculto:
Capcom desde luego es una experta en sacar avances cuyo contenido luego no aparece en ningún juego o película, sólo hay que recordar los primeros tráilers de Resident Evil 4 y 5 e incluso el teaser de Degeneration, cualquier parecido con el producto final es mera coincidencia :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Shion » 21 Sep 2012 02:06

Se inspiraron en la peli Re Afterlife
Oculto:
Imagen
se lo copiaron a Anderson? :D
Imagen

Avatar de Usuario
andrews
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011 02:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por andrews » 21 Sep 2012 02:24

Jasper escribió:Se inspiraron en la peli Re Afterlife
Oculto:
Imagen
se lo copiaron a Anderson? :D
Bueno creo que ambos copiaron del resident evil 5
Oculto:
tanto esa parte donde sale la plaga como cuando le meten el parasito por la boca y sale sangre por los ojos y todo eso fue un plagio total de re5, excepto la mezcla de los zombie/ganados/majini cosa mas rara
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Eder » 21 Sep 2012 02:48

Oculto:
Como dije en mi crítica, creo que fue más bien un fallo de diseño que otra cosa. Los enemigos de la película no son zombis, son portadores de la plaga. De hecho a los portadores siempre los han mostrado en los juegos como un poco menos inteligentes que los humanos normales, solo que en esta película se les fue la mano un poco xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Neiara28 » 21 Sep 2012 14:48

Oculto:
Se deberia de crear la asociacion de proteccion al Licker . O sea que matanza mas indiscriminada de Licker que hay en esta pelicula . Llego un momento , cuando aparece el Tyrant ( el cual me parece horroroso el diseño de la gabardina ) Y todos los Licker intentan pararlo y el tio no se corta y los parte por la mitad , les revienta la cabeza . Al final les pierdes respeto como enemigo .
asi que uniros a la APAL.

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por RESIDENT1904 » 21 Sep 2012 15:12

La vi ayer antes de dormir les dejo...

LO QUE ME GUSTO
Oculto:
El cambio que sufrio Leon entre peliculas aqui es mucho mas carismatico que la arverja que nos clavaron en degeneration,la accion que es entretenida pero no se pasa, que leon no sea el hiper heroe que no tocan huye como cualquiera de los lickers y pasa buen trabajo, LAS ESCENAS GORE ESTAN MUY BIEN HECHAS Y SON EXPLICITAS eso me encanto, entretiene muho mas que su antecesorA, ademas siento que fluye mejor, el personaje del tipo de los lickers no trasciende eso me agrado porque lo colocaban como el el coprotagonista extremo,LOS MR. X SON LO MEJOR DE TODA LA PELICULA GRAFICAMENTE SUPERIORES Y CON MUY BIEN ESTRUCTURADOS EN CUANTO A MOVIMIENTOS Y VESTIMENTA, CAPCOM DEBERIA HACER LOS MAS PARECIDO EN LOS VIDEOJUEGOS A ESTOS SERES DE LA PELICULA
LO QUE NO ME GUSTO
Oculto:
algunos personajes son demasiados lisos, falto mas guion, una que otra antesalita a Re6 no hubiese quedado mal,LA ESCENA DE LEON ANTES DEL DISPARO ES INSULSA Y CURSI PARECE QUE LA HUBIESE ESCRITO UN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA PARA UNA OBRA DEL COLEGIO mm se me fue la paloma, luego edito con mas

SI SON REBUSNOS DE BURRO.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Kidto
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2012 17:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Chile 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Kidto » 21 Sep 2012 17:55

Buenas, soy nuevo aki y quería saber si al final es o no es Ark Thomsomp de RE Survivor de psone :shock:............ el co protagonista?¡????¨¡¡?¡

Eso Saludos : :D

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Eder » 21 Sep 2012 20:22

Kidto escribió:Buenas, soy nuevo aki y quería saber si al final es o no es Ark Thomsomp de RE Survivor de psone :shock:............ el co protagonista?¡????¨¡¡?¡

Eso Saludos : :D
Lamentablemente no lo es, es un personaje completamente nuevo llamado Buddy (y debo decir que para mi sorpresa el personaje no está nada mal, cae bien :3)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Kidto
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2012 17:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Chile 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Kidto » 21 Sep 2012 22:05

:( ....... no se, pero yo que soy fan de la saga, igual me patea el abuso de los personajes populares y que dejen botados a tantos personajes que, parami aun se les puede sacar trote...... :lol:

Responder