Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Keiichi_Master » 25 Sep 2012 06:29

Te recomiendo que la veas en ingles, está muy buena, recuerda aquella vieja frase “el traductor es un traidor” XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Wong » 25 Sep 2012 14:04

ImagenImagen
Antes que todo quiero dedicar este post a la memoria de los Lickers caídos que lucharon valientemente por la independencia de la Republica Eslavana del Este. Su sacrificio será recordado.
Porque como dijo Leon: nunca esperé ser salvado por un "A.B.O.", pues sabrán yo tampoco esperé llorar cual Heidi sin su abuelo al ver como los pobres Lickers eran desmembrados, aplastados, triturados y asados por cortesía de los Tyrans (¡eso no se hace, señores X!), pensar en RE2 los odiaba por esos tremendos sustos bailadores que me hacian pegar...

Añadiré que me gusto la pelicula, no mucho, no poco, simplemente me gustó, aunque esa ensalada de plagas con lickers con tyrans con zombies-ganado-ojos-de-vampiro-estilo Los sims me dejó perpleja, ¡ala! que ha tenido lo suyo e incluso fue un pelín más emocionante que la primera entrega que rozó de cierta manera en lo aburrida (se salvó sólo por Claire y su simpatía).
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Keiichi_Master » 25 Sep 2012 16:40

Un comentario cortito, ¿alguien notó que………
Oculto:
..en el escritorio de la presidenta cuando ve los informe de ada estaba la clásica imagen de los perros de RE2?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Valentina » 25 Sep 2012 18:48

Acabo de verla, y si bien es entretenida, me ha dejado un poco "meh".
Oculto:
La primera media hora es un coñazo absoluto. No sé vosotros pero yo no le vi gracia ninguna al gordo de turno. Cuando todo apunta a que se pondrá más interesante con la aparición de Ada, vuelve otra vez al rollo supercoleguis de Leon con Buddy, otro personaje sin chicha. La presidenta Svetlana apuntaba alto, pero aún así también cae ante el chupacamarismo de Leon, que en esta peli es bestial.

No obstante hay conceptos novedosos que me han gustado: la posibilidad de controlar BOWs, y los nuevos tyrant mejorados y mucho más grandes y poderosos. También ha habido algún que otro momento "old school" cuando Leon va por un pasillo lleno de cadáveres, y descubre los lickers en el techo al estilo Resident Evil 2. Ese tipo de cosas me agradaron en general.

Personalmente eché en falta la escasa profundidad de los nuevos personajes que impedía que te familiarizaras con ellos, y la ausencia de personajes viejos. Además, me ralla muchísimo Ingrid. ¿En qué momento se convirtió fija de la saga? Eso por no mencionar otros personajes que supuestamente son esenciales en la historia de Leon y que como siempre se ignoran directamente, como Claire, Sherry, Ashley, o la pobre Angela Miller, ¿alguien aún se acuerda de ella?
Y resultaba que el personaje nuevo con el que nos teaseó capcom al final resultó ser el tal Buddy, aburrido y genérico a más no poder, y eso que la gente decía que iba a ser Billy Coen xD

En general sólo me ha parecido una película para lucimiento puro y duro de Leon. A ver si me entendéis, está buenísimo, pero eso no justifica un producto mediocre como es el caso. La historia no se entendía muy bien, y nada tenía mucho sentido, qué hacía Leon allí, porqué le interesaba lo más mínimo quedarse, qué eran los infectados si zombies o ganados, de dónde coños salió ese lanzacohetes, o el tanque, o de qué bando eran los aviones que dispararon contra los tyrant... Ni siquiera nos adelantaron nada del RE6 que hubiera sido lo propio. Menos mal que no tenía grandes expectativas para esta peli. La acción muy buena eso sí.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 26 Sep 2012 00:17

Keiichi_Master escribió:Un comentario cortito, ¿alguien notó que………
Oculto:
..en el escritorio de la presidenta cuando ve los informe de ada estaba la clásica imagen de los perros de RE2?
Imagen

Si yo lo note y me encanto xd
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 26 Sep 2012 10:54

http://www.elitetorrent.net/torrent/180 ... erno-hdrip

Ya esta la version HDRIP en XVID en castellano.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Crono » 26 Sep 2012 15:45

Es como les dije amigos la verdad la pelicula me encanto,pero las voces son un desastre...donde estan Sarah Cahill y Paul mercier o Paul Haddad???En Degeneration estaban las voces de Leon Y claire bien,se tomaron la molestia de traer a los actores,mejor dicho sus voces de los juegos...
Sinceramente si no fuera x eso y los Mr X tamaño dinosaurio les daba un 9...tienen un 8 jeje
Un saludo
Crono 8)
pd:ademas recalco lo q hicieron en la primera peli,consiguiendo la voz de leon y la de claire en degeneration,loq no paso aca,con voces poco expresivas e irreconocibles de leon y ada...
Última edición por Crono el 26 Sep 2012 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Sep 2012 19:22

Bueno, me la he comprado, y antes de comentar a fondo la película, recomiendo que vean las tomas falsas, os aseguro que os vais a descojonar de risa XD Ahora si la analizo:
Oculto:
La película en sí está bastante bien, muy bien hecha, aunque me dejó un poco descolocada eso de los lickers controlables y buenos(por otra parte me encantó :) ). Ada aparece(desde mi punto de vista) más bien poco, cediéndole casi todo el protagonismo a Leon y Buddy. Me dejó perpleja lo que le dice Ada a Leon cuando se encuentran, eso de "'cuando vamos a continuar lo que dejamos esa noche..." .-. Eso fue un momento memorable XD
Me apenó la muerte de J.D, y la "supuesta" muerte de Buddy(si os esperáis un poco en los créditos aparece él en silla de ruedas en una calle llena de niños). Los pedazo de Mr.X dieron guerra y si no fuera por los valerosos lickers, Leon habría palmado XD En resumen, me encantó y recomiendo a todos que la vean.
See you later :wink:
PD: ¿Habéis visto el montaje de tráiler e imágenes de Resident Evil 6 en los créditos finales? Con la música de fondo quedó genial :mrgreen:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por JoDark143 » 26 Sep 2012 19:55

Roxan Wesker escribió:Bueno, me la he comprado, y antes de comentar a fondo la película, recomiendo que vean las tomas falsas, os aseguro que os vais a descojonar de risa XD Ahora si la analizo:
Oculto:
La película en sí está bastante bien, muy bien hecha, aunque me dejó un poco descolocada eso de los lickers controlables y buenos(por otra parte me encantó :) ). Ada aparece(desde mi punto de vista) más bien poco, cediéndole casi todo el protagonismo a Leon y Buddy. Me dejó perpleja lo que le dice Ada a Leon cuando se encuentran, eso de "'cuando vamos a continuar lo que dejamos esa noche..." .-. Eso fue un momento memorable XD
Me apenó la muerte de J.D, y la "supuesta" muerte de Buddy(si os esperáis un poco en los créditos aparece él en silla de ruedas en una calle llena de niños). Los pedazo de Mr.X dieron guerra y si no fuera por los valerosos lickers, Leon habría palmado XD En resumen, me encantó y recomiendo a todos que la vean.
See you later :wink:
PD: ¿Habéis visto el montaje de tráiler e imágenes de Resident Evil 6 en los créditos finales? Con la música de fondo quedó genial :mrgreen:
Si, para aquel que le interese esa canción creo que se llama Carrie On (de Anna Tsuchiya).

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 26 Sep 2012 21:54

JoDark143 escribió:
Roxan Wesker escribió:Bueno, me la he comprado, y antes de comentar a fondo la película, recomiendo que vean las tomas falsas, os aseguro que os vais a descojonar de risa XD Ahora si la analizo:
Oculto:
La película en sí está bastante bien, muy bien hecha, aunque me dejó un poco descolocada eso de los lickers controlables y buenos(por otra parte me encantó :) ). Ada aparece(desde mi punto de vista) más bien poco, cediéndole casi todo el protagonismo a Leon y Buddy. Me dejó perpleja lo que le dice Ada a Leon cuando se encuentran, eso de "'cuando vamos a continuar lo que dejamos esa noche..." .-. Eso fue un momento memorable XD
Me apenó la muerte de J.D, y la "supuesta" muerte de Buddy(si os esperáis un poco en los créditos aparece él en silla de ruedas en una calle llena de niños). Los pedazo de Mr.X dieron guerra y si no fuera por los valerosos lickers, Leon habría palmado XD En resumen, me encantó y recomiendo a todos que la vean.
See you later :wink:
PD: ¿Habéis visto el montaje de tráiler e imágenes de Resident Evil 6 en los créditos finales? Con la música de fondo quedó genial :mrgreen:
Si, para aquel que le interese esa canción creo que se llama Carrie On (de Anna Tsuchiya).
http://www.youtube.com/watch?v=hqrnOWzRx8g Aqui esta el link

Y donde encuentro las tomas falsas? las Degeneration estuvieron geniales xD, quiero ver estas alguien sabe donde puedo verlas?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por AlexKemp » 27 Sep 2012 08:00


en lo personal opino que tiene un 11 sobre 10; unaa obra de arte en animacion, complejidad y originalidad... aunque la historia es algo atascada y poco novedosa, la forma en que la misma se desenvuelve es lo que le da muchisima originalidad,
Oculto:
aunque repitiendo el argumento ya antes usado en degeneration: el bueno es un traidor...

aunque esto ultimo no es malo, en casi todos los RE tenemos un traidor:
-RE1, wesker
-RE2, Ada
-RE3, Nicholai
-RE4, de cierta forma Ada otra vez...
etc, etc...


si es cierto que las voces no fueron las mismas, y en traducciones algunas fueron... inesperadas. Pero las peleas, efectos, historia, musica... uff, una de las mejores peliculas que he visto en años, diez veces superior a degeneration, al cual tengo en alta estima...

Sin embargo no dejo de notar que dejaron muchos huecos pendientes, que tal vez resuelvan en RE6 pero lo veo muy improbable. A ver que sucede con eso.

Ya para terminar, me encanto MR.X y los lickers =D
Con RE2 como mi juego favorito, esto fue orgasmico xD
Última edición por Mataformigues el 27 Sep 2012 09:41, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, evitad los spoilers.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Blaze » 27 Sep 2012 21:17

Y notaron que cuando Leon encuenta a los Lickers dentro de donde se encuentra la Presidenta, esta una mancha de sangre y creo que los Lickers arriba? asi como RE 2
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por AlexKemp » 27 Sep 2012 21:54


en realidad la pelicula tuvo muchos detallitos que parecian homenajes al universo de Resident evil:

Oculto:
-el estacionamiento al principio, me recordo tanto a RE2, como a la escena legendaria, aunque nadie quiera al juego xD, de RE Operation raccoon city....
-La escena de la llegada de Leon al despacho de la presidenta. Homenaje directo a RE2 y el primer licker
-LA pelea con la presidenta de ada wong. Homenaje a RE4 y la legendaria pelea con Krauser.
-Aqui mismo una escena muy parecida a otra de re4 cuando Ada patea la pistola y la toma en el aire.
-La escena del soldado convertido, muy al estilo de RE5 y el primer manjinji convertido.
-JD, homenaje directo a... monster house xD...
y posiblemente se me escapen algunas, pero si, tenia muchos guiños esta pelicula...

En otras tambien dejo algunas incongnitas sin resolver ¿creen que las respondan?


Oculto:
-Ada queria una plaga... pero porque? Ella en RE4 ya habia robado muestras de las plagas ¿es que acaso estas eran superiores de alguna manera? Eso no lo dejo claro la peli, ademas de controlar a otros bows, pero eso ya lo podia hacer Saddler...
-La cicatriz de la presidenta ¿porque la mostraron, que significa? es dificil creer que sacaran esa escena de a gratis, cual es la historia de esa cicatriz? Veremos de vuelta a la presidenta en RE6?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2012 22:57

La he visto esta tarde (la compré ayer y no he podido verla hasta hoy xD). Mpà!

Sinceramente... no recuerdo haber disfrutado tanto viendo una película en mucho tiempo. Los 100 minutos que dura no he podido parar de dar saltos en el sofá... En serio, ¡qué maravilla de película! Me esperaba que fuera algo al estilo de Degeneration, que considero un buen título de Resident Evil, pero me dejó bastante indiferente... pero nada que ver. De principio a fin, una pasada; en aspectos de trama, entretenimiento, efectos especiales, música, gráficos, aportes a la saga... Mpà!

En aspectos técnicos, si bien hablo desde la ignorancia, como espectador tengo que decir que es la película de animación más realista que he visto visualmente desde Avatar (si se puede considerar a esta una película de animación). Los planos del paisaje urbano, los monstruos, los detalles de los rostros de los personajes... Era casi como si estuvieran ahí, solo que mejor. xD Los efectos de cámara (tipo slow-motion y tal) en las escenas de acción son increíblemente acertados (mejor, debo decir, que en Afterlife, donde alguna escena en slow-motion claramente es innecesaria). ¡Cómo me habría encantado ver esta película en 3D! Espero poder hacerlo algún día, de una forma u otra. xD

Y por todo esto y mucho más, las escenas de acción resultan también fantásticas (en el buen sentido, aunque alguna fumada también he visto xD). El gore en bastantes momentos de la película ha hecho que se dibuje alguna mueca de desagrado en mi cara, pero el que se trate casi siempre de desmembramientos de BOWs hace que me parezca pasable (se nota, por ejemplo, que cuando revientan a un licker lo enseñan súper gráficamente, pero cuando es un humano se censura bastante). xD Mpà! Y bueno, no sé... creo que la película tiene unas escenas de acción originales, con sorpresas inesperadas y muy bien construidas, y que se suceden dándole a la película un ritmo vertiginoso que te mantiene enganchadísimo a ella de principio a fin...

Ahora, ya hablando de asuntos relativos a la trama...
Oculto:
Una genial culminación de la historia de las Plagas, a mi parecer. Por fin vemos su objetivo final cumplido, su uso como instrumento bélico en un escenario real y con una técnica llevada a la perfección gracias a los avances en el estudio y modificación de la Plaga de control. ¿Recordáis lo impresionado que queda Leon al pensar que las BOWs le han salvado la vida? Yo lo imaginaba en ese momento abandonando su lucha contra el bioterrorismo para montar una plataforma para promover el uso responsable de las BOWs. xDDDDD ¿Y qué hay del personaje misterioso (y que no tiene dinero para comprarse un micrófono) con el que habla Ada al final de la película? Simmons, ¿verdad? Hmmm...

Por cierto, me ha encantado la introducción de la película en que se resume la caída de la Unión Soviética y la historia de las tensiones en Eslavia del Este. Era en plan... "¡Dios! ¡¿Esto es de verdad Resident Evil?! ¡Qué guaaaaay! *.*" xDDD Además, la técnica audiovisual usada (no tengo ni idea de cómo se llamará eso xD) en plan dibujitos me ha parecido muy acertada. Mpà!

Hablemos de Leon... Leoncete... Muchos veréis el inquietante comentario de Ada como una confirmación de que algo pasa ahí, pero yo más bien lo veo, junto con la respuesta que le da Leon y la actitud que este muestra hacia ella al encontrársela y durante el resto de la película, como una confirmación definitiva e irrefutable de su homosexualidad/asexualidad. xDDDDDDD Ay, ¿se han pasado ya los 6 meses de inactividad del tema de la sexualidad de Leon? Porque no estaría nada mal revivirlo gracias a estas novedades (y las que puedan venir con RE6). xD Mpà!

Aparte de esta chorradita... Leon estaba, hay que decirlo, más guapo que nunca en esta entrega (Ada también, pero aquí el protagonista es el que es xD). ¡Qué bien le sienta un poco de virilidad! (Aunque solo sea en imagen. xD) Aparte, su carácter me parece más interesante que el de Degeneration (espera, ¿Leon tenía algún tipo de carácter en Degeneration? xD), si bien... madre mía, el pobre es un capullazo rematado, siempre lo ha sido y siempre lo será. xDDD Con esa faz y tono de voz totalmente inexpresivos e inmutables durante el 100% de la película (y de todas las entregas que ha protagonizado anteriormente)... Madre mía, pobre. xDDD

Y, de hecho... si tengo que decir lo que menos me ha gustado de la película, si bien son pocas cosas, creo que lo más importante tiene que ver con su actitud. Aparte de lo súper sobrantes que son sus frases estúpidas cada vez que aprieta un gatillo (probablemente haya también de por medio un tema de doblaje desafortunado), no me ha gustado nada de nada la actitud que muestra hacia los personajes agonizantes que se encuentra. Está el caso del soldado que es infectado por un grupo de ganados/majinis beta, aunque eso se puede justificar por que podían considerar que era demasiado peligroso intentar salvarlo. Pero, ¿por qué tiene que tratar de tan mala manera al tal "espantapájaros" moribundo del parking del principio? Y otra horrible, cuando está en el pasillo del palacio presidencial lleno de cadáveres, y se encuentra a uno que sigue con vida en el suelo, y le dice con un tono inaceptablemente irónico "Lo siento, pero no tengo tiempo de charlar." (o algo así) pocos segundos antes de que este sea acribillado por un licker. No sé, de verdad que estos detalles me han sabido bastante mal.

Y bien... ahora sí. ¿Qué necesidad tenía Leon de disparar en la pierna a Buddy? En serio, ¿acaso pensaba que era el personaje de Toy Story que en la segunda película se queda sin brazo y se lo pueden reparar como si nada? Cuando lo apunta con la pistola, estaba convencido de que se disponía a detenerlo para llevarlo ante las autoridades internacionales o algo así, pero tío... ¿Qué es esto? : S (Supongo que no es necesario decir que estuve al borde del suicidio durante el tiempo que pasa entre esa escena y la de los créditos en que se ve que Buddy sigue vivo. Mpà!)

Más allá de Leon, tan solo añadiré que me sumo al grupo de fans intrigados por la extraña cicatriz de la espalda de Svetlana.
Y bueno... todo perfecto. No sé si me dejo por comentar algo interesante; en ese caso, ya me volveré a pasar (si no me vence la pereza, claro xD). Me muero por volver a ver esta película en cuanto pueda, porque de verdad que me ha encantado. ¡Una obra maestra que hace marca en nuestra Saga, sí señor! =D>

EDITO: Por cierto, me encanta el tipo de ganados/majini que presenta esta película, a mi parecer mucho mejores que los de RE4 y 5. ¡Ojalá hubieran sido así siempre! (Y ojalá fueran así los j'avo de RE6.) Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Eder » 28 Sep 2012 03:57

Por cierto, creo que no muchos nos hemos dado cuenta...
Oculto:
Creo que ésta es la primera vez que vemos a un protagonista de RE matando gente normal y corriente, sin ser infectados ni nada. Véase la escena casi al final cuando Leon mata a los hombres armados junto a la Presidenta cuando se va la luz.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder