Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por krauser 16 » 28 Sep 2012 05:26

Eder escribió:Por cierto, creo que no muchos nos hemos dado cuenta...
Oculto:
Creo que ésta es la primera vez que vemos a un protagonista de RE matando gente normal y corriente, sin ser infectados ni nada. Véase la escena casi al final cuando Leon mata a los hombres armados junto a la Presidenta cuando se va la luz.
Oculto:
No lo mata. Leon no mata a Buddy. Mira despues de los creditos y te daras cuenta. Yo tambien pense lo mismo hasta que me entere leyendo un post de otro foro.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Ill » 28 Sep 2012 05:35

krauser 16 escribió:
Eder escribió:Por cierto, creo que no muchos nos hemos dado cuenta...
Oculto:
Creo que ésta es la primera vez que vemos a un protagonista de RE matando gente normal y corriente, sin ser infectados ni nada. Véase la escena casi al final cuando Leon mata a los hombres armados junto a la Presidenta cuando se va la luz.
Oculto:
No lo mata. Leon no mata a Buddy. Mira despues de los creditos y te daras cuenta. Yo tambien pense lo mismo hasta que me entere leyendo un post de otro foro.
Oculto:
Eder no se refiere a Buddy, se refiere a los soldados que cercan a Leon y a Ada en el subterráneo del palacio presidencial y que más tarde luchan contra los lickers, Leon mata a unos cuantos antes de que los Mr.X entren en acción.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 28 Sep 2012 15:09

Sobre Leon
Oculto:
Lo que decis de su caracter, puede ser o bien porque el guionista lo quiso asi sin mas o porque el personaje es mas maduro. Tened en cuenta que en Damnation ya tiene 34 años (en RE2 21, en RE4 27, en operation Javier 25 y en Degeneration 28) y ha ido cogiendo experiencia y su caracter cambiando. De ser un novato buenazo ha cambiado a un agente frio pero no tanto.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 28 Sep 2012 23:53

Eder escribió:Por cierto, creo que no muchos nos hemos dado cuenta...
Oculto:
Creo que ésta es la primera vez que vemos a un protagonista de RE matando gente normal y corriente, sin ser infectados ni nada. Véase la escena casi al final cuando Leon mata a los hombres armados junto a la Presidenta cuando se va la luz.
Oculto:
Bueno... discrepo en esto, o quiero discrepar. Yo lo que creo (o quiero creer, vaya), y creo que es una hipótesis bastante aceptable, es que Leon en realidad no disparó a nadie, sino que solamente disparó al aire y los heridos de bala fueron víctimas de fuego amigo (vaya, que se dispararon unos a otros, recordad que los soldados estaban formando una circunferencia). Otra cosa no quiero ni imaginármela... ya tengo suficiente con lo del disparo en la pierna. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 02 Oct 2012 10:05

Bueno gente, pues ya esta la cosa. Me he pillado tanto el DVD como el BLURAY. Lo bueno es que ha sido un chollazo, aprovechando la financiación que iba a hacer un familiar en el FNAC con otro producto. Ahora me toca pagar 30 euros en 12 meses. Ni tan mal xDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Oct 2012 14:32

Ayer vi la peli, y estuvo buena, o a decír verdad muy buena (después de la primera parte, claro)...
Oculto:
La primer parte se me hizo muy aburrida, luego se iba poniendo mejor. La peli me entretuvo, Ada y Leon como siempre geniales, Svetlana también, pero es una bitch xDDD. Lo del perro de RE2 también me había llamado la atención, aunque me dí cuenta rápido. Alabado sean los lickers :lol: , aunque se me hacía raro verlos pelear a favor de Leon y Buddy (cuando el los controlaba, claro). Yo creía que había 1 tyrant, pero habían más de 3 luego D: , aunque eso me gustó también. Sin duda, muy buena la peli, mejor que Degeneration a mi parecer! Fucking awesome :mrgreen: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Lirio » 08 Nov 2012 17:11

Mucho mejor que degeneration
Oculto:
Me encantó la pelea de Ada vs Svetlana... nunca me habría imaginado que alguna vez vería a Ada pelear cuerpo a cuerpo...simplemente... hermoso...se vio muchisimo mejor a la espía, antes que a la típica Ada que sólo ayuda a Leon

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por liss » 14 Nov 2012 01:42

Oculto:
Vi la pelicula hace 2 dias y me encanto, que buena pelicula =D> la pelea de Ada y la presidenta fue fenomenal :O y también cuando lucho con leon, la trama es entretenida, lastima la muerte de todos esos lickers T_T lo que si me parecio un poco exagerado fue lo de los MR.X que agarro el cohete como si fuera u juguete :shock:
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por JoDark143 » 02 Dic 2012 11:42

Pues a mi la película me gustó pero le faltó algo... Aquí dejo un análisis pequeño de lo que me pareció la cinta:

http://artedelmundoaudiovisual.blogspot ... ation.html

Pero una de las cosas que más me han marcado y que me gustaría debatir aquí (por no abrir otro tema) es la asencia de Rebecca. Si, como han oido. Seguro que pocos recordarán las palabras del director cuando se hizo Degeneration "si hay secuela me gustaría poder meter a Rebecca". Pues bien ¿Donde está? ¿Vosotros la habríais puesto o creeis que ya para una hipotética secuela de esta Damnation?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 02 Dic 2012 20:03

Bueno... yo nunca supe exactamente de dónde salió aquello de que el director de Degeneration habló de introducir a Rebecca en otra película... pero en una ocasión llegué a una más-o-menos-conclusión. Viendo el making-off de Degeneration (que, por cierto, aunque no lo recuerdo muy bien me quedó de él la sensación de que es muy completo e interesante; se lo recomiendo a quien no lo haya visto (al igual que recomiendo el contenido extra de Damnation)), el director comenta en un momento algo así como... "Los fans de la saga sentirán nostalgia al ver la película. Recordarán Raccoon City, los viejos personajes, y se preguntarán que qué fue de Rebecca.". (La cita me la he inventado completamente, pero me suena que era algo parecido.) No sé si es de ahí de donde surgió este rumor, pero... si fue así... Hombre, cuando yo lo oí lo que me pareció es que dijo 'Rebecca' como podría haber nombrado a cualquier otro personaje. Se refería a cómo iba Degeneration a despertarnos nostalgia y a hacer que nos preguntáramos muchas cosas, pero yo no noté que con aquello quisiera decir que tuviera intención de contarnos más cosas sobre otros personajes en otras películas, y tampoco en especial de Rebecca. Yo nunca he esperado verla en una película.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Lukkas Redfield » 03 Dic 2012 00:59

RE Damnation tendrá edición especial en Japón! En Latinoamérica no hay info todavía, suertudos estos asiáticos xD. Aquí va la noticia:

Sony Pictures anunció que el 30 de enero del 2013 será el lanzamiento en DVD y Blu-ray en Japón. Acompañado de esto, vendrá una serie de ediciones especiales que será exclusivo sólo para el país asiático, incluido un paquete limitado con 5000 unidades.

La edición limitada de la película llegará a las tiendas de Tierra Del Sol Naciente por ¥ 13.800, y traerá los siguentes opciones:


Imagen

- Blu-rays de la película en 2D y 3D.
- Imágenes especiales del filme.
- Un folleto de 16 páginas de arte e información.
- Una figura de acción del Tyrant-103 de la película.
- Si lo prefiere, también podés comprar las ediciónes especiales pero sin la figura de acción, lo siguiente:

Imagen

- Edición Limitada con Blu-ray 3D + Libreto: ¥ 6.980.
- Edición Limitada con Blu-ray 2D + Libreto: ¥ 5.980.

Imagen

Sony Pictures también reveló el lanzamiento de una caja titulada Biohazarad D2 que contiene las películas Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation. Estos filmes estarán en Blu-ray, que también tendrá el mismo folleto disponible de las ediciónes limitadas de la segunda película. Este paquete tendrá un valor de ¥ 9800.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2013 02:13

Acabo de verla ahora mismo, y bueno...
Oculto:
La verdad, no se que coño me esperaba. La calidad de los graficos y las animaciones me ha gustado mucho, muchisimo, es como ver una FMV de hora y media. El resto.... Leon es demasiado "handsome", tanto que me aburre profundamente, exactamente igual que el rollito con Ada, joder, que se casen de una puta vez o que se busquen otra pareja! Que llevan desde el 1998 en plan "que si , que no". =D>

Algunas escenas como las de los Mr X peleando contra los Lickers (como en Re Outbreak) tambien fueron muy chulas, la pelea de Ada y lo de dominar a los Bows, ya lo habia leido en la 2da novela de Perry y despues en Re4 con lo de las plagas, pero no esta mal de todo, esta entretenida para pasar el rato. A l@s fans de Leon y Ada les encanto seguro.
Mataformigues escribió:Recordarán Raccoon City, los viejos personajes, y se preguntarán que qué fue de Rebecca.". (La cita me la he inventado completamente, pero me suena que era algo parecido.)
Rebecca es mi personaje femenino favorito desde siempre, tengo una debilidad enorme por los novatos, igual es por eso que Leon ahora no me gusta nada. Ademas, desde Re0 quitando algunos mini-juegos como el mercenarios no se ha visto nada mas de ella. Seria genial saber algo nuevo del guaperas de Billy (ese si que es un tio Handsome, pero que sabe llevarlo) y de la buena de Rebecca.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 05 Mar 2013 14:30

Parece que para cierta escena de Damnation se basaron en un cutscene de RESIDENT EVIL 1.5

Cuidao, que es un cutscene sacado del BETA liberado hace poco
Oculto:
Última edición por Anny Wesker el 11 Mar 2013 23:59, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado video de Youtube

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Mar 2013 01:00

alguien sabe donde puedo encontrar el reporte de las plagas que iba a a venir con la peli???
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Mensaje por AlexKemp » 27 Mar 2013 20:09



En el DVD o bluray de la peli... xD

Llevo rato buscandolo, para descarga; no he buscado en youtube, pero en descarga no lo encuentro... si sabes algho me avisas

Una transcripcion de proyect umbrella:


http://projectumbrella.net/articles/Las ... anisms-War
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder