Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por nick_clark » 18 Sep 2010 00:11

Kurt Cobain escribió:
Valentina escribió:Siempre que anuncian algo así, los fans corremos como niñitas a decir "ay aparecerá Sherry y por fin sabremos qué pasó con ella" o bien "Steve hará su aparición estelar" "Carlos saldrá otra vez" "Rebecca y Barry serán los nuevos protagonistas..."

Pero al final acaban haciendo lo que les da la maldita gana tomando la historia por los huevos y poniendo como protagonistas a los mismos de siempre. Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Yo ya no me dejo llevar por mis instintos de fangirl. Sé perfectamente que no volverán a hablar ni de Sherry, ni de Steve, ni de Rebecca, ni de nadie que tuviera el más mínimo interés para la saga, es duro pero es la verdad, a Capcom no le gusta hacer este tipo de cosas, prefiere joder a sus fans para que nos olvidemos para siempre de RE y él pueda dedicarse a forrarse con cualquier otra franquicia.

Y Leon otra vez como protagonista. Pf. Menuda originalidad. Y quién será la coprotagonista? ¿Claire para NO volver a decir nada sobre qué pasó con Sherry y Steve? ¿Ada para NO resolver la tensión que hay entre ellos? ¿Angela para descontentar aún más a los fans? ¿Ashley para que todos digamos wtf y queramos salir a la calle gritando qué he hecho yo para merecer esto? ¿Una nueva tía rancia con la que se enrolla porque el fanservice es sagrado?
Hagan sus apuestas.


EDITO: Y encima en 3D. Bravo, Capcom, bravo.
Steve porque debe volver a salir?
Desde el momento en que Wesker dijo que algún día podría revivirlo. Aunque a estas alturas.. Poco importa, si no tienen en cuenta personajes que sabemos que están vivos imaginate a los "no sabe no contesta" xD
Makenai

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 18 Sep 2010 00:19

Kurt Cobain escribió: Steve porque debe volver a salir?
pienso lo mismo, ya se murio dejenlo descansar en paz, no creo que wesker lo reviviera si mucho le tomo un poco de sangre y ya ya que estaba muerto ademas no existe forma de revivir a los muertos, y no el virus T no lo hace
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por nick_clark » 18 Sep 2010 00:29

Nukario escribió:
Kurt Cobain escribió: Steve porque debe volver a salir?
pienso lo mismo, ya se murio dejenlo descansar en paz, no creo que wesker lo reviviera si mucho le tomo un poco de sangre y ya ya que estaba muerto ademas no existe forma de revivir a los muertos, y no el virus T no lo hace
Bueno eso tú no lo sabes, lo único que sabemos que es Wesker si lo creía. Además Wesker "revivió" xD
Makenai

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 18 Sep 2010 02:25

Deberian matar a TODOS los personajes viejos de RE, para que de verdad pueda renacer la saga
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 18 Sep 2010 02:29

cesar_kennedy_007 escribió:Deberian matar a TODOS los personajes viejos de RE, para que de verdad pueda renacer la saga
WTF?? si quieren hacer renacer la saga, no es necesario matarlos, basta con que les den un final decente a cada uno, y que si quieren empiecen historias de nuevos personajes LOL
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2010 02:35

lo de Sherry y Steve ya fue, al momento que Wesker vendio los virus, da por hecho que no los necesita y ahí quedó Sherry y el cuerpo de Steve

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Vicky Redfield » 18 Sep 2010 03:33

Andreuxo Oliveira escribió:lo de Sherry y Steve ya fue, al momento que Wesker vendio los virus, da por hecho que no los necesita y ahí quedó Sherry y el cuerpo de Steve
A lo mejor y sale algo breve como Rebecca y Barry y ya....lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 18 Sep 2010 04:59

Deh_Redfield_24 escribió:
cesar_kennedy_007 escribió:Deberian matar a TODOS los personajes viejos de RE, para que de verdad pueda renacer la saga
WTF?? si quieren hacer renacer la saga, no es necesario matarlos, basta con que les den un final decente a cada uno, y que si quieren empiecen historias de nuevos personajes LOL
Y crees que de verdad haran eso? Lo mas posible es que hagan algo asi y listo!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Sep 2010 09:21

si al parecer el tema de Sherry y Steve capcom ya lo olvido, pero lo olvido intencionalmente, pues segun ellos Sherry quedo en el orfanato bajo custodia de EE.UU y Steve pues muerto, lo normal seria que al menos a manera de flash back salga Sherry adulta saliendo del orfanato y viviendo una vida normal sin resentimiento contra nadie (ni con claire, leon, Wesker, sus padres etc etc) para que de una vez por todas se calmen todos esos rumores de q x ese odio se convertira en villana en alguna futura entrega de RE o peli, pero como a capcom le conviene tenernos en espectativa jamas haran eso, es x ello q en los dos ultimos juegos sacan a una rubia joven sin mostrarnos su identidad (Ashley, la chica rubia de RE5 q pide auxilio y a Jill encapsulada) y en Darkside le hicieron un resentimiento magistral contra sus padres.... por otro lado con Steve no les gusta jugar, es decir siempre la predilecta para engañarnos es Sherry pero casi nunca sale un personaje hombre con parecido a Steve, asi q el debe estar muerto x eso ya ni mencionan nada de el ni siquiera en archivos.... aunq siempre esta la esperanza de los fans de que esta vez si se trate de Sherry o que Steve siga vivo y se reencuentre al fin con Claire, pero a capcom al parecer no le da la gana de explotar en lo mas minimo la historia de Sherry o Steve xq prefieren explotar las historias de Jill, Chris, Leon y Wesker sacando infinidad de juegos y pelis con ellos.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 18 Sep 2010 13:49

Y dale con Steve,que eso seguramente fue solo un comentario sarcástico de Wesker para molestar a Claire,si hubiera revivido nos lo habrían dicho en darkside.

Sherry si que podría salir ya de mayor,pero tampoco tienen la obligación de ponerla.Nos dijeron que el Gobierno de USA se quedó con ella y ya está.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Sep 2010 14:26

bueno si lo q puse dio a entender q estoy diciendo q va salir Steve o Sherry en Danmation, pues no es asi, lo q kise decir es q capcom puede explotar mejor la historia d ambos personajes pero no lo hace, no lo hizo y kisas ni lo hara, y por eso Steve va ESTAR MUERTO tanto q ni lo mencionan mas en los archivos.... por otro lado Sherry supuestamente esta bajo el gobierno de USA si, pero es logico q solo hasta sus 20 años x lo q en estas fechas esta con paradero desconocido xq ya no es una niña sino mayor de edad y el gobierno no tiene ya xq ocuparse mas de ella... y nu digo que estan obligados sino que al menos deberian poner un flashback d ella adulta, feliz e independiente de USA, para se acaben todas las especulaciones q ellos mismos crearon de que estaba bajo la tutela de Wesker y no de usa, o las supocisiones de los fans de q sera una villana, una protagonista, q odia a Claire, etc pero como dije eso no le conviene a capcom xq siempre utilizan esa tremenda curiosidad q tenemos x saber d Sherry pero nunca se trata en verdad d ella...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por SnEyCkEr » 18 Sep 2010 18:41

R.I.P a Steve y Sherry bueno.........aun tengo esperanzas de verla en algun flashback o lo que sea. :)
Nightmare Hunter escribió:* Que haya BOWs, lo que sea, Hunters, Lickers, Chimeras, Cerberus, Reapers, lo que sea, algo que represente un desafío. No pueden hacer una película de RE sólo con zombies como hicieron en Degeneration, es ridículo, ya a estas alturas, ponerle zombies a Leon es como ponerle cucarachas a un dinosaurio.
Has dado en el clavo.

Deh_Redfield_24 escribió:yo creo que quieren poner a Leon por que es el unico protagonista frecuentes de la saga, que no ha salido en ninguna de las pelis de Anderson (no estoy seguro de si eso es bueno o malo XD), y para compensar eso, van y los trillan en pelis de animacion ¬¬
Jajajajaja, cierto, es mejor que Leon aparesca en las pelis de animación que en la saga de Anderson. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2010 22:41

Este foro está infectado de gente que dice ser fan de la Saga, pero que es en realidad enemiga de la Saga. Mire en el tema que mire, solo veo comentarios negativos, expresiones de decepción, etc.
Ya os vale, madre mía. Lo que os gustaría es que Resident Evil desapareciera y que nadie jamás volviera a mencionarlo. Cada vez que se anuncia algo nuevo, como es esta película, tiene que salir todo el mundo diciendo que será una desgracia, que ya están otra vez con lo mismo... ¿Pero qué puñeta es lo que hace falta para contentar a tal horda de zombies gruñones?
Una nueva película (de animación, siguiendo la saga de videojuegos) de Resident Evil debería ser causa de alborozo entre los fans. ¿Por qué debemos estar todos tan frustrados? No tenemos ni idea de nada de la película, solo que volverá Leon y no sé si Claire, y que será en 3D y saldrá en 2012. Todo este destructivo debate me parece absurdo.
Lo siento si soy excesivamente explícito, pero es que esta situación ya me supera. Y lo siento también si no sigo con el tema de debate, pero es que no sé dónde puñeta comentar esto si no. De todas formas, nadie contestará a esto, el debate seguirá adelante como si nada.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por CaRl0s » 18 Sep 2010 23:07

Por Jebus!!!!

Que buena Noticia, no me esperaba esta grata sorpresa y mira, tan pronto se ah hecho

realidad, hace un año comentabamos de Rebecca en la nueva pelicula, Y ya nos dan anuncio,

pues ojala sea estupenda y todavia mejor que Degeneration, y claro bueno mejor no voy a

especular que si no ma van a salir con -CaRl0s otra vez vas a salir con tu

flipada teoria de Sherry y Steve contra Claire-
Asi que me reservo todo comentario

virico y mejor esperare con calma a ver que es lo que nos pone en popa Capcom, con esta

nueva entrega....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por beltran » 18 Sep 2010 23:55

Mataformigues escribió:Este foro está infectado de gente que dice ser fan de la Saga, pero que es en realidad enemiga de la Saga. Mire en el tema que mire, solo veo comentarios negativos, expresiones de decepción, etc.
Ya os vale, madre mía. Lo que os gustaría es que Resident Evil desapareciera y que nadie jamás volviera a mencionarlo. Cada vez que se anuncia algo nuevo, como es esta película, tiene que salir todo el mundo diciendo que será una desgracia, que ya están otra vez con lo mismo... ¿Pero qué puñeta es lo que hace falta para contentar a tal horda de zombies gruñones?
Una nueva película (de animación, siguiendo la saga de videojuegos) de Resident Evil debería ser causa de alborozo entre los fans. ¿Por qué debemos estar todos tan frustrados? No tenemos ni idea de nada de la película, solo que volverá Leon y no sé si Claire, y que será en 3D y saldrá en 2012. Todo este destructivo debate me parece absurdo.
Lo siento si soy excesivamente explícito, pero es que esta situación ya me supera. Y lo siento también si no sigo con el tema de debate, pero es que no sé dónde puñeta comentar esto si no. De todas formas, nadie contestará a esto, el debate seguirá adelante como si nada.
La crítica al respecto más sensata que he leido en mucho tiempo.
Sí señor. =D>
Tu impotencia es compartida.
Imagen

Responder