Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Redfield13 » 16 Sep 2010 04:56

Lo eh pensado y creo que es mejor que no salga claire... prefiero que salga en un nuevo juego que en una nueva película.. todavía tengo las esperanzas de que ella sera la protagonista del RE6 8)
Bueno hablando de la película estoy de acuerdo con algunos que era mejor la película de rebecca.. que aburrido que otra vez sea leon y concuerdo con vicky esta película estará basada en RE4..
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 16 Sep 2010 05:21

Redfield13 escribió:Lo eh pensado y creo que es mejor que no salga claire... prefiero que salga en un nuevo juego que en una nueva película.. todavía tengo las esperanzas de que ella sera la protagonista del RE6 8)
Bueno hablando de la película estoy de acuerdo con algunos que era mejor la película de rebecca.. que aburrido que otra vez sea leon y concuerdo con vicky esta película estará basada en RE4..
ahora que lo pienso, como mikami ya esta en otro proyecto esto tiene sentido, el porque van a usar a leon otra vez, solo espero que este genial y salga rebecca o claire son las unicas que quisiera verlas otra vez =P~
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Sep 2010 05:22

Me pego un tiro directamente en las bolas, si vuelvo a ver a Angela.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Shiro » 16 Sep 2010 09:25

Vicky Redfield escribió:
Alessa Valentine escribió:OMG!!! pero que mala fan soy D:
yo ni enterada de esto! ... ayy siii yo quiero ver esta peli :o aparecera Leon :/ Yo adoro a Leon pero deteste como aparecio en degeneration muy seco y serio ojala ahora hagan mejor a su personaje ...
amaria que apareciera claire de nuevo y ADA .. aunq NO me gustaria que apareciera otra tipa ...o la misma Angela :roll:
ya quiero saber de que va a tratar
jaja!!! si con que no aparezca otra Angela o reaparezca, sería la perdición total!! hayy no...Angela no >.<...yo con que salga Claire soy plenamente feliz....jojojo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Podría ser una secuela de Degeneration, lol...pero ahora parecida al re4 así como dege. a re2 lol
Gosh! Con que salga Leon es mas que suficiente!
A Capcom se le secó el cerebro si pretende hacer de esta peli un "tributo" a RE4 como lo fué Degeneration al RE2.
Esperemos que le hechenn ganas y no nos decepcionen tanto esta vez.

Pd.- Mikami trabajará en esto?
o en qué proyecto está? O_o
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por HUESCA » 16 Sep 2010 11:30

A mi me gustaria que los protagonistas fueran Rebecca y Ark o Bruce, o al menos que hagan un cameo en la pelicula.
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Sheva Alomar » 17 Sep 2010 02:02

Igual como dices Alessa, que Leon no salga igua que en degeneración, esa mirada que le pusieron de te voy a Matar maldito XD el cabello la verdad s vio mejor rubio, pero que no salga la maldita de Angella Miller com le quedo a deber de ir a bucear >.<

Por favor Dios Mio que salga Ada!!!!!!!!!!!!!!! vamos ya tiene que revelar CAPCOM toda la vida que lleva escondida las mentiras sobre todo... quien es la otar empresa donde trabaja!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Alessa Valentine » 17 Sep 2010 02:11

Sheva Alomar escribió:Igual como dices Alessa, que Leon no salga igua que en degeneración, esa mirada que le pusieron de te voy a Matar maldito XD el cabello la verdad s vio mejor rubio, pero que no salga la maldita de Angella Miller com le quedo a deber de ir a bucear >.<

Por favor Dios Mio que salga Ada!!!!!!!!!!!!!!! vamos ya tiene que revelar CAPCOM toda la vida que lleva escondida las mentiras sobre todo... quien es la otra empresa donde trabaja!

ay siiii ..que salga Adaaa !!!
quiero que se re-encuentre con Leon \:D/ y que porfin esten juntos ^^
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por alvaro_591 » 17 Sep 2010 03:42

ejem ......
No es por nada pero no creen que es demasiado temprano para decir
''Ohh que salga ---------- y que haga ---------- ! '' ? C:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Valentina » 17 Sep 2010 04:30

alvaro_591 escribió:ejem ......
No es por nada pero no creen que es demasiado temprano para decir
''Ohh que salga ---------- y que haga ---------- ! '' ? C:
Eso mismo pienso. Suficientes palos hemos recibido ya los fans más mayores como para tener tantas expectativas : )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por GREG » 17 Sep 2010 05:14

Es un hecho, Capcom se ha visto en la necesidad de sacar otro tipo de peliculas debido a que las que estan en el cine no dejan nada a la saga...XD...

En fin, yo sólo espero que este como siempre al nivel argumental y de animación digna para el público más exigente de RE...

Enhorabuena por esta nueva peli... ^^
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por animal_redfield » 17 Sep 2010 05:58

Acabo de ver RE:Afterlife y esta noticia me dio un puñetazo de felicidad inmenso!!! PORRRRRRRR FIIIIIIIIIN este es uno de los días más felices de este año si es que no lo es de mi vida =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Sep 2010 06:23

Yo sólo espero que:

* La película sea digna de ver y que salga en las salas de cine, sería genial por primera vez una película de RE en la pantalla grande.
* Que no arruinen a Leon, que desarrollen mejor su personalidad, que parezca un ser humano por lo menos, al final, resultó tener más personalidad en RE4 que es un videojuego que en Degeneration.
* Que NO salga Claire, sí, que no salga Claire, porque si todavía ni la mencionaron, ni quiero imaginar el papel desmerecido que le pueden llegar a dar en una nueva película en caso de aparecer. Además, prefiero a Claire en RE6 mil veces antes que en una película (o en su defecto a Rebecca).
* Que haya BOWs, lo que sea, Hunters, Lickers, Chimeras, Cerberus, Reapers, lo que sea, algo que represente un desafío. No pueden hacer una película de RE sólo con zombies como hicieron en Degeneration, es ridículo, ya a estas alturas, ponerle zombies a Leon es como ponerle cucarachas a un dinosaurio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 17 Sep 2010 17:27

yo creo que quieren poner a Leon por que es el unico protagonista frecuentes de la saga, que no ha salido en ninguna de las pelis de Anderson (no estoy seguro de si eso es bueno o malo XD), y para compensar eso, van y los trillan en pelis de animacion ¬¬
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Anny Wesker » 17 Sep 2010 20:36

Que bueno otra peli, Degeneration me gustó bastante, ojala que esta sea igual de interesante. Solo espero que no le den un gran papel a personajes nuevos y que pongan los que hace muuuucho que no salen o que su historia quedo en el aire.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Kurt Cobain » 17 Sep 2010 22:03

Valentina escribió:Siempre que anuncian algo así, los fans corremos como niñitas a decir "ay aparecerá Sherry y por fin sabremos qué pasó con ella" o bien "Steve hará su aparición estelar" "Carlos saldrá otra vez" "Rebecca y Barry serán los nuevos protagonistas..."

Pero al final acaban haciendo lo que les da la maldita gana tomando la historia por los huevos y poniendo como protagonistas a los mismos de siempre. Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Yo ya no me dejo llevar por mis instintos de fangirl. Sé perfectamente que no volverán a hablar ni de Sherry, ni de Steve, ni de Rebecca, ni de nadie que tuviera el más mínimo interés para la saga, es duro pero es la verdad, a Capcom no le gusta hacer este tipo de cosas, prefiere joder a sus fans para que nos olvidemos para siempre de RE y él pueda dedicarse a forrarse con cualquier otra franquicia.

Y Leon otra vez como protagonista. Pf. Menuda originalidad. Y quién será la coprotagonista? ¿Claire para NO volver a decir nada sobre qué pasó con Sherry y Steve? ¿Ada para NO resolver la tensión que hay entre ellos? ¿Angela para descontentar aún más a los fans? ¿Ashley para que todos digamos wtf y queramos salir a la calle gritando qué he hecho yo para merecer esto? ¿Una nueva tía rancia con la que se enrolla porque el fanservice es sagrado?
Hagan sus apuestas.


EDITO: Y encima en 3D. Bravo, Capcom, bravo.
Steve porque debe volver a salir?

Responder