Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 29 Ene 2011 10:33

AlexKemp escribió:Metal gear Solid Snake tambien tiene vista en primera persona, disculpa que te corrija :mrgreen:

Y si, hablo de vista en primera persona para disparar. Y no, no solamente de el arma sniper xD

A los 2 esos de msx no he jugado (bueno miento,los probé una vez en un emulador,pero muy por encima...).Pero Metal Gear Solid no la tenía,salvo con la ametralladora del jeep al final.




En cuanto a Barry y Rebecca,no están cofirmados,pero no sería de extrañar que salieran (y tampoco me parece mal).
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 29 Ene 2011 12:08

Perdón por llegar tarde, pero... ¿me lo parece o la voz de introducción del vídeo de HUNK es IDÉNTICA a la de Sergei Vladimir (incluído su peculiar acento ruso)?? Por Dios, yo diría que sí. :o Lo cual... en realidad tiene sentido. Tras la caída de Raccoon City, Sergei debió ser de los únicos que apostó todo por Umbrella. ¿Por qué no podría él tratar directamente con HUNK? Aunque, claro, nos podemos olvidar de Sergei para Revelations, siguiendo la cronología de Resident Evil. Aún así, me parece un detalle bastante interesante y curioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Kyo » 30 Ene 2011 01:45

MARKO escribió:
Kyo escribió:Vi en un game play por youtube que esta barry, claire y rebecca en este juego... ¿es verdad eso?
no amigo estas mal entendiendo las cosas, este resident evil the mercenaries 3d es un juego que van a sacar para nintendo 3ds que es la nueva consola portatil que va a sustituir al ds y que es mas chingona que el psp en graficos diria un buen de veces mas.

el gameplay de Barry y Rebbeca son del resident evil 5 del minijuego the mercenaries reunion como he de suponer creo que ya sabes que cada re o casi todos tienen el mini juego de los mercenaries o muy parecidos como xtremme batle del re2 y varios ejemplos.

Y el de claire es el demo de resident evil the mercenaries 3d que es un juego exclusivamente para este minijuego muy adictivo.

hasta el momento hay 5 personajes confirmados(hay que contar a jill ya que salio en unas fotos?

que son chris, hunk (que parece en si el protagonista del juego ya que es un personaje que se ha hecho fama por estar en este minijuego),claire y jack krauser.
De hecho si tengo la informacion un tanto revuelta... Pero no habia escuchado nada de "the mercenaries reunion" este minijuego sale en el re5, dónde venia el capitulo de la mansion de spencer ??? De ser afirmativa la respuesta ¿cómo se diferencia este re5 con el antecesor de re5 al momento de comprarlo?

PD. claro que se que hay minijuegos! no era necesario el sarcasmo, heheh :D
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por MARKO » 30 Ene 2011 03:25

Kyo escribió:
MARKO escribió:
Kyo escribió:Vi en un game play por youtube que esta barry, claire y rebecca en este juego... ¿es verdad eso?
no amigo estas mal entendiendo las cosas, este resident evil the mercenaries 3d es un juego que van a sacar para nintendo 3ds que es la nueva consola portatil que va a sustituir al ds y que es mas chingona que el psp en graficos diria un buen de veces mas.

el gameplay de Barry y Rebbeca son del resident evil 5 del minijuego the mercenaries reunion como he de suponer creo que ya sabes que cada re o casi todos tienen el mini juego de los mercenaries o muy parecidos como xtremme batle del re2 y varios ejemplos.

Y el de claire es el demo de resident evil the mercenaries 3d que es un juego exclusivamente para este minijuego muy adictivo.

hasta el momento hay 5 personajes confirmados(hay que contar a jill ya que salio en unas fotos?

que son chris, hunk (que parece en si el protagonista del juego ya que es un personaje que se ha hecho fama por estar en este minijuego),claire y jack krauser.
De hecho si tengo la informacion un tanto revuelta... Pero no habia escuchado nada de "the mercenaries reunion" este minijuego sale en el re5, dónde venia el capitulo de la mansion de spencer ??? De ser afirmativa la respuesta ¿cómo se diferencia este re5 con el antecesor de re5 al momento de comprarlo?

PD. claro que se que hay minijuegos! no era necesario el sarcasmo, heheh :D
la diferencia es que el resident evil 5 gold edition es donde encontraras los dos capitulos extras y el the mercenaries reunion , y pss el re5 original tendras que descargar dichos extras al no venir incluidos en el disco.

Por cierto no he jugado el re5 gold edition y me lo quiero comprar en original y ppues quisiera saber que me recomiendan hacer , lo que pasa es que mi xbox 360 esta con chip o mejor dicho flasheada, pero no esta baneada ni nada de eso, mas aparte lo he estado actualizando mediante la misma pagina de xbox donde puedes actualizar la consola con un disco o dvd regrabable, asi que parece ser que no hay riesgo de que me pase nada.
o mejor dicho lo reduce.

no me gusta el xbox live , por que no tengo el tiempo suficiente , solamente lo quiere para descargar contenido, otra duda se puede descargar con pura cuenta silver ¡no?

alguien ha descargado
dicho extra con una xbox 360 con chip?
siento el off topic
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por wk582 » 05 Feb 2011 18:28

Yo pienso que podria ser un extra de resident evil revelations.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Feb 2011 07:17

Oh Por Dios...

http://www.cubed3.com/news/15107

Confirmado desde una conferencia en Holanda, RE Mercenaries 3DS saldrá a la venta contando con solamente 4 personajes, que son los que se vieron en el último trailer: Chris, Claire, Hunk y Krauser, mientras que los demás se conseguirán mediante DLC, o sea, pagando por cada uno de ellos.
Una noticia bastante desagradable, al menos para muchos, porque la única manera de obtener nuevos personajes (y quizás con los escenarios pase lo mismo) será literalmente comprándolos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por MARKO » 12 Feb 2011 07:38

oh my balls !!!!!!!!!!!!


asi que adios n3ds !!!

si esto es oficial ya no me voy a comprar la consola.

aunque pensandolo bien.... esta noticia parece fake.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Leigiboy Redfield » 12 Feb 2011 09:56

mmmmm noticia de hace 3 semanas

en mi opinion como ni siquiera trasendio no creo q sea verdad

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2011 19:36

Creo que Leigiboy tiene razón.¿Cómo van a ponerse a hacer dlc´s de algo que es contenido extra de por sí?

Además,si re5 traía ya 4 personajes con el juego (sin contar trajes).¿Va a traer menos un juego esxclusivo de los mercenarios?
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por JoDark143 » 13 Feb 2011 00:04

El juego deberia incluir numerosos personajes (minimamente Wesker, Rebecca, Barry, Chris, Jill, Chris, Claire, Leon, Ada, Krauser y Hunk) y escenarios (de RE4 y RE5) y luego cada 3 meses o asi ir sacando packs con nuevos personajes como Steve, Carlos (RE3), Billy, Luis (RE4) y bueno, en resumen ir sacando estos packs hasta que esten todos los personajes de la saga, estos packs no deberian de costar mucho, como mucho 3 euros. Luego ir sacando escenarios ambientados en juegos que no sean RE4 o RE5, por ejemplo la mansion de RE1, la comisaria de RE2, Las calles de Racoon City, o incluso (cuando salga) los escenarios del futuro RE6, los escenarios si que comprenderia que fuesen un poco mas caros, pero solo un poco.

De todos modos el juego de salida tendria que venir muy bien completo, y los packs no sirvan para completar el juego, si no para volver a coger el juego una vez nos cansemos de el.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2011 01:36

Es igual lo que valgan,dejaros de dlc´s y chorradas de esas.Aquí que incluyan todo desde el principio.

De todas formas tampoco me gustaría que metieran tantos personajes,yo creo que con ´10 ó 12 ya está bien,que luego no sabes ni con quien jugar :P



Lo de los escenarios ya me gusta más,siempre y cuando los incluyan desde el principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eder » 13 Feb 2011 01:39

Pero esque viendo como es Capcom... eso de que sólo venga con 4 personajes y los demás sean DLC es totalmente posible...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2011 04:02

Lo dudo mucho,sea Capcom o sea quien sea.Si hacen eso el juego lo van a comprar literalmente 4 gilipollas y otros 4 a los que les salga el dinero por las orejas,a no ser de que valga 10 euros.


Si van a hacer un juego exclusivo de los mercenarios,lo mínimo que tienen que hacer para que la peña lo compre es que tenga al menos el mismo nº de personajes y escenarios que tenía el mercenarios de re5.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2011 16:07

No veo por qué necesariamente van a tomar como parámetro a RE5 y no a RE4, (que en definitiva RE5 tendrá muchos escenarios pero tiene menos personajes que RE4, (sin contar los de Reunion que justamente es un DLC), porque los trajes alternativos no cuentan como personajes.

RE4 tiene 5 personajes y 4 escenarios, y con eso bastó para darle a los gamers muchas horas de juego.

La verdad no me sorprendería que Capcom presente el juego con un plantel escaso de personajes y escenarios y luego lo vaya ampliando, la verdad es que hasta ahora se nos han presentado a 4 personajes y a no sé si 4 o 5 escenarios en gameplay, así que esa es la realidad por ahora, el resto son puras especulaciones nuestras.

No necesariamente digo que vayan a ser 4 personajes, quizás haya 2 o 3 desbloqueables desde el mismo juego, y luego algunos más que los saquen por DLC, no indvidualmente sino por packs, porque vender personajes uno por uno es algo que no creo que vayan a hacer porque no funcionaría.

Pero me parece demasiado esperanzador esperar una docena de personajes y/o escenarios de entrada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 13 Feb 2011 19:37

Joder,lo de re5 lo decía precisamente porque tiene menos personajes,poniéndonos en lo peor.


Hombre,pues que quieres que te diga,es que siendo un juego basado en un extra,lo mínimo que debería ofrecer es un número bastante amplio de pesonajes y escenarios,de todas formas como dije ayer no me gustaría que pusieran demasiados personajes,que esto no es un juego de lucha ni nada por el estilo xd

Lo más lógico es que a parte de los 4 que han confirmado pongan a Jill y a Wesker y a alguno más por ahí.
Imagen

Responder