Resident Evil: The Mercenaries 3DS
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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a mi este juego no me parece tan aburrido, asi la nueva generacion que no conoce resident evil 4 y 5 (lo dudo mucho pero bueno) con la 3Ds se lo compren, por que en si los mercenarios del 4 y 5 si estan divertidos, los mercenarios de re 3 tambien los hubieran sacado, hubiera esta padre, un remake de los mercenarios de re3.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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seria muy dificil adaptar los mercenarios de re 3 ya que la ciudad parece un laberinto , me conformo con que salga carloss, nicolai , mikail.
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Ya, que tiempos, cuando los Re molaban.MARKO escribió:seria muy dificil adaptar los mercenarios de re 3 ya que la ciudad parece un laberinto , me conformo con que salga carloss, nicolai , mikail.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Yo prefiero los mercenarios del 4 y del 5.
De los minijuegos de antes me quedo con el Extreme Battle del re2.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Pero los re2 extreme battle, no daba tanta adrenalina como los de re3.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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A mi el extreme battle se me hace mas cardiaco...
En re3 tenias que llegar a un lugar especifico para escapar; en RE4 sobrevivir hasta final del tiempo, igual en RE5...
Pero en RE2 es BUSCAR 4 PUNTOS DONDE PONER LAS BOMBAS!!! Eso es CARDIACO X.x
Debes buscar 4 lugares, eso es muy dificil; practicamente recorres todos los lugares disponibles en busca de trus 4 objetivos ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Bueno, en realidad no tienen nada que ver Mercenarios de RE3 con RE4 y RE5, pero se llaman igual porque escencialmente parten del mismo concepto, que es jugar una carrera contra el tiempo y matar para ganar puntos.
El Extreme Battle de RE2 es un caso muy diferente, no se trata de correr y matar, sino de búsqueda y supervivencia, da igual a cuántos te cargues ni qué tan rápido lo hagas (por eso es mi minijuego preferido de todos los RE, porque se basa en la supervivencia).
No sé si se ha mencionado algo, creo que todavía no, sobre los diferentes modos de juego que prometieron para Mercenaries 3DS, quizás haya modos como por ejemplo cumplir determinados objetivos, o encontrar determinados objetos antes de que se acabe el tiempo o de que te maten, espero, así le dan un poco de variedad a un formato que se está volviendo demasiado repetitivo.
El Extreme Battle de RE2 es un caso muy diferente, no se trata de correr y matar, sino de búsqueda y supervivencia, da igual a cuántos te cargues ni qué tan rápido lo hagas (por eso es mi minijuego preferido de todos los RE, porque se basa en la supervivencia).
No sé si se ha mencionado algo, creo que todavía no, sobre los diferentes modos de juego que prometieron para Mercenaries 3DS, quizás haya modos como por ejemplo cumplir determinados objetivos, o encontrar determinados objetos antes de que se acabe el tiempo o de que te maten, espero, así le dan un poco de variedad a un formato que se está volviendo demasiado repetitivo.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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A mí el de re3 ni me daba adrenalina ni me daba nada.Jugué mucho hasta que conseguí el dinero suficiente para comprar todas las armas,después ya me aburría.
Hombre,el minijuego en sí no está mal,peo tampoco es nada del otro mundo.
Otro que me gustó bastante es el Leech Hunter de re0,muy largo y complicado.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Sí, concuerdo bastante en eso, a mi Mercenarios de RE3 se me hizo un minijuego muy corto y para jugar de memoria como si uno fuera un robot, y luego de unas partidas ya sólo jugaba para alcanzar la munición infinita, que para colmo nunca la usé porque me parecía ridículo jugar el modo historia con semejante ventaja.
Depende de cómo lo juegues, el Extreme Battle puede generar más tensión, adrenalina o lo que sea que cualquier otro, es bastante largo para ser un minijuego, ya que incluso te dan la posibilidad de guardar, pero jugándolo en modo Difícil y sin guardar la partida es un desafío muy interesante. No se puede jugar de memoria como otros minijuegos de RE porque la ubicación de algunos enemigos y objetos es aleatoria, la munición escasea y uno tiene que pensar qué caminos conviene tomar y cuales no, en función de los peligros que haya que enfrentar, y obviamente el hecho de no saber exactamente dónde están las bombas es un factor muy importante, tener que recorrerte todo un camino para ir a buscar una bomba a un determinado punto, perdiendo munición y salud en el trayecto, para comprobar que al final no hay nada, y sabiendo que en cualquier momento te pueden matar y vuelves a empezar de cero te da una sensación bastante desesperante.
Depende de cómo lo juegues, el Extreme Battle puede generar más tensión, adrenalina o lo que sea que cualquier otro, es bastante largo para ser un minijuego, ya que incluso te dan la posibilidad de guardar, pero jugándolo en modo Difícil y sin guardar la partida es un desafío muy interesante. No se puede jugar de memoria como otros minijuegos de RE porque la ubicación de algunos enemigos y objetos es aleatoria, la munición escasea y uno tiene que pensar qué caminos conviene tomar y cuales no, en función de los peligros que haya que enfrentar, y obviamente el hecho de no saber exactamente dónde están las bombas es un factor muy importante, tener que recorrerte todo un camino para ir a buscar una bomba a un determinado punto, perdiendo munición y salud en el trayecto, para comprobar que al final no hay nada, y sabiendo que en cualquier momento te pueden matar y vuelves a empezar de cero te da una sensación bastante desesperante.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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nuevo videito: <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ICCHfqaBYXo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=ICCHfqaB ... r_embedded
he de ser honesto: fuck yeah! ya quiero un malditp 3ds XD.
por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=ICCHfqaB ... r_embedded
he de ser honesto: fuck yeah! ya quiero un malditp 3ds XD.
[/
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Supongo que no saldran mas personajes, ya de los 4 dichos, me hubiese gustado que pusieran a Leon y Rebecca
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Alo alo
Ese video ya se posteo hace 3 paginas nomas
y por enesima fucking ves ya dijeron que va a haber MAS personajes ademas de los 4 presentados.
EDIT:grande como una casa
Noticias desde el GDC!!!
Hands-On de Gamrreview
http://gamrreview.vgchartz.com/preview/ ... -3d/84430/
Ahora me tomo la libertada de citar una de las lineas de la nota, por favor prestad atencion
"Along with this, I was told the two stages available were only a small portion of the eventual 30 in the final product"
En otras palabras el juego tendra 30 niveles.
30 es un lindo numero, aunque en realidad si tenemos en cuenta que son 12 que ya conocemos quedarian 18 nuevos.
Ese video ya se posteo hace 3 paginas nomas
y por enesima fucking ves ya dijeron que va a haber MAS personajes ademas de los 4 presentados.
EDIT:grande como una casa
Noticias desde el GDC!!!
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http://gamrreview.vgchartz.com/preview/ ... -3d/84430/
Ahora me tomo la libertada de citar una de las lineas de la nota, por favor prestad atencion
"Along with this, I was told the two stages available were only a small portion of the eventual 30 in the final product"
En otras palabras el juego tendra 30 niveles.
30 es un lindo numero, aunque en realidad si tenemos en cuenta que son 12 que ya conocemos quedarian 18 nuevos.
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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excelente noticias
la noticia parece fiable, en fin ojala entre los 18 stages que falten algunos sean remakes del escenario de re 3 (obviamente rehecho y adaptandolo o cambiandole cosas pero que tenga guiños del re 3 , vamos escenarios basados en raccon city) la mansion y otros nuevos que se pueden inventar.
ahora lo que faltan son los personajes.
la noticia parece fiable, en fin ojala entre los 18 stages que falten algunos sean remakes del escenario de re 3 (obviamente rehecho y adaptandolo o cambiandole cosas pero que tenga guiños del re 3 , vamos escenarios basados en raccon city) la mansion y otros nuevos que se pueden inventar.
ahora lo que faltan son los personajes.
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- krauser 16
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Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Algún día comprare 3DS , por ahora no me importan , cuando salga Revelations y Mercenarios, voy a ver vídeos walkthroughs para saber sobre la historia de Revelations, ahora en este año voy a dedicarme a comprar a mi PS3 (juegos, disco duro, accesorios etc), si Capcom cree que comprare una consola inmediatamente solo para unos juegos, pues se equivoca , por mucho que me duela prefiero esperar.
Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS
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Este juego es buen aperitivo para esperar el verdadero de aventura , ojala que sea tan bueno como el mercenarios de Re5 y que se pueda jugar en online estupendamente como el otro.