Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Kyo » 29 Mar 2011 18:33

y ya se sabe para cuando sale este juego?
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por kof123 » 29 Mar 2011 20:25

Kyo escribió:y ya se sabe para cuando sale este juego?
Si por lo menos en Europa 17 Junio, me imagino que America sera antes
y aparecio un nuevo trailers Jilll y Wesker eñ trailer esta genial



lo mejor que el juego de the mercenaries 3d vendra con el demo de residente evil revelation :D

Fuente: residentevilcenter
Última edición por kof123 el 29 Mar 2011 20:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por MacTavish » 29 Mar 2011 20:25

Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Arianne » 29 Mar 2011 20:58

Impresionante trailer :smack: No tengo palabras
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2011 02:41



Hey!!! Nuevas armas!!!

Me gustaria pensar que cada personaje tendra su arma unica, o cuando menos una arma con la que se haye mejor (recarga mas rapido, hace mas daño, tiene mas municion en la recamara, etc) ademas de las otras que pueda llevar >.<

Me gusta mucho el diseño de Wesker, y sobre todo me impresionan las graficas; antes se habian visto bien, pero a mi parecer en este trailer se explota mas el diseño grafico y se denota mas el poderio... esta PODEROSO el 3DS xD

Alguien sabe de los modos de juego??? :(
Creo que todo quedo en un rumor y ya nunca supe si traeria o no diferentes modos de juegos...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Kikyo » 30 Mar 2011 02:48

Debería tener varios modos de juego y más personajes. Después de todo van a vender un extra como un solo título, sería razonable que tuviera más cosas. :)
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2011 02:52



Creeme que Capcom ha demostrado ser muy ilogico con anterioridad x.X

No deja de sorprendernos... muchas veces para mal ¬¬

No habia notado elementos nuevos en los escenarios :mrgreen: ; me alegra ver que aunque en esencia son los mismos, no les hiciero copy-paste xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Shion » 30 Mar 2011 19:33

Sigue sin gustarme esa Jill con la cara deforme , parece que se estrello contra una pared :(
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por MarcusPhoenix » 31 Mar 2011 02:54

no se les hace extraño que Capcom le este arrojando flores a este juego y al proximo RE Revelations,tengo un mal presentimiento con este juego y su supuesta exclusividad ya que lo mismo paso con el RE4 primero soñamos con ese juego en el GC y despues nos tumban los sueños con su pasada aparicion en el PS2 y me pregunto lo mismo con ambos juegos (los RE Mercenaries 3DS y el RE Revelations) saldran o los tendra Capcom planeados tambien para el NGP de Sony??? bueno como los de Capcom estan muy necesitados para apoyar a su pais(Japon) quizas estos juegos veamos sus adaptaciones al NGP en el proximo año o tendra algun titulo mas exclusivo de la franquicia RE para el NGP aun???? bueno tanto Capcom como los consumidores y las ventas tendran la ultima palabra.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por kof123 » 31 Mar 2011 05:11

Creo que no seria necesario en la ngp, la capicidad de ngp es la misma a la de una play 3, la consola que tiene la misma grafica, de la harware que la 3ds es la psp.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Mar 2011 08:36

cuak #-o [-X

Ya lo digeron los mismos tipos de Sony, no puede tener los graficos de ps3 por que duraria 4 segundos la consola y se prenderia fuego por el nivel de procesamiento que requeriria.

La 3ds tiene graficos mas avanzados que los de psp en la psp no podes correr RE5 con un nivel visual tan similar al de las consolas en las que salio originalmente.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por kof123 » 31 Mar 2011 15:52

Leigiboy Redfield escribió:cuak #-o [-X

Ya lo digeron los mismos tipos de Sony, no puede tener los graficos de ps3 por que duraria 4 segundos la consola y se prenderia fuego por el nivel de procesamiento que requeriria.

La 3ds tiene graficos mas avanzados que los de psp en la psp no podes correr RE5 con un nivel visual tan similar al de las consolas en las que salio originalmente.
He estado revisando las caracteristicas tecnicas de las dos consolas y tienes razon la nintendo 3ds tiene mas capacidad que la psp en hardware( pero es algo similar en comparar una play 2 y una xbox tiene mayor capacidad la xbox tambien al salir mucho despues, pero son consolas de la misma generacion 128 bits) tienes el ejemplo del blazblue continuum shift II saldra para ambas consolas al mismo tiempo psp y 3ds ( aparte salia que las especificaciones tecnicas de los cartuchos juegos de 3ds tiene una capacidad maxima de 2 gb y en la psp el juego mas pesado pesa como 1.8gb como el god of war.

Bueno todavia no la tengo en mis manos, pero por los videos que he visto y juegos en grafica no veo una diferencia muy grande entre la psp y la 3ds.
Porque The mercenarios y super street fighter 4, se ve una bajada de grafica notoria, sobre todo en el detalle de los rostros, desde ps3 y xbox 360 a 3ds. Pero la NGP esa si veo una diferencia grande.
Aparte en NGP estan desarrollando, metal gear 4 y uncharted 2, hasta hideo kojima tiene la intercion de hacer que NGP, uno juegue en su play 3, cuando salga de tu casa seguir jugardo de donde quedasten en la NGP(psp2) igual es una muy buena idea.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 01 Abr 2011 22:35

Esta chulo el trailer, perfecto para hacer amvs frikis, pero son dos personajes que ya se sabían jope.
No es por llevarle la contraria a la mayoría pero no me mola andar mientras disparas, mientras solo sea en este juego que va de lo que va (extra super mata-mata-mata osease un mercenarios) bien, pero en futuros res no quisiera verlo ni en pintura.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Claire R » 02 Abr 2011 16:31

tkpVSttg escribió:Esta chulo el trailer, perfecto para hacer amvs frikis, pero son dos personajes que ya se sabían jope.
No es por llevarle la contraria a la mayoría pero no me mola andar mientras disparas, mientras solo sea en este juego que va de lo que va (extra super mata-mata-mata osease un mercenarios) bien, pero en futuros res no quisiera verlo ni en pintura.
+1
Además,el hecho de no poder andar siempre a supuesto un añadido de dificultad,¿O nadie se acuerda de los antiguos REs cuando te venían zombis por todos los lados? Yo recuerdo especialmente el pasillo que había antes de coger la llave armadura,siempre me atrapaban el zombi de delante y el que estaba enfrente de la puerta del tigre. (Y a día de hoy lo siguen haciendo)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Abr 2011 00:30

Bad Point, ya se ha confirmado que serán 30 misiones diferentes pero en 12 escenarios, era una "trampa" como sospechaba.
O sea que vendrían a ser los 8 de RE5 más los 4 de RE4, los 12 escenarios en los que jugamos cientos de veces, ni uno más ni uno menos.
Y con los personajes, con la salvedad de la inclusión de Claire, probablemente va a pasar lo mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder