Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Shion » 21 May 2011 04:59

Capcom no prevé a Leon S. Kennedy ni descargables para Resident Evil The Mercenaries.


El juego que comenzó siendo una demo técnica, Resident Evil The Mercenaries, no tendrá contenidos descargables. Al menos su productor, Masachika Kawata, no prevé lanzar personajes adiciones para el shooter que recrea el minijuego habitual en la saga de Capcom en Nintendo 3DS. “En este momento no, no tenemos planes”, dijo en Eurogamer. Sea como fuere, en cuestión de descargables los últimos meses nos han demostrado que ningún “no” puede considerarse como rotundo y definitivo.

En otro orden de cosas, Kawata ha explicado por qué Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, no está presente en el shooter de 3DS. Y es que el japonés prefiere reservar la figura del policía novato del RPD para Resident Evil Operation Raccoon City en Playstation 3, Xbox 360 y PC. “Muchos de los personajes de Resident Evil molan. Barry es un poco diferente. Hace algunos años nos dimos cuenta de que Barry era popular en los mercados occidentales. Fue una sorpresa para los japoneses”, comentó sobre la reciente confirmación de Barry Burton de STARS en el título.

Resident Evil The Mercenaries saldrá a la venta en Europa el próximo mes de julio.



Fuente: Meristation


-----------------------------------------------

Es que acaso va a aparecer Re Raccon City en 3DS? son muy estupidos estos de Capcom :?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 May 2011 07:03

Lo cual confirma, indirectamente, que NO van a aparecer NI JILL NI CLAIRE en Operation Raccoon City.

Tampoco es un motivo que digamos re justificable para no poner a Leon en Mercenaries, ya que en alguna que otra oportunidad Chris apareció en más de un juego a la vez y no por eso se perjudicó su imagen, pero bueno, no veo tan grave el hecho de que no esté Leon, aún si fuera que simplemente lo hayan decidido por gusto.

Aunque hubiera estado bueno ver a Leon en Mercenaries con un equipamiento decente, en vez del arsenal mediocre que le pusieron en RE4.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 21 May 2011 16:40

Que profunda gilipollez,¿por qué salga Leon en RC (que ya ves el papel que va a taner xd) no pueden sacarlo aquí? no hay quien los entienda,lo ponen hasta en la sopa y ahora en un juego donde salen casi todos los personajes no xd


En fin,tampoco es que me importe demasiado (como casi todo lo relacionado con este juego :P ),mientras estén Jill y Claire me vale,pero la gracia de este juego es precisamente son las combinaciones de personajes nunca vistas,y las de Leon con Jill o Chris serían algunas de las mejores,más aún si se van a poder jugar 4 personas a la vez,que podríamos a ver a los 4 protas principales de la saga juntos

Me da que lo que tienen intención es de sacarlo como dlc más adelante,pero han dicho eso por miedo que mucha gente no compre el juego por ese motivo.



Por mi parte tampoco me preocupa demasiado quedarme sin jugar con Leon,pero es la impresión que me ha dado.El tiempo dirá.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 May 2011 02:18

Pues se ve que los personajes de RE son personas de carne y hueso al final, según lo que dijo Masachika Kawata (el productor del juego), más o menos es como decir que Leon va a estar muy ocupado en Operation Raccoon City (y además está filmando Damnation!!!), por eso no va a aparecer en Mercenaries.

En realidad creo que no lo ponen porque a Capcom le encanta que los fanáticos tengan algo de qué quejarse.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por AlexKemp » 23 May 2011 08:44


Yo creo que no lo ponen porque Leon ya se ha convertido en un icono de la nueva generacion (en todos lados, revistas, paginas web, etc, veo que Leon es el personaje mas popular de RE seguido por Wesker y Chris...); y siento como una estrategia de mercadotecnia el hecho de que, de forma indirecta, Leon tenga su protagonismo (por asi decirlo, no es que lo tenga), en Operation Raccoon city (el cual por cierto ya aparte :mrgreen:... Ahora me falta la consola xD... Tengo planeado comprarla el proximo mes )...

Es algo asi como que "quieres jugar con Leon, compra el otro!!!!"... Esto es debido a la OBVIA exclusividad que se le esta dando a nintendo; Capcom tiende a hacer cosas asi para no desfavorecer a su propia consola (Sony)...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Shion » 23 May 2011 10:07

Seguro que no ponen a Leon porque tendra su revival en el Re4 HD que sale en Septiembre ......... o porque lo pondran luego como DLC sacacuartos ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Baznler » 23 May 2011 21:58

que bueno que no sale leon, me gusta tal y como esta ahora. pa que mas personajes para mi namas tomare a Hunk y Krauset
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 24 May 2011 13:49

Pues para eso ya está re4,que salen los 2.

Para mí la gracia en combinarlos.
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por jedi_luis » 24 May 2011 15:41

Se les ve el plumero a estos de Capcom...se creen que somos tontos no?
esta claro que dentro de un tiempo nos meteran descargables a leon y algunos mas cobrandonos 4 o 5 euros por personaje...conmigo que no cuenten :evil:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 24 May 2011 16:04

jedi_luis escribió:Se les ve el plumero a estos de Capcom...se creen que somos tontos no?
esta claro que dentro de un tiempo nos meteran descargables a leon y algunos mas cobrandonos 4 o 5 euros por personaje...conmigo que no cuenten :evil:
¿4 o 5 euros? ¿No exageras? xDD Hombre, a ver... si con el tiempo sacan un buen paquete con bastantes personajes y/o trajes, armas o yo qué sé... Si el precio es razonable, pues mira, yo encantado. xD Pero hombre, no creo que se rayen tanto como para cobrarnos 4 o 5 € por personaje. Mira tú el DLC de RE5 (al menos en PSN): por 11'25 €, teníamos Lost in Nightmares, Desperate Escape, Reunión de Mercenarios con un montón de personajes nuevos y armas, y nuevos trajes. ¿No os parece justo? xD Si hicieran algo así con The Mercenaries, perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 24 May 2011 17:31

Justo?? para nada.Dentro de lo malo no era tan caro,pero sigue siendo una estafa.

Lo de poner el gold a 35-40 pavos (ahora no recuerdo el precio exacto) ya era otra cosa,ya que mucha gente no tendría el juego original,y el que lo tuviera podría venderlo conmo hice yo.

Pero casi todo eso del contenido descargable es una basura.


Y amos,ya sería el colmo que un juego mercenaries que es ya un extra ampliado de por sí tuviera contenido descargable y que necima hubiera que pagar casi otros 12 pavazos,que es la mitad (siendfo generosos)de lo que debería valer el juego completo,que encima si mal no recuerdo va a costar cerca de los 40 euros.

Vamos,que al final acabaríamos pagando por un juego de una portátil que encima no es más que un extra ampliado lo mismo que por uno de ps3 o 360.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por La mala chambers » 24 May 2011 19:47

nunca se an cortado en ponernos a leon en todos laos (re2, gaiden, 4, degeneration, darkside..) y aora se van a cortar porke sale en operation racoom city?? XD estos de capcom se creen ke somos lelos o algo asi....
iros preparando para una tanda de dlcs a saco (y viendo los precios ke tiene capcom ultimamente en sus dlc, vease marvel vs capcom 3, no van a ser baratos) , por muxo ke digan ke no..o siempre nos kedara resident evil the mercenaries 3ds gold edition XD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por AlexKemp » 25 May 2011 02:22


Eso si, yo creo firmemente, muy firmemente, que van a terminar metiendo a Leon y otros en pack descargables (DLL o como se diga); pero el no ponerlo desde el principio es una estrategia de mercado para vender mas el operation raccoon city. Eso opino yo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por kof123 » 26 May 2011 18:05

Queda poquito a semanas de la E3 (7,8,9 junio) y a un mes y dias del la salida del juego, el lanzamiento 28 de junio
se ha actualizado la pagina oficial japonesa, 2 videos y screenshot
http://www.capcom.co.jp/bhm3ds/main.html
se confirma Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield, Albert Wesker, Barry Burton, Rebecca Chambers, HUNK, Jack Krauser y Barry Burton definitivamente, me sorprende que no venga Leon, por como es capcom, me imagino que haran una mercenaries 3d dos con los personajes que faltan, como lo hido haciendo, con Resident Evil 5, gold edition, Street fighter 4, ssf4, ssf4AE, etc. o quizas dlc quien sabe
Bueno a seguir esperando

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Eliminator » 26 May 2011 18:34

Pero eso es muy distinto,es que esto es ya de por sí un simple modo (con más opciones y posibilidades y tal) extraído de un juego.


Yo creo que si sacan un mercenaries 2,alguien incendia las oficinas de Capcom xd
Imagen

Responder