Dragma Kerp escribió:Basura fue el Survivor, en la época "dorada" de RE, es decir cuando el 2 y el 3
Basura fue el Survivor 2, a la vez que el maravilloso Code Veronica
Basura fueron los Outbreaks, época del REmake, RE0 y casi RE4
Basura fue el Survivor 4, época más o menos de los Outbreak y REmake.
Basura fue el Gaiden, también en la época "dorada"
Pero naaaaaa, la basura la sacan últimamente.
Impresionado.
Ahora explícate.
¿Cómo puedes llamar basura a una adaptación (sé que adaptación no es el término correcto, agradecería que alguien me lo informara) de otro juego que no es basura? (Me refiero a Survivor 2.) Misma trama, mismos peronajes, jugabilidad distinta. Yo creo que quien es fan de Resident Evil, sabe bien qué es lo que realmente importa de cada juego: su argumento. Y Code Veronica tiene uno de los argumentos más apreciados de la saga. ¡Bendito sea entonces Survivor 2!
Outbreaks. Lo que yo veo en ellos es una perspectiva distinta y humana del desastre de Raccoon City. Además, con una jugabilidad original y gráficos nunca vistos en Resident Evil. Ya me dirás dónde está la basura.
Survivor 4... supongo que es cuestión de opiniones.
Y Gaiden...
Bueno, creo que mi padre me llama. xD
Y, por cierto, últimamente no sacan nada de basura. Últimos juegos: los Chronicles, que aportan (sobretodo UC) muchísima información para la saga; Resident Evil 5, una maravilla argumentalmente hablando por cómo relaciona sucesos muy anteriores en la saga y supone una guinda perfecta para ella; los Archives y RE4 Wii Edition, adaptaciones para Wii de juegos antiguos (ayudan un poco a perpetuar la saga, ¿no crees? ¿o traerlos a Wii es una aberración también?), tan excelentes como los originales; Revelations, que yo no sé, pero me sugiere una muy buena aura; y The Mercenaries, el único juego que probablemente sea
basura.
Alerta de basura: 1 sobre 8.