Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 06 Oct 2010 18:14

L_Alzerav escribió:Lo que me parece a mi que sabe un fan de Resident Evil es que no todo lo que lleve Resident Evil en el título tiene que ser necesariamente bueno.
Por eso mi padre me llamaba justamente cuando iba a hablar sobre lo bueno que es Gaiden. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Oct 2010 18:30

Vale, me explico:
Survivor 1: Juego malisimo que recicla gráficos y enemigos del RE2 sin aportar nada realmente "bueno" (este confieso que hablo de oidas ya que nunca lo he jugado) Comparado con RE2 es malisimo. Pero no me voy a meter mas en el barrizal puesto que de este no he tenido experiencia de uso.

Survivor 2: Utiliza el contexto de Code Verónica, recicla sus escenarios y sus enemigos. Hasta ahí tiene de RECV. Todo lo demás está mal. El control es pésimo. No sigue la historia, simplemente te pone a matar enemigos en las localizaciones de RECV. Cambian al enemigo final de sitio. Es decir, en Code Veronica Alexia es el malo final principal que tiene una historia rica, amplia e impresionante. En Survivor 2 es un mero jefe de fase, siendo el boss final el Tyrant. Incluyen a Némesis en los niveles sin razón ni motivo aparente alguno. ¿Te parece basura o una maravilla comparándolo con el original? No lo pude jugar extensamente, pero este sí que lo he probado y he comprobado todo lo que te digo. Un día de estos lo bajo y lo juego otra vez para confirmar.

Survivor 4: Antes que nada, quiero decir que a mí me gusta este juego. Personalmente sólo le encuentro una pega. Que no llega al nivel de lo que debería llegar a las alturas en las que estaba. Remake, RE0 e incluso los outbreaks se lo comen con patatas en cuestiones técnicas. Yo personalmente no lo considero basura, pero comparado con los "oficiales" (nótense las comillas ¬¬) es malo.

Outbreak: Técnicamente son buenos y correctos. Pero están muy por debajo del nivel de los demás. REmake es una obra maestra que llevó su tiempo hacer, mientras que Outbreak tiene toda la pinta de haber sido sacado con prisas para poder competir con tamaño rival. Cosa que por supuesto no consigue. El juego está concebido como juego Online, cosa que por aquella época aun estaba en pañales y poca gente podía usar. Con lo que te ves obligado a cargar con unos compañeros controlados por la máquina, en unos escenarios divididos en capítulos que ni siquiera se toman la molestia de hilar bien. Tienes que deducir por tu propia cuenta el orden de los capítulos, los personajes apenas tienen fondo, ni apenas carisma. La justa para un juego multijugador la verdad. Los puzles son raros, los huecos de objetos son escasos y necesitas demasiados objetos a la vez dependiendo de tus compañeros... pero claro, para que eso funcione los compañeros deberían ser JUGADORES cosa que por ejemplo con el 1 en europa no existe. Sin lentos, pesados, bastante aburridos y gráficamente no son la maravilla. Y la pega mayor del reino esos malditos tiempos de cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vamos, ni punto de comparación con respecto a sus "congéneres de época", RE Remake y RE0, bastante más fluidos cargados de historia y con mejores personajes.
Vale como juego ALTERNATIVO y MULTIJUGADOR no lo veo mal, de verdad, pero como juego comparado al resto de REs sí es malo.

Sin embargo como puedes ver, la gente critica RE4 y RE5, "porque ya no hay zombies ni hay terror y la historia es malisima" pero alaban estos juegos (principalmente los Outbreaks) que tampoco tienen terror, ni tienen historia buena, pero claro como hay zombieeeeeeees... :roll:

Vamos que cuando decía basura lo decía sarcásticamente, aparte de que estoy defendiendo a los juegos actuales precisamente, que o me he explicado mal, o lo entendiste mal.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Mataformigues » 06 Oct 2010 18:56

Vaya, Dragma Kerp, yo no me habría molestado en escribir tanto. =D>
Bueno, ahora sí creo que entiendo mejor tu postura y lo que quieres decir.
No, la verdad es que no había entendido que estuvieras defendiendo los juegos nuevos... aunque ahora, con esta información, lo releo veo que se puede interpretar de esa forma.
Bueno, gracias por tu respuesta, muy bien defendida tu opinión. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Oct 2010 19:53

a pesar que me los hare (ya tengo el 4, me falta el 5) no seran nunca de mis favoritos, por cosas de gusto, así de simple :roll:

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nukario » 06 Oct 2010 20:47

yo e jugado el gun survivoor y te puedo decir que si apesta, los zombies son los del RE2 y no importa si les disparas en la cabesa tomara los mismos disparos matarlo tirandole en la cabeza como si fuera en el cuerpo, y solo se trata de ir haciadelanteamenos que sea un callejon sin salida para encontrar la llave y regresar a abrir es puerta y sigues avaando, total lo peor del RE gun survivor 1 es que les das en la cabeza y no mueren necesitas 5 o 6 tiros para eso, no lo jugue mucho por el mismo motivo.
ImagenImagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por cristian redfield » 06 Oct 2010 20:50

cada uno con lo suyo, en realidad es un tema de cultura videojueguista, a mi me gustan mucho los shooter, matar punto....nada de rpg y roles aburridos. Si bien en re, los primeros re me gustaron por la tematica de los juegos de enigmas, además me sirvio para aprender más el jodido ingles XD...los zombies la poca municion, el hecho de tener que ir arrancando y esquivando..bueno ese no es mi estilo, prefiero matarlos a todos, pero este juego te hacia cambiar de plan y tener que pensar más antes de gasta una bala. Eso me gusto en re...ahora en re 4 y 5 los jugue y tambien me gustaron, aunque si se perdio la escencia que tenia los primeros, aqui. Ademas son los re que mas juego, me encanta matar ganados, decapitarlos, hacerles la rompecuellos, etc...me entretiene tanto....cada vez que termino el re4, mato mas de 1060 enemigos totales, me dedico a regresar a los lugares visitados, por si aparecen de nuevo y los mato.....XD....ahora aqui en mercenaries 3d, mi personaje favorito es hunk..me encanto la rompecuellos, espero que le agreguen la patada de wesker de re 4...esa es una masa.....

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por yukito » 07 Oct 2010 06:04

Wiiiiiiiii otra gran estafa de capcom XD la verda almenos para mi ya hay otra razon mas para comprarme el 3DS.
Lo que me gustaria que le pusieran a este juego es modo para elegir el armamento digo porque despues de un rato se vuelve aburrido jugar con las mismas combinaciones siempre
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2010 11:20

yukito escribió:Wiiiiiiiii otra gran estafa de capcom XD la verda almenos para mi ya hay otra razon mas para comprarme el 3DS.
Lo que me gustaria que le pusieran a este juego es modo para elegir el armamento digo porque despues de un rato se vuelve aburrido jugar con las mismas combinaciones siempre
Para eso ya te venderán los trajes...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Nukario » 07 Oct 2010 21:21

Caleb escribió:
yukito escribió:Wiiiiiiiii otra gran estafa de capcom XD la verda almenos para mi ya hay otra razon mas para comprarme el 3DS.
Lo que me gustaria que le pusieran a este juego es modo para elegir el armamento digo porque despues de un rato se vuelve aburrido jugar con las mismas combinaciones siempre
Para eso ya te venderán los trajes...
jaja, eso no es mucho consuelo aunque yo esperaria algo mas como campaña o otra cosa porque puro minijuego se volveria aburrido despues de un rato
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por fenixdeplata » 07 Oct 2010 21:44

Ostras es verdad , 3DS se unira a la moda de los DCL ???? me da que si

BrunoAcadé
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2010 04:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por BrunoAcadé » 09 Oct 2010 04:52

Hola, gente, soy nuevo en el foro, y me puse a leer un par de cosas para ver si encontraba algo en concreto con respecto al RE6.. disculpen mi ignorancia (ando con pocas ganas de leer XD), pero les pregunto: el RE6 saldrá para PS3? o es éste juego del que están hablando que va a salir para la Nintendo?? A mi, por lo menos, me encantaría un nuevo RE para PS3 (o xbox360) con la jugabilidad del RE5 y el ambiente terrorífico del RE1, CON ZOMBIES.. porque me parece que con las historias del RE4 y RE5 se han salido un poco del argumento..

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por GREG » 09 Oct 2010 07:00

Mataformigues escribió:
GREG escribió:Más basura que nos quieren meter antes de que la saga se vaya al infierno... en lo personal ya estoy cansado de los "Dlc de RE que prometen Algo nuevo y nada más te dan atole con el dedo".....
¿Más basura? ¿Dónde está la basura? Si consideras este próximo juego basura, no te lo discutiré (aunque a mí ni me va ni me viene este juego), pero no sé de dónde sacas que nos han estado dando basura hasta ahora, porque no es verdad. Capcom no ha dado hasta ahora ningún paso en falso con esta saga.

Bueno para muchos newbies gamers podra ser apoteosico y me imagino que a esas personas va dirigido lo "nuevo" de RE, pero para los veteranos de RE es simplemente basura en el sentido en que todo esta reciclado, la vez que baje el primer DLC de RE5 me sorprendi de los poderosos 300 kbs que pesaba la "actualizacion" "DLC" "Expansion" llamenle como quieran y ahi fue donde dije nos estan dando basura reciclada... Obvio es un negociazo pero espero no ver el momento en que metan a Alice a RE porque ahi el unico recuerdo bonito que me quedara de RE seran Jill, Chris y Claire... (Opinion personal).
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Oct 2010 10:03

#-o #-o #-o

Tu respuesta no tiene nigun sentido que tiene que ver que un dlc pese 300 kbs conque esten reciclando cosas? #-o #-o #-o
Los de dlc de RE5 funcionan como llaves en vez de bajar contenido nuevo lo que hace es habilitar cosas que ya estan en el disco. :roll:
Donde esta el reciclaje ahi? Resiclaje es que que usen los mismo modelos de juegos viejos por ejemplo y eso solo sucedio con Barry y Rebecca en RE5

Y a fin de cuentas no entiendo que carajo tiene que ver el Dlc y con esta discucion.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por cristian redfield » 09 Oct 2010 19:35

Leigiboy Redfield escribió: #-o #-o #-o

Tu respuesta no tiene nigun sentido que tiene que ver que un dlc pese 300 kbs conque esten reciclando cosas? #-o #-o #-o
Los de dlc de RE5 funcionan como llaves en vez de bajar contenido nuevo lo que hace es habilitar cosas que ya estan en el disco. :roll:
Donde esta el reciclaje ahi? Resiclaje es que que usen los mismo modelos de juegos viejos por ejemplo y eso solo sucedio con Barry y Rebecca en RE5

Y a fin de cuentas no entiendo que carajo tiene que ver el Dlc y con esta discucion.
no solo en los modelos tambien se llama reclicaje a las animaciones, bueno aqui en re5 he visto poco, cuando un actor cae por efecto de una explosion, todo se levantan de la misma manera, cuando vi que wesker se levantaba de la misma forma que chris....yo esperaba la misma animacion de levantada que hacia wesker en re4 en mercenaries que es la misma que hace leon....tambien en umbrella chronicles cuando chris hace el movimiento con el cuchillo y lanza una patada al zombie, esa patada es la misma que hace leon con un ganado arrodillado.

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: MERCENARIES 3DS

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 09 Oct 2010 19:46

Aun no entiendo por k siempre k anuncian un nuevo RE todos empiezan a criticar y llamarlo mierda o basura sin jugarlo, se k este RE es solo como un minijuego, seguro no tendra una historia, es solo para pasar el rato matando monstruitos con los personajes de RE, si a alguien no le gusta bien, por el, y al k le guste tambien bien, pero antes de juzgar deberian esperar a jugarlo, ademas ya no entiendo como piensan XD yo soy un "veterano" de RE, mis juegos favoritos siempre han sido y seran los de psx, de hecho RE 4 y 5 no me gustan, pero me gusta k saquen nuevas entregas, (mientras no sigan cambiando tanto la historia) sobre todo si el juego es entretenido, pero aqui siempre veo gente k si NO sacan nuevas cosas de RE dicen "campcom esta dejando morir la saga" "por k no hacen un nuevo RE" y blah blah blah, y cuando Capcom por fin anuncia un nuevo RE o pelicula (damnation) todos empiezan "el juego sera basuraa" "capcom es una mierdaa" "k sacen nuevos personajes" "k no sacen a los antiguos personajes" en serio decídanse ¬¬ k diablos es lo k quieren??? XD

PD: sin animos de ofender a nadie, solo mi humilde opinion LOL
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Responder