Entrevista a Milla Jovovich

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por resevilnemesis30 » 26 Oct 2010 17:55

Bueno quiero agradecer la información de esta entrevista a la web de Mundo Survival Horror, creada por Albert Wesker, la información de esta entrevista a la protagonista de las películas de Resident Evil:

Conocida en Hollywood como la "reina de patear traseros", Milla Jovovich regresa a la pantalla con “Resident Evil: Afterlife”, la cuarta entrega de la saga. La modelo y actriz ucraniana conversó con Edwin van Dalen, periodista de Publimetro Holanda.

¿Cómo fue trabajar por primera vez en 3D?

- Te sientes absolutamente sumergido, sobre todo cuando estás haciendo acrobacias. Cuando se agrega esta tercera dimensión de profundidad, no puedes hacer cualquier cosa.

¿Hubo accidentes en el estudio?

- Claro. Cuando estás filmando en un sala con 150 zombies persiguiéndote, y tienes que correr para escapar de ellos, cualquiera puede cometer un error.

¿Puedes patear traseros en la vida real?

- Espero hacerlo, después de matar zombies durante diez años seguidos (risas).

¿Cómo te mantienes en forma entre los rodajes de las distintas películas?

- La verdad, no entreno mucho cuando no estoy filmando “Resident Evil”, pero intenta seguirle el ritmo a tu hijo de dos años luego de llegar del trabajo (risas).

¿Cómo describirías tu estilo?

- Supongo que un par de tipos vestidos de manera deportiva en un bar no se acercarían a mí por la manera en que me visto. Ellos se acercarían más a una chica vestida con una minifalda y un top. En “Resident Evil”, tu esposo Paul Anderson es el director y tu la protagonista.

¿Cómo es la relación en casa?

- En mi casa tengo una relación genial con un hombre increíble que admiro y creo que siente lo mismo.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por cristian redfield » 26 Oct 2010 20:31

falto una ultima pregunta

vas a estar en resident evil 6?

"espero que no...."

es simpatica la tia.....

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Andre Olivera » 26 Oct 2010 23:37

ps ami me encanta Milla Jovovich, creo qe es una buena actriz y muy buena modelo, tiene mucha trayectoria. Me gusto que participara en Resident Evil... ahora que el guion de la peli lo encuentren una mierda es otra cosa distinta
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Arianne » 27 Oct 2010 10:15

A mi también me cae bien, es muy maja

El problema es que mientras ella sea la prota, el resto de personajes van a seguir pasando desaprecibidos
Le dan demasiada importancia al papel de Alice
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Oct 2010 07:08

Yo siempre e dicho, pobre Milla, que culpa tiene de hacer su trabajo, no es para tanto y como que ya aburre el ver a cada rato -¡es que arruino las peliculas! - es que porque Alice, es que esto es que el otro, siempre los mismo comentarios :| :| LOL

Milla hizo su trabajo, como cualquier persona que trabaja para ganarse el pan, punto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por GREG » 29 Oct 2010 02:57

Vicky Redfield escribió:Yo siempre e dicho, pobre Milla, que culpa tiene de hacer su trabajo, no es para tanto y como que ya aburre el ver a cada rato -¡es que arruino las peliculas! - es que porque Alice, es que esto es que el otro, siempre los mismo comentarios :| :| LOL

Milla hizo su trabajo, como cualquier persona que trabaja para ganarse el pan, punto.

Ganarse el Pan a raiz de hacer una cosa que a pocos no convencio mucho que digamos pero la ven por obligacion de Fans, bueno ahi tu, la verdad como dicen no es que caiga mal milla como actriz, pero es que en verdad hicieron un desmadre con Resident eso es lo que a muchos desagrado y aqui y en China sera lo mismo...¬¬

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Oct 2010 19:55

pero milla no tiene culpa de eso


a mi me encanta, la encuentro bellizima, buenisima actriz de películas y comerciales tipo Paris y la marca esa de maquillaje, a parte modelo y creo que hasta cantant xD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Eder » 29 Oct 2010 20:12

GREG escribió:
Vicky Redfield escribió:Yo siempre e dicho, pobre Milla, que culpa tiene de hacer su trabajo, no es para tanto y como que ya aburre el ver a cada rato -¡es que arruino las peliculas! - es que porque Alice, es que esto es que el otro, siempre los mismo comentarios :| :| LOL

Milla hizo su trabajo, como cualquier persona que trabaja para ganarse el pan, punto.

Ganarse el Pan a raiz de hacer una cosa que a pocos no convencio mucho que digamos pero la ven por obligacion de Fans, bueno ahi tu, la verdad como dicen no es que caiga mal milla como actriz, pero es que en verdad hicieron un desmadre con Resident eso es lo que a muchos desagrado y aqui y en China sera lo mismo...¬¬


Milla no tiene la culpa de que Resident fuera así, la culpa es del PERSONAJE. Fuera quien fuera la que interpretara a Alice, el resultado sería el mismo. No se porqué abalanzarse sobre Milla por eso.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por GREG » 30 Oct 2010 04:08

Hay bueno saber que es su esposo el que dirije la pelicula y que le meten mas cosas producto de su imaginación a una peli no es culpa de ellos?... hmmmm entonces culpa de quien?, no quieran defender que ellos han hecho lo que han querido con las peliculas y aunque concuerdo con ustedes que es un cambio que no necesariamente esta mal, la verdad es que a muchas personas les quita el feeling que pudiesen sentir al ver la pelicula porque en realidad estas viendo mucha pelicula a lo mejor y con buenos efectos pero en gran medida solo por unos detalles parecida a Resident Evil... No dudo que al rato salga un RE con Alice como protagonista pero la verdad es que esto que hacen es sólo una cosa que en gran medida casi no tiene que ver con el Videojuego que desde el 96 nos dió mucho entretenimiento... y perdonen ustedes que son Alice fans pero la verdad hay muchas cosas en las que se nota el favoritismo que tienen hacia Milla Jovovich, la camara esta sobre ella gran parte del tiempo y aunque este como este eso fastidia...

Y lo siento pero un PERSONAJE no puede tener la culpa porque simplemente el PERSONAJE no escribe el guión... Reitero, es Paul Anderson que prefiere ver a su Esposa todo el tiempo On Camera que a los propios personajes de RE y no se molesten ya se por donde iria lo demás en esta plática (Es aburrido ver lo mismo siempre Bla bla bla) T_T Me hubiera gustado que materializaran el guión de George Romero para la pelicula lastima que no se pudo...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por williams » 30 Oct 2010 22:56

GREG escribió:Me hubiera gustado que materializaran el guión de George Romero para la pelicula lastima que no se pudo...
¿Como sería esa película? Ese será siempre uno de los grandes misterios del universo junto al porque estamos aquí.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Andre Olivera » 31 Oct 2010 01:26

GREG escribió:Hay bueno saber que es su esposo el que dirije la pelicula y que le meten mas cosas producto de su imaginación a una peli no es culpa de ellos?... hmmmm entonces culpa de quien?, no quieran defender que ellos han hecho lo que han querido con las peliculas y aunque concuerdo con ustedes que es un cambio que no necesariamente esta mal, la verdad es que a muchas personas les quita el feeling que pudiesen sentir al ver la pelicula porque en realidad estas viendo mucha pelicula a lo mejor y con buenos efectos pero en gran medida solo por unos detalles parecida a Resident Evil... No dudo que al rato salga un RE con Alice como protagonista pero la verdad es que esto que hacen es sólo una cosa que en gran medida casi no tiene que ver con el Videojuego que desde el 96 nos dió mucho entretenimiento... y perdonen ustedes que son Alice fans pero la verdad hay muchas cosas en las que se nota el favoritismo que tienen hacia Milla Jovovich, la camara esta sobre ella gran parte del tiempo y aunque este como este eso fastidia...

Y lo siento pero un PERSONAJE no puede tener la culpa porque simplemente el PERSONAJE no escribe el guión... Reitero, es Paul Anderson que prefiere ver a su Esposa todo el tiempo On Camera que a los propios personajes de RE y no se molesten ya se por donde iria lo demás en esta plática (Es aburrido ver lo mismo siempre Bla bla bla) T_T Me hubiera gustado que materializaran el guión de George Romero para la pelicula lastima que no se pudo...
Te gusto la actriz que interpretó a Jill (sienna Guillory) en la pelicula?
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por CARON-T » 02 Nov 2010 01:17

williams escribió:
GREG escribió:Me hubiera gustado que materializaran el guión de George Romero para la pelicula lastima que no se pudo...
¿Como sería esa película? Ese será siempre uno de los grandes misterios del universo junto al porque estamos aquí.
Y dirigida por él...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por GREG » 02 Nov 2010 22:09

Andre Olivera escribió:
GREG escribió:Hay bueno saber que es su esposo el que dirije la pelicula y que le meten mas cosas producto de su imaginación a una peli no es culpa de ellos?... hmmmm entonces culpa de quien?, no quieran defender que ellos han hecho lo que han querido con las peliculas y aunque concuerdo con ustedes que es un cambio que no necesariamente esta mal, la verdad es que a muchas personas les quita el feeling que pudiesen sentir al ver la pelicula porque en realidad estas viendo mucha pelicula a lo mejor y con buenos efectos pero en gran medida solo por unos detalles parecida a Resident Evil... No dudo que al rato salga un RE con Alice como protagonista pero la verdad es que esto que hacen es sólo una cosa que en gran medida casi no tiene que ver con el Videojuego que desde el 96 nos dió mucho entretenimiento... y perdonen ustedes que son Alice fans pero la verdad hay muchas cosas en las que se nota el favoritismo que tienen hacia Milla Jovovich, la camara esta sobre ella gran parte del tiempo y aunque este como este eso fastidia...

Y lo siento pero un PERSONAJE no puede tener la culpa porque simplemente el PERSONAJE no escribe el guión... Reitero, es Paul Anderson que prefiere ver a su Esposa todo el tiempo On Camera que a los propios personajes de RE y no se molesten ya se por donde iria lo demás en esta plática (Es aburrido ver lo mismo siempre Bla bla bla) T_T Me hubiera gustado que materializaran el guión de George Romero para la pelicula lastima que no se pudo...
Te gusto la actriz que interpretó a Jill (sienna Guillory) en la pelicula?

Si se acerca en algo al personaje Jill Valentine una chica disfrazada de ella siempre me gustara, por lo demás siento que meter a Jill al final de la peli fue sólo para hacernos entender que habrá siguiente pelicula de RE donde saldrá seguramente Sienna disfrazada de Jill...

Capichi?
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por Neguri Sasame » 05 Nov 2010 02:51

¿Eso dijo? :oops: Wahh~ que es linda -//-
Pss, o,o Yo no odio a Milla D: y apoyo a un comentario que creo que es el segundo >.< ...donde dice que o,o milla no tiene la culpa de que el guión sea el malo D: ~ (CREO) Dx...
Pss, -w- esa tipa actua hermosamente genial~ no pueden decir que es mala o cosas así solo por aparecer como la prota en las sagas de RE~ aunque es facil hacerlo para los verdaderos FANS de RE -.- que protestan por los personajes VERDADERAMENTE importantes :(
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevista a Milla Jovovich

Mensaje por GREG » 05 Nov 2010 05:34

Eso es precisamente lo que pasa, que creo que estamos quedando en segundo plano los fans, porque la pelicula atrae mucha gente que no es fan y pues que se le va a hacer, de hecho como dicen no es que uno este realmente en contra de Milla pero vamos que se nota a leguas que se valen de RE para hacerse millonarios ella y su señor Anderson y apenas nos dan una pisca de lo que en verdad nos ha dado RE como juego... cambio y fuera...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder