Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Mensaje por Solid Wolf » 08 Nov 2010 21:01

Pues por ser sonidos tan escondidos en escenas que no dan mucho al guiño, creo que solo usaron sonidos ambientales genéricos, así como e su tiempo los uso el primer juego de Resident Evil.

Baso mi comentario en que los sonidos de las armas y cuando cirra el tanque en el trailer los he escuchado en muchos lugares, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Mensaje por R-850-A » 09 Nov 2010 22:27

Parece que no solo usaron sonidos de RE. Para los que no solo viven de zombies sino también de xenomorfos y cazadores, notarán que al principio del trailer, cuando se vuelca el auto que persiguen, hace el mismo sonido que algunas explosiones en el juego Aliens vs. Predator 2, pero creo también haberlos oido en algún RE, no me acuerdo en que parte.
Oculto:
El sonido del que hablo se oye al principio de la campaña con el marine, cuando se derrota al primer Predator jugando con el Alien, y cuando al jugar como el Predator hay que detonar unos barriles junto a un APC. Como Nukario mencionó, puede que el productor sea fan de RE, pero también recuerden que la serie también la produce Gale Anne Hurd, que también produjo Aliens.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Nov 2010 06:14

Vi el cap 1 y ni rastros de perros XD, pero la serie pinta estupenda (el que la vio por la TV les traigo malas noticias, le faltan un par de escenas ^^, amo la internerd )
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Mensaje por ResidenteMaldito » 27 Nov 2010 06:47

Es exactamente los mismos sonidos que hacen los cerberus en la presentacion con actores reales en el primer Biohazard, pero no me sorprende, es muy común en las peliculas y seriales utilizar los mismos efectos de sonido para la misma cosa. Un ejemplo, no se si jugo el Pitfall, es como un Indiana Jones:
Oculto:
Imagen
La cosa es que en este juego te atacan monos y los sonidos que hacen los monos son exactamente los mismos sonidos que suelen utilizar en las peliculas con la aparicion de un chimpace o algo así. Es sorprendente descubrir que incluso peliculas actuales utilizan efectos de sonidos de los años 70.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Curiosidad en el trailer de THE WALKING DEAD.

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Nov 2010 21:20

Y no olvidemos los rugidos de los dragones de WarCraft 2, es el mismo rugido de los Perros de RE1 en la intro actuada XDD :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder