¿Cuál es el peor RE?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál RE es el peor?

RE Original
0
No hay votos
RE Remake
2
6%
RE 2
0
No hay votos
RE 3
0
No hay votos
RE 4
3
9%
RE 5
6
18%
RE Survivor 1
4
12%
RE Survivor 2
5
15%
RE Dead Aim
1
3%
RE 0
0
No hay votos
RE 3.5
1
3%
RE Code Veronica
2
6%
RE Gaiden
10
29%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidenteMaldito » 27 Nov 2010 19:27

Resumo porque no me gusta el RE5, no fue hecho por Shinji Mikami, con eso me basta. Para mi es un final falso, porque lo es. Aunque tal vez los de Capcom hayan hecho un buen trabajo al inventarse un final ellos mismos, no es el final que estoy interesado ver ni aplaudir y no puedo evitar odiarlo porque ahora odio Capcom.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 27 Nov 2010 20:40

Ah y solo porque no lo haya hecho el Mikami ya no te gusta? entonces hubieran hecho lo que hubieran hecho no te gustaría,aunque tuviera todo lo que pides en un juego...

Además,por lo que estoy viendo y lo que leí en otro tema ni siqueira has jugado,por lo que no tiene mucho sentido debatir sobre eso.




De todas formas según tjhe incident la historia de re5 la dejó escrita mikami antes d irse,aunque no haya participado en el juego.Ojo,no estoy dicnedo que sea cieto,simplemente dejo caer el dato.De cualquier manera no es ningún final falso,es el que se le ha dado y ya está,estas cosas a veces pasan,los creadores de una peli,juego o lo que sea no están siempre ahí,y ahora el canon lo tiene Capcom,por lo que es quién dice lo que es oficial y lo que no y el final que tienen que darle.

Es como decir que la peli de Jurassic Park 3 y la ´4 que saldrá dentro de no mucho son falsas porque no las ha dirigido Spierlberg.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidentEvil » 27 Nov 2010 23:56

Estoy de acuerdo con los dos, pero creo que mi sensación es la misma que ResidenteMaldito. Siempre quise saber qué final le hubiera dado Shinji Mikami, que tenía planeada una historia completamente diferente en cuanto a las secuelas. Para bien o para mal a mí también me gustó RE5, sólo que está bastante reducido en cuanto a trama y jugabilidad. Al principio el juego lidera con el peso de una secuela correcta, pero después todo se simplifica en un juego caótico de acción. Me encantó la evolución de Wesker y Redfield, y los guiños del pasado como el regreso de Jill, los Lickers, Umbrella y Spencer; como si todo se tratara de las ruinas o de simplemente las repercusiones de lo que una vez fue la época dorada de RE. Simplemente vi con un poco de decadencia este último juego. Por eso espero una revitalización con la sexta entrega, sin olvidar de qué están hechos los cimientos de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidenteMaldito » 28 Nov 2010 00:29

No es por entrar en discucion pero el dato ese que nombraste de Mikami y el RE5 aprobecho para confirmarte que es falso, a Mikami le preguntaron que opinaba del RE5 y contesto que no lo jugo ni planea jugarlo porque él no izo la historia ni el juego, solo se enojaria al jugarlo al ver lo que han hecho con el juego. Además, un dato que si es verdadero, en cierta conferencia Capcom habia anunciado que tal vez harian un RE5 desde cero, cosa que no paso, pero la razon por la que dijeron esto es porque la mala critica que recibieron de los fans del juego les izo pensar que lo mejor sería comensarlo de nuevo, dijeron que es probable que habian cometido algunos errores en la historia y otras cosas, pero bueno, igual nunca se atrevieron hacer el juego de nuevo, en lugar de eso escuche que planean empezar de nuevo con el RE6, pero hablo totalmente de 0. Ya anunciaron que nos olvidemos de Chris y Wesker, ya no tendrian participacion en el juego, comenzarian el juego intentar volver a las raices, dejando la accion y el shooter e intentando volver al horror y a la supervivencia, si en verdad el RE6 sera así es probable que incluso lo juegue, si es que puedo.

Disculpen que mi forma de pensar sea así pero aplaudo más al escritor que a la obra, yo por mi parte no me gustaria que el trabajo de mi vida fuera terminado por otro. Son diferentes formas de pensar, igual vi lo que es el juego y no me llama mucho, esos de los niños de Wesker en parte me gusto, no es una mala idea, pero no me gusto mucho eso de que ahora hay un Alex Wesker, me parece poco imaginativo. Pero no dejen que mi forma de pensar les moleste, son pensamientos diferentes, ustedes sigan jugando y disfruten el juego.

Y un comentario que dijiste me ha hecho reir bastante, yo vi las tres peliculas de Jurassik Park y da la casualidad de que la 3º no me gusta, no sabia que no la habia dirigido Spierlberg, gracias por el dato.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 28 Nov 2010 02:15

No,entrar en discusión no,te repito claramente que yo en ningún momento he afirmado que sea cierto,simplemente que lo dijo un usuario de este foro que sabe mucho sobre resident evil.


Sobre lo que dices de Mikami,lo que él dijo es que no jugaría a re5,pero no recuerdo que dijera nada de la historia.

No sé de que errores hablas,más bien todo lo contrario re5 es muy coherente hasta el punto de que como mencioné antes las fechas de los archivos coinciden con las de re0.La única incoherencia que he visto en este juego es cuando te enfrentas al reaper que lees un archivo que hbla de él y que dice que ha sido crado con el virus uroboros,y poco después cuando te enfrantas al 2º uroroboros Chris dice "así que eso es urboros,una neuva arma biólogica" como si no supiera nada,pero vamos que tampoco hay que darle demasiada importancia.


Si,eso por supuesto,formas de pensar hay muchas pero creo que tampoco hay que endiosar a nadie porque haya creado algo,no hay que quitarle méristos al escritor pero tú lo que disfrutas al fin y al cabo es la obra.


De todas formas,sigo sin entender lo qu dijiste de Wesker, Neo y dragon ball porque eso viene ya de muy atrás xd





En cuanto a lo que ha dicho resident evil,no se que le ves de reducido a la trama,cuando sin duda es una de las más complejas de la saga.En serio,leéros los archivos que no cuesta tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Nov 2010 06:08

eso de que Shinji no jugo el RE5 ya esta mas re-dicho y choteado...mejor haganse temas que tengan algo nuevo, no algo que se a dicho y dicho y dicho mas de mil veces..

y que tonteria eso de que no me gusta RE5 solo porque otro lo hizo, la neta si alguien es fan de RE no deberia importarle eso, yo le huelo mas a fan de Shinji M. (neta que in..ches teorias mensas que se crean)

PD: la pregunta dice ¿cual es el peor RE? no el peor productor...Imagen
Última edición por Vicky Redfield el 28 Nov 2010 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por bosconemi55 » 28 Nov 2010 06:14

diablos esto es como ver

FRIDAY 13


el remake reboot verson 5900006781

vaya temitas basura que ponen pero bueno

veamos que sigue a continuacion

Mensaje de forero noob amante de re antiguo

"es que no hay zombies y por eso RE4 y 5 son basura"

Mensaje de forero friki amante de viejos RE

"y que paso con rebecca, yo se que saldra BILLY"

mensaje de forero amante de lo moderno

"re4 rulz por que es algo nuevo y ya me habia pasado los demas RE 100000 veces y como soy tan genial queria retos ahora me pego a los mercenarios por que son lo mejor que he visto y no tengo vida"

mensaje de un forero al que le callo la piedra en alguno de estos mensajes

"tu que vete de aqui si no te gusta el tema, RE rulz yeeeee"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por GREG » 28 Nov 2010 06:58

Siguiente Mensaje...

el peor RE simplemente es el que a titulo individual haya resultado el más desfasado, el caso es que Gaiden, Chronicles, Gun Survivors, etc etc siempre son los que ganarian por antonomasia, el RE5 esta bueno pero como dicen solo porque es algo nuevo (un productor, una cosa que no es virus) etc etc ya no les gusto, pero estoy seguro que mucha gente lo jugo y jugo hasta el hartazgo, a mi me gusta en lo personal del RE5 que sale Jill por lo demás es un buen juego que no necesariamente sigue las lineas de antaño que a muchos nos gustaron y queriamos que siguiera llevando la saga...


___________________



Ahora la cosa es, ¿por dar la contraria dije que me gustaba Jill?, no, simplemente es que los juegos te agradan por algo y como dicen, es cierto el productor al final del día sale sobrando seria mejor tener datos de que porque en verdad no les gusta el juego, omitiendo los clasicos "No es un virus" que la verdad a mi no me late QUE NO SEA UN VIRUS por que lo otro se me hace UNA VERDADERA ABERRACIÓN (Llamese plaga o Uroboros) pero bueno no por eso dejo de jugar RE ni de ser menos fan... Si tuviera que dejar de ser fan de RE sólo seria por las empresas que lo venden, hacen cada maldita cosa para ganar dinero que la verdad llegara un momento en el que me quede hasta cierto punto de la saga y diga "ya no más" me largo a jugar lluvia de albondigas... ¬¬



__________________


Siempre he estado en pro de los temas que se repiten, porque asi sabemos lo que las nuevas generaciones piensan de las cosas que antes eran unas y ahora son otras, no es tan malo... y si, escuche lo que escuche, lea lo que lea...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 28 Nov 2010 15:06

¿Pero cómo que no es un virus? el Uroboros si es un vius creado con las plagas,progenitor y los anticuerpos de Jill.

Donde no hay virus es en re4
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidentEvil » 28 Nov 2010 15:41

Eliminator escribió:En cuanto a lo que ha dicho resident evil,no se que le ves de reducido a la trama,cuando sin duda es una de las más complejas de la saga.En serio,leéros los archivos que no cuesta tanto.
No todo tiene por qué radicar en los archivos, siempre me interesaron ya que completan los cabos sueltos, pero la trama no se ve reflejada en eso. Tratándose de Resident Evil, lo que espero es un argumento sólido y complejo; yo no hablo por hablar, todos los RE siempre fueron largos con una historia atrapante, y ésta fue la más corta y simplificada de todas. No me pareció una trama compleja. Sí rescato, sin embargo, los diálogos y la relación emocional entre algunos de los personajes, pero comparado al resto de juegos, se queda bastante corto. Los archivos siempre fueron interesantes para contar la historia de fondo, pero no fueron importantes para mostrar de qué está hecha la historia del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Solid Wolf » 28 Nov 2010 20:21

juego es el Resident Evil Gun Survivor 2 por no darle nada a la historia, y por ser un sueño de Claire, segun tengo entendido, eso es no tener madre al hacer un juego.

Despues diría yo que el Gaiden, pero de ese no tengo idea,mas que lo que se ha coemntado aqui.

A mí si me gustó el RE5, y el RE4, que hizo Mikami, el nuevo equipo no llevóla saga a donde la mayoría queríamos, pero no es tan mal el desenlace, por otro laod, Mikami no trabaja en las peliculas de CGI, y cuando menos Degeneration, con una historia simple pero efectiva, me pareció excelente complemento a la historia, aunque solo haya sido al final con lo de Tricell.
GREG escribió:Siempre he estado en pro de los temas que se repiten, porque asi sabemos lo que las nuevas generaciones piensan de las cosas que antes eran unas y ahora son otras, no es tan malo... y si, escuche lo que escuche, lea lo que lea...XD
Estoy con lo que dice GREG, aunque ya nos sabemos como acaba esto, jaja, pero mientras participe sangre nueva, o los bastiones del foro RE, por mí que siga la discusión.

Moderadores, por alguna razón desconocida puedo votar en esta encuesta a cada momento, ¿es mi navegador irreverente o algo anda mal en esta encuesta foril? al caso alguien podría aprovechar para votar muchas veces por un juego, jajaja.

P.D. si en su poder está, quitenle un voto a Gaiden y uno a Gun Survivor 2, que puse yo de más, al pensar que no me estaba aceptando mis votos, sorry.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 28 Nov 2010 20:52

ResidentEvil escribió:
Eliminator escribió:En cuanto a lo que ha dicho resident evil,no se que le ves de reducido a la trama,cuando sin duda es una de las más complejas de la saga.En serio,leéros los archivos que no cuesta tanto.
No todo tiene por qué radicar en los archivos, siempre me interesaron ya que completan los cabos sueltos, pero la trama no se ve reflejada en eso. Tratándose de Resident Evil, lo que espero es un argumento sólido y complejo; yo no hablo por hablar, todos los RE siempre fueron largos con una historia atrapante, y ésta fue la más corta y simplificada de todas. No me pareció una trama compleja. Sí rescato, sin embargo, los diálogos y la relación emocional entre algunos de los personajes, pero comparado al resto de juegos, se queda bastante corto. Los archivos siempre fueron interesantes para contar la historia de fondo, pero no fueron importantes para mostrar de qué está hecha la historia del juego.


Todos los re han contado gran parte de la historia a través de archivos,así que no vengáis ahora con esas que no cuela xd

La historia de re5 es bastante más compleja y al menos igual de atrapante que las de los otros (que sinceramente todas me han parecido bastante buenas pero nada del otro mundo,el único que veo ala altaura en ese aspecto es el cv).

Lo único que peudo reconocer es que quizás se excedieron contando muchas cosas mediante los archivos,como lo de Jill y los anticuerpos,pero es obvio que la mayoría no e la van a contar por vídeos,porque si no esto acabaría convirtiéndose en un metal gear,además que creo que muchas cosas se explican mejor por escrito.

Y al fin y al cabo es lo que hay,y en los archivos te cuentan muchísimas cosas,como la verdad de Umbrella,la historia de Sheva,toda la movidas de Thomas Travis y los Ndipaya,lo de los niños Wesker...así que si eso no es una historia compleja...
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por GREG » 30 Nov 2010 22:49

Eliminator escribió:¿Pero cómo que no es un virus? el Uroboros si es un vius creado con las plagas,progenitor y los anticuerpos de Jill.

Donde no hay virus es en re4


Bueno es un decir, porque puede ser cualquier cosa, pero como todo empezo con un virus y al RE4 termino siendo plaga, ¿de que demonios hablamos creadores del juego?, aunque a veces si, me dejo llevar por la simple creencia de que ya no es un virus...total, virus, plaga, bacteria, protozooario o lo que sea ya no existen los zombies como los conociamos en un principio...

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Dic 2010 06:59

¿Cuál es el peor Resident Evil?.... ¿Cuál es el Mejor Resident Evil? Si bien ambos temas son de usuarios distintos tendría que a ver un único tema con ambos debates.
En fin, mi granito de nada sería: el peor Resident Evil es ese que tienes en la colección y nunca jugas por que te cae mal, tanto en historia como en personajes, si, si, ese de ahí ¿a que apesta no?... tíralo lejos (dije lejos, no debajo de los demás para que no se vea ¬¬)

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Mataformigues » 01 Dic 2010 15:21

Keiichi_Master escribió:¿Cuál es el peor Resident Evil?.... ¿Cuál es el Mejor Resident Evil? Si bien ambos temas son de usuarios distintos tendría que a ver un único tema con ambos debates.
En fin, mi granito de nada sería: el peor Resident Evil es ese que tienes en la colección y nunca jugas por que te cae mal, tanto en historia como en personajes, si, si, ese de ahí ¿a que apesta no?... tíralo lejos (dije lejos, no debajo de los demás para que no se vea ¬¬)

Bah, tonterías. :wink: Yo tengo 6 juegos de Resident Evil, bien colocaditos y ordenados cronológicamente, y al que menos juego es al 4, pero no es para nada el que menos me gusta. La verdad, parece tonto, pero no sabría decir por qué hace tanto que no juego al 4. xDD
Imagen

Responder