¿Cuál es el peor RE?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál RE es el peor?

RE Original
0
No hay votos
RE Remake
2
6%
RE 2
0
No hay votos
RE 3
0
No hay votos
RE 4
3
9%
RE 5
6
18%
RE Survivor 1
4
12%
RE Survivor 2
5
15%
RE Dead Aim
1
3%
RE 0
0
No hay votos
RE 3.5
1
3%
RE Code Veronica
2
6%
RE Gaiden
10
29%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Arianne » 11 Nov 2010 22:30

Mataformigues escribió:Bien. Estoy flipando de una manera que jamás pensé concebible. A día de jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 17:00 exactamente, Code: Veronica es a la vez el mejor y el peor juego de Resident Evil según los fans. :shock:
¿PERO EN QUÉ CLASE DE MUNDO DE LOCOS VIVIMOS??? ](*,) ](*,) ](*,)

Yo también estoy flipando :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 22:40

Hombre todavía no han acabado las votaciones,pero no deja de ser paradójico...
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por cristian redfield » 11 Nov 2010 23:08

Kurt Cobain escribió:El resident evil Gaiden y el Resident Evil 5!....por cual me decido?
elijire el 5, vil copia de resident evil 4.
si fuera asi que re5 es copia de re4 por lo de la perspectiva de la camara y los mismos botones, entonces se interpretaria lo mismo con los anteriores re (RE, RE Y RE3). Es una comparacion absurda, te creeria si tuvieran el mismo guion. pero nada de eso hay.

de los que he jugado voto por el re 3, mas de lo mismo del re 2 y manejo solo a un personaje (en el modo historia) y se pierde el survivor horror y ahora es accion.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Nov 2010 02:19

el 3.5 para descargar? jebús! y dónde que no me entero, a parte si es solo un demo ya se toma como un juego propiamente tal? :lol:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por cristian redfield » 13 Nov 2010 19:09

Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 para descargar? jebús! y dónde que no me entero, a parte si es solo un demo ya se toma como un juego propiamente tal? :lol:
alguien jugo al 3.5?? ya que no puedo hacer ninguna critica a ese juego porque nunca lo jugué y creo que estamos todos en las mismas.

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Punk LA » 13 Nov 2010 19:54

Para mi, el peor Resident Evil vendría siendo el Gaiden ya que no posee prácticamente nada de la esencia de un verdadero Resident Evil, además de tener incoherencias dentro del argumento. El Survivor 2 también es una bazofía infumable que ni siquiera parece juego de Playstation 2. No podría decidirme por cual de los 2 es el peor así que los dejo a ambos en el puesto de la discordia.
Última edición por Rain Ocampo el 15 Nov 2010 22:12, editado 1 vez en total.
Razón: Borrado de imagen, porque ya está como firma
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 13 Nov 2010 20:13

Es que el argumento del Gaiden no es oficial.Últimamente se rumoreaba que sí,pero en los scans esos de no sé que revista extranjera de revelations ponía "esto no se trata de un sin off que no cuenta para la historia de la saga como re gaiden" (no recuerdo las palabras exactas).

Sobre el survivor 2 repito que a pesar de sus inminentes defectos (ausencia de un argumento propio,duración muy,muy escasa,gráficos cutres...) no es un mal juego,al menos no tanto como para considerarlo una bazofia,tiene un buen nivel de acción y para pasar una tarde está muy bien.
Además,oí que había un modo extra que se podía jugar con Rodrigo,algo que en cv no pudimos hacer.
Yo creo que como mínimo debería ser considerado un juego decente,eso sí,muy inferior a la mayoría de jeugos de la saga.


Gaiden es otra historia,es que es difícil insluso considerarlo un re,yo me lo descargué de la web junto con el emulador y me aburrí a lso 5 minutos,pero bueno,estoy seguro de que incluso este juego algo bueno tendrá.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidentEvil » 14 Nov 2010 23:18

Podríamos decir Resident Evil 5. El RE: Survivor lo jugaba de chico y me gustaba mucho, aunque no lo pasé hasta hace unos años por el miedo y la confusión que tenía con la jugabilidad, parecían gráficos normales de esa época, nada que criticarle. Creo que tiene un gran argumento, y te mantiene tensionado con el terror. En esa época, lo veía como el RE4 original.

En cuanto al RE: Gaiden nunca lo jugué y no quiero jugarlo. Malos gráficos y todo lo demás, pero creo que no te la podés agarrar con un simple juego de Gameboy. Si RE5 me parece "malo" en cierta forma, es solamente porque siento que me alejó demasiado del universo de Resident Evil, y hay guiños que me recuerdan a los viejos tiempos, pero todo se volvió muy comercial con este último juego. Y en vez de dejarte con adrenalina, te deja agotado con tanta acción. Nada que ver al RE4, pese a lo que todos dicen.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por cristian redfield » 15 Nov 2010 23:56

ResidentEvil escribió:Podríamos decir Resident Evil 5. El RE: Survivor lo jugaba de chico y me gustaba mucho, aunque no lo pasé hasta hace unos años por el miedo y la confusión que tenía con la jugabilidad, parecían gráficos normales de esa época, nada que criticarle. Creo que tiene un gran argumento, y te mantiene tensionado con el terror. En esa época, lo veía como el RE4 original.

En cuanto al RE: Gaiden nunca lo jugué y no quiero jugarlo. Malos gráficos y todo lo demás, pero creo que no te la podés agarrar con un simple juego de Gameboy. Si RE5 me parece "malo" en cierta forma, es solamente porque siento que me alejó demasiado del universo de Resident Evil, y hay guiños que me recuerdan a los viejos tiempos, pero todo se volvió muy comercial con este último juego. Y en vez de dejarte con adrenalina, te deja agotado con tanta acción. Nada que ver al RE4, pese a lo que todos dicen.
el re4 tambien se desvio de la saga, el 5 no es el unico, pero algunos dicen que re4 es malo porque no hay zombies, bueno es cosa de uno, a mi me gusta mucho el re4, es mas es el re que mas juego (no por eso digo que es el mejor, sigo considerando el re remake como el mejor) porque tiene mucha accion, pero en lo que respecta en terror lo tiene muy escaso, mismo caso en re 5.

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por yerak007 » 16 Nov 2010 00:02

A mi nunca me gusto el Gaiden, era tan aburrido ¬¬

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 16 Nov 2010 00:44

cristian redfield escribió:
ResidentEvil escribió:Podríamos decir Resident Evil 5. El RE: Survivor lo jugaba de chico y me gustaba mucho, aunque no lo pasé hasta hace unos años por el miedo y la confusión que tenía con la jugabilidad, parecían gráficos normales de esa época, nada que criticarle. Creo que tiene un gran argumento, y te mantiene tensionado con el terror. En esa época, lo veía como el RE4 original.

En cuanto al RE: Gaiden nunca lo jugué y no quiero jugarlo. Malos gráficos y todo lo demás, pero creo que no te la podés agarrar con un simple juego de Gameboy. Si RE5 me parece "malo" en cierta forma, es solamente porque siento que me alejó demasiado del universo de Resident Evil, y hay guiños que me recuerdan a los viejos tiempos, pero todo se volvió muy comercial con este último juego. Y en vez de dejarte con adrenalina, te deja agotado con tanta acción. Nada que ver al RE4, pese a lo que todos dicen.
el re4 tambien se desvio de la saga, el 5 no es el unico, pero algunos dicen que re4 es malo porque no hay zombies, bueno es cosa de uno, a mi me gusta mucho el re4, es mas es el re que mas juego (no por eso digo que es el mejor, sigo considerando el re remake como el mejor) porque tiene mucha accion, pero en lo que respecta en terror lo tiene muy escaso, mismo caso en re 5.

El re4 se desvío de la saga,pero el 5 no,porque tenga el mismo sistema de juego que el 4 no uiere decir que la historia no tenga nada que ver con el resto de juegos.

De todas formas,el 4 lo arreglaron un poco en ese sentido con lo del separate ways (en mi opinión acertádisimo hacer este capítulo extra),y al fin y al cabo la historia de re4 es imprescindible para entender la del 5,por lo que al final ha terminado siendo tan importante como la de los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2010 20:34

Eliminator escribió:De todas formas,el 4 lo arreglaron un poco en ese sentido con lo del separate ways (en mi opinión acertádisimo hacer este capítulo extra),y al fin y al cabo la historia de re4 es imprescindible para entender la del 5,por lo que al final ha terminado siendo tan importante como la de los demás.
Una vez más, Eliminator, dices exactamente lo mismo que yo pienso. Aunque también es digna de mención la insólita, inesperada y maravillosa forma en que el final de Umbrella Chronicles conecta con RE4. Me quedé de piedra. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por ResidenteMaldito » 27 Nov 2010 06:28

Pues voto por el Resident Evil 5, razones, más alejados de la historia original que incluso me asusto. Degradaron tanto a Albert Wesker al transformarlo en un personaje de Dragon Ball Z o darle los poderes de Neo, bueno tengo muchas razones para detestarlo pero no voy a entrar en detalle.

Aunque hay otro Resident Evil que podrian agregar a la lista, es tan malo que muchos no lo conocen y los que lo conocen se olvidaron de él y ni si quiera lo tienen como un RE. Hablo de Resident Evil 2 para Game.com, Game.com es una consola portatil no una pagina de internet. Lo que debio haber sido una adaptacion para esa consola se transformo en una bizarreada, es horrible, solo se juega con Leon y es el unico personaje que aparece en el juego, sin Claire, ni Sherry ni si quiera el señor Kendo. Además de que la jugabilidad es horrible, vean por ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=tiTkmvwGMN4

Creo que incluso votaria por este RE que por el 5.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Mataformigues » 27 Nov 2010 12:27

ResidenteMaldito escribió:Pues voto por el Resident Evil 5, razones, más alejados de la historia original que incluso me asusto. Degradaron tanto a Albert Wesker al transformarlo en un personaje de Dragon Ball Z o darle los poderes de Neo, bueno tengo muchas razones para detestarlo pero no voy a entrar en detalle.
Bueno, creo que será mejor que nos des las otras razones por las que detestas Resident Evil 5, porque decir que te asusta lo alejado de la historia que está el juego que concilia toda la saga en general (enseñando el origen de los virus, de Umbrella, de Wesker, desvelando los propósitos de este mismo y de Spencer, mostrando la situación en la que se encuentra el mundo tras la caída de Umbrella, qué pasó con Chris Redfield, y creo que pararé de contar) y le da una culminación perfecta (eso sí reconozco que es más subjetivo)... no me negarás que suena un poco raro.

Comprendo que Resident Evil 5 esté entre los peores según los fans por el estilo de juego, la ausencia de terror, de puzzles, etc. Pero, por favor, no os metáis con el argumento, porque le da varias vueltas hasta a algunos de los considerados como mejores juegos de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 27 Nov 2010 15:52

Jajajajajaj eso si que es bueno,los poderes de Neo?esos ya se los dieron en cv y para dragon ball ya esta alexia con su fuego y sus tentáculos controlados mentalmente.

Y sobre el argumento tiene mucha razón matamorfiguez,la historia de re5 está llena de conxiones con la del resto de jeugos de la saga,yo la única explicación que le veo a comentarios de ese tipo es que la mayoría de la gente ni se molesta en leer los archivos,que dicho sea de paso,me parece que no basta con leerlos solo una vez,porque yo lo he hecho varias y siempre me quedo con algún detalle nuevo.

A parte de lo que ha mencionado Mataformiguez yo resaltaría el importante nexo argumental con re3,tanto por lo de que Jill se libró de ser utilizada para el proyecto Uroboros gracis a la infección que le produjo Nemesis como porque el incidente de Raccon City fue uno de lso principales factores por los que se creó la BSSA.

También lo del origen del virus,algo que por cierto deberían haber explicado ya en re0 y solo lo hicieron a medias,además las fechas de los diarios de Brandon Bailey y Marcus coinciden totalmente.

Y algo parecido pasa con la caída de Umbrella,que en re4 nos decían que fue el Gobierno quién suspendió sus acciones y en uc parecían decirnos todo lo contrario,en re5 unen la historia de los 2 y nos explican lo que pasó realmente.
Imagen

Responder