¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Resident Evil
30
57%
Resident Evil 2 Apocalypse
10
19%
Resident Evil Extinction
0
No hay votos
Resident Evil Afterlife
13
25%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2010 21:32

Punk LA escribió:Si me decidiera por una seria por Resident Evil 2: Apocalypse ya que a pesar de que echaron a perder el personaje de Nemesis y los superpoderes sobrehumanos de Alice, la película se parece en algunos sentidos a las entregas de RE que transcurren en Raccoon City, lo único que no me pareció fue la aparición de los Lickers en la iglesia (Los pusieron por ponerlos), la aparición inutil de el apellido ''Ashford'' y que a los S.T.A.R.S. los colocaran como unos policías comunes y corrientes. Aún así me gusto el personaje de Jill Valentine y el apocalipsis zombie que se vivio en la ciudad ya que simulaba perfectamente lo que ocurrio en Raccoon. La 1 también me gusto pero no se parecía en nada a Resident Evil, ni siquiera en los personajes. Y la 3, un proyecto fallido... nada más.
1. A mí los lickers de la iglesia me parecen fantásticos. Una de las mejores escenas de acción toda la serie de películas, diría, superada solo por el momentazo de Claire contra el temible monstruo piñata de Afterlife (lo de la piñata es una ironía por algo que dijo no sé quién en una ocasión xDD), la pelea contra Wesker y la mejor patada de la historia del cine: la que Alice propina a un pobre perrito en la primera parte (cada vez que veo la película, tengo que repetir esa escena al menos 4 veces xDD).

2. ¡¿Cómo se atreven a mancillar el honorable linaje de la familia Ashford?! xDD Tenía que decirlo.

3. Como dijo Wesker a Alice tras quitarle las capacidades especiales psíquicas: No has cumplido nuestras expectativas, y te retiramos del mercado. Sin duda, una de las mejores frases de toda la película, y la más significativa. xDDD
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Punk LA » 16 Nov 2010 21:45

Mataformigues escribió:
Punk LA escribió:Si me decidiera por una seria por Resident Evil 2: Apocalypse ya que a pesar de que echaron a perder el personaje de Nemesis y los superpoderes sobrehumanos de Alice, la película se parece en algunos sentidos a las entregas de RE que transcurren en Raccoon City, lo único que no me pareció fue la aparición de los Lickers en la iglesia (Los pusieron por ponerlos), la aparición inutil de el apellido ''Ashford'' y que a los S.T.A.R.S. los colocaran como unos policías comunes y corrientes. Aún así me gusto el personaje de Jill Valentine y el apocalipsis zombie que se vivio en la ciudad ya que simulaba perfectamente lo que ocurrio en Raccoon. La 1 también me gusto pero no se parecía en nada a Resident Evil, ni siquiera en los personajes. Y la 3, un proyecto fallido... nada más.
1. A mí los lickers de la iglesia me parecen fantásticos. Una de las mejores escenas de acción toda la serie de películas, diría, superada solo por el momentazo de Claire contra el temible monstruo piñata de Afterlife (lo de la piñata es una ironía por algo que dijo no sé quién en una ocasión xDD), la pelea contra Wesker y la mejor patada de la historia del cine: la que Alice propina a un pobre perrito en la primera parte (cada vez que veo la película, tengo que repetir esa escena al menos 4 veces xDD).

2. ¡¿Cómo se atreven a mancillar el honorable linaje de la familia Ashford?! xDD Tenía que decirlo.

3. Como dijo Wesker a Alice tras quitarle las capacidades especiales psíquicas: No has cumplido nuestras expectativas, y te retiramos del mercado. Sin duda, una de las mejores frases de toda la película, y la más significativa. xDDD
A mi también me gusto la aparición de los Lickers solo que no se por que estan ahí. En las películas los Lickers son BOW en cambio en el videojuego son el siguiente estado de mutación de un Crimson Head así que como llegaron esos tres a la iglesia si al parecer solo había un Licker (El de la primera)?
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por tkpVSttg » 16 Nov 2010 23:31

Extintion no tiene ningún voto!XDDDD
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Nov 2010 23:56

Eliminator escribió:Pero vamos a ver,que es que en las películas las cosas no tienen que ser igual que en los juegos,y no por ello tienen que ser una adapatación desastrosa.

Te pongo un ejemplo:para mí el mayor destrozo que he visto de un personaje adapatado es el de Hércules en God of War 3 (bueno y no es el único,hay muchas cosas cambiadas de la mitología en esta saga) pero igualmente el juego me parece uno de los mejores a los que hejugado jamás,y que tiene gran parte de la esencia de la mitología griega,aunque no sea todo calcado.Pues con las pelis de re lo mismo,hombre.

Supongo que más que nada lo decías por lo de Nemy que al final recuerda a Alice y eso,a mí eso no me parece mal porque una cosa es el juego y otra la película.Es más,me pareció un giro sorprendente e inesperado,y no me extrañaría que el Anderson este lo hiciera a drede precisamente para que los que habíamos jugado a re3 no nos lo esperáramos.Además,tenéis que reconocer que dejando esa parte a un lado el monstruo es calcado al del juego,y protagoniza las mejores escenas de acción de toda la película.
Adaptación desastroza: lo de Némesis vaya y pase, hasta es digerible. Lo que me molesta mucho es que si van a utilizar la trama de los juegos, a una protagonista de los juegos, Jill, e incluso el escenario de Raccoon City, que respeten por lo menos lo escencial de la historia, es decir que no hagan ridiculeces como:

1) ¿Chris no existe?. Jill ni lo menciona, es de suponer que no lo conoce (y ahora nos enteramos que Chris ni siquiera es un miembro de STARS, sino un presidiario)

2) Charles Ashford es el creador del T Virus. Al diablo con la historia de Spencer, Marcus, Veronica Ashford, Alexia y Birkin.

3) Nicholai es bueno.... ni hablar.

4) Y una de las cosas que más me molestaron, Alice copiando la escena de la intro de Claire de RECV.

Más que adaptación, yo a eso lo llamaría collage mal hecho.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 17 Nov 2010 22:17

Y vuelta con lo mismo,que es que la película no tiene porque seguir el argumento del jeugo ni nada,es decir,una peli es mala porque Chris no sale? joder,ya que debatimos vamos a ahcerlo en serio...

es igual que en la última todo ese cacao de zombies y plagas que han hecho,que a hasta Wesker le salen plagas de la boca? y qué?

con estas pelis pasa como por ejemplo con Spiderman,que en la serie lleva unos aparatos fabricados por él para que le salga la telaraña y en la peli lo saca de su propio cuerpo,y no por ello vamos a decir que sea una mala película.

En lo único que peudo darte un pco la razón es en lo de Alice y el cv,que más que nada es un guiño,pero personalmente no me gustó demasiado,ya que la escena es mucho menos espectacular siendo además Alice y no Claire la que tiene poderes,por lo que debería habe sido al menos igual de buena.

Para copia está la de la última de Chris y Claire contra Wesker,qwue personalmente sin llegar a desagradarme no me gustó demasiado.


Y peor ejemplo de destrozo que el que he peusto yo de Hércules no hay,y todavía no he visto anadie que diga que gow es un aml jeugo por ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2010 02:25

Yo voté por la primera, porque como película me parece la más completa.
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,que es que la película no tiene porque seguir el argumento del jeugo ni nada
¿Y por qué no?

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Vicky Redfield » 19 Nov 2010 07:50

No es por nada pero Afterlife me gusto mas :3, yo creo porque se metio a mas personajes del juego...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Arianne » 19 Nov 2010 11:38

Al parecer Extincion no tiene mucho éxito :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por redfield croft » 19 Nov 2010 12:57

Me inclino por la primera, porque su nivel de surrealismo no llega a los niveles de las demás XD Y más que nada porque me transmite algo un poco más parecido a lo que transmiten algunos de los juegos.
Eliminator escribió: con estas pelis pasa como por ejemplo con Spiderman,que en la serie lleva unos aparatos fabricados por él para que le salga la telaraña y en la peli lo saca de su propio cuerpo,y no por ello vamos a decir que sea una mala película.
No, desde luego, hay muchas otras razones para decir que es una mala película XDD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Nov 2010 06:28

redfield croft escribió:Me inclino por la primera, porque su nivel de surrealismo no llega a los niveles de las demás XD Y más que nada porque me transmite algo un poco más parecido a lo que transmiten algunos de los juegos.
Eso es una de las cosas más importantes, que si lleva el título de Resident Evil, por lo menos refleje esa sensación que transmite RE. Yo también creo que la primera es la que mejor lo refleja.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2010 23:55

L_Alzerav escribió:Yo voté por la primera, porque como película me parece la más completa.
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,que es que la película no tiene porque seguir el argumento del jeugo ni nada
¿Y por qué no?

Pues porque no,una cosa son las pelis y otra los juegos,y lo que pase en una no afecta en la otra xd.
Por poder podrían haber hecho las películas con la misma historia,pero desde luego obligación no tienen ninguna.Además,personalmente me parecería una chorrada,para eso ya están los propios juegos,la gracia está en ver algo distinto,y tampoco me vale el ejemplo de la litaratura que ponen algunos porque no es lo mismo.

Del único juego que mke habría gustado ver una adaptación fiel es de re1,más que anda para ver si aregalaban la chapuza esa de que no se peuda sacar el final verdadero y de las historias no paralelas que no solucionaron ni con el remake (para mí la gran pega de se juego,porque por lo demás es un lavado de cara excelente).


Redfield Croft,bueno eso será desde tu punto de vista,para mí no hay ningún motivo para decir que son malas.De todas formas en ese post me refería al comentario que hizo Nigthmare Hunter concretamente sobre lo de la adaptación y todo eso.

EDITO: ahora no sé si te referías a Spiderman y no a re apoclipsis,bueno para el caso es el mismo,a mi las pelis de Spiderman me parecen bastante buenas,aunque tampoco vamos a desvíar el tema.Además que solo era un ejemplo,al margen de lo buena o mala que sea esa película.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2010 00:39

Eliminator escribió:
L_Alzerav escribió:Yo voté por la primera, porque como película me parece la más completa.
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,que es que la película no tiene porque seguir el argumento del jeugo ni nada
¿Y por qué no?

Pues porque no,una cosa son las pelis y otra los juegos,y lo que pase en una no afecta en la otra xd.
Por poder podrían haber hecho las películas con la misma historia,pero desde luego obligación no tienen ninguna.Además,personalmente me parecería una chorrada,para eso ya están los propios juegos,la gracia está en ver algo distinto,y tampoco me vale el ejemplo de la litaratura que ponen algunos porque no es lo mismo.

Si una cosa son los juegos y otra cosa son las pelis, es que son independientes, y si son independientes no cabe entre ellas la palabra "adaptación".
Efectivamente aquí nadie está diciendo que por narices tengan que seguir el argumento del juego a rajatabla, si se quieren inventar un universo nuevo me parece bien. Peeero, que no pongan al comienzo de la película que está "basado en el juego de Capcom", porque no lo está.

Y no me compares el nimio detalle de las telarañas de Spiderman con lo que han hecho con Resident Evil xDD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 21 Nov 2010 00:56

Hombre basado está en gran parte,hay muchos puntos en común.

Lo de las telarañas yo lo considero bastante importante,ya que no es lo mismoq ue forme parte de su metabolismo a que sea un aparato creado por el propio Parker.Pero vamos,que vuelvo a repetir que solo era un ejemplo xd
Imagen

Avatar de Usuario
beto_resident
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2010 02:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: PeakCarnival02
Ubicación: Boston,Holokye

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por beto_resident » 25 Nov 2010 01:25

para mi la segunda por que sale personajes del juego ahi esta jill y carlos pero su final fue rara que paso con jill y la chica :?: bueno que inporta
Beto el Niño DEL PASADO



Imagen

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Neguri Sasame » 10 Dic 2010 06:19

Yo voté por la primera...
Primero: Porque al ser la primera película o.o es la mejor en cuanto el contenido del tema principal que es el que mueve a todos los personajes a seguir la trama y es donde inicia todo el problema :D "El desastre al expandirse el virus-T", CLARO .-
Segundo: Las demás películas solo rellenan lo que formaron al principio o-o y no tienen ningún otro "Toque" ._. Solamente se le agregarón más personajes relacionados con la saga de juegos...cosa que hace enojar a muchos fans D:
Por la otra que hubiera votado sería la cuarta porque se ven mucho más los estilos de acción, pero, se ve solamente eso, la acción D: no la trama con la cual llebaban durante la primera película -.-...
Todo se convirtió en o.o la llegada a "Arkadia" ..y ahora se viene otra película llena de acción -.- ...en la quinta entrega de Anderson .o.
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Responder