¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Resident Evil
30
57%
Resident Evil 2 Apocalypse
10
19%
Resident Evil Extinction
0
No hay votos
Resident Evil Afterlife
13
25%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 18:29

La verdad es que hasta a mí me parece que est tema es algo atrevido (estando rodeado de temas sobre los videojuegos), e incluso creo que ya es repetitivo tanta encuesta sobre cuál es el/la mejor o peor tal, pero me parece que esta es necesaria.

Pues bien, ahí lanzo la cuestión. Me surgió la necesidad de ver las estadísticas al escuchar tantas diversas opiniones sobre cuál es la favorita de los fans (individualmente). Pues venga, descubramos cuál es nuestra favorita como conjunto.

Por cierto, sé que a algún moderador se le ocurrirá que este tema ya es redundante y tal y pensará en cerrarla. Así que procedo a defenderme: si alguien más piensa que esta pregunta se repite demasiado (con matices), no lo voy a negar. Pero, si no me equivoco, no se ha hecho ninguna encuesta como esta sobre las películas (al menos no incluyendo la cuarta). Que sea lo que Dios quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 18:36

No creo que te digan nada,lo único que al 90%de la peña de aquí no le molan ninguna de las pelis xd

Bueno pues yo me quedo con Afterlife,por su espectacular estilo Matrix potenciado por el 3d,y por la introduccion de elementos de re5 (en algunos casos demasiados pero bueno).

Luego Apocalipsis también me gusto mucho y la !ª,aunque menos espectacular también está muy bien,tiene un toque más cercano a los 1ºs juegos.La que menos me gusto fue Extinction,aunque tampoco está nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 19:07

Eliminator escribió:Bueno pues yo me quedo con Afterlife,por su espectacular estilo Matrix potenciado por el 3d,y por la introduccion de elementos de re5 (en algunos casos demasiados pero bueno).
Genial, tío. No pensaba que sería tan fácil que alguien se mojara y votara por Afterlife. xD
Venga, me has animado. Por esos efectos especiales y la escena de la infección de Japón que me quitó el sueño durante semanas. :D
Edito tras unas horas: Madre mía, al final esto se va a convertir en el rincón de los reprimidos. Un lugar donde se reúnan en clandestinamente aquellos fans que piensan que Afterlife al fin y al cabo no es una película tan mala (o sí es mala, pero mola, lo cual no es incompatible), pero no pueden decirlo en voz alta por miedo a ser linchados. xDD
Última edición por Mataformigues el 11 Nov 2010 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por resevilnemesis30 » 11 Nov 2010 20:33

¿Más temas de cual prefieres?
De acuerdo, xd.

Yo voto por afterlife, tiene más zombies y no sé, simplemente me parece mejor.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Anny Wesker » 11 Nov 2010 20:40

Vote por la cuarta
Oculto:
Los efectos en 3D estan buenos, rehicieron una escena de RE5 con Wesker y los hermanos Redfield donde no participa Alice y Wesker sale muy bien representado en esta película
Aunque la uno no fue tan mala tampoco, pero me quedo con la cuarta, ahora a la segunda y a la tercera no hay por donde agarrarlas Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Nov 2010 20:48

Voté por la primera.
¿Por qué? Por el solo echo que es Resident Evil por donde se la mire, el resto me parecieron algo entretenida, pero como Resident evil una tremenda bosta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 20:51

Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:Bueno pues yo me quedo con Afterlife,por su espectacular estilo Matrix potenciado por el 3d,y por la introduccion de elementos de re5 (en algunos casos demasiados pero bueno).
Genial, tío. No pensaba que sería tan fácil que alguien se mojara y votara por Afterlife. xD
Venga, me has animado. Por esos efectos especiales y la escena de la infección de Japón que me quitó el sueño durante semanas. :D
Edito tras unas horas: Madre mía, al final esto se va a convertir en el rincón de los reprimidos. Un lugar donde se reúnan en clandestinamente aquellos fans que piensan que Afterlife al fin y al cabo no es una película tan mala (o sí es mala, pero mola, lo cual no es incompatible), pero no pueden decirlo en voz alta por miedo a ser linchados. xDD

Si mola es que no es mala xd

Yo lo he dicho siempre,no sé a que viene ese odio a las películas.La verdad que pesonalmente me dan 1poco igual,si hubieran dicho tras la 3 que no iban a sacar más me habría jodido un poco pero sin más xd,la que más ganas tenía de ver cuando la estrenaron era la 1,por eso de que re lelgara por fin al cine,que sellevaba años hablando de la adaptación y además entonces no era tan frecuente ver tantas películas basadas en videojeugos.

Aún así,la de afterlife con eso del 3d y tal en cuanto ví los trailers y me enteré de que iba a ser en 3d supe que iba a ser un peliculón,quizá no tanto en el aspecto argumental pero si en cuanto a acción y demás.Y fuí a verla al cine y efectivamente así fue,eso sí creo que al final baja un poco el nivel,no sabría muy bien como explicarlo,y la verdad al final se me hizo un poco corta,te deja con ganas de más...



De todas formas si te fijas,en las encuesta del tema oficial están muy igualados el no y el sí,así que al final no será para tanto xd
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Yaun » 11 Nov 2010 21:56

Yo me guardo el voto ya que no vi la cuarta XD
De momento digo que la primera me pareció la mejor para mi.
Me encanto el comienzo, las primeras apariciones de los zombies y el final en especial.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Arianne » 11 Nov 2010 22:28

Parece que nos ha dado por las encuentas ultimamente ¿eh? :mrgreen:

Mataformigues, me has pillado, no sé por cual votar. :oops:
La única que no me gustó fue Extincion, las otras es que cada una me gustó de una forma diferente:

RE - Es la más Survivor y menos exagerada
RE Apocalypsis - Me encanta Jill :D
RE Afterlife - 3D,Claire y Wesker, pero un guión demasiado flojo comparado con las otras dos.

Todas tienen pros y contras, así que necesito pensarmelo un poco :roll:
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por cristian redfield » 11 Nov 2010 23:02

la primera tenia menos ciencia ficcion y tenia un guion mejor elaborado, apesar que el 99,9% de las peliculas de anderson y derivadas eran un asco (0,1% mortal kombat)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eder » 11 Nov 2010 23:08

Apocalypse.
Solo por que Némesis se ve de puta madre(Aunque lo personifiquen como un marica)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Kaplan » 11 Nov 2010 23:52

Yo voté por la Primera, ¿Por qué? Porque creo que es la película que tiene más argumentos y más parecidos y similitudes a los RE. También porque fué la única que me llegó a asustar un poco.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por GREG » 12 Nov 2010 00:47

A mi me gusto la dos, solo por Sienna Jill por lo demás me quedaria con la primera y eso porque es justamente eso, la primera comenzo "bien" Anderson pero termino de la verga... es mas si Alice no tuviera superpoderes y habilidades "extras" siento que no estaria tan mal RE pelis, pero como se la pasan enfocandola a ella mucho la verdad pierde mucho chiste la peli...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por tkpVSttg » 12 Nov 2010 01:12

Voto por la primera.
La primera, me gustan todos los personajes (y adoro a Alice y Rain) y el ambiente en el laboratorio, hay acción pero no desmedidamente y solo hay algo que no me gusta y es la escasez de BOW (pork solo hay uno concretamente!XDDD) con algún BOW mas como un Tyrant y ya para mi gusto. El argumento me gusta perfectamente paralelo a la saga al no meter personajes de esta.

La segunda a pesar de tener a Nemesis, a Jill, a Bows (los únicos personajes que encuentro algun parecido a la saga original) y el ambientazo de Raccoon City destruida, me gusta... a ratos, y empezando por meter personajes de la saga no me gusta, luego también no me gusta mas que nada porque ya empiezan a cargarse al personaje Alice con esos poderes tan guais k le provoca el virus, tampoco me gustan mucho las peleas de las feminas "testosteronadas" que hay cuerpo a cuerpo ni contra zombies ni contra Nemesis y digo de las feminas pork tampoko recuerdo ahora mismo si algunos de los hombres pelea cuerpo a cuerpo, que si fuera al estilo de ellas, tampoco me gustaria la verdad, yo prefiero los tiros en la cabeza y ya, pero vamos esto a gusto personal. El persoanje Carlos me cae bien de por si en la saga principal, y el personaje de Carlos en la peli también....pero... para mi ambos Carlos son distintos personajes.
...el resto, me gusta! :|

La tercera ni pa lante ni pa tras, no se libra de nada, el ambiente apocaliptico nada ...ese popurri extraño de la torre eiffel la esfinje, estatua de la libertad y no se que leches mas en un mismo escenario me parece chapucero.
Mi pobre Alice la RE-cagaron mas aun, tmb me matan a Carlos (supuesto Oliveira)... Claire ... la actriz me gusta me pega para Claire... pero que tiene de Claire ese personaje que interpreta?
no dire nada mas pork sinceramente la vi una vez y ya...no recuerdo muchas cosas ....solo una como consiguieron sobrevivir esa familia de maleantes, zarrapastrosos y barriobajhgeriles que aparecen en los primeros minutos tanto tiempo
?LOL .. si esos sobreviven ...sobrevive cualquieraXDDD

La cuarta a esperas.... :uis:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 12 Nov 2010 01:39

Bueno,alguien que ha dicho que adora a Alice en este foro,no me lo creo xd

Lo de la torre Eiffel y todo eso es porque en las Vegas por lo visto hay réplicas de todos esos monumentos,además,se ve que son muchos más pequeños que los originales,si mal no recuerdo algunos soldados se subieron ala tore Eiffel para disparar a los zombies desde allí,yo he subido a la original y te aseguro que por mucha puntería que tengas desde allí poco vas a ver xd son 300 metros de altura (sin contar la antena).
Imagen

Responder