RE4-El jefe más fácil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Solid Wolf » 02 Dic 2010 01:31

cristian redfield escribió:
Arianne escribió:La verdad es que sí, Saddler es fácil.
Comparado con Krauser o La cosa que dan bastante más guerra
Krauser es un chiste si el haces cuchillo en sus pies, mira trata... lo matas en 15 segundos....
Pero Krauser es mucho mas divertido de combatir, ya con la practica en efecto, es sencillisimo, pero otros son faciles y aburridos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Sheva Alomar » 02 Dic 2010 03:40

Uuuuuuu Sadler el más facilito de TODOS y eso que es el mero mero de ahí XD tambien dandole unas cuantos balazos de la Killer y un bazookaso y listo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por animal_redfield » 02 Dic 2010 13:27

Sin dudas el más fácil de matar es el Verdugo, ultramega facil XD solo hay que hacer que se acerque al nitrogeno que botaste anteriormente y después una merecida muerte con un lanzacohetes y listo, creo que bota algo después de que lo matas pero no lo recuerdo bien, la cosa es que es el más facilisimo de todos incluso aunque no uses el lanzacohetes porque asi le da más emoción al juego :P .

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Dic 2010 04:49

Pero con un Lanzacohetes cualquier jefe es fácil, la gracia es el desafío que presentan los enemigos en un combate limpio y, no es por contradecirte, pero el verdugo de RE4 está muy lejos de ser el jefe más fácil.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
leon_BIOHAZARD_csu
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2010 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por leon_BIOHAZARD_csu » 05 Dic 2010 22:14

se supone que Saddler deve ser el mas dificil de todo el juego se me ase mas dificil matar a Mendez que a saddler

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Eder » 05 Dic 2010 22:31

Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Neguri Sasame » 06 Dic 2010 02:07

El Jefe más difícil para mí es el hermoso y musculoso Krauser xPP..
Pss, luego le siguen, el Verdugo, Salazar (Aunque no lo crean me costo matarle a la primera D:) y así...
Saddler como a un montón de chicos que postearon en este tema, me parecio un Jefe débil o-o...y al ser el último jefe, por lo menos debió ser algo por lo cuál temer -w- ...
:L
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
leon_BIOHAZARD_csu
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2010 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por leon_BIOHAZARD_csu » 06 Dic 2010 23:37

EderRedfield escribió:Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
No manches, yo lo mate ala primera , cuando lo juge por primera vez y tenia10 años o 9 ya no me acuerdo
el que se me iso algo complicado el Verdugo de salazar mori en el primer y segundo intento, aunque en el segundo casi ganaba pero me abia gastado la vida y no tenia entonces....

el del lago, el gigante, moto sierra, el de las garras que no trai ojos, SON PARA NIÑOS

Sadler facil

Mendez, verdugo salazar,Los regeneradores son un poco dificiles

Y LOS DEMAS (si no me equivoco) son iluminados ,soldados, campesinos, y los que se hacen invisibles. entonces eso ya es de relleno.

El 4 es muy facil creo que el 2 y el 1 son los RE mas complicados.
Pero los gefes, la historia de RE4 son PAN comido y PAN remojados en leche y tostado con galea de fresa

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Lucho3000 » 07 Dic 2010 00:45

leon_BIOHAZARD_csu escribió:
EderRedfield escribió:Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
No manches, yo lo mate ala primera , cuando lo juge por primera vez y tenia10 años o 9 ya no me acuerdo
el que se me iso algo complicado el Verdugo de salazar mori en el primer y segundo intento, aunque en el segundo casi ganaba pero me abia gastado la vida y no tenia entonces....

el del lago, el gigante, moto sierra, el de las garras que no trai ojos, SON PARA NIÑOS

Sadler facil

Mendez, verdugo salazar,Los regeneradores son un poco dificiles

Y LOS DEMAS (si no me equivoco) son iluminados ,soldados, campesinos, y los que se hacen invisibles. entonces eso ya es de relleno.

El 4 es muy facil creo que el 2 y el 1 son los RE mas complicados.
Pero los jefes, la historia de RE4 son PAN comido y PAN remojados en leche y tostado con galea de fresa
el de la moto sierra no creo que sea un jefe, yo lo considero como los demas campesinos, en ningun momento que recuerde ahora es obligatorio matarlo, salvo a las Bellas esas si son jefes y la diferencia con salvador es que son 2 xdxd.

Saddler como jefe no es tan malo, es dificil vencerlo (si es que hablamos de nivel pro), pero comparado con otros jefes finales de RE es safable. Krauser, Salazar (incluyendo su mano derecha que sea un estorbo mas que un jefe), esos si son jefes. El jefe que es el mas facil debe ser Del Lago, es el primero de todos y no necesitas municion, te provee energia con los peces que mates en el puerto, y lo matas de 12 arpones xdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Eder » 07 Dic 2010 03:29

leon_BIOHAZARD_csu escribió:
EderRedfield escribió:Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
No manches, yo lo mate ala primera , cuando lo juge por primera vez y tenia10 años o 9 ya no me acuerdo
el que se me iso algo complicado el Verdugo de salazar mori en el primer y segundo intento, aunque en el segundo casi ganaba pero me abia gastado la vida y no tenia entonces....

el del lago, el gigante, moto sierra, el de las garras que no trai ojos, SON PARA NIÑOS

Sadler facil

Mendez, verdugo salazar,Los regeneradores son un poco dificiles

Y LOS DEMAS (si no me equivoco) son iluminados ,soldados, campesinos, y los que se hacen invisibles. entonces eso ya es de relleno.

El 4 es muy facil creo que el 2 y el 1 son los RE mas complicados.
Pero los gefes, la historia de RE4 son PAN comido y PAN remojados en leche y tostado con galea de fresa
Mys hogos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
leon_BIOHAZARD_csu
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2010 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por leon_BIOHAZARD_csu » 07 Dic 2010 04:31

Lucho3000 escribió:
leon_BIOHAZARD_csu escribió:
EderRedfield escribió:Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
No manches, yo lo mate ala primera , cuando lo juge por primera vez y tenia10 años o 9 ya no me acuerdo
el que se me iso algo complicado el Verdugo de salazar mori en el primer y segundo intento, aunque en el segundo casi ganaba pero me abia gastado la vida y no tenia entonces....

el del lago, el gigante, moto sierra, el de las garras que no trai ojos, SON PARA NIÑOS

Sadler facil

Mendez, verdugo salazar,Los regeneradores son un poco dificiles

Y LOS DEMAS (si no me equivoco) son iluminados ,soldados, campesinos, y los que se hacen invisibles. entonces eso ya es de relleno.

El 4 es muy facil creo que el 2 y el 1 son los RE mas complicados.
Pero los jefes, la historia de RE4 son PAN comido y PAN remojados en leche y tostado con galea de fresa
el de la moto sierra no creo que sea un jefe, yo lo considero como los demas campesinos, en ningun momento que recuerde ahora es obligatorio matarlo, salvo a las Bellas esas si son jefes y la diferencia con salvador es que son 2 xdxd.

Saddler como jefe no es tan malo, es dificil vencerlo (si es que hablamos de nivel pro), pero comparado con otros jefes finales de RE es safable. Krauser, Salazar (incluyendo su mano derecha que sea un estorbo mas que un jefe), esos si son jefes. El jefe que es el mas facil debe ser Del Lago, es el primero de todos y no necesitas municion, te provee energia con los peces que mates en el puerto, y lo matas de 12 arpones xdxd
Nadien ni yo lo consideramos como gefe, en mi opinion es un personajes notable.
ya vez en las distintas portadas de RE4 sale (algunas)

E

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Mataformigues » 07 Dic 2010 16:03

Lucho3000 escribió:Saddler como jefe no es tan malo, es dificil vencerlo (si es que hablamos de nivel pro), pero comparado con otros jefes finales de RE es safable. Krauser, Salazar (incluyendo su mano derecha que sea un estorbo mas que un jefe), esos si son jefes. El jefe que es el mas facil debe ser Del Lago, es el primero de todos y no necesitas municion, te provee energia con los peces que mates en el puerto, y lo matas de 12 arpones xdxd
El monstruo del lago es muy fácil, cierto, pero... ¿a que es terrorífico? :twisted: xDDD
Por cierto, ¿qué quieres decir con eso de que te provee energía con los peces del puerto? Porque, si te refieres a que hay que matarlos y atraparlos antes de luchar contra el monstruo, me parece difícil. ¿Habéis probado a disparar varias veces al agua del lago cuando estáis en el muelle? Es muuuuuuy divertido. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Lucho3000 » 07 Dic 2010 16:50

Mataformigues escribió: El monstruo del lago es muy fácil, cierto, pero... ¿a que es terrorífico? :twisted: xDDD
Por cierto, ¿qué quieres decir con eso de que te provee energía con los peces del puerto? Porque, si te refieres a que hay que matarlos y atraparlos antes de luchar contra el monstruo, me parece difícil. ¿Habéis probado a disparar varias veces al agua del lago cuando estáis en el muelle? Es muuuuuuy divertido. xDDD
Si, esa parte la hice 2 veces para reirme xD. Pero no hay que dispararles tiras una granada, y los peces se mueren, despues puedes recorgerlos y los puedes usar para recuperarte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leon_BIOHAZARD_csu
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2010 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 
Contactar:

Re: RE4-El jefe más fácil

Mensaje por leon_BIOHAZARD_csu » 10 Dic 2010 02:00

Yo digo que los demas son basura los unicos jefes son estos

Bitores Mnedez-Pueblo
Ramon Salazar-Castillo
Saddler-Isla

(verdugo salazar, ,y otro que no me acuerdo su nombre, creo que es j3 o algo asi, el moustro del lago) son Moutros de relleno
Moto sierra, el de garras sin ojos, el gigante, regeneradores, el loco con el metrallador.
solo son otro tipo de enemigos
campesinos,Iluminados,Soldados, y los que que tienen alas y son como verdes. son los enemigos.


Si o no que namas hay 3 gefes?
y los otros son de relleno y otro tipo de enemigos

a y re4 no da miedo creo que aki el reanking de los SH que creo que dan mas horror

RE1 (REMAKE igual)
RE2 ( dale que DSC igual)
RE:CU
RE0
RE3
RE5
RE4
¿estan de acuerdo?

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: RE4-El jefe más fácil

Mensaje por Neguri Sasame » 10 Dic 2010 05:36

Si, ahora que lo pienso solo son 3 jefes o,o
pero, igual están bien o-o BIEN débiles xP...porque, hasta los regenadores cuesta más matarlos que los otros xDD
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Responder