RE4-El jefe más fácil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: RE4-El jefe más fácil

Mensaje por William Valentine » 10 Dic 2010 05:42

Antes que nada, a mi parecer han rebajado mucho a Krauser, entre el y Verdugo, son los jefes de mas nivel ( no dificiles) de todo RE4, es que el chiste no es usar con lanzacohetes, es meterle un poco mas de emocion.

El jefe mas facil estoy de acuerdo con que Saddler, cuando pelea contra Leon es decepcionante.

(hay mas emocion en Assignament Ada en las batallas de Krauser y Sadller)
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RE4-el gefe mas facil

Mensaje por Eliminator » 16 Dic 2010 19:39

Lucho3000 escribió:
leon_BIOHAZARD_csu escribió:
EderRedfield escribió:Me da cierta pena admitirlo, pero la primera vez que lo jugué, morí infinidad de veces con Saddler u___u

Para mi el más fácil es el monstruo de El Lago. Y si llevas las armas correctas, El Gigante también es pan comido.
No manches, yo lo mate ala primera , cuando lo juge por primera vez y tenia10 años o 9 ya no me acuerdo
el que se me iso algo complicado el Verdugo de salazar mori en el primer y segundo intento, aunque en el segundo casi ganaba pero me abia gastado la vida y no tenia entonces....

el del lago, el gigante, moto sierra, el de las garras que no trai ojos, SON PARA NIÑOS

Sadler facil

Mendez, verdugo salazar,Los regeneradores son un poco dificiles

Y LOS DEMAS (si no me equivoco) son iluminados ,soldados, campesinos, y los que se hacen invisibles. entonces eso ya es de relleno.

El 4 es muy facil creo que el 2 y el 1 son los RE mas complicados.
Pero los jefes, la historia de RE4 son PAN comido y PAN remojados en leche y tostado con galea de fresa
el de la moto sierra no creo que sea un jefe, yo lo considero como los demas campesinos, en ningun momento que recuerde ahora es obligatorio matarlo, salvo a las Bellas esas si son jefes y la diferencia con salvador es que son 2 xdxd.

Saddler como jefe no es tan malo, es dificil vencerlo (si es que hablamos de nivel pro), pero comparado con otros jefes finales de RE es safable. Krauser, Salazar (incluyendo su mano derecha que sea un estorbo mas que un jefe), esos si son jefes. El jefe que es el mas facil debe ser Del Lago, es el primero de todos y no necesitas municion, te provee energia con los peces que mates en el puerto, y lo matas de 12 arpones xdxd

Las hermanas Bella tampoco son jefes,aunque sea obligatorio matarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: RE4-El jefe más fácil

Mensaje por uchiha-nemesis » 23 Dic 2010 09:29

jefe o no , el garrador es el mas facil , de los otros 3 el salazar es mas sencillo a mi parecer , depende mucho de las armas que traigas

Responder