Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por wk582 » 31 Ene 2011 18:00

Este tema es para que nos digas que mounstro prefieres mas, y que comentes que te gustaria de mounstro en RE6, para mi esta bien los zombis, bueno a mi me gustan los zombis por que dan mas terror que otra cosa y como jefe final Alexia, la mas rifada en resident evil para mi.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

ramon895
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2010 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por ramon895 » 31 Ene 2011 23:39

mmmmmmmmmmmmmmmmmm ami personalmenthe mmee guusthhaaa mmass looos zoombiiis poor k dannn batttaalllaa poor algunoos veces salen por sorpresaaaaaa

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Mataformigues » 01 Feb 2011 01:23

Me encanta el licker... desde que tuve mis primeros contactos con Resident Evil, fue una de las criaturas que más me llamó la atención. Me parece realmente aterrador, aunque creo que podría aprovecharse mejor si, por ejemplo, en RE5 aparecieran menos pero fueran más rápidos. De todas formas, se entiende que los lickers del videojuego siempre han sido lentos, porque el estilo de los primeros juegos así lo requería, y no es cuestión de ir cambiando las características de la misma criatura de un juego a otro. Pero este es un punto en el que creo que las películas (andersonianas) son mejores que el videojuego, sobre todo por los lickers de la iglesia en Apocalypse. =P~

Por supuesto, mención especial a los regeneradores... quizás las criaturas más terroríficas de la saga (con permiso, claro, de Lisa Trevor). ¿Os imagináis un regenerador en una película andersoniana? Diooos, sería brutal!! xDD

Como ya comenté, con mucho respeto al icono de nuestra Comunidad, pero el hunter nunca me ha gustado. Creo que es uno de esos enemigos que no pegan de ninguna manera en Resident Evil, como las tarántulas gigantes, la serpiente gigante, el murciélago gigante... esas criaturas que hacen que, en ocasiones, el juego parezca más un safari salvaje que un infierno de ciraturas monstruosas. Aunque eso no hace que deje de ser un monstruo muy entrañable y un gran símbolo de la Saga.

Y bueno... creo que de Resident Evil 6 podemos esperar cualquier cosa. Sabemos de cierto virus (hipotético para algunos) creado por Alex Wesker, que podría dotar a su huésped de una gran capacidad regenerativa, y seguramente también de otras facultades sobrehumanas. Me pica mucho la curiosidad por saber cómo será si finalmente es cierta su existencia (yo creo que sí). Aunque, por supuesto, creo que deberíamos ver una reaparición del Uroboros y las criaturas amorfas que producía. Sería una lástima que quedara solo en RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por wk582 » 01 Feb 2011 03:56

Estoy deacuerdo contigo Mataformigues, que los hunters no son muy buenos y quiza lo unico bueno sea que arrancan la cabeza ademas de ser rapidos, pero para mi ya lo mencione lo mejor son los zombis(bueno para mi) ah y estaria chido que mas mencionaran sobre que mounstro les gustaria que saliera en resident evil 6, y ami me gustarian los zombis, lickers y como el gigante de resident evil 4, para que veas ese si es terror.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2011 15:14

Pues a mí los lickers en re5 me gustan como están,creo que es lo que marca la diferencia,antes tenías que enfrentarte 2ó3 como mucho y si esos ya eran jodidos (sobre todos los negros esos de re2),en re5 enfentarte a docenas es realmente frenético.


En cuanto a los hunters,mejor que nos vea Beltrán decir eso porque os quita los 10 puntos directamente xd,personalmente me parecen unos de los mejores enemigos de toda la saga:rápidos,inteligentes y letales.

No se porque dices lo del safari,porque a mí me parece que tienen un aspecto bastante aterrador (menos que los lickers eso sí).

Las arañas creo que son otros de las criaturas más terroríficas de la saga,además,ten en cuenta que a prácticamente todo el mundo les resultan desagradables o incluso repugnantes estos artrópodos,por no mencionar que muchas personas tienen aracnofobia.Entonces es como hacer tus peores pesadillas realidad,de hecho me suena de haber leído algún reportaje de alguno de los 1ºs re´s en el que se mencionaba algo así...tú imagínate lo que sería ver una tarántula gigante en la realidad,incluso aunque te costara menos eliminarla que a otros enemigos.También hay que tener en cuenta que son venenosas,lo que las hace un enemigo a tener en cuenta,auque creo que no supieron aprovechar eso bien.1º porque en cuentras hierbas azules fácilmente,y 2º porque aunque te envenenen,peuden dejarte con al vida al mínimo,pero el veneno nunca llega a matarte.Lo lógico y lo emocionante sería que tuvieras unos 2ó3 minutos para encontrar la hierba azul,y si no game over.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Anny Wesker » 01 Feb 2011 16:44

A mí lo zombis me parecen horrorosos, si son un poco lentos, pero cuando te acorralan te la hacen pasar muy mal, una horda de zombis como enemigos acechándote por todos lados me gusta.
Mención especial para el Hunter, otro monstruo que mete miedo y es letal.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2011 17:02

Ahora que dices lo de la horda,me encantó cuando tenías que enfrntarte a un omtonazo de zombies en el outbreak (porbablemente lo que más me gustó de ese juego).

Aunque Revelations esté más orientado a los puzzles y a la exploración,creo que algo similar sería otra cosa que quedaría de puta madre en ese juego,sobre todo con el tipo de control que va a tener.
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por wk582 » 01 Feb 2011 19:00

Para mi los hunters nadamas me daban horror en Re 3, por que en los mercenaries cuando tenìas poca vida game over, eso me daba lata y me costaba trabajo matarlos cuando eran tres juntos antes de llegar al final.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Arianne » 01 Feb 2011 20:19

Mataformigues escribió: Por supuesto, mención especial a los regeneradores... quizás las criaturas más terroríficas de la saga (con permiso, claro, de Lisa Trevor). ¿Os imagináis un regenerador en una película andersoniana? Diooos, sería brutal!! xDD
Estoy totalmente de acuerdo, el regenerador es el que más miedo me da, no solo porque es horripilante y el sonido que emiten pone los pelos de punta,mientras apuntaba con el rifle para acabar con sus puntos débiles me ponía histérica cuando fallaban y el bicho se iba acercando más y más...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2011 20:40

En ese aspecto creo que los Uroboros también impactan bastante.

Los crimson heads también son bastante terroríficos.Y otro que también impone es el Guardián de la Locura.
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por wk582 » 02 Feb 2011 04:17

Arianne escribió:
Mataformigues escribió: Por supuesto, mención especial a los regeneradores... quizás las criaturas más terroríficas de la saga (con permiso, claro, de Lisa Trevor). ¿Os imagináis un regenerador en una película andersoniana? Diooos, sería brutal!! xDD
Estoy totalmente de acuerdo, el regenerador es el que más miedo me da, no solo porque es horripilante y el sonido que emiten pone los pelos de punta,mientras apuntaba con el rifle para acabar con sus puntos débiles me ponía histérica cuando fallaban y el bicho se iba acercando más y más...
Estoy de acuerdo, pero es lo mas emocionante de resident evil el horror y algunos malos ratos que te hace pasar, por no poder matar al mismo mounstro.

Lo bueno es que cuando porfin lo matas pones una gran cara de satisfaccion y felicidad(sin salirme tanto del tema)
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por thenemesis » 03 Feb 2011 17:57

para mi nemesis cuando te persigue habitación por habitación cuando vos salís ya decís ah ya esta ya acabo y luego sientes una puerta abrirse y la canción y te hace sentir un miedo indescriptible creo que tendría que aparecer otro en resident evil 6 y opino que los zombies en grupos son el infierno cuando juegas al resident evil 2 y tienes la pistola y hay pasillos estrechos hay te muerden si o si son malvados y ingeniosos
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Eliminator » 03 Feb 2011 19:15

Los zombies ingeniosos??¿??¿
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por thenemesis » 03 Feb 2011 21:36

Eliminator escribió:Los zombies ingeniosos??¿??¿
ya se que parece raro pero mira siempre andan juntos atacan en manda y te salen de sorpresa algunos son lentos eso no hay duda y no piensan pero cuando están juntos y tienes poca munición te dan unos sustos y te hacen pensar porque están todo el día juntos como que el poco de cerebro que les queda lo usan juntos son muy dificiles separados son el rival mas debil
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombie, Licker, o que mounstro te gusta y por que?

Mensaje por Eliminator » 03 Feb 2011 22:12

Hombre,pero de ahí a que sean ingeniosos...y malvados pues tampoco,porque no tienen conciencia,ni sentido común ni nada.


De todas formas,lo lógico es que se comieran entre ellos también,porque si simplemente se dedican a alimentarse...será por el olor o algo.
Imagen

Cerrado