Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 18 Dic 2011 14:54

Crono escribió:QUE MANERA DE CAGAR A LOS RESIDENT EVIL,SOBRE QUE LOS JUEGOS ESTAN YENDOSE AL CARAJO LA SIGUEN CON LAS PORQUERIAS DE PELICULAS...
Hoy vi afterlife y HOY ME ENTERE QUE JILL GUILLORY HACE UN CAMEO DE RUBIA...??? #-o AL FINAL DE LA PELICULA...como sera que la pelicula fue una mierda que apenas salieron las letras apague el reproductor de dvd y me perdi esta parte... :twisted:
Encima los perros te tiran monedas,y aaparece un copia de piramid head--...
Y YO SOY MAS BOLUDO PORQUE AUNQUE MILLA JOVOBITCH Y LAS PELICULAS SON UNA BASURA YO LAS SIGO VIENDO SOLO PORQUE ESPERO ALGUN DIA MEJOREN...
Mi sueño era ver un RE en el cine no esta basofia,,,PORQUE NO USARON EL GUION DE ROMERO PARA LAS PELICULAS???SI EL HIZO LAS PROPAGANDAS FILMADAS Y ES EL REY DE LOS ZOMBIES EN INDUSTRIA DEL CINE???
Me cago en milla,capcom y el pelotudo de wesker
Un saludo
1º, Lo de las monedas yo lo vi "original". Estás en el fin del mundo, alguna vez se te debe de acabar la munición no? y más si eres nómada como ella, así que tiene que improvisar (además el bonito efecto en 3d).
Milla no tiene la culpa, en todo caso la tiene el director, su marido... Soy yo ella y haría lo mismo. tú piensas una cosa, ellos otra, se respeta, quizá para ellos "esa es la esencia", quizá para tí otra y para mi vecino otra, es lo bueno que tiene no tener el mismo pensamiento!.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Dic 2011 16:27

parece que la vida de Crono ha sido destruida :lol:

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por RESIDENT1904 » 18 Dic 2011 18:33



Nuevo video, muy gracioso, Siena y Milla que bomboners lastima que aparescan en esta Pelicula.
Última edición por Ele Alzerav el 19 Dic 2011 04:41, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 18 Dic 2011 18:39

Andreuxo Oliveira escribió:parece que la vida de Crono ha sido destruida :lol:
jaja asi como van los juegos y las peliculas parece que si jeje...
Ojala estuvieran GAMBLE21,STARS,GORDO Y VEGGITO en el foro,entre todos como le tirabamos palos a milla y anderson jaja...que tiempos aquellos... :wink:
Como sea media pila capcom...hagan una pelicula con GEORGE ROMERO COMO DIRECTOR...ESTABA BUENO ESE GUION...
Encima de que wesker ya es un boludo en los juegos lo hacen mas tonto y mal actuado en la peli,,,DE DONDE SACARON A ESE EXTRA?LE PEGAN Y NO SE LE SALE LOS ANTEOJOS,HASTA EN MATRIX SE TE SALEN A LOS GOLPES,EN TERMINATOR TAMBIEN,,ESTAN PEGADOS CON POXIRRAN???????JAJA 8)
Menos mal no pusieron e leon,lo unico bueno en las pelis es SIENNA GUILLORY
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crowper Stark » 18 Dic 2011 23:50

Imagen

¿Copia de Pyramid Head? ¿Haz jugado Resident Evil 5?

Sobre las monedas: Usarlas como munición es algo bastante inteligente, hoyga, las balas no salen de los árboles. El mundo se fue a la mierda y hay que sobrevivir. Además, el efecto 3D que tuvieron las monedas fue espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 19 Dic 2011 04:15

Sheldon Crowper escribió:Imagen

¿Copia de Pyramid Head? ¿Haz jugado Resident Evil 5?

Sobre las monedas: Usarlas como munición es algo bastante inteligente, hoyga, las balas no salen de los árboles. El mundo se fue a la mierda y hay que sobrevivir. Además, el efecto 3D que tuvieron las monedas fue espectacular.
POR ESO DIGO COPIA DE PIRAMID HEAD...EL RE 5 COPIO A PIRAMID HEAD,Y TAMBIEN ESTE MONSTRUO MAL COPIADO SALE EN LA PELICULa....CAPCOM DEJA DE COPIAR
Si jugue a esa basofia puteando lo que le hicieron a chris y sobretodo a JILL!!!NO!!!Copiaron a milla jovoBITCH de la peli apocalipsis,anda!!!!!!!!!!!!asimilar el virus!!!!!!poderes!!!!!!!!!!!????rubia????
CAPCOM LA CAGASTE...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 19 Dic 2011 07:51

Que mala onda XD , el año que viene la franquicia Resident Evil en peliculas cumple 10 años!
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por 4000568 » 19 Dic 2011 19:33

Si diez años de pura basura y poco entretenimiento! XD
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 19 Dic 2011 22:59

Llego un poco tarde :oops: al debate que comentabais sobre si las películas dañan la imagen del juego
Mi opinión,sin ánimo de ofender a nadie, es que no veo ninguna razón para pensarlo.

En general,la gente está acostumbrada a ver adaptaciones de películas,comics etc...horrorosas(como lectora de mitos griegos,os puedo garantizar que aún tengo pesadillas con el remake de Furia de Titanes :wacko: ), pero yo creo que siempre pensamos en que es mala o aburrida, no se suele pensar que el material del que partió la película es malo.
Es más,hoy en día,siempre que alguien dice "es mejor el libro" o "es mejor la historia del cómic", la respuesta suele ser "me lo imaginaba". :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Gordo » 20 Dic 2011 00:01

Crono escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:parece que la vida de Crono ha sido destruida :lol:
jaja asi como van los juegos y las peliculas parece que si jeje...
Ojala estuvieran GAMBLE21,STARS,GORDO Y VEGGITO en el foro,entre todos como le tirabamos palos a milla y anderson jaja...que tiempos aquellos... :wink:
Como sea media pila capcom...hagan una pelicula con GEORGE ROMERO COMO DIRECTOR...ESTABA BUENO ESE GUION...
Encima de que wesker ya es un boludo en los juegos lo hacen mas tonto y mal actuado en la peli,,,DE DONDE SACARON A ESE EXTRA?LE PEGAN Y NO SE LE SALE LOS ANTEOJOS,HASTA EN MATRIX SE TE SALEN A LOS GOLPES,EN TERMINATOR TAMBIEN,,ESTAN PEGADOS CON POXIRRAN???????JAJA 8)
Menos mal no pusieron e leon,lo unico bueno en las pelis es SIENNA GUILLORY
Nunca me fui Crono,el que se fue fuiste tu!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Siempre estuve leyendo el foro,solo que ya no escribia ya sea por tiempo o porque como tu dices la saga se esta yendo a la soberana mierda,ademas de problemas sentimentales :cry:
Pero ya estoy mejor,y sobre veggito hace mucho no se de el,.ALGUIEN DE LOS VIEJOS SABE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!????
Y TIENES RAZON COMO SIEMPRE DIJE Y DIRE,ALICE ERES UNA BASURA Y ARRUINASTE LA SAGA.y Milla lo mismo ya me canse de sus encamadas con ese maldito anderson,porque no se muere de una vezzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!???
Aparte de encamadas se casaron,uyyyyyy ahoRa si la re se fue al carajo,,,DENTRO DE POCO NACERA EL BEBE DE ALICE CON PODERES EN RESIDENT EVIL 34 LA "BASTARDIZACION"
ANDERSON MUERETE!!!!!!!!!!
REINICIEN LA SAGA DE PELICULAS
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thenemesis » 20 Dic 2011 00:10

A mi de estas películas me gustaron la primera y la segunda aunque no tienen nada que ver con la historia verdadera pero ojala que esta película sea entretenida ya que la 3 y la 4 no me entretuvieron mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 20 Dic 2011 20:31

Sheldon Crowper escribió:Sobre las monedas: Usarlas como munición es algo bastante inteligente, hoyga, las balas no salen de los árboles. El mundo se fue a la mierda y hay que sobrevivir. Además, el efecto 3D que tuvieron las monedas fue espectacular.
Eh... creo que en Estados Unidos hay más munición para ese trabuco que dólares de plata. xD Mpà! Pero bueno, sí, estoy de acuerdo en que es una idea muy original utilizarlas como munición... y muy efectivas, al menos en la ficción, vaya. xD
Pero... mira, yo
tengo la extraña sensación de que la gente no se entera de que es Alice quien dispara las monedas con su arma,
no se las dan los perros ni el monstruo-piñata cuando los mata. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 20 Dic 2011 22:32

Aparte de ser algo "bueno", me parece una bonita "parodia" al sistema de dar "pesetas" de RE4... y RE5 (aunque da puntos).
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crono » 21 Dic 2011 18:51

Gordo escribió:
Crono escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:parece que la vida de Crono ha sido destruida :lol:
jaja asi como van los juegos y las peliculas parece que si jeje...
Ojala estuvieran GAMBLE21,STARS,GORDO Y VEGGITO en el foro,entre todos como le tirabamos palos a milla y anderson jaja...que tiempos aquellos... :wink:
Como sea media pila capcom...hagan una pelicula con GEORGE ROMERO COMO DIRECTOR...ESTABA BUENO ESE GUION...
Encima de que wesker ya es un boludo en los juegos lo hacen mas tonto y mal actuado en la peli,,,DE DONDE SACARON A ESE EXTRA?LE PEGAN Y NO SE LE SALE LOS ANTEOJOS,HASTA EN MATRIX SE TE SALEN A LOS GOLPES,EN TERMINATOR TAMBIEN,,ESTAN PEGADOS CON POXIRRAN???????JAJA 8)
Menos mal no pusieron e leon,lo unico bueno en las pelis es SIENNA GUILLORY
Nunca me fui Crono,el que se fue fuiste tu!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Siempre estuve leyendo el foro,solo que ya no escribia ya sea por tiempo o porque como tu dices la saga se esta yendo a la soberana mierda,ademas de problemas sentimentales :cry:
Pero ya estoy mejor,y sobre veggito hace mucho no se de el,.ALGUIEN DE LOS VIEJOS SABE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!????
Y TIENES RAZON COMO SIEMPRE DIJE Y DIRE,ALICE ERES UNA BASURA Y ARRUINASTE LA SAGA.y Milla lo mismo ya me canse de sus encamadas con ese maldito anderson,porque no se muere de una vezzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!???
Aparte de encamadas se casaron,uyyyyyy ahoRa si la re se fue al carajo,,,DENTRO DE POCO NACERA EL BEBE DE ALICE CON PODERES EN RESIDENT EVIL 34 LA "BASTARDIZACION"
ANDERSON MUERETE!!!!!!!!!!
REINICIEN LA SAGA DE PELICULAS
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA SEGUIS CON TUS FRASES!!!Animo loco todo va salir bien ademas aguante la vida de soltero!!!
Y si me fui un tiempo largo de aca algunas cosas cambiaron otras no nuevos amigos(jovenes la nueva sangre)y nuevos compañeros para discutir je...
Y opino lo mismo que tu sobre milla/alice pero yo no quiero que maten a ese director,QUIERO QUE LO TORTUREN!!!no pueden cagar asi las peliculas,solo rescato a sienna pero ahora rubia con el pecho de ironman de RE5 la verdad no se...
Me cago en capcom,Milla y wesker(tanto peliculas como el wesker de los juegos,salvo re1 donde se muere)
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Dic 2011 05:44

Por favor jóvenes, limítense a opinar sobre el tema. Detalles de la vida personal, reencuentros y todo eso; MP o msn. Sobre todo para Crono y Gordo.

Y ya que estamos y ambos tienen la misma manía, el recordarles que el uso de mayúsculas en casi la totalidad o la totalidad de un post no está permitido.

Cualquier duda u observación, por MP, no en este tema.

Gracias
Imagen
Imagen

Responder