Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2012 16:34

Caleb escribió:¿Vas a pagar por esto? ¿Vas a alimentar a esta depredadora de fans?
Yo si.

Es una película de Resident Evil, guste o no, además, busco divertirme, y la película supongo que me divertirá (.)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2012 17:30

al final de cuentas, es la única saga de películas basadas en un videojuego que ha funcionado, y eso es porque a la gente le gusta

a parte no va a ser el fin del mundo porque estas películas que tanto odian auqí tengan exito :roll:

Avatar de Usuario
Pucho
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2005 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jujuy-Argentina
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Pucho » 22 Ene 2012 22:08

Mas mierda,habra que esperar Silent Hill: Revelation 3D,la continuacion de Sielnt hill la pelicula,la unica pelicula que mas se parece a un juego,MUSICA,PUZZLES,ENEMIGOS,fue la unica pelicula que escucho y entendio a los fans,no la mierda de peliculas que se cagan en los fans,mortal kombat,duke,dead or alive etc.
Como mucho veo estas peliculas berretas y sin guion ni acores por fan de re y reir o llorar al ver a esta supuesta pelotuda de alice.
menos mal estos tipos no se metieron con silent hill,akira yamaoka y los ex silent hill team no lo permitieron.
que cagada este 2012
Umbrella elle c'est sûr , Umbrella elle c'est dépendance......... Umbrella elle c'est pour vous!!!

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por black_lotus » 22 Ene 2012 22:52

No se por cuanto tiempo seguirán insultando el nombre de Resident Evil y sus personajes, todo este asunto de las películas es un asco . . .

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Ene 2012 22:59

Caleb escribió:¿Vas a pagar por esto? ¿Vas a alimentar a esta depredadora de fans?
Es que, es como The House of the Dead. THftD es una mierda, pero joder, como divierte xDDD

Durante los 80 minutos que dura la película, al siguiente minuto te da diarrea por lo mala que es. Es lo mismo con RE, no tiene puta lógica pero es entretenida por la carencia de lógica, coherencia, y por supuesto, por ser estúpida xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2012 23:18

Sheldon Crowper escribió:
Caleb escribió:¿Vas a pagar por esto? ¿Vas a alimentar a esta depredadora de fans?
Es que, es como The House of the Dead. THftD es una mierda, pero joder, como divierte xDDD
Mmm... yo no pagué por The House of the Dead, ni lo hubiera hecho. ¿Qué es esto de "es una mierda tan divertida que le lanzo mi dinero"? ¿Con esto se conforman hoy en día? Bueno, cada uno administrará su billetera como le parezca lulz
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Ene 2012 23:28

Caleb escribió:
Sheldon Crowper escribió:
Caleb escribió:¿Vas a pagar por esto? ¿Vas a alimentar a esta depredadora de fans?
Es que, es como The House of the Dead. THftD es una mierda, pero joder, como divierte xDDD
Mmm... yo no pagué por The House of the Dead, ni lo hubiera hecho. ¿Qué es esto de "es una mierda tan divertida que le lanzo mi dinero"? ¿Con esto se conforman hoy en día? Bueno, cada uno administrará su billetera como le parezca lulz
Yo al menos ya voy preparado sicológicamente a que voy a ver una vil mierda. Es como con Transformers 3, es pésima, pero entretenida. Al final, eso es el cine: entretenimiento y si una película termina entreteniendome por mas mala que sea, la veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Ill » 23 Ene 2012 00:51

Sheldon Crowper escribió:Yo al menos ya voy preparado sicológicamente a que voy a ver una vil mierda. Es como con Transformers 3, es pésima, pero entretenida. Al final, eso es el cine: entretenimiento y si una película termina entreteniendome por mas mala que sea, la veo.
Pues menuda tontería, si la película es una puta mierda no pago los casi siete euros que cuesta la entrada, y menos los diez que cuesta el 3D. Si sé que una película es una basura y me quiero autoinflingir daño viéndola me la bajo.

Oh, wait...

No la veo y que le peten, ya me lolearé viendo la crítica de Beltrán en la web Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2012 04:48

k pex no se suponde que en la 3 ya no habia agua y habia muy pocos habitantes?, esto parece mas un clon de Terminator la Salvacion y ada con short suks.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Shion » 23 Ene 2012 19:05

Si es tan bueno como el 4 , estoy tranquilo =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Metalsnake » 23 Ene 2012 22:04

Ill escribió:
Sheldon Crowper escribió:Yo al menos ya voy preparado sicológicamente a que voy a ver una vil mierda. Es como con Transformers 3, es pésima, pero entretenida. Al final, eso es el cine: entretenimiento y si una película termina entreteniendome por mas mala que sea, la veo.
Pues menuda tontería, si la película es una puta mierda no pago los casi siete euros que cuesta la entrada, y menos los diez que cuesta el 3D. Si sé que una película es una basura y me quiero autoinflingir daño viéndola me la bajo.

Oh, wait...

No la veo y que le peten, ya me lolearé viendo la crítica de Beltrán en la web Imagen
Yo en parte entiendo lo de "una pelicula esta para distraer", que si joder.....pero distraer por 7/10 pavos? tios,iros con los amigos a tomaros unas cervezas a algun sitio, que seguro que te distraes mas y te lo pasas mejor que viendo este tumorcete.

PD: Gente tirandome piedras porque la pelicula no es un tumorcete en 3....2....1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Baznler » 24 Ene 2012 02:30

No se ofendan pero los que insultan las peliculas de RE hechas por anderson son unos fanboys, ****** *******, UPS CREO QUE ME ECEDI XD, ahora anderson es un director excelente, dirige con ganas y las peliculas estan chidas, ahora si les molesta que no siga la historia, silent hill tampoco la sigio, si les molesta que sea de accion y no terror, pues RE4, RE4, RE ORC tambien son accion y no terror entonces tambien los mandaran a la mierda?
y degeneration no me dio miedo lo considreo identicosa las de anderson pero en caricatura.

si se ponen a ver las peliculas se dran cuenta que estan chidas, degense de decir que aes RE y mejor piensen que es otra version de RE (lo cual lo es)
Última edición por Rain Ocampo el 24 Ene 2012 03:03, editado 1 vez en total.
Razón: Por norma no se aceptan los insultos de ningún tipo. Tienes una baja en tu VIT
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Ill » 24 Ene 2012 03:16

Carlospock escribió:No se ofendan pero los que insultan las peliculas de RE hechas por anderson son unos fanboys, ****** *******, UPS CREO QUE ME ECEDI XD, ahora anderson es un director excelente, dirige con ganas y las peliculas estan chidas, ahora si les molesta que no siga la historia, silent hill tampoco la sigio, si les molesta que sea de accion y no terror, pues RE4, RE4, RE ORC tambien son accion y no terror entonces tambien los mandaran a la mierda?
y degeneration no me dio miedo lo considreo identicosa las de anderson pero en caricatura.

si se ponen a ver las peliculas se dran cuenta que estan chidas, degense de decir que aes RE y mejor piensen que es otra version de RE (lo cual lo es)
Yo por lo menos me quejo porque las películas son un mojón en general, su historia no tiene ni pies ni cabeza y sólo son tiros, tiros y más tiros, aunque llevasen otro nombre que no fuese Resident Evil (de ser así no habrían tenido éxito alguno) seguiría diciendo que son una soberana gilipollez escrita a voleo por Anderson para que su mujer robe todas las escenas.

Por mucho que vea este detritus cinematográfico no me va a gustar, lo he intentado tragándome varias veces Apocalypse y Extinction y no, no hay por dónde cogerlas. Anderson es un cineasta de pacotilla y hasta "el videoclips" lo hizo mejor dirigiendo la segunda entrega de esta saga de mediocridad escrita, producida y dirigida con la parte donde la espalda pierde el nombre.

Por cierto, los que aman fervientemente las películas sin admitir crítica alguna también son fanboys. Es más, a día de hoy aún no he visto a nadie que odie las películas insultar a los que sí las ven, al contrario de lo que tú sí has hecho, lo que te convierte en más fanboy todavía. Y no, no me gustan RE5 ni RE4 y ORC me sigue pareciendo un Gears of War pero con zombis.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Eder » 24 Ene 2012 03:46

Carlospock escribió:No se ofendan pero los que insultan las peliculas de RE hechas por anderson son unos fanboys, ****** *******, UPS CREO QUE ME ECEDI XD
Carlospock escribió:anderson es un director excelente
Carlospock escribió:y degeneration no me dio miedo lo considreo identicosa las de anderson pero en caricatura.
Carlospock escribió:si se ponen a ver las peliculas se dran cuenta que estan chidas
¿Y se supone que debemos tomarte en serio?

Las películas(y digo las películas, no los fans de ellas, porque muchos se toman lo anterior como un insulto personal) son un asco, y ésto no lo digo como fan de RE, lo digo como alguien que sabe algo de cine. La dirección es floja(aunque debo decir que las escenas de acción pasan), los diálogos son horrendos, la historia no tiene ni puto sentido, con unos hoyos argumentales del tamaño del golfo de México, meten fumadas que no vienen al puto cuento(Dime, ¿Qué pinta el Executioner Majini en RE: Afterlife?)y las películas terminan sin pensar en la secuela(es decir, exceptuando la primera, terminan en un cliffhanger que se resuelve de manera estúpida o de plano no se resuelve en la siguiente).

Para mí que la saga se llame "Resident Evil" o que sea una mala adaptación no me molesta en lo más mínimo(porque creeme, las adaptaciones libres me gustan mucho), pero es que si dicha adaptación libre se hubiera llevado de buena manera hubiera sido muy distinto.

Y para los que dicen, "¿Si no les gustan las películas por qué vienen a criticarlas? :roll: "
Porque éste es un foro de discusión de Resident Evil, no un Club de Fans de Paul W.S. Anderson.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Ene 2012 03:50

Jóvenes, les recuerdo que este tema es para hablar acerca de RE Retribution, las noticias que aparecen acerca de eso y hasta especulaciones y etc.

Así que ¿podemos volver el tema a su objetivo?

Si quieren hablar sobre la saga en general, sobre Anderson y familia, sobre los fanboys y demás cosas, ya saben qué hacer y supongo que conocen las normas (sobre todo los moderadores) para no seguir con el off topic aquí.

Gracias


PD: No está de más recordar que luego de este aviso, no se debe seguir el off topic y que cualquier sugerencia o duda, por MP.
Imagen
Imagen

Responder