Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Sep 2012 03:19

Eder escribió:
RESIDENT1904 escribió:Lo que mas me preocupa ahora es que le voy a dar plata a Anderson, poruqe tendre que vermela para criticarla en el Podcast! :evil:
Imagen
Imagen

mi cara literal!
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 10 Sep 2012 17:28

Sinceramente no puedo aguantar a que se estrene, no necesariamente para verla, sino mas bien, para ver la crítica, desde TDKR nunca me ha provocado tanta curiosidad lo que dirá la crítica "especializada". Sé que la calificarán como mala, pero aún así provoca en mi cierta intriga.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 10 Sep 2012 18:55

Seguramente tendrá críticas positivas y negativas, pero más negativas como hicieron con Afterlife, después que fue un éxito de taquilla... Pero espero que al menos consideren que la película estuvo bueno, más allá de todo, Retribution tiene buen aspécto de ser una peli muy buena.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Ill » 11 Sep 2012 00:14

Lukkas Abernathy escribió:Pero espero que al menos consideren que la película estuvo bueno, más allá de todo, Retribution tiene buen aspécto de ser una peli muy buena.
¿Buena en qué sentido exactamente? ¿Qué tiene de bueno una película con un argumento que roza lo absurdo y que se pisa a sí mismo cada cinco minutos, un guión ridículo, con personajes planos y sin personalidad, sobreactuaciones por doquier (aún me meo de la risa con Shawn Roberts y sus muecas cada vez que abre la boca) y que solamente puede utilizar como único reclamo el 3D y el nombre que lleva?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 11 Sep 2012 01:11

Ill escribió:
Lukkas Abernathy escribió:Pero espero que al menos consideren que la película estuvo buena, más allá de todo, Retribution tiene buen aspécto de ser una peli muy buena.
¿Buena en qué sentido exactamente? ¿Qué tiene de bueno una película con un argumento que roza lo absurdo y que se pisa a sí mismo cada cinco minutos, un guión ridículo, con personajes planos y sin personalidad, sobreactuaciones por doquier (aún me meo de la risa con Shawn Roberts y sus muecas cada vez que abre la boca) y que solamente puede utilizar como único reclamo el 3D y el nombre que lleva?
LOL!! Lo de Shawn ya da risa. Y yo decía por los personajes nuevos, como Jill, Ada y Leon, seguramente (si no me equivoco) subirá más la taquilla que la anterior película porque nos quieren complacer con ellos... y supuestamente Anderson dijo que será uno de los mejores films de la saga, así que veremos...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 12 Sep 2012 02:57

Lukkas Abernathy escribió:
Ill escribió:
Lukkas Abernathy escribió:Pero espero que al menos consideren que la película estuvo buena, más allá de todo, Retribution tiene buen aspécto de ser una peli muy buena.
¿Buena en qué sentido exactamente? ¿Qué tiene de bueno una película con un argumento que roza lo absurdo y que se pisa a sí mismo cada cinco minutos, un guión ridículo, con personajes planos y sin personalidad, sobreactuaciones por doquier (aún me meo de la risa con Shawn Roberts y sus muecas cada vez que abre la boca) y que solamente puede utilizar como único reclamo el 3D y el nombre que lleva?
LOL!! Lo de Shawn ya da risa. Y yo decía por los personajes nuevos, como Jill, Ada y Leon, seguramente (si no me equivoco) subirá más la taquilla que la anterior película porque nos quieren complacer con ellos... y supuestamente Anderson dijo que será uno de los mejores films de la saga, así que veremos...
Regresan esos (y de una manera tan absurda y estúpida) mientras desaparecen dos (de una manera tan estúpida y absurda). Además, ¿qué director iba a despreciar su trabajo antes de su estreno? ¿Te imaginas el impacto en la mercadotecnia que tendría una película si su mismo director dice que es mala? Ve lo que pasó con Dream House, el director dijo que era una mierda, lo fue y fue un fracaso. Casi nunca escucharás a un director diciendo que es una mala película, obviamente para él es una obra maestra y mejor película de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 12 Sep 2012 04:21

Sheldon Crowper escribió:Regresan esos (y de una manera tan absurda y estúpida) mientras desaparecen dos (de una manera tan estúpida y absurda). Además, ¿qué director iba a despreciar su trabajo antes de su estreno? ¿Te imaginas el impacto en la mercadotecnia que tendría una película si su mismo director dice que es mala? Ve lo que pasó con Dream House, el director dijo que era una mierda, lo fue y fue un fracaso. Casi nunca escucharás a un director diciendo que es una mala película, obviamente para él es una obra maestra y mejor película de la historia.
Lo se! Pero yo solo decía que algunos críticos la tomaran quizá no como 'buena', pero regular por el regreso de algunos. Claire y Chris supuestamente aparecerán al principio siendo capturados por Umbrella, aunque no se, hay que ver! El viernes es el estreno, alguien irá? En Argentina es el 27 :| .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 14 Sep 2012 03:08

Primeras críticas de la página RottenTomatoes:

"It's all the same blah-blah carnage as the first four flicks, with 3D effects hurling blood, blades and body parts into the audience amid a non-stop barrage of gunfire and explosions."

"Lacks inventiveness in any single fibre of its being - and worse, it's dull."

"Easily the worst outing in an already mediocre movie series."

Y la única buena que tiene por el momento:

"The movie is convoluted, of course, but it is also slick, savage and thrilling."
Imagen

pancho-mazorca
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2004 21:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por pancho-mazorca » 14 Sep 2012 06:26

Bueno acabo de ver la pelicula y aqui mis impresiones
Oculto:
Primero que nada decir que la pelicula al comienzo empezo bien, pero despues todo se fue a la mierda, lamentablemente fue decepcionante, no se compara con la anterior (afterlife) y bueno hay muchos cabos sueltos, ahora resulta que wesker es bueno, y que la reina roja es la villana de toda la pelicula...wow...lo PEOR de todo es que ya no parece una pelicula de zombies, sino de extraterrestres, revivir personales en forma de clon, como ser los que murieron en la primera y 2da pelicula, pues...ERROR total...crear una base de umbrella debajo del hielo con mini paises dentro? TONTERIA total...y lo peor de todo el final....SPOILERS... ermm...el final.....wesker le devuelve los poderes a alice...y todo el mundo esta infestado de plagas del tipo que vuelan y zombies y asi termina...como que ya debemos esperar una resident evil 6....la cual me imagino que sera MALA....todas estuvieron buenas hasta afterlife..pero esto???! osea...la pelicula NO es mala..pero ya parece una pelicula mas de ciencia ficcion...es solo mi humilde opinion..a ver que opinan uds..
salu2

PD: respecto a Chris y Claire
Oculto:
No aparecen en la pelicula en NINGUN momento..lo gracioso es que si aparecen los nombres de los actores en los creditos de la pelicula cuando esta finaliza...

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por alex_wesker » 14 Sep 2012 10:04

pancho-mazorca escribió:Bueno acabo de ver la pelicula y aqui mis impresiones
Oculto:
Primero que nada decir que la pelicula al comienzo empezo bien, pero despues todo se fue a la mierda, lamentablemente fue decepcionante, no se compara con la anterior (afterlife) y bueno hay muchos cabos sueltos, ahora resulta que wesker es bueno, y que la reina roja es la villana de toda la pelicula...wow...lo PEOR de todo es que ya no parece una pelicula de zombies, sino de extraterrestres, revivir personales en forma de clon, como ser los que murieron en la primera y 2da pelicula, pues...ERROR total...crear una base de umbrella debajo del hielo con mini paises dentro? TONTERIA total...y lo peor de todo el final....SPOILERS... ermm...el final.....wesker le devuelve los poderes a alice...y todo el mundo esta infestado de plagas del tipo que vuelan y zombies y asi termina...como que ya debemos esperar una resident evil 6....la cual me imagino que sera MALA....todas estuvieron buenas hasta afterlife..pero esto???! osea...la pelicula NO es mala..pero ya parece una pelicula mas de ciencia ficcion...es solo mi humilde opinion..a ver que opinan uds..
salu2

PD: respecto a Chris y Claire
Oculto:
No aparecen en la pelicula en NINGUN momento..lo gracioso es que si aparecen los nombres de los actores en los creditos de la pelicula cuando esta finaliza...
WTFFFFFFFFFFF????? Si eso es cierto, bien he decidido en esperarme a la versión Jack Sparrow.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 14 Sep 2012 18:29

Que bueno que no leí tu spoiler porque quiero esperarme hasta el 27 xD. En Argentina faltan 12 días, y hoy es el estreno oficial en muchos países! Ayyy, tan solo tengo que ser paciente! :roll:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 14 Sep 2012 20:55

Acabo de leer tu spoiler, y coño, si los trailers me parecen ridículos ahora con lo que leí que parece una reverenda mierda.

Gracias a dios por mi amiga que trabaja en un cine y entraré gratis.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por krauser 16 » 15 Sep 2012 03:28

Acabo de ver la pleicula y...

SUPER SPOILERS
Oculto:
Demasiada exagerada, miles de explosiones,volteretas, camara lenta. En fin sobre el plot: Wesker se hace bueno, Alice termina con una hija, la niña es hija de una de sus clones, Luther muere al igual que Barry. Y Barry muere de una manera tan absurda y tambien Luther, pero la de Barry fue un EPIC FAIL. Jill no se muere. La relacion de Leon y Ada es amorosa y al final hacen una escena algo graciosa. No se menciona nada de Chris ni Claire, solo salen en los creditos. Sigue sin explicarse que paso con Angela, la niña que sale en Apocalipsis. La pelicula termina igual que todas, que con un finl MUY abierto y listo para la siguiente pelicula. En conclusion, fue demasiado exagerada pero buena, pero tanta exageracion le hizo mall. La pelicula esta buenisima para la gente que no sabe nada del los video juegos.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2012 05:23

la vi y me encanto, no supera a la 1 pero si a la 3 y 2, tal como la 4 :D
Oculto:
al igual como dicen más arriba siguen sin explicar lo de angela xD...
la niña de ahora me daba penita :C
one y carlos no hablan nada y apenas salen xD
Rain es la que tiene más dialogos
la niña de ahora me daba penita, era toda tierna :B

salen los creditos de todos los personajes que han aparecido en la saga, porque los usan en la intro cuando Alice explica todo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por JoDark143 » 15 Sep 2012 09:25

¡Como tientan esos Spoilers! XD
¿Estará ya en internet? XD

Responder