Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
takken
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2011 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: takken78
XBOX GameTarg: takken78
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por takken » 22 Dic 2011 00:53

Lo de las caras de los personajes es cierto que muchos no se parecen demasiado, pero estoy seguro que acabaran haciendolos muy parecidos a como deben ser.

En cuanto a lo licito de esta entrega, creo que no es mala idea hacer un "third person shooter" con el nombre de Residen Evil. Está claro que no podemos esperar gran cosa en cuanto al clasico survival horror con puzles y demas. Este juego está claramente enfocado a la accion pura y dura.

Ya que hablamos de un multijugador, lo ideal para mi seria como dijeron en un podcast, que hicieran un Outbreak pero bien hecho. Con un equipo de 4 o mas amigos abriendose paso por la ciudad cooperando para resolver puzles y seguir avanzando al tiempo que acaban con zombies y demas criaturas con los protagonistas de la saga o porque no, jugadores totalmente personalizables. Con Raccoon City como telón de fondo e incluso las montañas Arklay con su mansion, buf! casi nada. Pero claro, eso es lo que a mi me gustaria y cada uno tiene una opinion de lo que le gustaria que acabara siendo este Operation Raccoon City. Abrá que esperar a ver que sale.
Esto es un pensamiento personal y subjetivo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Witch Panther » 22 Dic 2011 08:19

esta muy bueno el nuevo diseño de los personajes menos Carlos,lo hicieron muy gordo de la cara. :!:
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 23 Dic 2011 02:10

takken escribió:Lo de las caras de los personajes es cierto que muchos no se parecen demasiado, pero estoy seguro que acabaran haciendolos muy parecidos a como deben ser.

En cuanto a lo licito de esta entrega, creo que no es mala idea hacer un "third person shooter" con el nombre de Residen Evil. Está claro que no podemos esperar gran cosa en cuanto al clasico survival horror con puzles y demas. Este juego está claramente enfocado a la accion pura y dura.

Ya que hablamos de un multijugador, lo ideal para mi seria como dijeron en un podcast, que hicieran un Outbreak pero bien hecho. Con un equipo de 4 o mas amigos abriendose paso por la ciudad cooperando para resolver puzles y seguir avanzando al tiempo que acaban con zombies y demas criaturas con los protagonistas de la saga o porque no, jugadores totalmente personalizables. Con Raccoon City como telón de fondo e incluso las montañas Arklay con su mansion, buf! casi nada. Pero claro, eso es lo que a mi me gustaria y cada uno tiene una opinion de lo que le gustaria que acabara siendo este Operation Raccoon City. Abrá que esperar a ver que sale.

Concuerdo con vos con lo del outbreak, estaria muy bueno pero pienso que un shooter es demasiado para seguir hundiendo esta saga
River Plate 2019

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por S.Redfield » 23 Dic 2011 13:39

Continuamos en el subforo:

http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=52

Tenéis un tema cerrado con información.
Imagen

Cerrado