Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Metalsnake » 01 Jun 2011 15:52

Pues tengo que retirar en parte lo que dije ayer porque realmente es absurdo el que nos lo tengamos que bajar de esa pagina que encuanto superas el ratio te bloquea la cuenta y con ello que no puedas seguir descargando el fichero (Habia descargado ya 20 gigas ayer y cuando me dispongo a reanudarlo hoy veo que me pone en los Trakers: "Unknow passkey" y al meterme en la pagina tengo ya borrada mi cuenta... :evil: )

En fin, nadie tiene el torrent para descargarlo de otro sitio??

Salu2 :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Gray Fox » 01 Jun 2011 15:59

"esas" paginas,tratan de eso, de que la gente COMPARTA, y lo que bajen, lo suban o le den upload, por eso a los usuarios que no cumplen las normas (la mayoria) les borran la cuenta y el acceso,haciendo asi la comunidad un sitio mas rapido y practico para los que si lo hacen,precisamente por eso son "Trackers privados", de hecho en bitgamer por ejemplo, solo se entra con invitacion,los contenidos son estupendos y a veces hasta salen juegos piratas antes de que salgan al mercado, como por ejemplo Dragon Age 2,Portal 2 o Witcher 2, yo ya los estaba jugando dos dias antes de su lanzamiento, si puedes cumplir las normas, tamopoc puedes beeficiarte de todos los beneficios,para todo lo demas taringa.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Metalsnake » 01 Jun 2011 16:14

Gray Fox escribió:"esas" paginas,tratan de eso, de que la gente COMPARTA, y lo que bajen, lo suban o le den upload, por eso a los usuarios que no cumplen las normas (la mayoria) les borran la cuenta y el acceso,haciendo asi la comunidad un sitio mas rapido y practico para los que si lo hacen,precisamente por eso son "Trackers privados", de hecho en bitgamer por ejemplo, solo se entra con invitacion,los contenidos son estupendos y a veces hasta salen juegos piratas antes de que salgan al mercado, como por ejemplo Dragon Age 2,Portal 2 o Witcher 2, yo ya los estaba jugando dos dias antes de su lanzamiento, si puedes cumplir las normas, tamopoc puedes beeficiarte de todos los beneficios,para todo lo demas taringa.
:wink:
Entiendo perfectamente el objetivo de poner el ratio y eso, pero realmente si el objetivo de este post era compartir ese pack sin pedir nada a cambio(refieriendome a la web claramente...) ahi esta mi queja, nada mas :wink:

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por alex_wesker » 01 Jun 2011 19:26

¿Y por qué no mejor subís los ficheros torrent que es donde está guardado el pack completo, lo subís a un host de descarga y así todos podemos descargarlo sin necesidad de registrarse en ninguna página?

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Metalsnake » 01 Jun 2011 23:16

alex_wesker escribió:¿Y por qué no mejor subís los ficheros torrent que es donde está guardado el pack completo, lo subís a un host de descarga y así todos podemos descargarlo sin necesidad de registrarse en ninguna página?
Porque como ha dicho Gray Fox utilizan trackers privados, asi que da igual qur yo llegue ahora y suba el torrent........lo unico que funcionaria es que alguein que lo hubiera bajado lo convirtiese de nuevo en un nuevo torrent.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Gray Fox » 01 Jun 2011 23:39

No solo eso, los trackers privados, no solo proporcionan una espacio gigante para colgar torrents como este incluso, mucho mas grandes, personalmente en su dia me baje la OST completa de todos los final fantasy del 6 al 13 y el torrent ocupaba unos 120 Gb,pero como decia, no es solo una cuestion de ubicacion o peso, sino tambien de transferencia, los trackers privados proporcionan una gran velocidad de transferencia, para pemirtir al usuario bajar a la velocidad maxima que su linea permita (como el premiun de MU mas o menos, incluso mejor) de modo que si se colgara ese torrent tal y como esta en un server publico, con una velocidad de trasnferencia normal, tardarias en bajarte los 80Gb un mes aproximadamente.


En serio, acabo de leer el anterior mensaje que le deje a Metalsnake y me di cuenta de lo agresivo que sono, no era mi intencion para nada, solo pretendia indicaros, que lo mejor que se puede hacer, es conseguir una cuenta de undeground y cumplir con las normas establecidas, creedme cuando digo que vale la pena estar registrado en un sitio asi y lo digo por experiencia.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por BarryBurton » 08 Jun 2011 01:15

¿Cómo va? ¿Alguien ha conseguido registrarse en la web?
Yo llevo descargando el pack desde hará mes y pico y llevo bajados 67'4 gigas aprox. También es verdad que no dejo el pc encendido las 24 horas del día (por la factura de la luz!), pero la velocidad de descarga, como bien dice Gray Fox, es muy buena. Es algo para descargarlo con paciencia ya que 88 y pico gigas no son moco de pavo, pero valen la pena la espera y el esfuerzo.
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Metalsnake » 08 Jun 2011 16:01

BarryBurton escribió:¿Cómo va? ¿Alguien ha conseguido registrarse en la web?
Yo llevo descargando el pack desde hará mes y pico y llevo bajados 67'4 gigas aprox. También es verdad que no dejo el pc encendido las 24 horas del día (por la factura de la luz!), pero la velocidad de descarga, como bien dice Gray Fox, es muy buena. Es algo para descargarlo con paciencia ya que 88 y pico gigas no son moco de pavo, pero valen la pena la espera y el esfuerzo.
Barry, si te lo descargas entero, te importaria crear tu un torrent (pidiendo permiso obviamente a Pollet) para que pudieramos descargarlo todos sin problemas??, creo que harias un gran favor a todos :wink:

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

biohazardous12
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2011 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por biohazardous12 » 20 Jun 2011 00:53

Hola tengo un problema lo que pasa esque logre registrarme ala pagina y entre al post que publicaste y luego descarge el torrent y derrepente no me lo vas a creer se descargaron los 80gb en 1 segundo pero el problema esque los archivos rar imagenes dicen incomplete ati no te sucedio algo parecido?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2011 00:12

Amigo, ese es el mejor aporte que existe en todo internet sobre resident evil, de eso puedes estar seguro, el problema es que nadie desea descargarse 88GB, si pudieras haberlo puesto todo por partes y por MEGAUPLOAD!!! havria sido todo mas facil.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Sep 2011 05:41

La verdad es que el pack es genial y hay que agradecerle realmente a Pollet por haberse tomado el trabajo de subir todo el material.
El problema es que son gigas y gigas mayormente ocupados por versiones alternativas de cada juego de RE que a mi parecer no son realmente necesarias. Muchos podemos ser fanáticos de RE, pero no al punto de querer bajar RE4 para GC 6 veces, como aparece en el detalle del pack:

Biohazard 4 (Japan) (Disc 1)
Biohazard 4 (Japan) (Disc 2)
Biohazard 4 (Japan) (Taikenban) (WIP Hacked Version)***
Biohazard 4 (Japan) (Taikenban)
Resident Evil 4 (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 1)
Resident Evil 4 (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 2)
Resident Evil 4 (Germany) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 1)
Resident Evil 4 (Germany) (En,Fr,De,Es,It) (Disc 2)
Resident Evil 4 (Preview Disc) (USA) (Hacked Version)***
Resident Evil 4 (Preview Disc) (USA)
Resident Evil 4 (USA) (Disc 1)
Resident Evil 4 (USA) (Disc 2)

Creo que con tener como mucho una versión por consola que funcione bien ya es suficiente. Es cierto que un pack así sirve para que cualquier persona del mundo se baje la versión de cada juego que necesite, pero también me parece que es poco práctico, porque: los juegos, que son los que más pesan, es de esperarse que la mayoría ya los tengan, y los que busquen alguno en particular que les falta, probablemente les sea más fácil buscar ese juego puntualmente y bajárselo. Lo mismo con los libros y las OSTs, que con MU y JDownloader te los bajas enseguida.

Aclaro que no es mi intensión de ninguna manera criticar este aporte, sólo intento aclarar, al menos desde mi punto de vista, porque no resulta tan efectivo este pack para muchos de los usuarios. Quizás para alguien que se inicia recientemente en la saga sea una excelente opción descargarse todo el pack de una, pero para los que llevamos años con RE es muy probable que la mayor parte de ese material ya lo hayamos conseguido/comprado/bajado durante todos estos años por diferentes medios.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Metalsnake » 03 Sep 2011 10:51

Nightmare Hunter escribió:....
Ya lo comente post atras, si realmente no creo que el pack sea el problema, que como ya se ha dicho es un super aporte, el problema ha sido en la pagina ha la que ha sido subido el torrent, que para poder descargar todo tienes tu tambien que subir archivos (que bueno, si , son las reglas de esa pagina, pero no creo que sea lo mas comodo para que la gente se lo baje masivamente...)

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por daiel665 » 21 Sep 2011 21:25

Sí fuera FreeLeech sería distinto y mas fácil para todos.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por Shion » 22 Sep 2011 00:26

Alguien ya logro descargarse el archivazo?
Gracias al creador del tema!!
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Pack Homenaje RE 15 Aniversario

Mensaje por BarryBurton » 01 Oct 2011 23:10

Lo único que os puedo aconsejar es que aprovechéis estos días para intentar entrar en la web citada anteriormente, ya que un chico de otro foro pudo introducirse hace unos dos o 3 días. Suerte y ya me comentáis!
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Responder