LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 27 Dic 2011 02:24

Claire R, no solo yo pienso que RE5 es peor que RE4, casi todo el mundo opina eso salvo 2 o 3 pelagatos, claramente se ve que RE4 es mejor que RE5, no es por gustos sino que lo mejora en muchas cosas, dificultad, duración, "terror" (si, un poco si y tiene algunos sustillos, RE5 no), el juego se desarrolla en la noche, RE5 no = miedo cero, es más mata mata que RE4, demasiado y excesivamente lineal, no se puede ir de un sitio a otro hasta que la lameculos de sheva esté al lado tuyo, inventario en tiempo real = mas acción que RE4, no se entiende lo que dicen los enemigos, Jefes facilmente olvidables y menos carismáticos que los de RE4, Armamento mucho más potente que en RE4 y por tanto más facil, No tiene puzzles y RE4 algunos aunque muy faciles, no cambia nada de modo facil a normal y en RE4 si, menor variedad de enemigos que en RE4...etc.

Sinceramente no sé por que debería ser mejor RE5 que RE4 solo por que lo supere en historia (se supone) y en gráficos ( eso si), en todo lo demás es claramente inferior a RE4 y por eso nadie lo compra y sus ventas son menos, no entiendo por que especulan tanto con que el número de ventas no es directamente proporcional a la calidad del juego, yo creo que si pero cada cual que crea lo que quiera, solo digo que la saga no va a reiniciarse por que la gente no esté conforme con el cambio de jugabilidad sino por el bajón que ha dado en ventas y eso se debe a RE5, solo se salva por sus modos mercenarios y cooperativos y esas cosas pero eso ya no lo voy a discutir por que esos modos de juego hacen que el juego sea aún más Call of Dutty o Gear of War, si el modo historia era "mata mata", el modo mercenario es....

Y la censura siempre caga los juegos Claire R, siempre siempre siempre, le quita TODO al juegoy que una persona no compre un juego por que se diga que es "racista"...Me parece un autentico idiota, si matamos "españoles" en RE4 no pasa nada, si matamos alemanes en un juego de guerra tampoco pasa nada, si matamos rusos tampoco, si matamos chinitos tampoco pasa nada pero de que salen negros...Ufffff RACISTA RACISTA RACISTA!!!!! venga hombre!!!, no seamos hipócritas, si esta vez toca matar negros pues toca matar negros y punto.

NOTA: cuando digo "negro" no lo hago con motivo de insulto sino para aclarar el tema solamente, Negro = Africano o Majini de Re5.
Última edición por godricblue el 27 Dic 2011 03:54, editado 1 vez en total.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 27 Dic 2011 02:52


No metamos el racismo a la discusion o las cosas se van a poner feas por favor... Hay gente muy sensible aqui en el foro (me consta) y puede que tomen a mal el comentario...

De todos modos tenemos muchas cosas mas que criticar de RE5 xD

En lo personal no le veo ni pies ni cabeza a la historia de RE5; no encuentro la coherencia con el argumento que hasta entonces teniamos...

RE5 tiene una historia interesante, si; PERO ES UNA PUTA HISTORIA RECREADA SOLO PARA UN PINCHE JUEGO. Por Dios ¿Que nadie lo ve? Se jalaron los pelos, cortaron los hilos, tejieron los parches y pintaron las paredes de dos tres colores para crear una historia larga... PARA UN SOLO PINCHE JUEGO. No es que tenga nada de malo una historia "compleja", lo malo es que esta mamada de historia fue pensada con el unico fin de mandar a la chingada todo lo anterior que conociamos de Resident evil y darle un final.

Que RE5 es el final de la saga, si se nota, PERO POR LO MAL HECHO QUE ESTA. Cambiar radicalmente el origen de Wesker, sus metas, matar Y RESUCITAR A JILL EN UN MISMO JUEGO (Lo mismo paso con Wesker pero a el le tomo TRES JUEGOS REVIVIR; eso hizo su muerte impactante y relevante, no como la pendejada esta), ´PONER UN CHINGO DE PERSONAJES NUEVOS en una historia llena de rivalidad y odio como es la de Wesker-Chris simplemente no pega ni con Colaloca o XL2000 ¬¬

Vamos, que en pocas palabras es una mierda la historia...

Y respecto a los graficos, nadie niega que sean buenos, pero pues la neta ya no da miedo porque puedes ver tan perfectamente las creaturas que te da tiempo de reflexionar y decir "ES SOLO UN PUTO EXPERIMENTO, NO ALGO PARANORMAL". Si, toda la saga han sido BOWs, pero siempre fueron perturbadores; las espacios cerrados, la poca definicion y las sombras ayudaban a dar la ilusion de "paranormal" a los juegos, pero todo termino con este fiasco de RE5...

Y la jugabilidad... Copia "mejorada" de RE4, y por si fuera poco MUY LEJOS DE LO QUE SE PROMETIO... Nos dieron pato por liebre y hay gente que esta contenta; esto, sea o no RE, es un fiasco porque primero anuncian otra cosa y te entregan otra. Como bien dicen por ahi, esto no es mas que un CoD mod Zombie... Y los acertijos ni hablar... Pretextos de acertijos... Aun RE4 con los pocos que tubo los tenia mas dificiles.

Repugnante se escribe con R de Resident Evil 5... Y quien quiere discutirlo, adelante que para eso estamos, pero no podran negar que los puntos tienen toda la verdad en cada letra...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 27 Dic 2011 04:16

Tienes razón Alex, ya corregí lo que puse sobre el racismo (se me calentó la boca basicamente XD).

Yo también opino que la historia de RE5 es una Pu _ _ Mi _ _ da y creo que la de RE4 es mejor, pro lo menos a mi em gustó más, sinceramente la historia de RE5 jamás le di importancia desde el comienzo pero no dudo que pueda ser mejor que la de RE4, solo es mi opinión, respeto que sea mejor pero no lo afirmo ni opino que sea mejor, a mi em gustó más la de RE4, aparte de que su banda sonora era flipante y muy bien hecha, la del RE5 no me atrajo mucho pero podria ser que sea mejor o no, eso no lo sé, solo sé que nos la metieron doblada con RE5 pero no es del todo malo ese juego si te pones a mirar, los escenarios son formidables y las animaciones también, con ponerle una ambientación mejor y cambiar a los enemigos, historia y personajes...Sería un muy buén juego, al igual que RE4, RE5 tiene una muy buena base y un motor gráfico buenísimo con el que hacer maravillas aprovechando muchos recursos de RE5 pero no fue así, se dejaron llevar de las ventas de RE4 pensando que si lo hacian mas violento podrían llenarse más los bolsillos y les salió el tiro por la culata, encima dijeron en una entrevista "debido a las buenas ventas de RE5, pensamos sacar RE6 muy pronto" JA, JA Y JA!, ¿A quien quieren engañar? ¿buenas ventas? ¿cuando pasó eso? ¿ Que fecha?, por dios XDXDXD.

El dinero y el maldito dinero hacen que las sagas se vayan al carajo y nos meten mas basura de DLC.s que no sé que freaky se gasta 5€ en unos calzoncillos para Leon, desde que se fue Mikami, Capcom se predestinó al fracaso, vale que Mikami estuviera al mando cuando se desarrolló RE4 pero también supo corregir errores de la version Beta (3.5) y así salió el RE4 que conocemos, Zombies no puso por que sus motivos tenía y la mejor opción que vio fue la de poner ganados incluso podrían haber sido las prisas pero por lo demás no estaba muy mal el juego, solo le faltaba llamarse Resident evil con algun subtitulo como "mision in spain XDXD) y listo, no habria pasado nada, luego hubieran hecho los mismo con RE5 y el RE6 pasaría a ser el verdadero RE4, con eso se habría solucionado todo, el fallo fue llamarlo RE4 pero estoy seguro que si Mikami hubiese estado al mando con el desarrollo de RE5...Hubiera dicho "Esperen!!, antes de poner ala venta esta bazofia, déjenme hacerle unos ajustes XDXDXD y hubiera salido otra cosa no tan REpulsive evil 5.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 28 Dic 2011 02:50

La verdad sinceramente CAPCOM se fue al carajo,tanto que defendi sus juegos,ahora los critico,las cosas cambian pero no siempre es para mejor RE4 Y RE5 son una basura,,,ojala vuelvan a la vieja formula,lo de jill es imperdonable,y lo del maldito wesker su historia apenas se entienede y sigue,SEGURO AHORA LA PROX SALDRA UN MEDIO HERMANO O UN HIJO NO RECONOCIDO JAJA...no lo entiendo,en que piensa capcom$$$$????
Apuesto que un juego basado enteramente en un personaje secundario como carlos o marvin tendria mas exito con los graficos de psx 1998 que el re5 bastardeado...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 28 Dic 2011 04:27

Crono escribió:La verdad sinceramente CAPCOM se fue al carajo,tanto que defendi sus juegos,ahora los critico,las cosas cambian pero no siempre es para mejor RE4 Y RE5 son una basura,,,ojala vuelvan a la vieja formula,lo de jill es imperdonable,y lo del maldito wesker su historia apenas se entienede y sigue,SEGURO AHORA LA PROX SALDRA UN MEDIO HERMANO O UN HIJO NO RECONOCIDO JAJA...no lo entiendo,en que piensa capcom$$$$????
Apuesto que un juego basado enteramente en un personaje secundario como carlos o marvin tendria mas exito con los graficos de psx 1998 que el re5 bastardeado...
Un saludo
Crono
Pues Capcom en lo que piensa concretamente es en llenarse los bolsillos solamente, si la gente pide que Resident evil ahora sea un juego de naves...Pues se hace de naves, si piden que sea de futbol...Pues se hace de futbol sin importar machar el buen nombre de la saga.

Es que no es lo mismo cobrar 100.000.000 de dolares al mes que cobrar 75.000.000, con 75 millones no les da para pagar la hipoteca por lo visto.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por felixnew » 28 Dic 2011 22:56

hmmm la verdad todo es bueno en un principio, como tambien, todo lo nuevo es bueno, pero no todo lo es en un 100%... si quieren mi opinion, se las dare... no seria aburrido que se hubiera mantenido la ambientacion del resident evil remake por unos 6 o 7 titulos???? o los graficos del 1, 2 o del 3 en unos 6 o 7 titulos??? todo en exceso es malo, y en mi concierne, se hubiesen quedado con lo que tenian... si la saga llego a ser excelente... por que continuar??? hubiesen sacado otros titulos... la verdad por esto:
$.$ hicieron esto X.X

y ya no hay nada que puedan hacer excepto dejar de hacer resident evil... y esa es para mi la cruda e inaceptable verdad...

esa es mi opinion :mrgreen:
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 29 Dic 2011 00:14


En realidad rechazo tu teoria; de los graficos nadie discute, pero seamos sinceros:
¿Quien a jugado Silent hill homecoming? Vamos, los graficos son tan impresionantes que la niebla casi sale de la pantalla!!! (En consola y con tele HD xD...) Y la oscuridad es tan tetrica y palpable, que en ocasiones maldices a la pinche lampara quer no alumbra ni madres!!!

Silent hill homecoming tambien tiene sus GRANDES escenas de accion, y en si el juego lo puedes jugar de dos formas: Atacando (en modo facil o si eres neta muy habil, pero MUY HABIL) o escapando (la forma correcta de jugarlo xD). Pero en general las partes de la carcel, las cloacas o el principio de la aventura estan muy bien logrados; sobretodo se distingue algo muy caracteristico de los Survival horror: espacios cerrados...

Siguiente:
Dead Space. Me cuelgo de uno y la mitad del otro si alguien lo jugo y no se cago del miedo ¬¬...
Dead space tiene una atmosfera muy bien lograda; si bien este juego tiene espacios MUY ABIETOS, lo compensa con enemigos MUY RAPIDOS Y RESISTENTES que realmente son tetricos. En todo el pinche juego ni el mas pendejo de los personajes podras verlo del frente durante mas de dos segundos, cosa que en RE5 (y RE4, la verdad) si sucede. En Dead space los enemigos estan en la penumbra y los matas en la penumbra, porque si salen a la luz es que ya valiste madre... Practicamente el juego te la pasas disparando a las sombras, a excepcion obvia de los jefes...

En fin, he aqui dos ejemplos de que juegos que conservaron el survival horror. Vamos, seamos sinceros: yo si hubiera preferido que la saga se quedara como estaba Y NADA TIENE QUE VER LOS MEJORES GRAFICOS O LA INNOVACION. Con una historia impactante y algunos elementos nuevos, el juego puede ser magnifico sin necesidad de "Evolucionarlo" (ver el otro tema xD)...

Volvere a retomar el ejemplo anterior: Silent hill homecoming.
Mejoras respecto al titulo anterior?
-Mejores graficos
-Movimiento mas fluido (puedes agacharte!!!)
-Combos

Conserva:
-Niebla
-Oscuridad
-Ambientes tetricos
-Desarrollo lento
-Puzzles DIFICILES
-Historia WTF (no hay otra manera de describir las historias de SH xD)
-Personajes llamativos
-Criaturas espantosas

Ok, pues ahi esta el ejemplo. Resident evil 1 todos los conocemos, no? Bien, analicemos...

Resident evil 2 (mejoras respecto titulo anterior)
-Items especiales (tales como la metralladora o la mochila que agrega mas espacios al inventario; o las partes para la pistola)
-Una creatura poderosa persiguiendote todo el juego para darle mas suspenso.
-Posibilidad de historias alternas, que afectan directamente al otro personaje.

Perdidas: ninguna (conserva todo lo de RE1... incluso los graficos xD)

Resident Evil 3(mejoras respecto al titulo anterior)
-Crea tu propia municion, asi tu decides que es lo que mas deseas usar y puedes hacerla mas poderosa si le agarras maña xD
-Una creatura MAS PODEROSA E INTELIGENTE PERSIGUIENDOTE.
-Decisiones alternativas que cambian la historia, desarrollo del juego y final...

Perdidas ninguna (conserva todo lo de RE2... incluso los graficos xD)

RE4... Mejoras:
-Customizar armas
-Movimientos especiales
-Apuntar a un punto exacto
-Saved points

Perdidas:
-Ambiente tetrico
-Espacios cerrados
-Historia xD (ya no mas umbrella y no mas zombies... aunque la historia me gusta xD)
-Concepto vago de la sangre (el no saber exactamente cuanto te quedaba a veces te preocupaba mucho)
-Municion escasa... Vamos, que con el cuchillo puedes pasarte el juego entero excepto por liberar a ashley y matar a los jefes ¬¬...

Bueno... con eso me explico? Re 4 y Re 5 pudieron mejorar sus graficos, si eso era justo y necesario tal como sucedio de SH1 a SH2 y de SH4 a SH5: homecoming, PERO ESO NO JUSTIFICA EL CAMBIO EN EL TIPO DE JUEGO. No, no y no mil veces. RE4 es bueno, a mi parecer, asi como un cambio, un titulo de una vez. Algo unico, una edicion especial. Algo asi como "Pokemon Snap" o "Mario tennis", son buenos porque son algo unico y diferente, pero nunca te esperas que haya "pokemon Snap 2" o "Mario soccer" ¬¬...

RE5 copio vil mente a RE4 y se olvido de traer mas mejoras que no fuera simple y llanamente graficos. Fuera de tener mas armas que RE4 y el hecho de tener mas movimientos especiales (esos de cuando el enemigo esta aturdido) no le encuentro mejoras, y por los puntos que he mencionado, lo encuentro mas bien decepcionante. Si capcom se hubiera apegado a lo que venia prometiendo de RE5, hubiera sido la hostia... no, hubiera sido LA HOSTIA PUTA. PEro no, la cagaron ¬¬



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 29 Dic 2011 12:51

AlexKemp escribió:
En realidad rechazo tu teoria; de los graficos nadie discute, pero seamos sinceros:
¿Quien a jugado Silent hill homecoming? Vamos, los graficos son tan impresionantes que la niebla casi sale de la pantalla!!! (En consola y con tele HD xD...) Y la oscuridad es tan tetrica y palpable, que en ocasiones maldices a la pinche lampara quer no alumbra ni madres!!!

Silent hill homecoming tambien tiene sus GRANDES escenas de accion, y en si el juego lo puedes jugar de dos formas: Atacando (en modo facil o si eres neta muy habil, pero MUY HABIL) o escapando (la forma correcta de jugarlo xD). Pero en general las partes de la carcel, las cloacas o el principio de la aventura estan muy bien logrados; sobretodo se distingue algo muy caracteristico de los Survival horror: espacios cerrados...

Siguiente:
Dead Space. Me cuelgo de uno y la mitad del otro si alguien lo jugo y no se cago del miedo ¬¬...
Dead space tiene una atmosfera muy bien lograda; si bien este juego tiene espacios MUY ABIETOS, lo compensa con enemigos MUY RAPIDOS Y RESISTENTES que realmente son tetricos. En todo el pinche juego ni el mas pendejo de los personajes podras verlo del frente durante mas de dos segundos, cosa que en RE5 (y RE4, la verdad) si sucede. En Dead space los enemigos estan en la penumbra y los matas en la penumbra, porque si salen a la luz es que ya valiste madre... Practicamente el juego te la pasas disparando a las sombras, a excepcion obvia de los jefes...

En fin, he aqui dos ejemplos de que juegos que conservaron el survival horror. Vamos, seamos sinceros: yo si hubiera preferido que la saga se quedara como estaba Y NADA TIENE QUE VER LOS MEJORES GRAFICOS O LA INNOVACION. Con una historia impactante y algunos elementos nuevos, el juego puede ser magnifico sin necesidad de "Evolucionarlo" (ver el otro tema xD)...

Volvere a retomar el ejemplo anterior: Silent hill homecoming.
Mejoras respecto al titulo anterior?
-Mejores graficos
-Movimiento mas fluido (puedes agacharte!!!)
-Combos

Conserva:
-Niebla
-Oscuridad
-Ambientes tetricos
-Desarrollo lento
-Puzzles DIFICILES
-Historia WTF (no hay otra manera de describir las historias de SH xD)
-Personajes llamativos
-Criaturas espantosas

Ok, pues ahi esta el ejemplo. Resident evil 1 todos los conocemos, no? Bien, analicemos...

Resident evil 2 (mejoras respecto titulo anterior)
-Items especiales (tales como la metralladora o la mochila que agrega mas espacios al inventario; o las partes para la pistola)
-Una creatura poderosa persiguiendote todo el juego para darle mas suspenso.
-Posibilidad de historias alternas, que afectan directamente al otro personaje.

Perdidas: ninguna (conserva todo lo de RE1... incluso los graficos xD)

Resident Evil 3(mejoras respecto al titulo anterior)
-Crea tu propia municion, asi tu decides que es lo que mas deseas usar y puedes hacerla mas poderosa si le agarras maña xD
-Una creatura MAS PODEROSA E INTELIGENTE PERSIGUIENDOTE.
-Decisiones alternativas que cambian la historia, desarrollo del juego y final...

Perdidas ninguna (conserva todo lo de RE2... incluso los graficos xD)

RE4... Mejoras:
-Customizar armas
-Movimientos especiales
-Apuntar a un punto exacto
-Saved points

Perdidas:
-Ambiente tetrico
-Espacios cerrados
-Historia xD (ya no mas umbrella y no mas zombies... aunque la historia me gusta xD)
-Concepto vago de la sangre (el no saber exactamente cuanto te quedaba a veces te preocupaba mucho)
-Municion escasa... Vamos, que con el cuchillo puedes pasarte el juego entero excepto por liberar a ashley y matar a los jefes ¬¬...

Bueno... con eso me explico? Re 4 y Re 5 pudieron mejorar sus graficos, si eso era justo y necesario tal como sucedio de SH1 a SH2 y de SH4 a SH5: homecoming, PERO ESO NO JUSTIFICA EL CAMBIO EN EL TIPO DE JUEGO. No, no y no mil veces. RE4 es bueno, a mi parecer, asi como un cambio, un titulo de una vez. Algo unico, una edicion especial. Algo asi como "Pokemon Snap" o "Mario tennis", son buenos porque son algo unico y diferente, pero nunca te esperas que haya "pokemon Snap 2" o "Mario soccer" ¬¬...

RE5 copio vil mente a RE4 y se olvido de traer mas mejoras que no fuera simple y llanamente graficos. Fuera de tener mas armas que RE4 y el hecho de tener mas movimientos especiales (esos de cuando el enemigo esta aturdido) no le encuentro mejoras, y por los puntos que he mencionado, lo encuentro mas bien decepcionante. Si capcom se hubiera apegado a lo que venia prometiendo de RE5, hubiera sido la hostia... no, hubiera sido LA HOSTIA PUTA. PEro no, la cagaron ¬¬



No se puede estar mas de acuerdo,graficos no hacen a un juego asi como una novela no supera a una pelicula...
Muy buena tu apreciacion...el prox re6 habra plagas wesker hijo, y algun pais decaido,ademas de CHRIS RUBIO...
M e cago en wesker capcom y re shooter
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por tkpVSttg » 29 Dic 2011 21:10

Menuda pagina (9) de mocos y lagrimas.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 30 Dic 2011 21:50

tkpVSttg escribió:Menuda pagina (9) de mocos y lagrimas.

Menudo spam; si no vas aportar nada al tema no comentes...

Respecto al RE6... Pues es realmente dificil decirlo. Respecto a la historia eso se trata en otro tema, sobre una "posible" historia. La realidad es que respecto a Gameplay, Re ya no es lo mismo aunque aun no es demasiado tarde, despues de todo si le hechan ganas pueden refinarlo y sacar algo decente que no decepcione.

El gameplay es realmente lo importante de esto, asi como l atmosfera; bien puede haber buenos graficos sin necesidad de que el juego sea a la luz del dia y veas las gotas de sudor en tu enemigo... Solo hay que encontrar el balance
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por tkpVSttg » 30 Dic 2011 23:47

AlexKemp escribió:
tkpVSttg escribió:Menuda pagina (9) de mocos y lagrimas.

Menudo spam; si no vas aportar nada al tema no comentes...
Yo aporté, no hay necesidad de repetir las cosas una y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aportar nada nuevo cansino.
Ademas ("Menuda pagina (9) de mocos y lagrimas") claro que es aportar mi opinión con respecto a la vuestra, como vosotros os auto peloteáis unos a otros, en esta pag nadie a debatido nada solo os habéis dado la razón y se convierte justo en lo mencionado antes.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Dic 2011 00:09

Se calman jóvenes?

El tema está claro de que va y mientras siga discutiéndose sobre esa base, sin subir el tono ni empezar a trollear o spamear seguirá bien.
Sugiero entonces seguir como hasta ahora y si alguien tiene algo que decirle a algún usuario, que salga de lo que se trata aquí, ya saben donde hacerlo.

Por otro lado, a quien no le guste lo que se está hablando, siempre puede plantearlo con respeto o simplemente no pasar por este tema e ir a uno que se acerque más a su preferencia. Pero las actitudes troll con ánimos de solo armar peleas, no están permitidas.

Sigan el tema con normalidad y espero no tener que volver a intervenir.
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por tkpVSttg » 31 Dic 2011 00:21

Rain Ocampo escribió:Se calman jóvenes?

El tema está claro de que va y mientras siga discutiéndose sobre esa base, sin subir el tono ni empezar a trollear o spamear seguirá bien.
Sugiero entonces seguir como hasta ahora y si alguien tiene algo que decirle a algún usuario, que salga de lo que se trata aquí, ya saben donde hacerlo.

Por otro lado, a quien no le guste lo que se está hablando, siempre puede plantearlo con respeto o simplemente no pasar por este tema e ir a uno que se acerque más a su preferencia. Pero las actitudes troll con ánimos de solo armar peleas, no están permitidas.

Sigan el tema con normalidad y espero no tener que volver a intervenir.
Ah! estupendo veo como aquí para unos u otros la palabra respeto tiene distintos significados.
No e dicho ninguna mentira así que no se a que viene semejante tontada.
Por otro lado en ved de amenazar directamente haz lo que tengas que hacer si tienes el poder y luego ya el resto que se eche las risas que quiera, joder que solo hay que leer los comentarios en general de TODO como para hablar de respeto.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Dic 2011 00:40

Bien.

Quien siga con el offtopic tendrá otra advertencia o sanción.
MP, ya lo saben.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 03 Ene 2012 16:47

Sinceramente pienso con lo que el chabon en el video dijo(la mayoria bien otras exgeradas)que un excelente RE1 2 3 veronica y survivor se fueron al carajo...
Si querian REINVENTAR hubiera sido para bien...
Es como si MGS se conviertiera de accion y espionaje a Final fantasy nada que ver...
Me cago en el pelotudo de wesker y capcom
Aguante el RE2 y el Biohazard 1.5
Imagen

Cerrado