Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por JoDark143 » 16 Sep 2011 11:55

Capcom no se aclara con Resident Evil 6 ¿fake o realidad?
La división japonesa dice que es real; la norteamericana no tiene ni idea.

Tremenda la confusión que se está generando con el vídeo filtrado que pertenecería a Resident Evil 6. La pieza, de apenas 52 segundos, se estaría mostrando a puerta cerrada en el Tokyo Game Show. Lo cierto es que desconocemos si se trata de un fake o de un vídeo real, pues ni la misma Capcom se aclara.

Por una parte, representantes de la división norteamericana de la firma nos han asegurado en el TGS "que no saben nada" sobre el vídeo. Sin embargo, y según cita Kotaku, otros representantes de Capcom en su división japonesa han reconocido que el teaser es real. Esta divergencia de opiniones no hace más que confundir al jugador.

El vídeo muestra el logo de Capcom y las palabras "El mundo ha vivido todo tipo de horrores. Las armas biológicas se han apoderado de él. Solo existe un lugar para pararlo". La pantalla mantiene el color negro y muestra el logotipo de Resident Evil 6 (Biohazard 6 en Japón) mientras parecen caer copos de nieve.

En último término, el tráiler apunta lo que parecen ser unas coordenadas. Los rumores de esta semana sobre Resident Evil 6 apuntan que el juego volverá a los orígenes de la saga dejando a un lado la acción en beneficio del terror, de los enemigos tradicionales (zombies) y de los sustos. Sea o no cierto este teaser, solo queda esperar que en Capcom se aclaren.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por CARON-T » 16 Sep 2011 14:26

Está claro (creo yo, vamos) que eso lo ha filtrado CAPCOM. Es una estrategia típica para generar expectativas, y nadie va a arriesgarse a una demanda de CAPCOM sólo por hacer el tonto, por muy "artista" que sea. Las coordenadas son de Canadá, recordad que en Canadá es donde se rodó Resident Evil Apocalipsis (sí, ya se que no tiene nada que ver, pero bueno, como dato anecdótico...)

¿Vovlerán Rebecca, Barry o Billy?, ya va siendo hora.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Sep 2011 15:25

Pues si, a ver si se aclaran xDD

A mi me parece que el video no tiene nada del otro mundo, no muestra nada ni tiene imágenes demasiado complejas. Me parece muy "fácil de hacer" por cualquiera que tuviera ganas de llamar la atención un rato.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por JoDark143 » 16 Sep 2011 15:48

Ojo a la noticia, la division de Capcom de japon dice que es de verdad. Mientras que la norteamericana no.
Yo le encuentro una explicacion simple. Resident Evil 6 a sido desarrollado en Japon y sido llevado a cabo en secreto.
La franquicia en manos asiaticas, como antes...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Sep 2011 16:47

Shion escribió:Imagen

No deberia de decir biohazard en vez de resident evil ahi?
Sí, jajaja, habría que encontrar al pobrecito que hizo ese fake horrible y avisarle que en japón a RE lo llaman Biohazard.

Bueno, ya decía yo que era demasiado pronto para empezar a dar por hecho esos rumores sobre RE6 como si fueran ciertos, peor aún, resulta que hasta el teaser es falso. Cómo se nota que los imbéciles que se dedican a crear trailers falsos no tienen absolutamente nada mejor que hacer, vayan y cómprense una vida.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por nick_clark » 16 Sep 2011 17:41

Esto me está recordando cuando empezaron a salir noticias del nuevo Tomb Raider. Yo esperaré paciente y no me creeré nada hasta que haya algo sólido, hasta el momento, esos rumores me han gustado menos el hecho de que el mundo esté infectado.
Makenai

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Eliminator » 16 Sep 2011 18:26

Es que eso estaba cantado,pero si hace siglos que dijeron que no habría personajes conocidos...

Yo de hecho sigo apostando a que no van a decir nada sobre este juego en el TGS.Que vale,a lo mejor me equivoco,pero es lo que veo más probable.


¿A eso le llamas trailer,NH? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Crowper Stark » 16 Sep 2011 18:36

Fake, real o no, me da igual ya. Aunque, si está hecho por los nipones puede haber una minima esperanza que sea bueno.

¿Quito los letreros o los dejo?
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Ill » 16 Sep 2011 18:55

Imagen

Aún siendo un teaser real no me dice nada, sólo son letras y nada de imágenes. Oh wait, es que Resident Evil en sí ya ha perdido el atractivo para mí :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Ridley W. Hayes » 16 Sep 2011 19:50

El Teaser es falso. Kotaku se ha confundido al anunciarlo como legítimo. El poster con Leon es falso, shopeado de un juego diferente. La información de Biohaze que dice que el juego es con Leon y Jill es falsa, al igual que los datos sobre Ada jugando un rol y todo lo demás. Las imágenes que habían colgado en Biohaze también son falsas, el usuario es un fake troll. El logo real es este:

Imagen

Información sobre el titulo será publicada mañana. No habrá video.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Claire R » 16 Sep 2011 20:16

Estaba empezando a leer el post y estaba pensando: "Joder, al final va a resultar que hasta la imagen Pre-TGS donde ponía 15/09/11 es falsa y nos han trolleado a todos xD"

Pues nada, queda esperar a que digan algo, aunque... Si pusieron 15/09/11 y resulta que el teaser es falso ¿Porqué ponen esa fecha en la imagen si la información la dan dos días después?

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Ridley W. Hayes » 16 Sep 2011 20:22

Claire R escribió:Estaba empezando a leer el post y estaba pensando: "Joder, al final va a resultar que hasta la imagen Pre-TGS donde ponía 15/09/11 es falsa y nos han trolleado a todos xD"

Pues nada, queda esperar a que digan algo, aunque... Si pusieron 15/09/11 y resulta que el teaser es falso ¿Porqué ponen esa fecha en la imagen si la información la dan dos días después?
Siendo la imagen legítima, es posible que la fecha de las plazas para cada empresa no hubieran sido estipuladas para cuando el Comic-Con tuvo lugar, de manera que la fecha más certera sería la del inicio del TGS, el 15/09/11.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por MacTavish » 16 Sep 2011 21:01

Acaban de confirmar que por el momento no hay nada de Resident Evil 6
http://atomix.vg/2011/09/16/%C2%A1hey-c ... nt-evil-6/

Nos la aplicaron bonito y caímos. Juro que me había emocionado, al igual que muchos de ustedes cuando en la madrugada de este viernes, un supuesto video de Resident Evil 6 se presentó a puerta cerrada durante el Tokyo Game Show, obviamente, en cuestión de minutos llegó a toda la red y a pesar de que no era oficial, se veía como algo cierto. Después de varias horas, Capcom finalmente ha dicho que este video es falso, así que, por el momento, Resident Evil 6 no es una realidad, no existe (eso no quiere decir que no deban estarlo desarrollando). Y cuando muchos pensaron que festejaban el grito y el anuncio, creo que sólo se pueden quedar con su emoción y experiencias de lo ocurrido ayer por la noche. Sí, estoy igual de decepcionado que ustedes, pero así es esto. Lágrima Remi en 3..2..1…
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Ridley W. Hayes » 16 Sep 2011 21:06

MacTavish escribió:Acaban de confirmar que por el momento no hay nada de Resident Evil 6
Será anunciado mañana a las 3:30 pm hora de Japón.

Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por yoguen » 16 Sep 2011 22:38

ciertamente al parecer sera hasta el 17 de sep, aca en mexico, sabremos algo a ciencia sierta de BIOHAZARD 6, lo unico que espero es que no valla a decepcionarme como RE5 :(
Imagen

Cerrado