Página 1 de 1

AYUDA con Resident evil 2 cambiar items de lugar y pantalla

Publicado: 25 Jun 2011 06:40
por godricblue
Hola, perdon si he puesto este tema donde no iba, es que soy nuevo y no se como va, lo siento.

vereis, mi pregunta es si alguien sabe algo acerca de como modificar cosas de resident evil 2 de PC

ya se como ahcer para que en vez de que te den municion de pistola te den otro objeto, eso es muy facil con un editor hexadecimal, lo que pasa es que no se como cambiar las imagenes de los objetos que aparecen eb las ROOMs, me han dichgo que es descomprimiendo cada ROOM con el bio2fat y dentro se encuentra la carpeta MODEL pero es que el TIM viewer no reconoce esas imagenes TIM que se supone que son las de los items y no se como cambiar esos sprites de los objetos, solo me queda saber como se cambian las imagenes de los objetos.

Por otro lado, me gustaria que me explicaran como cambiar la pantalla del titulo, no digo que me hagan un tutorial, solo que me digan con que programa se abre y que archivo hay que abrir y nada mas, yo ya me busco la vida.

Un saludo

Re: AYUDA con Resident evil 2 cambiar items de lugar y panta

Publicado: 25 Jun 2011 07:02
por Ele Alzerav
Hola, lo primero bienvenido al foro :)

Y para seguir, pues aquí te dejo los links al par de threads más completos que hay en este subforo sobre los mods y skins.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25443
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25454

No sé exactamente si estará lo que buscas pero puedes ir echando un vistazo mientras se pasan los usuarios que entienden un poco más del tema.