Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por anjerico » 13 Sep 2011 19:56

Mataformigues escribió:
anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza
Es que... no es momento de acomodarse cuando hay peligro de perder la cabeza. xDDD
Eso sí, si no me equivoco... RE4 Wii Edition tiene un error bastante grande, y es que... cuando se acaba la pila (batería) del mando, no se pausa el juego automáticamente, así como sí pasa en la mayoría de juegos. Creo que así sí que he perdido la cabeza alguna vez enmedio de la batalla. xDDD Mpà!
no me referia a acomodarce mientras tienes ensima al doc. si no a adesperramarte en el sofa antes de un combate apuntando bn al censor y justo en medio de la pelea(no antes) enmpieza a desaparecer el puntero y te kedas :shock:
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Shion » 13 Sep 2011 20:09

anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza

Que no te guste el control de Wii , no quiere decir que apesta , de hecho el uso del wiiwmote y nunchuck es lo mejor que le pudo haber pasado a ese juego :)
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por anjerico » 13 Sep 2011 20:22

Shion escribió:
anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza

Que no te guste el control de Wii , no quiere decir que apesta , de hecho el uso del wiiwmote y nunchuck es lo mejor que le pudo haber pasado a ese juego :)
solo dije k era impresiso, random, incomodo y necesita pilas, espera...si, no me gusta
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 13 Sep 2011 21:08

anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza
yo no tengo problemas al apuntar con el wiimote, se necesita tener mando firme y presisa, antes de jugar tienes que acomodarte y cuando ablo de acomodarte deves de poner el sensor en un lugar donde este comodo tu, yo por ejemplo estoy en mi cama acostado con unas almuadas en la cabeza.. tomo el sensor pongo unas 3 o 2 cajas de juegos o una caja chica y ariba pongo el sensor asi estoy comodo y juego excelente, sobre las pilas siempre hay que tenerla cargada...

Que la 360 no usa pilas?..
aparte si no te gusta el wiimote comprate el wii controller clasic o conecta el de GC para eso se inventaron, para eso se anadieron a re4 wii edition.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Shion » 13 Sep 2011 21:42

anjerico escribió:
Shion escribió:
anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza

Que no te guste el control de Wii , no quiere decir que apesta , de hecho el uso del wiiwmote y nunchuck es lo mejor que le pudo haber pasado a ese juego :)
solo dije k era impresiso, random, incomodo y necesita pilas, espera...si, no me gusta

En resumen no te gusta nada mas , el resto ya es invento , el control re4 wii edition es super preciso , super comodo , mas bien das a entender que tu no te acostumbras y no tienes buen pulso con el juego y lo de las pilas es lo de menos , que como te dijeron , tambien lo usa el de 360 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2011 21:51

anjerico escribió:yo acabo de recomprovar (de echo ise una pausa para escribir) el contro del wii apesta ¬w¬...simplemente la presision es mala y si se te sale del radio el puntero para poder acomodarte un poco en un mal momento, adios cabeza
anjerico escribió:solo dije k era impresiso, random, incomodo y necesita pilas, espera...si, no me gusta
Yo diría que tu problema es que... "no has encontrado el equiliiiiibrio". xDDD No sé, es que... es algo que tiene el control de Wii... que no te permite estar jugando tirado en el sofá ni nada de eso. xD Pero vaya, cuando te acostumbras, no hay ningún problema. De hecho, yo soy incapaz de jugar a la PS3 tirado de cualquier manera... quizás por influencia de la Wii, ya que la tuve bastante antes. Mpà! Porque es verdad que, según tu posición relativa a la barra de sensores, te pueden pasar cosas raras de estas, como que el puntero desaparezca sin más o se salga de la pantalla. Es cuestión de buscar la posición correcta (no es difícil), y mantenerse así.
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Mesias Siniestro » 14 Sep 2011 03:03

Pues realmente he probado la de Gamecube, ps2 y pc. No tengo la posibilidad de una consola superior o al menos no ahorita. Pero para mi la mejor fue la de Gamecube, no tenía las nuevas cosas que le meieron a la del PS2 y a la de PC pero que los videos fueran en tiempo real hacía que uno se sintiera mas adentro en la historia, en especial en las escenas como las de krauser y otra del tipo.

ProMartin1
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2011 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por ProMartin1 » 17 Sep 2011 18:44

Para mi la mejor version es la de PS2 por tener el arma P.R.L. 412 ya que en otras verciones como la wii no la contienen.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Shion » 17 Sep 2011 20:11

ProMartin1 escribió:Para mi la mejor version es la de PS2 por tener el arma P.R.L. 412 ya que en otras verciones como la wii no la contienen.
Quien dijo que no las tienen? esa arma se librea tanto en Wii como en PC , al ganar el juego en Profesional.

Wii



:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2011 00:14

Así es, como dice Shion la versión Wii contiene el PRL y TODOS los extras de la versión PS2, todavía no entiendo por qué algunos siguen creyendo y afirmando lo contrario cuando ya se discutió varias veces.
La versión de Wii tiene todas las ventajas de GC más todas las de PS2.

Respecto al Wiimote, me resulta extraño que algunos pretendan jugar sentados o acostados, justamente la idea de la Wii es jugar de parado, además RE4 se disfruta mucho más así, lo sientes más real no sólo por el hecho de apuntar con el wiimote, sino porque tienes que mover el brazo para usar el cuchillo.
Tampoco digo que sea una experiencia hiper realista de locura, pero es más dinámico e interesante que jugar sentado con un control clásico.

A mi no me resultó nada impreciso, cuesta lo mismo apuntar con un stick analógico que con el wiimote, y respecto al tema de la pila el wiimote te avisa con un ìcono en rojo (igual al de los teléfonos móviles) en la parte inferior de la pantalla cuando te queda poca carga, e incluso puedes ver el estado de la carga cuando pausas el juego con el botón home, por lo que nunca debería tomarte por sorpresa quedándote sin pilas en mitad de un enfrentamiento a menos que hayas sido muy despistado.

Otro detalle que me resultó favorable con el Wiimote es la practicidad en los Quick Time Events, por los cuales se me terminó rompiendo un joystick en la versión PC por la velocidad frenética con la que hay que apretar el stick y los botones A y B en modo Pro, mientras que en Wii lo solucionas agitando el wiimote, es mucho más práctico y más difícil que mueras en el intento.

Pero bueno, es cuestión de gustos, aunque si aún así el wiimote no convence, los que prefieren jugar con el mando clásico o el de GC también pueden hacerlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 22 Sep 2011 02:25

El de wii gano la batalla, por que puedes jugar con el mando de GC, el wiimote, el control clasico, que mas pides aparte de tener buenos graficos y todos los extras y modos de juegos (eceptop el modo facil que para que lo quiero)

ah todabia hay que probar la versiones de 360 y ps3 que me imagino que en PS3 anadieron el PS move, sinseramente no tengo mucha info sobre Revival Selection pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Shion » 22 Sep 2011 05:25

Segun gente que ya tiene la version de PS3 , No es compatible con move .
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por delka » 22 Sep 2011 13:27

Yo como soy un amante de la personalizacion y el mundo de los mods, apuesto por la de PC.
Puedes llegar a cambiar cualquier cosa del juego, enemigos, objetos, musicas, sonidos, personaje, trajes etc y a sacar mejor HD que el propio revival selection. Incluso tambien las escenas o videos pregrabados tambien los puedes disfrutar en HD bajandolos de un sitio (Como mostro un compañero en paginas anteriores)

Podeis ver algo en la guia que hice en resident evil deluxe

Es solo mi opinion personal
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por anjerico » 22 Sep 2011 16:09

delka escribió:Yo como soy un amante de la personalizacion y el mundo de los mods, apuesto por la de PC.
Puedes llegar a cambiar cualquier cosa del juego, enemigos, objetos, musicas, sonidos, personaje, trajes etc y a sacar mejor HD que el propio revival selection. Incluso tambien las escenas o videos pregrabados tambien los puedes disfrutar en HD bajandolos de un sitio (Como mostro un compañero en paginas anteriores)

Podeis ver algo en la guia que hice en resident evil deluxe

Es solo mi opinion personal
t apoyo
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por HUESCA » 23 Sep 2011 04:31

La de pc es la mejor, puedes hacer lucir las graficas muy superiores a las de la nueva version HD, la ropa y modelos estan de lujo. lo mismo para RE 5.
Imagen

Responder