Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
XxYorch
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2011 04:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por XxYorch » 16 Ago 2011 04:56

ahhh no ma eres caabron xD, hasta parecia de esas preguntas capciosas xD, y pues si ya viendolo bien concuerdo con la sobredosis de wesker, y pues que chafa que ni ellos sepan k onda u.u
Ojala el siguiente virus si lo logren hacer chido y no se quede en un hubiera como este, diiiiigo para que se ponga bueno el juego xD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 16 Ago 2011 08:23

The Inc.IdenT escribió:Este libro no me parece fiable por mucho que sea oficial de CAPCOM.
No lo han hecho los responsables originales de la saga, por lo que sus observaciones sobre la trama son poco más que un fanfic con el sello de CAPCOM.

Lo digo por que incluyen en él al Umbrella Chronicles y al Darkside Chronicles, cuyos argumentos no son parte de la saga oficial y han sido creados por personas ajenas a la saga. Hay que remarcar que ambos juegos los ha hecho una desarrolladora china externa a CAPCOM. Por lo tanto la trama no tiene sentido y provoca incoherencias con la de los juegos principales numerados.

Si no me creéis os doy una muestra de lo poco fiables que son los datos de este libro:

En la ficha de Ozwell E. Spencer pone que en el momento de su muerte (2006) tenía unos 75 años.

Eso no puede ser posible, pues habría nacido en 1931 y sabemos por RE Zero que se graduó en la universidad en 1939.
Además sabemos que cuando James Marcus fue asesinado en 1988 tenía 77 años, por lo que nació supuestamente en 1911.

Si compartía fecha de nacimiento con Spencer, en 2006 este debería tener 95 años.
Lo cual cuadra con la descripción de Trevor de un "hombre mayor de pelo blanco" ya que cuando lo conoció en 1962 el fundador de Umbrella contaba con 51 años y 56 cuando le recibió en su mansión en 1967.

Así que no os dejéis guiar por ese libro porque solo os liará más la cabeza.


Parece bastante lógico lo que dices,pero tanto la misión de Rusia como la Operación Javier son oficiales,recuerda que la 1ªincluso se menciona en los archivos de RE5,la OJ no porque el jeugo salió después,además no solo encajan perfectamente con toda la saga numerada,si no que sirven para tapar ese espacio que había entre CV y 4,entre otras cosas.


Siguiendo con lo del libro este,ya me parecía a mí raro todo eso de los 3 virus,es que no le veo ningún sentido,aunque otras cosas si que parecían interesantes...





Por cierto,¿dónde decía eso Trevor ?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Ago 2011 20:23

Isra escribió:
Mataformigues escribió:Por otra parte... no sé. Me extraña tanto que Uroboros rechazara a Wesker... Si él pretendía ser el Dios del nuevo mundo que iba a crear, supongo que debía estar bien seguro de que Uroboros lo aceptaría, ¿no? Mmmm... preguntas y más preguntas. xDD
Yo creo que el problema de eso fue la sobredosis que le metieron, podría ser no?
No sé si realmente confirmaron en algún lado que Uroboros haya rechazado a Wesker pero personalmente no veo que fuera así.
En mi opinión Wesker sí fue compatible con Uroboros, porque a diferencia de lo que pasó con las tres formas de Uroboros que vemos en RE5 (El tipo del horno, el del laboratorio y Excella), Wesker no se transformó en una masa negra deforme y sin cerebro, sino que adquirió nuevos poderes y conservó su forma humana (casi) y el razonamiento, que era lo que se pretendía del virus. Claro que la sobredosis del PGnosecuanto le afectó negativamente y por eso vemos algunas imperfecciones en su asimilación de Uroboros, pero no se comparan con las de Excella por ejemplo, si no hubiese sido por la sobredosis la asimilación probablemente habría sido perfecta.

Y concuerdo con lo que dice The Inc.IdenT, si esos datos sobre Spencer son incorrectos, y si hay fallas o incoherencias en la info sobre Wesker u otros personajes, o peor aún, si toman datos de REUC y REDC que no sean de Rusia y Javier como oficiales, entonces este libro ya no me inspira tanta confianza. El primer RE Archives era diferente, en aquella época no había compañías occidentales o editores desinformados metidos en el medio, todo lo referente a RE pasaba por las manos de Capcom y por los ojos de Mikami, y no había spn offs por todos lados retorciendo y contradiciendo la historia cada vez más.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Ago 2011 22:20

cuando el Uroboros rechaza a Wesker lo dicen de esta forma en su biografia:
"As a last ditch effort, he tried and failed to join with the Uroboros virus, and eventually disappeared into the lava..."
"Como un último esfuerzo, intentó y no pudo unirse con el virus Uroboros, y, finalmente, desapareció en la lava..."

a mi me parece que no lo asimilo sino no hubiera mutado, quizas sea por la interaccion del Uroboros con el Progenitor Experimental de Spencer, por la sobredosis de la droga PG.. o que el ADN de Wesker no era compatible con el Uroboros, lo cosa es que Wesker no asimilo el Uroboros completamente, si decimos eso seria una gran mentira xq Wesker si muto, pero no muto descomtrolado como Excella, pero lo hizo de todas formas asi que el Uroboros lo rechazo de todas formas, ademas debe ser diferente una mutacion de un humano y un superhumano, no se han puesto a pensar que Excella y el otro tipo eran simples Humanos y Wesker ya no lo es desde que forma parte del Proyecto Wesker?? quizas si le metian el Uroboros a Sadler tendriamos otro tipo de mutacion, o si le metian Uroboros a Alexia quizas un tipo mas, nose pero yo pienso que las mutaciones no serian las mismas para seres humanos como para seres con otros virus o plagas dentro...

Marcus y Spencer se graduaron juntos? en donde sale ese dato, y en donde sale que Marcus tenia 77 años cuando lo mataron????? y como se sabe que Marcus era contemporaneo a Spencer, la vdd no recuerdo, tengo q repasarme los archivos, en donde dice eso en RE0, RE1 O RE5??? :?...

por otro lado yo he visto el libro y solo han tomado en cuenta la mision de Rusia y Operation Javier como oficiales, la saga resumenes no, es decir solo han tomado la parte oficial de los juegos alternativos...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por The Inc.IdenT » 17 Ago 2011 00:45

Lo siento, pero la parte de Rusia así como la Operación Javier no me cuadran con lo que cuentan los juegos principales.
Por ejemplo, el personaje de Sergei Vladimir no tiene sentido en el marco argumental de REmake y REZero.
O cuando huye de Raccoon con Spencer... En RE5 Spencer dice que le han informado de la destrucción de Raccoon, luego no estaba allí y no es lógico que estuviera teniendo en cuenta la que se armó.
Por otra parte, si en RE4 Krauser dice que le dieron por muerto en un accidente, eso solo podría ser si seguía en el cuerpo de fuerzas especiales, pero con la herida que se hace en RE DC no se lo habrían permitido, así que no cuadra.

Los hechos narrados en RE UC y RE DC son cosa de Masachika Kawata, ajeno por completo a la saga principal y una de las razones de la deserción de Mikami.

En cuanto a lo de Spencer: en REZero hay una foto de él junto a James Marcus y Edward Ashford en la que pone "para que recuerdes tu graduación" fechada en 1939.
En RE Archives 1 pone que James Marcus tenía 77 años cuando fue asesinado.
Cuando descubrió el T Virus en 1950 tenía 39 años, lo cual tiene más sentido que que tuviese 19 como sería si seguimos los datos de RE Archives 2...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Ago 2011 02:18

Rebldex100pre escribió:cuando el Uroboros rechaza a Wesker lo dicen de esta forma en su biografia:
"As a last ditch effort, he tried and failed to join with the Uroboros virus, and eventually disappeared into the lava..."
"Como un último esfuerzo, intentó y no pudo unirse con el virus Uroboros, y, finalmente, desapareció en la lava..."


Es que justamente, lo dice en RE Archives 2, del cual algunos estamos desconfiando.
Más allá de eso, la asimilación no habrá sido perfecta, pero no se puede hablar de rechazo cuando más de la mitad de su cuerpo siguieron conservando su forma humana, ganó fuerza y no perdió la capacidad intelectual que tenía, cosa que nadie había logrado, quizás la única mejor asimilación fue el caso de Alexia con el T_Veronica, que se quedó completamente humana y con poderes, pero al final acabó mutando de todas formas.
No sé cuál era la idea de fusión perfecta que tenía Wesker con Uroboros, pero si su plan de convertirse en Diós era adquirir super poderes sin que cambie en nada su aspecto físico, entonces se puede decir que fracasó, pero francamente no entiendo para qué se metió con Uroboros, si antes de inyectárselo ya tenía superpoderes y conservaba la forma humana, se hubiera quedado como estaba y era mejor.
Quién sabe hasta dónde pensaba llegar su idea de ser un Dios, a lo mejor con volar y usar psicokinesis se conformaba.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Ago 2011 03:16

Lo siento pero de lo que yo no me puedo fiar es de suposiciones, en ninguna parte del archivo ni de la foto dice que Marcus este con Spencer ni Ashford, ni que Marcus y Spencer fueran contemporaneos y menos que se graduaron juntos, si fuese asi y esa dedicatoria lo hubiera escrito Spencer en todo caso hubiera puesto "Para que recuerdes NUESTRA graduacion" pero dice TU graduacion por lo que pudo ser alguna dedicatoria de algun amigo o familiar no necesariamente de Spencer, y simplemente se le ve a Marcus con varios compañeros alado tal como sale la foto de Alexia con sus compañeros alado, entonces si vamos estar suponiendo cosas yo puedo decir que Alexia se graduo con Birkin :roll:, por otro lado tambien he revisado el RE Archives 1 y alli dice que Marcus fue asesinado a la edad de 70 años no de 77, y Marcus descubre el virus T en 1978 no en 1950, entonces las edades vienen a ser de este modo:

en 1918 nace Marcus y en 1931 supuestamente Spencer

en 1939:
Marcus se graduo a sus 21 años y Spencer era un niño de 8 años

en 1966
Marcus era "Un experto en Virus" de 48 años y Spencer un cientifico de 35 que junto con Ashford crearon el progenitor

en 1978:
Marcus Crea el virus T a la edad de 60 años y Spencer tenia 47 años

en 1988:
Marcus es asesinado a la edad de 70 años por orden de Spencer de 57 años.

en 1998:
Marcus revivido quire vengarse de Spencer de 67 años, la edad que tiene en RE1, y en "La puerta de la muerte" (Cronicas)

en 2006:
Spencer es asesinado por Albert Wesker a la edad de 75 años supuestamente.

pero nose de donde sacaste que Spencer se graduo en 1939, esa es la fecha de graduacion de Marcus, y tampoco se de donde sale que sean comtemporaneos.... ademas si fueran comtemporaneos igualmente Spencer tendria 88 años en 2006 y no 95 como dices..... y con lo de las cronicas todos estan de acuerdo que las partes que no son resumenes son 100% oficiales, en todo caso porque a mi no me gusto RE5 dire que no es oficial y solo es cosa de Masachika Kawata y Jun Takeuchi, pero RE5 es tan oficial como Rusia y Operation Javier, incluso RE5 hace mas oficial a Rusia xq menciona ese acontecimiento y Operation Javier refueza lo que dice en RE5 que Wesker ganaba dinero vendiendo los virus que recolectaba.....
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Vito » 17 Ago 2011 07:19

The Inc.IdenT escribió:Lo siento, pero la parte de Rusia así como la Operación Javier no me cuadran con lo que cuentan los juegos principales.
Por ejemplo, el personaje de Sergei Vladimir no tiene sentido en el marco argumental de REmake y REZero.
O cuando huye de Raccoon con Spencer... En RE5 Spencer dice que le han informado de la destrucción de Raccoon, luego no estaba allí y no es lógico que estuviera teniendo en cuenta la que se armó.
Por otra parte, si en RE4 Krauser dice que le dieron por muerto en un accidente, eso solo podría ser si seguía en el cuerpo de fuerzas especiales, pero con la herida que se hace en RE DC no se lo habrían permitido, así que no cuadra.

Los hechos narrados en RE UC y RE DC son cosa de Masachika Kawata, ajeno por completo a la saga principal y una de las razones de la deserción de Mikami.

En cuanto a lo de Spencer: en REZero hay una foto de él junto a James Marcus y Edward Ashford en la que pone "para que recuerdes tu graduación" fechada en 1939.
En RE Archives 1 pone que James Marcus tenía 77 años cuando fue asesinado.
Cuando descubrió el T Virus en 1950 tenía 39 años, lo cual tiene más sentido que que tuviese 19 como sería si seguimos los datos de RE Archives 2...
-Lo siento pero eso se me hace una escusa ridicula para tratar de hacer a UC y DC no oficiales, solo por que otra persona que no es Mikami (que ya no trabaja en RE desde RE4) escribe la historia de un juego en la saga no lo hace NO oficial, si nos fueramos por eso RE5 no fuera oficial tampoco.

-Pero Spencer nunca estuvo en RC. Su unica aparicion confirmada es en RE5.
Última edición por Vito el 17 Ago 2011 14:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 17 Ago 2011 08:48

The Inc.IdenT escribió:Lo siento, pero la parte de Rusia así como la Operación Javier no me cuadran con lo que cuentan los juegos principales.
Por ejemplo, el personaje de Sergei Vladimir no tiene sentido en el marco argumental de REmake y REZero.
O cuando huye de Raccoon con Spencer... En RE5 Spencer dice que le han informado de la destrucción de Raccoon, luego no estaba allí y no es lógico que estuviera teniendo en cuenta la que se armó.
Por otra parte, si en RE4 Krauser dice que le dieron por muerto en un accidente, eso solo podría ser si seguía en el cuerpo de fuerzas especiales, pero con la herida que se hace en RE DC no se lo habrían permitido, así que no cuadra.

Los hechos narrados en RE UC y RE DC son cosa de Masachika Kawata, ajeno por completo a la saga principal y una de las razones de la deserción de Mikami.

En cuanto a lo de Spencer: en REZero hay una foto de él junto a James Marcus y Edward Ashford en la que pone "para que recuerdes tu graduación" fechada en 1939.
En RE Archives 1 pone que James Marcus tenía 77 años cuando fue asesinado.
Cuando descubrió el T Virus en 1950 tenía 39 años, lo cual tiene más sentido que que tuviese 19 como sería si seguimos los datos de RE Archives 2...

Porque Sergei no tiene sentido?
Yo creo que todo lo contrario,a parte de que como ya he dicho la misión se menciona en los archivos de RE5,además hay un archivo concreto en el que que se explica claramente como fue la caída de Umbrella,vinculando lo que se explicó en UC y RE4.

Lo de Spencer,la verdad que si que no tiene lógica,aunque tampoco se dice en ningún momento que el tío ese que llevaba Sergei en el helicóptero fuera él...


En cuanto a lo de krauser,el accidente no tenía porque ser con el ejército.Para mí la única "incoherencia" de OJ es que Leon se enfrente a una criatura tan gigantesca como Javier,le quita como un poco el sentido después a RE4.No sé si me explico,pero la idea es irte enfrentando a retos cada vez mayores,no al revés...pero vamos,que tampoco es algo a lo que haya que dar demasiada importancia,ya que al fin y al cabo ´krauser y Manuela le ayudaron.


El kawata este no es el que está haciendo Revelations? Ahora mismo no estoy seguro,pero si es así,la respuesta es más que evidente.



Por último ten en cuenta que incoherencias ha habido siempre dentro de la saga,es cierto que hay cosas que con el tiempo hemos ido resolviendo (como lo de Marvin,que fue un error de traducción),pero todavía haya alguna que otra cosa que por mucho que lo mires no cuadra entre un juego y otro.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Vito » 17 Ago 2011 14:12

Eliminator escribió:
The Inc.IdenT escribió:Lo siento, pero la parte de Rusia así como la Operación Javier no me cuadran con lo que cuentan los juegos principales.
Por ejemplo, el personaje de Sergei Vladimir no tiene sentido en el marco argumental de REmake y REZero.
O cuando huye de Raccoon con Spencer... En RE5 Spencer dice que le han informado de la destrucción de Raccoon, luego no estaba allí y no es lógico que estuviera teniendo en cuenta la que se armó.
Por otra parte, si en RE4 Krauser dice que le dieron por muerto en un accidente, eso solo podría ser si seguía en el cuerpo de fuerzas especiales, pero con la herida que se hace en RE DC no se lo habrían permitido, así que no cuadra.

Los hechos narrados en RE UC y RE DC son cosa de Masachika Kawata, ajeno por completo a la saga principal y una de las razones de la deserción de Mikami.

En cuanto a lo de Spencer: en REZero hay una foto de él junto a James Marcus y Edward Ashford en la que pone "para que recuerdes tu graduación" fechada en 1939.
En RE Archives 1 pone que James Marcus tenía 77 años cuando fue asesinado.
Cuando descubrió el T Virus en 1950 tenía 39 años, lo cual tiene más sentido que que tuviese 19 como sería si seguimos los datos de RE Archives 2..

Porque Sergei no tiene sentido?
Yo creo que todo lo contrario,a parte de que como ya he dicho la misión se menciona en los archivos de RE5,además hay un archivo concreto en el que que se explica claramente como fue la caída de Umbrella,vinculando lo que se explicó en UC y RE4.

Lo de Spencer,la verdad que si que no tiene lógica,aunque tampoco se dice en ningún momento que el tío ese que llevaba Sergei en el helicóptero fuera él...


En cuanto a lo de krauser,el accidente no tenía porque ser con el ejército.Para mí la única "incoherencia" de OJ es que Leon se enfrente a una criatura tan gigantesca como Javier,le quita como un poco el sentido después a RE4.No sé si me explico,pero la idea es irte enfrentando a retos cada vez mayores,no al revés...pero vamos,que tampoco es algo a lo que haya que dar demasiada importancia,ya que al fin y al cabo ´krauser y Manuela le ayudaron.


El kawata este no es el que está haciendo Revelations? Ahora mismo no estoy seguro,pero si es así,la respuesta es más que evidente.



Por último ten en cuenta que incoherencias ha habido siempre dentro de la saga,es cierto que hay cosas que con el tiempo hemos ido resolviendo (como lo de Marvin,que fue un error de traducción),pero todavía haya alguna que otra cosa que por mucho que lo mires no cuadra entre un juego y otro.
Como he visitado y leido muy a menudo la pagina de Proyect Umbrella (donde se origina esta traduccion) te puedo decir que la mayoria de estas incoherencias son creadas por un simple error de traduccion. Uno de los traductores hasta me ha dicho que no existen incoherencias del todo, solo malos traductores de parte de Capcom. :lol:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 17 Ago 2011 15:23

Sí,pero alguna queda,como las barricadas de la comisaría de RE3,o que Brad se convierta en zombie si Némesis le atravesó el cerebro...ahora no recuerdo ninguna más,pero haberlas haylas,aunque suelen ser cosas bastante perdonables.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Vito » 17 Ago 2011 18:22

Lo de Brad estoy 99% seguro que lo lei antes, deja busco para ver si encuentro en que habia quedado, pero que no fue por la boca? lo de las barricadas lo comentare con la persona que hable.

EDIT: ya me contesto y esto fue:

"There is one in-universe reason and one real life reason. 1) Zombies broke them down and 2) The pre-rendered background designers weren't really concerned about the differences, they just wanted a reason the player couldn't go through the doors."

Hay una razon dentro del universo y otra razon en la vida real. 1) los zombies las tumbaron (lo cual es logico) y 2) los diseñadores de los escenarios pre-renderizados no les importo las diferencias, ellos solo querian una razon para que el jugador no pudiera pasar por esas puertas.

Lo de Brad ya lo revise y le dio por la boca, si se podia convertir en un zombi.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Ago 2011 06:51

Lo de las barricadas en las puertas en RE3 fue una estupidez, bastaba con que pongan la puerta y un simple texto "No se abre", o "la puerta está trabada, no se abre", y ya está, ni siquiera tenían que agregarle tres maderas arriba de las puertas. De todos modos es inevitable, siempre surgen estas pequeñas incoherencias cuando los desarrolladores hacen un capítulo previo a un juego que salió antes, como lo de la ventana que rompe Nemesis y que en RE2 está arreglada.

Lo de Brad tampoco es mucho problema, por más que Némesis le diera donde le diera, recordemos que en una escena en el bar cuando entramos con Jill vemos que un zombie muerde a Brad, eso pasa antes de que Némesis lo encuentre. Así que no sabemos si el que lo infectó fue Némesis o si él simplemente lo mató y el que lo infectó fue el zombie.

Al argumento que pone Rebldex100pre sobre Spencer y Marcus lo encuentro totalmente coherente, la verdad que me lié bastante con el tema de los años y nunca fui muy conocedor de esta parte de la historia de RE, pero suena lógico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 18 Ago 2011 19:47

Eso no tiene sentido.Se las cargaron lso zombies y encambio las puertas no tienen ni un rasguño?? Además,hay una puerta con tablas clavadas en el hall principal,hay nunca hubo zombies...


Si,un zombie mordió a Brad,pero es muy probable que Némesis le atravesara el cerebro,en cuyo caso es imposible que se convirtiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Claire R » 18 Ago 2011 23:00

Lo de las puertas es simplemente lo que ha pasado en RE hasta la fecha: la historia se hizo sobre la marcha.Sobre lo de Brad,según la posición de la mano de Nemmy creo que el tentáculo le atravesó la nuca. De todas maneras,no se ve bien,pero creo que lo de brad quedaría explicado con eso.^^


Minuto 0:17





Cerrado