Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Jul 2011 21:01

Les dejo algunos datos muy interezantes que lei del libro Japones RE:Archives 2 (Segundo tomo del libro Archives que Abarca RE4, RE5, Degeneration y Chronicles) lanzado el 21 de septiembre del 2010 en Japon por Capcom... en esta pagina esta parte de la traduccion de Japones a Ingles pero no todo, la traduccion completa de este libro saldra las primeras semanas de Septiembre en formato fisico oficial como el primer tomo... pero por lo poco que he leido me he quedado boca abierta.... pueden descargarse el libro en japones de aqui
ahora la info que pondre primero sera esta xq me gusto mas:

-Ada Wong solo es un alias, nadie sabe el verdadero nombre de Ada. Incluso en su mision de RE4, la verdadera identidad de Ada ha sido llamada la "clave para el verdadero propósito" que permanece envuelto en misterio.

-Existen dos tipos de plagas: una cepa subordinada en la que el parásito controla al anfitrión, y una cepa dominante en la que el anfitrión mantiene el control.

-Ada, Wesker y Krauser en RE4 estan en una organizacion llamada "The Third Organization". Ada es una doble agente y su alianza con Wesker solo es una fachada xq es fiel a su verdadera organizacion.

-Ada dice: "I don't do evil" (No hare el mal) y le da a Wesker una muestra de las plagas subordinadas y las plagas dominantes se las envia a su verdadera organizacion en la que trabajo todo el tiempo, luego Wesker se llega a apoderar de un plaga dominante muerta, pero mas que eso se dice que la traicion de Ada le habia dolido :shock:

-Leon cuando recibia entrenamiento militar antes de su mision en sudamerica se entera que Ada esta viva y que trabaja en una organizacion con Wesker. Ada en RE2 no se desmaya, sino en realidad se hace la muerta para que Leon no se retrace al querer quedarse cuidandola.

-Wesker recibe tres virus uno de niño para aumentar sus habilidades intelectuales, otro de adulto (antes de convertirse en Jefe de S.T.A.R.S) y un ultimo que lo haria revivir del ataque del Tyrant.

-Wesker para sostener la vida como una bioarma, tiene que tomar la droga PG67A/W.

-El Virus Uroboros es un virus perfecto, que ha eliminado todas las debilidades de virus típicos, como la mutación excesiva, la contaminación espiritual, o la inestabilidad. Después de la administración, el virus reconoce el ADN y puede dar la fuerza sobrehumana. Pero si no, el Virus Uroboros corre desenfrenado y convierte al organismo en un monstruo horrible con tentáculos negros. Explicitamente tambien dicen que el virus Uroboros rechazo a Wesker. Como los disparos no son capaces de hacer daño suficiente para frenar los ataques del organismo rechazado, la incineración en altas temperaturas, como se considera, es el método más eficiente para la repulsión del Uroboros.

-Alex Wesker trabajo en Umbrella y es mas inteligente que Albert, pero Albert tenía un rasgo aún mayor neo-humano que Alex: una ambición absoluta.

-Albert obtuvo poderes sobrehumanos como consecuencia de el Incidente de la Mansión. Él comenzó a pensar en él como "en escogido por Dios" y soñó con hacerse un siguiente Dios....



Aun hay partes sin traducir como la parte de BSSA, Degeneration, de HUNK y mas datos de los Chronicles, pero la version totalmente traducida y en fisico saldra en setiembre, lo que es yo ya me muero por leerla, puesto que por lo poco que he leido me quede impactada!!
Última edición por Rebldex100pre el 26 Jul 2011 23:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Mataformigues » 26 Jul 2011 21:24

Madre mía... aquí hay escritas cosas muy grandes... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Eliminator » 26 Jul 2011 21:55

Pues que queréis que os diga,al principio si que me ha llamado la atención, pero después...

Lo de que Ada era un pseudónimo ya lo insinuaron en su epílogo de RE3,luego dicen que Wesker consiguió la plaga dominante por otros medios,pero no indica cuales por loq eu nos quedamos casi igual...

Que Wesker encesitaba el suero también lo sabíamos,no especifica que es lo que le pasaría si dejara de tomarlo ni cuando empezó a hacerlo...

Y lo de lso 3 virus de los niños W,la verdad no le veo ningún sentido.Para mí que se han equivocado con la traducción,porque pone que 1º les dieron el progenitor (que era extremadamente venenoso,aunque hubiera unas pocas personas inmunes,eso incluso le daría sentido por el proceso de selección pero habrían sobrevivido muy pocos...),para otorgarles fuerza sobrehumana(que fuerza sobrehumana tiene Wesker en re1?¿) y después incluso les dieron otro antes del que todos conocemos...

Luego también dicen que si rechazó el Uroboros,entonces porque no se convirtió en un monstruo como Excella? Además si era compatible con progenitor debería serlo también con Uroboros...

no sé yo lo veo muy raro,espero que lo aclaren.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2011 22:14

Interesantes datos! Lo del nombre de Ada (supuesto nombre más bien) me ha sorprendi bastante. Tengo una sola pregunta: quien es Alex Wesker? Disculpad mi ignorancia, pero he dejado de seguirle la pista a RE desde q salió RE5 :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Eliminator » 26 Jul 2011 22:20

Lo del nombre de Ada está en los epílogos de RE3: http://www.residentevilsh.com/index.htm


Alex Wesker es uno de los niños W seleccionados con Spencer para su proyecto de eugenesia,el único junto con Albert que consiguió sobrevivir y que es mencionado en Lost in Nigthmares,se especula que peuda ser el próximo villano de la saga poque traicionó a Spencer...

Acabo de leer la sección PROJECT WESKER y no dice nada de los otros virus,entonces en que quedamos? =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Jul 2011 22:39

es que esto solo vendria a ser como el 40% o menos de la traduccion total del libro, aun le falta muchas partes, pero la version oficial al 100% saldra los primeros dias de setiembre asi que falta casi un mes para saber todo por completo... Lo de RE3 daban a entender que Ada usaria otro nombre obviamente pero dejaban con la idea de que si se llamaba asi, yo siempre pensaba que se llamaba Ada hasta que lei esto y me sorprendi, pero al parecer su verdadero nombre tiene algo de importancia puesto que se menciona que es la "clave para el verdadero propósito" que aun no se sabe cual es ni sikiera kien es su organizacion, aunq parece que es una organiacion para el bien puesto que se mencionan que Ada dijo que no hace el mal por lo que debe ser una organizacion en busca del bien, salvo que engañen a Ada...
luego lo de los virus de Wesker se me hace compatible puesto que en RE5 se mencioana que se le aplican virus experimentales del progenitor a los niños con inteligencia superior y luego años despues se aplica otro virus experimental a los Wesker adultos e incluso a algunos les obligaban a hacerlo y a otros les recomendaban sus amigos, pero no se dice explicitamente que le hayan encomendado a Birkin darle ese virus a Wesker (ademas el segundo virus se lo aplican antes de que sea jefe de S.T.A.R.S no en el incidente de la mansion), por lo que el virus que le da Birkin a Weker si pudo haber sido una creacion suya y como dice en Darkside Chronicles "Wesker revivio gracias al Virus T" y pueda que tenga coherencia xq Marcus tbm revivio por la sanguijuela con T, aunq en el caso de Wesker lo mas logico seria que sea un derivado del T...
lo de la droga PG67A/W sabiamos que lo usaba para que sus poderes no se vayan contra el, pero no que tbm mantenia su vida como bioarma, es decir que si deja de tomarlo no seria mas una bioarma, es decir perderia las facultades propias de una bioarma (superpoderes, super velocidad, super fuerza, resistencia a los disparos etc), lo que si no especifican es cuando empezo a tomarlo...
y por lo de la mutacion alli mismo lo dicen en la descripcion del Uroboros que cuando el virus rechaza el ADN del huesped lo hace mutar x lo que Wesker muto de todas formas y no muto como Excella por simple estetica (asi como tu mismo dijiste un dia que a Steve le regresaron a su forma humana para que la escena de su muerte sea estetica, y tenias razon xq con Nosferatu y Javier no hicieron eso xq no era necesario) aparte alli dice explicitamente que Wesker en ultima instancia intento unirse con Uroboros pero este lo rechazo, quizas no fue compatible con el Uroboros xq era un virus demasiado perfecto y por ello kisas buscaba huespes perfectos (gente con ADN superior para evolucionar la raza humana), y como dicen que Alex era mas inteligente que Albert, pero que Albert demostro mas potencial siendo el mejor Wesker, quizas por el factor de inteligencia Albert muto...

Lo de los tres virus estan referidos asi en la biografia de Wesker:
Primer virus: In pursuit of this flawed-logic goal, he implements a horrific plan to gather several hundred children from around the world who possess superior DNA, and inject them with the Progenitor virus to give them even greater intellectual abilities and superhuman strength. This was dubbed the "Wesker Project,"....
(Traduccion): En la búsqueda de este objetivo, él -Spencer- pone en práctica un plan horroroso de juntar a varios cientos de niños de en el mundo entero que poseen el ADN superior, e inyectarle el virus progenitor para darles capacidades aún mayores intelectuales y la fuerza sobrehumana....

Segundo Virus: The Wesker Project proceeded under the orders of Spencer, who continued to harbor undying ambition, and a prototype virus was administered to all of the Weskers....
(Traduccion): El Proyecto Wesker continuado bajo las órdenes de Spencer, que siguió abrigando la ambición eterna, y un virus de prototipo fue administrado a todo los Weskers...

Tercer Virus: Wesker was killed by a B.O.W. "Tyrant." But it was actually a staged death in which he had injected himself with a virus that would revive him....
(Traduccion): Wesker fue matado por un B.O.W. "Tyrant". Pero esto era en realidad una muerte organizada en la cual él se había inyectado con un virus que lo reanimaría....

alguna otra duda???
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 26 Jul 2011 23:08

Ahora también le inyectaron el progenitor a Wesker? No fue solo el prototipo de el Wesker Project? Capcom WTF??
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2011 00:11

Ya bueno,yo hablo de lo has posteado tú y de lo que he traducido por mi cuenta,el resto ya veremos.


Eso de mantenerse como bioarma no aclara mucho,al igual que tú deduzco que lo más probable es que perdiera los poderes,pero no lo dejan nada claro...



Respecto a lo del los virus,yo mismo traduje eso,pero como te dije en el último post,luego en la sección PROJECT WESKER o algo así solo menciona un virus,viene a decir lo mismo que en los archivos de RE5.

A mí eso sigue sin quedarme nada claro.


Pero vamos a ver,Wesker se contirtió si,pero seguiía teniendo una forma humanoide,y sobre todo conservaba la razón y la capacidad de hablar...yo creo que eso es porque era compatible,si no hubiera sido compatible le habría pasado lo que a Excella,y no creo que la inteligencia tenga que ver,porque ella también era muy inteligente...Vamos,es lo que me parece a mí más lógico...
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Sheva Alomar » 27 Jul 2011 02:45

"Como dices que escribiste?" XD Wow en verdad me inpactó lo de Ada O.o ... aww pobre Wesker le dolió la traición XD
Buen aporte amiga ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Chrisisra » 27 Jul 2011 03:03

Eliminator escribió:Pero vamos a ver,Wesker se contirtió si,pero seguiía teniendo una forma humanoide,y sobre todo conservaba la razón y la capacidad de hablar...yo creo que eso es porque era compatible,si no hubiera sido compatible le habría pasado lo que a Excella,y no creo que la inteligencia tenga que ver,porque ella también era muy inteligente...Vamos,es lo que me parece a mí más lógico...
Opino igual que ella, yo tmbn creo que lo "mediorechazó", el seguia pudiendo controlar su mente, pero, el cuerpo evolucionó, y tengo entendido que al cuerpo no le debe pasar nada (sino mira el uroboros que te enfrentas en el 4-1 creo que es, o 3-2 o por ahí), que al principio no le pasa nada, y se "pensaba" que habia sido admitido, pero al final no.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2011 03:46

EN la parte del Project Wesker dice: "All of the subjects were given the name Wesker and given doses of the prototype virus to identify the most gifted individuals. Most of those who undergo this 'screening' succumbed to the virus and died, but a tiny few survived. These were Subject no. 12, Alex, and Subject no.13, Albert"
(Traducido): "A todos los sujetos se le dieron el nombre Wesker y les dieron dosis del virus prototipo para identificar a los individuos mas dotados. La mayoría de los que se sometieron a esta "selección" sucumbieron al virus y murieron, pero muy pocos sobrevivieron. Estos eral el No. 12, Alex, y No. 13, Albert"

Bueno alli la frase "le dieron dosis" queda ambigua sin un sustantivo de cantidad, por lo no se sabe si quieren decir si le administraron una dosis o varias dosis del prototipo... supuestamente el prototipo se lo inyectan de adultos, y de niños el progenitor pero yo pienso que al momento de escribir generalizaron las cosas y kisas kisieron referirse al prototipo en si xq si recordamos en RE5 cuando relata esto se dice que les inyectaron un virus experimental derivado del progenitor... quizas de niños le dieron un virus protito del progenitor leve para que aumente sus habilidades fisicas e intelectuales, y luego de grandes le dieron una dosis selectiva del prototipo para poder ver cuales eran los mas dotados... asi que si queremos tratar de darle un poco de coherencia a esa frase ambigua "les dieron dosis del virus prototipo" tendriamos que considerar que le dieron dos tipos de dosis del prototipo una de niños y otra de adultos, xq no veo otra manera de poder vincular ambas afirmaciones, salvo que se les haya olvidado poner que les inyectaron el progenitor cuando eran niños...

y como te digo a Wesker lo hicieron mutar diferente que Excella xq tenian que dejar una escencia de Wesker x la estetica del juego, y en la misma descripcion lo dicen "si el virus rechaza al huesped este muta en un mostro con tentaculos negros" cosa que describe a la mutacion de Wesker, Wesker se trasnforma en un moustro con tentaculos negros, ademas tmb dice que si el virus acepta al huesped le da poderes sobrehumanos, cosa que Wesker ya tenia gracias a los anteriores virus, solo que perdio esas facultades xq tenia una sobredosis del PG67A/W y seguramente buscaba recuperar sus poderes sobrehumanos con el Uroboros, pero como dice en la misma descripcion de Wesker, el intento unirse con el uroboros pero fallo.. y por ello seguro es que muto y luego murio en la lava... si Uroboros lo hubiera aceptado hubiera recuperado sus poderes sobrehumanos y seguido dando pelea a Chris y Sheva en su forma humana, xq el no keria mutar, en su descripcion dice que unirse con Urboros fue un esfuerzo desesperado pero fallo, osea el virus lo rechazo....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Datos Interezantes del Libro Resident Evil: Archives II

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jul 2011 03:50

Bien lo de Ada, es cierto que ya se había mencionado que esa no era su verdadera identidad, pero no se sabía nada sobre su organización y está perfecto que den datos sobre esto y sobre los verdaderos propósitos de Ada, que al final va a resultar que de malvada no tiene nada, sería bueno que aclaren más sobre ella en este libro.

Lo de Wesker es un kilombo, los de Capcom se complicaron la vida innecesariamente pero bueno, veamos esta parte:
Rebldex100pre escribió:(Traduccion): En la búsqueda de este objetivo, él -Spencer- pone en práctica un plan horroroso de juntar a varios cientos de niños de en el mundo entero que poseen el ADN superior, e inyectarle el virus progenitor para darles capacidades aún mayores intelectuales y la fuerza sobrehumana....

Segundo Virus: The Wesker Project proceeded under the orders of Spencer, who continued to harbor undying ambition, and a prototype virus was administered to all of the Weskers....
(Traduccion): El Proyecto Wesker continuado bajo las órdenes de Spencer, que siguió abrigando la ambición eterna, y un virus de prototipo fue administrado a todo los Weskers...

Tercer Virus: Wesker was killed by a B.O.W. "Tyrant." But it was actually a staged death in which he had injected himself with a virus that would revive him....
(Traduccion): Wesker fue matado por un B.O.W. "Tyrant". Pero esto era en realidad una muerte organizada en la cual él se había inyectado con un virus que lo reanimaría....

alguna otra duda???
Entonces

Primer Virus: Progenitor puro (se lo inyectan cuando es niño)
Segundo Virus: Virus "prototipo" / "Experimental" (en RE5 lo llaman Experimental e insinuan que se lo dio Birkin para que se lo inyectara)
Tercer Virus: ???? Wesker se inyectó un virus cuya única función era reanimarlo???.
Este último me parece ilógico, pero bueno, cuando Mediafire me deje bajar el libro leeré el texto completo así doy una opinión más fundamentada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2011 04:16

si podriamos interpretarlo asi:

Primer virus: se lo inyectan de niño, y se dice que es el Virus Progenitor puro, pero creo que mas logico seria una primera dosis del prototipo derivado del progenitor....

Segundo virus: lo inyectan de adulto antes de que Wesker sea jefe de S.T.A.R.S, es el virus prototipo, como tbm puede ser una segunda dosis del prototipo...

Tercer virus: en el incidente de la mansion antes del ataque del Tyrant, este virus parece que en realidad lo hizo Birkin y parece ser que es un derivado del T, este virus lo reviviria del ataque del Tyrant y le daria la fuerza sobrehumana... (en las traducciones no mencionan exactamente cual es el tercer virus, pero como sabemos en UC mencionan que Birkin le dio un prion de virus para que reviva y luedo en DC nos dicen que ese virus era el virus T)

PD: el libro que esta en mediafire esta en Japones, pero la traduccion de ciertas partes del libro esta en la pagina que postie, y la traduccion oficial al 100% en ingles saldra a la venta el 7 de setiembre de este año....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2011 07:48

Claro,dice que les dieron un virus y que solo Albert y Alex sobrevivieron,ese el mismo que Birkin le dió a Wesker...


Wesker se inyecta el Uroboros en un intento desesperado de acabar con Chris y Sheva,lo mismo que hizo Irving con la plaga de control.

Yo creo que él sabía que iba a mutar,además tampoco se sorprende cuando lo hace...


Realmente no creo que Wesker llegara a perder sus poderes,si hasta atraviesa los misiles de un puñetazo cuando se infecta,además de sobrevivir a al caída desde el avión...lo que pasa es que las dosis del suero lo debilitaron,y la caída lo acabo de rematar...vamos,que seguía tniendo poderes,pero estaba bastante debilitado,y cuando realmente los pierde es al infectarse con el Uroboros,y a cambio obtiene otros nuevos.



Isra,el Uroboros tarda un poco en transformar a su huésped,por eso Excella duda en si el tío ese lo aceptó o no,pero igualmente se podría haber convetido en un ser similar a Wesker..


NH no entiendo lo que quieres decir,si eso ya se sabía,Wesker quería finjir su muerte y obtene superpoderes.



En fin,creo que será mejor esperar a que salga al versión oficial en inglés a ver que dice...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Datos Interezantes de RE4/RE5 en Libro RE: Archives II

Mensaje por Gray Fox » 27 Jul 2011 15:17

Con lo que me gustaron los epilogos de Re3 y al final, no tuvieron nada que ver.
Imagen

Cerrado