¿Merecen la pena los OutBreak?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Gray Fox » 06 Nov 2011 16:04

Eliminator escribió:De todas formas,hay una cosa de la que me voy dando cada vez más cuenta y es que muchas veces no somos conscientes,pero cada vez cuesta más que un juego nos sorprenda,entre otras cosas porque ya llevamos muchos años en esto y cada vez exigimos más.Si yo hubiera jugado RE2 ahora en vez de hace 12 años,no me habría sorprendido ni la mitad,ojo,no quiero decir que no me hubiera gustado (sería una estupidez) pero la impresión que me habría causado y el concepto que tendría de él sería bastante distinto.
Madre de dios, ultimamente, te juro que pense que este dia no llegaria nunca, tengo que estar 1000% de acuerdo contigo, y no solo con videojuegos, si hoy escuchara mi grupo favorito por primera vez, y sus canciones no me dijeran nada o recordaran nada, solo seria ruido, incluso si hoy viera por primera vez mis peliculas de accion preferidas diria "pero esta "yankilada" que mierda es". Vamos, que evidentemente hay que situar las cosas en su contexto, nadie que jugo por primera vez MGS4 en 2008 y despues se jugo Metal Gear va a preferir el titulo del 1987, esto es algo logico, pero hay que saber darle a las cosas el merito que se merecen.

"La venganza de los siths" es MUY superior a "El retorno del Jedi" en TODO, incluso Re-REMAKE es absolutamente superior a Re1 en TODOS los aspectos, pero sin la base en la que se construyen los cimientos de la saga, sin los principios, los recuerdos, los sustos y la infancia que los acompaña nada seria para nosotros lo que es.

En 1994 yo no sabia lo que era un porro un facha o un chocho, pero descubrir que al bueno de Edward Carnby en Alone in the dark 1 con un golpe lo mataba cualquier bicho o que al pobre Chris, cuando vuelve de la casa del guarda lo estan esperando unos bichos verdes medio gorilas, jugar a oscuras solo en casa a Re2 mientras un puto bicho con gabardina te persigue cuando la anterior vez que te habias acabado el juego, ni siquiera lo habias visto NO TIENE PRECIO.

En serio, entiendo y lamento no poder compartir el punto de visto en el que se afirma que "El ultimo es el mejor porque tiene mejores graficos,historia mas avanzada y mas armas,enemigos y duracion", pero la entiendo, asi como os pido que seais comprensivos cuando digo que no puedo evitar sentir algo especial al recordar las "bases" o los "cimientos" de cualquier saga y que mis gustos cedan como la piel ante el bisturi reconociendole por lo que ami respecta el lugar que se merecen los primeros y pioneros como Alones in the dark 1, Re1, Mg (1987), Saw 1, star wars una nueva esperanza, Alien 1 y cientos y cientos de sagas cuyos fans olviaron, como empezo todo.


Me he salido un monton del Topic, pero sentia la necesidad de explicarme, perdon por el tostonaco, que probablemente no leera ni dios y gracias por compartir vuestra opinion con este viejo y pesado fan de los "old times".



:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Chrisisra » 06 Nov 2011 16:25

Gray Fox escribió:En 1994 yo no sabia lo que era un porro un facha o un chocho, pero descubrir que al bueno de Edward Carnby en Alone in the dark 1 con un golpe lo mataba cualquier bicho o que al pobre Chris, cuando vuelve de la casa del guarda lo estan esperando unos bichos verdes medio gorilas, jugar a oscuras solo en casa a Re2 mientras un puto bicho con gabardina te persigue cuando la anterior vez que te habias acabado el juego, ni siquiera lo habias visto NO TIENE PRECIO.
Es a eso a lo que yo voy, que mucha gente le tiene mucho aprecio al RE2 por eso, y claro que es un gran juego, y mucha gente le aprecia más que a otros de la saga por el valor sentimental que tienen. A mi RE3 tiene un valor sentimental, por ser el primer RE que jugué y por otras cosas...

Que siempre van a estar "los mejores" el RE1 (remake), 2 y 3? claro, son los juegos que casi todos nosotros empezamos a jugar.

Como dije un par de veces, si Capcom decidiese sacar los Outs en HD con online, CREO que podría ganar muchos puntos, por hacer un "juego distinto" online que los que hay ahora mismo, que todos son shooters en 1º persona.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2011 16:48

Hombre,pero ahí ya estás mezclando un poco las cosas compi.Los gráficos como bien dijimos el viernes en el antipodcast aunque no se puede negar que son importantes,no son un el factor más importante,a parte de que es totalmente lógico que los de ahora los tengan mejores.

Pero otros factores,como por ejemplo la historia,no dependen de la tecnología y esos factores,aunque para ser justos hay que reconocer que ahora tienen má recursos para poder contratar a mejores guionistas y tal,pero vamos que ahí está el mencionado ejemplo de metal gear,que para mí su argumento solo ah sido superado por sus continuaciones (y tampoco todas).

La duración por ejemplo pasa lo mismo,eso ya no es cosa de las limitaciones de la consola,porque los FF de PSX durán el doble que por ejemplo RE4 que es un juego relativamente actual y el más largo de esta saga.



Yo entiendo también que hay juegos que en su momento fueron toda una revolución y que se merecen un reconocimiento,pero creo que no solo por eso ya vamos a consideralos mejores que otros que no hayan causado ese impacto.El mejor ejemplo de esto creo que es la saga Tekken: el 3 fue en su momento el mejor juego de lucha y tal,y supuso un avance nunca visto ese género.A partir de ahí básicamente lo que han hecho es sacar juegos muy similares (sobre todo en jugabilidad) y dedicarse a mejorar otros aspectos.Entonces,me parece ridículo decir que Tekken 3 es el mejor de la saga,cuando el 6 es básicamente lo mismo,con muchos más personajes,mejores gráficos y juego online.


Pero bueno,nos estamos saliendo mucho del tema,si te parece bien creamos uno en el de videojuegos,ya que podría ser un debate al que se le podría sacar bastante jugo.



Isra,estoy de acuerdo en que los outbreaks son de los juegos cuya conversión podría ser más provechosa,pero lo de lo de los shooters...no hay que olvidarse de Revelations,aunque supongo que te refieres más a ps3/360.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Chrisisra » 06 Nov 2011 17:57

Eliminator escribió:Isra,estoy de acuerdo en que los outbreaks son de los juegos cuya conversión podría ser más provechosa,pero lo de lo de los shooters...no hay que olvidarse de Revelations,aunque supongo que te refieres más a ps3/360.
Me refiero al mercado de juegos Online de Acción (disparos más que nada) de PS3 y XBOX.

Creo que mirar hacia atrás, a la forma de los juegos de ps1 y ps2 (refiero en la cámara con los ángulos) no sería algo novedoso, pero si distinto, que el mercado está saturado de tantos COD's, L4D, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por chenqui » 16 Nov 2011 05:12

Gray Fox escribió:
Eliminator escribió: Me he salido un monton del Topic, pero sentia la necesidad de explicarme, perdon por el tostonaco, que probablemente no leera ni dios y gracias por compartir vuestra opinion con este viejo y pesado fan de los "old times".[/b]


:wink:

Creo que todos lo hemos leido, y es mas que obvio, las bases son las bases, un arbol crece por una semilla, no por una rama enterrada =D>

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por godricblue » 16 Nov 2011 12:20

Isra escribió:
Gray Fox escribió:En 1994 yo no sabia lo que era un porro un facha o un chocho, pero descubrir que al bueno de Edward Carnby en Alone in the dark 1 con un golpe lo mataba cualquier bicho o que al pobre Chris, cuando vuelve de la casa del guarda lo estan esperando unos bichos verdes medio gorilas, jugar a oscuras solo en casa a Re2 mientras un puto bicho con gabardina te persigue cuando la anterior vez que te habias acabado el juego, ni siquiera lo habias visto NO TIENE PRECIO.
Es a eso a lo que yo voy, que mucha gente le tiene mucho aprecio al RE2 por eso, y claro que es un gran juego, y mucha gente le aprecia más que a otros de la saga por el valor sentimental que tienen. A mi RE3 tiene un valor sentimental, por ser el primer RE que jugué y por otras cosas...

Que siempre van a estar "los mejores" el RE1 (remake), 2 y 3? claro, son los juegos que casi todos nosotros empezamos a jugar.

Como dije un par de veces, si Capcom decidiese sacar los Outs en HD con online, CREO que podría ganar muchos puntos, por hacer un "juego distinto" online que los que hay ahora mismo, que todos son shooters en 1º persona.
Si, pero date cuenta que el público que manda ahora es el público más joven y el público más joven prefiere los juegos de ahora, juegos frescos, muy pocos son los niños que conozco a los que les gusta un RE 1, 2 o 3, para poder valorar los RE antiguos hay que haber vivido esa época, ya no es lo mismo si juegas primero a RE4 o RE5 ya que lso que se quedan grabados a fuego en nuestra mente son siempre los primeros que juegas, lo bueno de los remakes es que saben enganchar tanto al público joven como a nosotros los veteranos.

Personalmente a mi no me dió nada de miedo ver al T-90 en el segundo escenario de RE2 ni tampoco era muy dificil esquivarlo y no te mataba de un golpe pero en RE1, cuando vuelves de la casa del guarda si, los Hunters siempre han sido los enemigos comunes más duros de pelar de todos los tiempos y esos si que "acojonan", sobretodo cuando la cámara no te deja ver y escuchas que "salta"...Ufff nuestro cerebro se queda como bloqueado pensando "¿que hago? ¿voy a morir? ¿me echo a correr en la otra direccion? dios que estrés XDXD, eso si era estar con el alma en vilo, el T-90 o Mr.X no me dió miedo lo que se dice miedo ya que hasta que no está a menos de 0,1cm de ti, no hace nada, solo camina y si tienes mucho pasillo atrás tuya...Digamos que es inofensivo, pero si a ti te dio miedo pues perfecto, ese es el proposito.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Chrisisra » 16 Nov 2011 13:35

godricblue escribió:Si, pero date cuenta que el público que manda ahora es el público más joven y el público más joven prefiere los juegos de ahora, juegos frescos, muy pocos son los niños que conozco a los que les gusta un RE 1, 2 o 3, para poder valorar los RE antiguos hay que haber vivido esa época, ya no es lo mismo si juegas primero a RE4 o RE5 ya que lso que se quedan grabados a fuego en nuestra mente son siempre los primeros que juegas, lo bueno de los remakes es que saben enganchar tanto al público joven como a nosotros los veteranos.

Personalmente a mi no me dió nada de miedo ver al T-90 en el segundo escenario de RE2 ni tampoco era muy dificil esquivarlo y no te mataba de un golpe pero en RE1, cuando vuelves de la casa del guarda si, los Hunters siempre han sido los enemigos comunes más duros de pelar de todos los tiempos y esos si que "acojonan", sobretodo cuando la cámara no te deja ver y escuchas que "salta"...Ufff nuestro cerebro se queda como bloqueado pensando "¿que hago? ¿voy a morir? ¿me echo a correr en la otra direccion? dios que estrés XDXD, eso si era estar con el alma en vilo, el T-90 o Mr.X no me dió miedo lo que se dice miedo ya que hasta que no está a menos de 0,1cm de ti, no hace nada, solo camina y si tienes mucho pasillo atrás tuya...Digamos que es inofensivo, pero si a ti te dio miedo pues perfecto, ese es el proposito.
Nunca dije que RE2 me diera miedo U,u. Más miedo me dió en su época SH.

El problema es que la gente se conforma con todo igual, y si se es un poco inteligente (me refiero a la empresa), debería arriesgar por cambiar un poco y no hacer las cosas parecidas a las que ya hay. Si tú te encuentras 1000 juegos de zombies, a 1º cámara o cámara en el hombro, y lo único que hay que hacer es matar matar matar y más matar, pues lo ves como uno más de los que ya hay, pero si tú te encuentras con 2 juegos que, tienen una cámara distinta, también hay zombies, pero tienes un inventario (innovador!!!) pequeñisisisismo, otra forma diferente de movilidad, y otra forma diferente de jugar, al no ser un simple mata mata, sino que, ayudado por demás personas tienes que hacer unos objetivos, conseguir llaves, y todo eso (Vamos como es el REout), no es algo nuevo, pero si algo DISTINTO y que sobresale de toda la porqueria que hay ahora en el mercado, que todo es idéntico y ya es aburrido.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 04:10

Isra escribió:
godricblue escribió:Si, pero date cuenta que el público que manda ahora es el público más joven y el público más joven prefiere los juegos de ahora, juegos frescos, muy pocos son los niños que conozco a los que les gusta un RE 1, 2 o 3, para poder valorar los RE antiguos hay que haber vivido esa época, ya no es lo mismo si juegas primero a RE4 o RE5 ya que lso que se quedan grabados a fuego en nuestra mente son siempre los primeros que juegas, lo bueno de los remakes es que saben enganchar tanto al público joven como a nosotros los veteranos.

Personalmente a mi no me dió nada de miedo ver al T-90 en el segundo escenario de RE2 ni tampoco era muy dificil esquivarlo y no te mataba de un golpe pero en RE1, cuando vuelves de la casa del guarda si, los Hunters siempre han sido los enemigos comunes más duros de pelar de todos los tiempos y esos si que "acojonan", sobretodo cuando la cámara no te deja ver y escuchas que "salta"...Ufff nuestro cerebro se queda como bloqueado pensando "¿que hago? ¿voy a morir? ¿me echo a correr en la otra direccion? dios que estrés XDXD, eso si era estar con el alma en vilo, el T-90 o Mr.X no me dió miedo lo que se dice miedo ya que hasta que no está a menos de 0,1cm de ti, no hace nada, solo camina y si tienes mucho pasillo atrás tuya...Digamos que es inofensivo, pero si a ti te dio miedo pues perfecto, ese es el proposito.
Nunca dije que RE2 me diera miedo U,u. Más miedo me dió en su época SH.

El problema es que la gente se conforma con todo igual, y si se es un poco inteligente (me refiero a la empresa), debería arriesgar por cambiar un poco y no hacer las cosas parecidas a las que ya hay. Si tú te encuentras 1000 juegos de zombies, a 1º cámara o cámara en el hombro, y lo único que hay que hacer es matar matar matar y más matar, pues lo ves como uno más de los que ya hay, pero si tú te encuentras con 2 juegos que, tienen una cámara distinta, también hay zombies, pero tienes un inventario (innovador!!!) pequeñisisisismo, otra forma diferente de movilidad, y otra forma diferente de jugar, al no ser un simple mata mata, sino que, ayudado por demás personas tienes que hacer unos objetivos, conseguir llaves, y todo eso (Vamos como es el REout), no es algo nuevo, pero si algo DISTINTO y que sobresale de toda la porqueria que hay ahora en el mercado, que todo es idéntico y ya es aburrido.
Totalmente deacuerdo, perdon, a lo mejor em confundí de usuario, no se como responder a mas de uno a la vez XDXD bueno, es igual, estoy deacuerdo en todo lo que mencionas, si, la mayoria d ejuegos que mencionas o al menos el 99,100% XDXD son mata mata

Silent hill si que da miedo tio, joer y el que diga que no es que es de piedra o un macho men porque ufffff como me fuí por la pata abajo con el SH1 a las 3 de la mañana y todas las luces de casa apagadas y yo solo abajo en el salón XDXDXD no se escuchaba nada, solo el juego XDXD pero el que si me acojonó fué el RE1 por los dichosos Hunters y logicdamente el RE3 tambien pero el RE1 parecian como que me daban mas miedo los Hunters, ese enemigo no se debia haber perdido nunca, deberian haber quitado a los lickers del RE5 y poner Hunters, seria la ostia XD

chao
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Arianne » 07 Feb 2012 12:24

Bueno,llevo unos días jugando al File 1 que compré hace poco y la verdad es que es bastante complicado

El escenario 2 (Bajo Cero) me parece imposible pasarlo sin Yoko ya que hay que coger un montón de objetos.Ahora voy por el 3 (La Colmena) y es bastante difícil :roll:

Pero la verdad es que sí me ha merecido la pena comprarlo :lol: realmente es un buen survivor
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Maltes » 07 Feb 2012 13:37

Arianne escribió:Bueno,llevo unos días jugando al File 1 que compré hace poco y la verdad es que es bastante complicado

El escenario 2 (Bajo Cero) me parece imposible pasarlo sin Yoko ya que hay que coger un montón de objetos.Ahora voy por el 3 (La Colmena) y es bastante difícil :roll:

Pero la verdad es que sí me ha merecido la pena comprarlo :lol: realmente es un buen survivor
Debiste jugarlo online... era lo mejor!

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Hackseo » 08 Feb 2012 18:52

Leí el titulo y simplesmente digo que...

ES EL MEJOR RESIDENT EVIL!!!

bueno lo jugué Online y solo, ambos modos estan excelentes (el doble de dificultad si juegas solo)

me encanto amaria una tercera entrega.
Esté fue el Resident Evil que más complete, era un vicio día y noche jugandolo :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Kiku Redfield » 08 Feb 2012 23:48

Sinceramente no sabria que decirte, tendria que rejugarlo
Pero si te digo que no me engancho mucho cuando lo jugué, quizás no le dedique mucho tiempo :/
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Feb 2012 01:38

Hackseo escribió:Leí el titulo y simplesmente digo que...

ES EL MEJOR RESIDENT EVIL!!!

bueno lo jugué Online y solo, ambos modos estan excelentes (el doble de dificultad si juegas solo)

me encanto amaria una tercera entrega.
Esté fue el Resident Evil que más complete, era un vicio día y noche jugandolo :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> Pero que alegría la mía de ver que alguien más aprecia estas joyas de videojuegos.
Los Out son definitivamente de los mejores y no muchos los aprecian. Pero ambos son RE's increíbles!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por clubbiohazard » 22 Feb 2012 23:56

Hackseo escribió:Leí el titulo y simplesmente digo que...

ES EL MEJOR RESIDENT EVIL!!!

bueno lo jugué Online y solo, ambos modos estan excelentes (el doble de dificultad si juegas solo)

me encanto amaria una tercera entrega.
Esté fue el Resident Evil que más complete, era un vicio día y noche jugandolo :mrgreen:
Yo también opino lo mismo, es uno de los mejores juegos de la saga, mi respuesta serçia que si vale la pena jugarlo, no están muy adentro de la saga, pero son detalles interesantes de ver, su control y su historia valen la pena, depende de como juegues, es el final que tendrás.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por JoDark143 » 06 Mar 2012 09:01

Alexia Ashford escribió:
Hackseo escribió:Leí el titulo y simplesmente digo que...

ES EL MEJOR RESIDENT EVIL!!!

bueno lo jugué Online y solo, ambos modos estan excelentes (el doble de dificultad si juegas solo)

me encanto amaria una tercera entrega.
Esté fue el Resident Evil que más complete, era un vicio día y noche jugandolo :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> Pero que alegría la mía de ver que alguien más aprecia estas joyas de videojuegos.
Los Out son definitivamente de los mejores y no muchos los aprecian. Pero ambos son RE's increíbles!
Para mi habrían sido de los mejores RE´s si no huviera sido por sus tiempo de carga, que hunden el juego.
Si hicieran una remasterizacion HD y solucionasen ese problema, de seguro que sería un RE de los grandes.

Responder