¿Merecen la pena los OutBreak?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Mar 2012 00:04

pues la verdad no valen mucho la pena -.- no son muy interesantes y ni emocionan para mi son como los survival o el dead aim no te pierdes de mucho por no jugarlos xDDDD

yo he jugado el primero y ps por ver a un tipo en internet jugando m entraron ganas y solo jugue y pase el primer escenario :? es que termina aburriendo ademas de tener que cuidar a un par de idiotas (depende que personaje te ponen 2 inutiles x1000 xD) ademas de que ya despues de un buen rato te cansas de escucharlos decir lo mismo hasta mil putas veces ¬¬ siento como si fueran Ashley :shock: oh no!!! definitivamente el outbreak no es un buen juego como para decir que te pasaras un buen rato mas bien solo para alguien que quiera perder tiempo y que desee completar el juego y su coleccion de sagas de RE jugadas :P

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2012 20:31

hunter_wesker81 escribió:pues la verdad no valen mucho la pena -.- no son muy interesantes y ni emocionan para mi son como los survival o el dead aim no te pierdes de mucho por no jugarlos xDDDD

yo he jugado el primero y ps por ver a un tipo en internet jugando m entraron ganas y solo jugue y pase el primer escenario :? es que termina aburriendo ademas de tener que cuidar a un par de idiotas (depende que personaje te ponen 2 inutiles x1000 xD) ademas de que ya despues de un buen rato te cansas de escucharlos decir lo mismo hasta mil putas veces ¬¬ siento como si fueran Ashley :shock: oh no!!! definitivamente el outbreak no es un buen juego como para decir que te pasaras un buen rato mas bien solo para alguien que quiera perder tiempo y que desee completar el juego y su coleccion de sagas de RE jugadas :P

salu2 :mrgreen:
Estimada, se llaman Survivor y no puedes comparar esas porquerías con estos juegos :shock:
Imagen
Estos RE's tratan de resolver puzzles (no es eso lo que buscan muchos en los nuevos RE?) y por muy difíciles que sean son dignas características propias de la saga. Venga, q me he pasado el escenario del bar en 9min y eso que no me la paso en en PS2 y el del zoo en 10min.
Los 2 inutiles, no serían tan inutiles si fuesen online. De hecho los juegos lo interesante e innovador que tenían era la modalidad online. Pero como han cerrado los servidores, no te queda más que arreglartelas sin esos 2 idiotas. Hey, tomatelo como un desafío :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Mar 2012 22:26

Alexia Ashford escribió:
hunter_wesker81 escribió:pues la verdad no valen mucho la pena -.- no son muy interesantes y ni emocionan para mi son como los survival o el dead aim no te pierdes de mucho por no jugarlos xDDDD

yo he jugado el primero y ps por ver a un tipo en internet jugando m entraron ganas y solo jugue y pase el primer escenario :? es que termina aburriendo ademas de tener que cuidar a un par de idiotas (depende que personaje te ponen 2 inutiles x1000 xD) ademas de que ya despues de un buen rato te cansas de escucharlos decir lo mismo hasta mil putas veces ¬¬ siento como si fueran Ashley :shock: oh no!!! definitivamente el outbreak no es un buen juego como para decir que te pasaras un buen rato mas bien solo para alguien que quiera perder tiempo y que desee completar el juego y su coleccion de sagas de RE jugadas :P

salu2 :mrgreen:
Estimada, se llaman Survivor y no puedes comparar esas porquerías con estos juegos :shock:
Imagen
Estos RE's tratan de resolver puzzles (no es eso lo que buscan muchos en los nuevos RE?) y por muy difíciles que sean son dignas características propias de la saga. Venga, q me he pasado el escenario del bar en 9min y eso que no me la paso en en PS2 y el del zoo en 10min.
Los 2 inutiles, no serían tan inutiles si fuesen online. De hecho los juegos lo interesante e innovador que tenían era la modalidad online. Pero como han cerrado los servidores, no te queda más que arreglartelas sin esos 2 idiotas. Hey, tomatelo como un desafío :mrgreen:
disculpa si survivor xDDDD es que estaba pensando en el modo survival de re remake :P y bueno tienes razon a mi hermano le regalaron el primer survivor y termino en la basura xDDDD y tambien como nunca pudimos jugar online :( ps nunca senti lo genial de que tus compañeros si ayuden de verdad ¬¬ yo me paso el primer y demas escenarios rapido pero sinceramente termina aburriendo pero verlo como un desafio podria ayudar :P

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Chrisisra » 07 Mar 2012 23:37

Repito lo que se dijo antiguamente (no sé si fui yo o cualo)

Estos juegos fueron MUY prematuros, si hubieran esperado unos años más, y hubieran salido para la PS3, estaríamos hablando de unos juegos muy superiores a lo que fueron, algo distinto a lo que hay hoy en día y que tendría una crítica superior.

Buenos juegos, son, digan lo que digan... El problema es que no lo sacaron en el momento adecuado, fueron muy "adelantados" para esa generación de consolas.

Ains, Capcom, Sacalos poniendo un "HD" al lao, aunque luego sea mentira, pero con online [-o< [-o< [-o<
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Mar 2012 23:45

Isra escribió:
Ains, Capcom, Sacalos poniendo un "HD" al lao, aunque luego sea mentira, pero con online [-o< [-o< [-o<
Imagen
+1
Imagen

Baby i like your style

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Rec-V » 03 May 2012 15:28

Los Outbreak son buenos juegos, he tenido la oportunidad de hacerme con los dos de segunda mano, y lo único que no me gusta de ellos es:

-La "contrarreloj" que vives en cada escenario (por lo del virus).
-La partida no se pausa cuando abres el menú para leer algún FILE.
-La mediocre IA de tus dos acompañantes (corren sin rumbo, gastan la munición de las mejores armas en enemigos débiles, rara vez te ayudan,...)

Pero como han dicho más arriba; si estos juegos se lanzaran hoy con la posibilidad de jugarlos online, serian la hostia.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Ill » 03 May 2012 17:20

Alexia Ashford escribió:
Isra escribió:
Ains, Capcom, Sacalos poniendo un "HD" al lao, aunque luego sea mentira, pero con online [-o< [-o< [-o<
Imagen
+1
Es que estos son los únicos juegos antiguos de la saga que deberían salir en una colección HD, con el online bien implementado y asentado de las consolas actuales jugarlos sería una auténtica gozada, más que Operation Raccoon City y Resident Evil 5 juntos, por no hablar de los trofeos que yo me sacaría sin dudar, aún tengo los juegos originales y recuerdo que si bien no me saqué todo desbloqueé la mayor parte del contenido extra y me pasé ambos juegos en la máxima dificultad aunque conllevó grandes dolores de cabeza con la IA de mierda con la que contaban.

¿El mayor problema? En su día estos juegos no fueron precisamente exitosos, Capcom no confía en el género al que pertenecen y, por mucho que duela, venderían menos aún ahora que se han popularizado al extremo los shooters y juegos de acción en primera o tercera persona, la "conversión a HD" de Code Verónica fue una excepción que dudo que vuelva a repetirse (Y si es tan mala mejor que no lo haga).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Lord Mephisto » 03 May 2012 18:13

Ill escribió:
Alexia Ashford escribió:
Isra escribió:
Ains, Capcom, Sacalos poniendo un "HD" al lao, aunque luego sea mentira, pero con online [-o< [-o< [-o<
Imagen
+1
Es que estos son los únicos juegos antiguos de la saga que deberían salir en una colección HD, con el online bien implementado y asentado de las consolas actuales jugarlos sería una auténtica gozada, más que Operation Raccoon City y Resident Evil 5 juntos, por no hablar de los trofeos que yo me sacaría sin dudar, aún tengo los juegos originales y recuerdo que si bien no me saqué todo desbloqueé la mayor parte del contenido extra y me pasé ambos juegos en la máxima dificultad aunque conllevó grandes dolores de cabeza con la IA de mierda con la que contaban.

¿El mayor problema? En su día estos juegos no fueron precisamente exitosos, Capcom no confía en el género al que pertenecen y, por mucho que duela, venderían menos aún ahora que se han popularizado al extremo los shooters y juegos de acción en primera o tercera persona, la "conversión a HD" de Code Verónica fue una excepción que dudo que vuelva a repetirse (Y si es tan mala mejor que no lo haga).
Apoyo la mocion camarada... es mas... pa dejarselas facilita... ya no hablar de una adaptacion HD... que los metan por Clasicos PS2 y habiliten los servers otra vez... ufff que si aventaria a la mierda los otros juegos por jugar Outbreak en linea una vez mas...
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: ¿Merecen la pena los OutBreak?

Mensaje por Jessica Sherawat » 08 May 2012 21:54

Te soy honesta SON MUY MUY BUENOS si bien ten en cuneta que es dificil.... por que no puedes estar tarnquilo en algun lado no es como RE1 2 y 3 donde no tenias limite de tiempo o que al cruzar una puerta estabas a salvo del peligro (exeptuando a Nemesis) en este juego los zombies u cualquier moustro pueden romper las puertas, aparte de que tu vida baja gravemente por las mordidas d elos zombies como en las anteriores entregas aqui estas Infectado por el virus T y conforme mas daño resivas mas rapido subira tu nivel de infeccion hasta morir (en el online te volvias zombi por unos momentos *.*) asi que a diferencia de otros Re aqui tienes que ser rapido y cuidar de ti y de tus compañeros que si la verdad.... si son tontos xD pero aveces te llevas gratas sorpresas puesto que te llegan a salvar u ayudar cuando menos los esperas :)
asi que en fin en ves de seguirte diciendo las novedades que tiene ve y juegalo y si disfrutas de un survival horror donde talves no tengas mucho miedo pero si mucha tension seguro lo disfrutaras :) y si no siempre queda RE 5 xD

Responder