chris_dark escribió:El Resident evil 1.5 es exelente, mas que la version final, ese es mi punto de vista, tiene mas elementos que ofrecer, mas enemigos etc, es toda una joya para los fans de RE, muero por jugarlo, pero acepto que de haber visto la luz, la saga habria llegado maximo hasta RE3, porque el BH1.5 se fue reciclando en futuros RE, por asi decirlo, los T - Gorilas en RE0, los zombies te infectaban, se uso en OUTBREAK, Granadas de mano, RE4 y RE5, etc, incluia demasiadas novedades para ser la 2da entrega ^^
Respeto tú opinión pero no la comparto, RE 1.5 contiene algunos elementos más que la version final: animaciones, efectos de particulas y otros detalles mas o menos interesantes pero por contra, el jueg no contenia videos, eso hace que el juego pueda durar bastante mas ya que el numero de poligonos en cada personaje y enemigos aparte de toda la ciudad de Raccon City que sale en los videos ocupa muchismo mas que todo el juego completo, por esa razon el juego tenia mas areas que visitar pero tampoco era para tanto, el RE2 original contiene alrededor de 130 Roms miestras que el Biohahazrd 1.5 contiene unas 140.
Lo de que contiene mas enemigos es falso, RE2 contiene mas enemigos que la version 1.5, puedes contarlos si quieres pero a nivel grafico es bastante cutre en comparacion con el Resident evil 2 final, para nada es emjor el 1.5 que el 2, las texturas son siempre repetitivas, el nivel de modelado es demasiado basico y era muy "copy&paste", solo concuerdo con algunos que dicen que el Laboratorio es mejor que el del RE2, si, eso si es verdad, era mas grande pero solo tenia 1 escenario por personaje, aunque el juego durara 1 hora mas como mucho (ya que 10 rooms más no es tanto), aun asi sigue siendo mas largo el RE2 teniendo 4 escenarios de 2:30 minutos cada uno como duracion normal estimada, en total 10 horas de juego ni mas ni menos y si es la primera vez que juegas, el juego puede alargarse a las 24 horas de juego, 6 horas y pico por escenario.
Respecto a que la ropa se manchaba de sangre...Si eso se ha visto en algun video por favor dime en cual y de paso dime en que video sale que los personajes se cambian de armadura para resistir mas los daños porque eso ya habria terminado de rematar al juego mandandolo directamente a la basura de golpe, de todas maneras dudo muchisimo que un motor grafico usado para PSX pueda hacer que la ropa se manche de sangre de manera aleatoria, creo que mas bien seria por medio de texturas predefinidas, si ni existe un juego de PSX en el que el personaje mueva la boca o mueva los ojos...dudo mucho que se pueda hacer semejante efecto en los años 90 en un videojuego, lo siento pero no creo que eso sea verdad aunque no soy nadie para afirmarlo.
Volviendo a la parte gráfica...Si vuelves a echar un vistazo a los videos de RE 1.5 y luego juegas a RE2 te darás cuenta del contraste enorme en calidad gráfica, el RE 1.5 tiene algunas zonas muy buenas como por ejemplo: El Lobby tan famoso de la comisaria, el Helipuerto y pocas zonas mas pero si miras los pasillos te daras cuenta de que la cosa no tiene color, es como el cielo y la tierra la diferencia de calidad de modelado y texturas, demasiado mejorado en ese sentido, imaginate que el RE2 tampoco hubiera tenido Secuencias de video ¿Te imaginas el espacio que quedaria en el disco para mejorar aun mas las texturas y poner infinidad de armas, efectos, enemigos, objetos clave, personajes secundarios, NPC,s, animaciones, jefes finales y muchas mas rooms? recuerda que 2 discos hacen mas que uno, exactamente un +100%.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.