Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por godricblue » 18 Oct 2011 02:22

chris_dark escribió:Muero por ver una imagen de algun zombie, o personaje, muero de la intriga =( salu2!
Precisamente estoy trabajando en el modelo del primer Zombie, ya está lista la parte de arriba y en pocos dias estará completo, seguro te gustará, a mi me da bastante miedo XD, las texturas son excelentes y parece que está vivo XD, pronto subiré imagenes de los primeros personajes que irán a salr en el primer gameplay del juego pero recuerda que el proyecto aun no ha comenzado oficialmente aunque en mis ratillos libres siempre intento adelanar algo para que no sea tanta carga ya que el motor gráfico que urilizamos no permite importar las texturas y hay que hacer practicamente un +25% de trabajo extra por cada ROOM y recolocar las texturas una a una jejeje.

También subiré imagenes de la primera ROOM del juego ya que las que subí solo son prototypos pero que de todas maneras esas son las que vana entrar al juego pero logicamente sin que se vean tan sosas XD

Gracias a todos por comentar y que les guste amigos!!!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por Carlos_Deluxe » 18 Oct 2011 02:35

Me Refiero a Que En Ves De, Recrear el 1.5 o cambiar la historia Podrian, hacer nuevas historias, Porque Ya Elza Walker y La Comisaria, Estan Muy Trilladas.
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Oct 2011 03:01

Carlos_Deluxe escribió:Me Refiero a Que En Ves De, Recrear el 1.5 o cambiar la historia Podrian, hacer nuevas historias, Porque Ya Elza Walker y La Comisaria, Estan Muy Trilladas.


Trillada o no es la que queremos ver, al menos los que nos interesa RE 1.5, ¿Qué gracia tiene quitarle los elementos claves?


PD: para “nuevas historias” tienes a la chorrada de Res nuevos que sacan (prácticamente todos los años)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por Carlos_Deluxe » 18 Oct 2011 04:52

Me Refiero, Al Modo De juego, Las Camaras estaticas Le Daban Un nosque, Pero En Fin Olvidenlo.
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por godricblue » 18 Oct 2011 10:34

Carlos_Deluxe escribió:Me Refiero, Al Modo De juego, Las Camaras estaticas Le Daban Un nosque, Pero En Fin Olvidenlo.
De hecho el juego tendrá cámaras estáticas, nunca se mencionó que fuera como RE4 o RE5, solo que podría ser como Code Verónica.

Si este proyecto sale bién y dependiendo del tiempo que lleve acabarlo, se podría mirar si hacer un juego que continúe otras historias alternativas pero basicamente lolo que queremos hacer es el Biohazard 1.5 y que el 99,99% de la gente nunca lo ha jugado y no, el Biohazard de los rusos no está terminado, solo tiene 4 o 5 Rooms y tan solo 1 o 2 tipos de enemigos.

Un saludo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por Baronluigi » 18 Oct 2011 15:35

Mas que las camaras estaticas yo creo que te refieres a los fondos preerenderizados, que le daban un realismo total.

A los creadores animo. La verdad es que se agradece todo el esfuerzo que estais haciendo. =D>

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por chris_dark » 19 Oct 2011 17:22

Enhorabuena! jeje mucha suerte y gracias x hacer esto ^^, un abrazo!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 PRIMERAS IMAGENES!!

Mensaje por godricblue » 19 Oct 2011 17:40

Baronluigi escribió:Mas que las camaras estaticas yo creo que te refieres a los fondos preerenderizados, que le daban un realismo total.

A los creadores animo. La verdad es que se agradece todo el esfuerzo que estais haciendo. =D>
Cierto, ese realismo de los fondos pre-renderizados es bastante dificil de lograr porque para ello se usaron texturas en su día colocandolas sobre figuras planas y parecia que se podian incluso hasta tocar jejeje, eso es demasiado dificil de hacer, se podria hacer en 3D, por supuesto, pero cada algunas habitaciones ocuparían demasiada memoria, por ejemplo, hacer las calles de Racoon city en 3D ocuparia tanto que no cabría en un DVD todo el juego pero creo que lo que tengo preparado para las próximas semanas les gustará, no serán Rooms con demasiado tono azul ni tampoco serán tan sosas XD

Un saludo y gracias!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por chris_dark » 30 Nov 2011 18:33

Hola!
Wooow el cambio es excelente, aun muero por ver como seran los personajes y los enemigos, muero por jugarlo jejeje Saludos!! ^^

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por godricblue » 30 Nov 2011 20:17

chris_dark escribió:Hola!
Wooow el cambio es excelente, aun muero por ver como seran los personajes y los enemigos, muero por jugarlo jejeje Saludos!! ^^
Muchas gracias chris!!!, los personajes me gustaria hacerlos de cero pero si veo que desentonan mucho de los escenarios, a lo mejor opto por usar los de Resident evil 4 (Leon), Resident evil UC y DC y de otros juegos que al fin y al cabo por muy original que quisiera que quedara, al final sigue siendo propiedad de Capcom y no podemos hacerlo con fines lucrativos, de todos modos me gustaria hacer algun que otro enemigo nuevo y mas escenarios de los que existen o rescatar escenarios de RE 1 como por ejemplo, el laboratorio, bueno, ya se verá jejejeje

Saludos!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por chris_dark » 30 Nov 2011 21:54

Me parece muy bien eso de usar los personajes originales, Elza podria hacerse de cero, o piensan editar a Claire? XD salu2!!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por godricblue » 01 Dic 2011 01:45

chris_dark escribió:Me parece muy bien eso de usar los personajes originales, Elza podria hacerse de cero, o piensan editar a Claire? XD salu2!!
Si, Elza deberá hacerse desde cero pero no descarto la posibilidad de editar a Claire al menos para un "segundo atuendo o apariencia" de Elza, los zombies si van a ser totalmente modelados de cero y algunas criaturas pero los personajes principales y los jefes creo qeu al final van a ser los originales, de esta forma creo que ahorraré tiempo en el modelado y podré entregar todo el trabajo mucho antes al programador ya que ese asunto yo no lo manejo, espero que de aquí a 2 meses o 3 no se vaya nadie y que seamos más y así acabarlo antes, eso sería estupendo ya que ultimamente estamos un poco escasos pero te aseguro que tarde o temprano se va a terminar y espero que pronto podamos ver algun video o trailer del juego de una vez por todas.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por chris_dark » 01 Dic 2011 18:34

Si, espero lo mismo jejeje saludos! :)

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por HUESCA » 02 Dic 2011 13:27

Estan Rifadas esas imagenes que pusiste al ultimo.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por godricblue » 02 Dic 2011 19:20

HUESCA escribió:Estan Rifadas esas imagenes que pusiste al ultimo.
jejeej ¿te gustaron? pues ahora msimo estaba hablando con el programador y le comenté de usar la misma tecnica original, es decir, usar las imagenes renderizadas como fondo ya que el motor grafico que usaremos no usa los mismos parametros que el programa de modelado y la calidad grafica bajaria un poco, si todo me sale bien y me dicen que ss puede hacer directamente en render...Pues prepárate para ver mejores gráficas que con el original!! XDXDXD

saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder