Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

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Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Mensaje por godricblue » 14 Sep 2011 23:54

Hola,


NOTICIAS!!!

NUEVO FICHAJE!!


Acabamos de reclutar a un nuevo miembro para el proyecto, es modelador/animador 3D, su nombre es Alejandro y esta es su web:

http://alexmartinezvivo.jimdo.com/

Podéis ver sus trabajos y haceros una idea de como serán los personajes de este proyecto, os seguiré informando de nuevas noticias!!!!

Para todo aquel interesado en este proyecto, debo decirle de que se ha visto un pelín retrasado debido a que el proyecto actual (Resident evil 2 Director,s cut) aun requiere de mas trabajo del que teniamos previsto desde un principio pero esperamos tenerlo listo para Febrero del año que viene y una vez acabe ese proyecto, comenzaremos con este proyecto que espero que tambien os guste mucho, como disculpa os dejo los primeros backgrounds que entrarian en el proyecto y tambien unas imagenes de otros backgrounds que he decidido que no van a entrar a formar parte del juego pero os los pongo por si quereis tenerlos de recuerdo junto con los de la fase Beta del proyecto.

Disculpen por el retraso del comienzo de este proyecto pero no os preocupeis porque ya queda poco para disfrutar de RE2 DC.

BACKGRAUND LOBBY CAMERA 3 (CANCELADO)

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BACKGROUND LOBBY MODEL 3D

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HELIPUERTO CAMERA 3

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HEPIPUERTO CAMERA 2

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LOBBY CAMERA 2 VER 1

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LOBBY CAMERA 2 VER 2

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LOBBY CAMERA (CUTSCENE)

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A continuacion os expongo los detalles del proyecto:

Menú Principal: 95%
Personajes (modelado): 40% (personajes, enemigos, personajes secundarios y NPC´s)
Animaciones: 0%
Programación: 5%
Escenarios (modelado): 8%
Personajes (programacion): 0%
Videos: N/D
Cutscenes: 0%
Escenarios (programacion): 1%
Sonido: 20%
Música: 20%
IA: 0%
Efectos de particulas y demás: 0%

MEJORAS:

-El juego será rejugable gracias a la opcion "Nueva partida +"
-Por primera vez se incluirán armas a dos manos (No se refiere a armas de fuego)
-Posiblemente tenga modo multijugador online
-Incluirá areas secretas desbloqueables
-Tendrá distintos atuendos para cada personaje
-Se incluirá el modo "Residente del mal" donde los enemigos tendrán una apariencia ligeramente alterada asi como su dificultad
-Incluirá "Modo avanzado", identico al de Director´s cut de RE1 (Nuevos angulos de cámara y ubicaciones de objetos)
-Nuevas localizaciones: (Pequeña mansion, Calles y escenarios rescatados de otros RE)

Eso es todo por el momento, en unas semanas yo subiré las nuevas imagenes de las Rooms en fase Alpha y de personajes principales o enemigos.




HALL PRINCIPAL:

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OFICINA DEL HALL PRINCIPAL:


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PASILLO ALA OESTE (ASCENSOR)

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Espero les guste al menos un poco XD, si ven algún fallo o algo que no ls guste o crean que lo pueden mejorar dando ideas, por favor, diganmelo.

EQUIPO DE DESARROLLO:

AlexKemp: Guionista y encargado de la historia y hubicaciones en el juego.
Alvaro: Música y sonidos (por determinar)
BrianAnime: Modelador de objetos
Nigtmare_Hunter: Animador (aun no se sabe, ojaláXD)
Godricblue: Modelador escenarios
CarloTalion06: Modelaor de personajes 2D y 3D
Caiborii: Programador Jefe
Gadalj: Segundo programador (se unirá más adelante)
Alejandro Martínez: Modelador y animador 3D

Los que ya no estarán:

ElNoMuerto666: Diseñador artistico
Darkreflectio: Tercer programador
Fex012: Guionista y Diseñador en Blender





¿QUE INCLUIRÁ?

- Escenarios mejorados en un 40% o mas.
- Eleccion de personaje al estilo RE 1.5 mejorado.
- Animaciones mejoradas
- Nuevos enemigos.
- Nuevas localizaciones
- Nuevas armas
- Nuvo guión conservando la historia del juego
- Nuevos angulos de cámara
- Nuevo inventario
- Nuevas Cutscenes
- Posiblemente contenga videos.
- Nuevos videos para las puertas, escaleras y demás, aunque posiblemente el personaje suba escaleras en tiempo real.
- Nuevos Skins en todos los personajes y NPC,s y los ya existentes serán mejorados
- Nuevos items y objetos clave.

Aún no tenemos claro el guión del juego ni las nuevas localizaciones pero estamos abiertos a toda clase de sugerencias en cualquier apartado del juego, los escenarios serán casi identicos a los originales a excepcion de algunos detalles como la sangre en las paredes, cuerpos desmembrados por el suelo, sillas y demás mobiliario tirado por el suelo y demás.

También quisiera destacar que en cuanto a sugerencias deben saber que no tenemos limitaciones como pasa con los Mods de Resident evil que siempre hay cosas que se nos escapan de las manos y no podemos hacer nada, en este juego no hay ningún tipo de limitación en cuanto a imaginación por parte de los fans que nos den sus sugerencias.

En cuanto acabemos el proyecto actual, empezaremos con este proyecto dejando para un futuro el posible Director´s cut de Resident evil 3 y mostraremos las primeras capturas de los escenarios con los posibles angulos de cámara que debereis elegir vosotros.

ACLARACIONES:

-No será un Mod ya que no usaremos ningun resident evil ya existente, será un juego totalemente nuevo para PC.
-Si conseguimos un Kit de desarrollo para PS3, el juego será también para PS3 (pero hay que rascarse mucho los bolsillos XD)
-Será algo totalmente nuevo en lo que a graficos y escenarios se refiere, no se usará en ningun momento bases de otros juegos.
-Solo usaremos de Resident evil 2: El nombre del juego, nombre de personajes y parentezcos en personajes y escenarios.
-El juego será en HD posiblemente 1080p o minimo 720.
-Los personajes y NPC´s serán modelados desde cero.

CONCLUSION:

Queremos que los fans vean por primera vez y sientan la experiencia de poder jugar a Biohazard 1.5 pero esta vez a su maxima resolución, graficos y nivel de detalle posibles, no usaremos ningun Resident evil 2 de PC ya que no existe manera de poder jugar a Biohazard 1.5, aunque SeiyaKou y martinbiohazard hayan puesto todo su empeño en rescatar el Biohazard 1.5 debo decir de que si no se dispone de los niveles originales...No se puede hacer nada ya qeu siempre habrán bugs como por ejemplo que un zombie se vea a través de una pared, para que esto no suceda senecesitan de las Mascaras (capas) de cada nivel en su correspondiente archivo .TIM, esa es la principal razon por la que por mucho que se empeñen en poner habitaciones de RE 1.5...Al final acabé quedando algo muy raro.

Un saludo a todos!!!
Última edición por godricblue el 02 Dic 2011 11:01, editado 8 veces en total.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Shion » 15 Sep 2011 00:01

Wow

Exelente noticia! , los escenarios tendra movimiento en tiempo real como Code Veronica o sera fijas con pocos movimientos como los de Re Zero?
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2011 00:16

Shion escribió:Wow

Exelente noticia! , los escenarios tendra movimiento en tiempo real como Code Veronica o sera fijas con pocos movimientos como los de Re Zero?
Quereos que sean como los de RE 1.5 pero tambien queremos mejorar esa parte, ya se verá, depende de lo que decida el programador del proyecto pero posiblemte posiblemente sea como en Code veronica.

Gracias por el comentario amigo!!!
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por resevilnemesis30 » 15 Sep 2011 08:43

¡Pero venga ya si no tienes ni idea de mods! Es SEIYAKOU que lo está haciendo ahora mismo y no puede, como los pensáis hacer Felixnew y tú, eso es un suicidio en la categoría de modificación. Lo mejor que se ha podido sacar hasta hora a sido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0ajrhHsHxVo

http://www.youtube.com/watch?v=duPCoiIpjGc

Bueno, y si de alguna forma lo consiguierais os deseo suerte pero todo el mundo os dirá que estáis copiando y quedaréis mal.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2011 09:06

resevilnemesis30 escribió:¡Pero venga ya si no tienes ni idea de mods! Es SEIYAKOU que lo está haciendo ahora mismo y no puede, como los pensáis hacer Felixnew y tú, eso es un suicidio en la categoría de modificación. Lo mejor que se ha podido sacar hasta hora a sido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0ajrhHsHxVo

http://www.youtube.com/watch?v=duPCoiIpjGc

Bueno, y si de alguna forma lo consiguierais os deseo suerte pero todo el mundo os dirá que estáis copiando y quedaréis mal.
Jajajaajaja, lo siento resevilnemesis30, perdoname por no haber aclarado antes lo del proyecto, te explico:

Aún no se ha empezado a hacer, el proyecto no tiene nada que ver con Modificación, es decir, no se va a usar el motor grafico de Resident evil 2 y no va a ser ningún Mod, simplemente será un juego de PC totalmente hecho desde cero, se usarán programas de modelado 3D, motor grafico de fisicas, se usarán programas de retoque para las texturas, se usarán programas para hacer fectos de sangre...etc.

Si pensaste por un momento que se iba a hacer a partir del Residet evil 2 de PC la culpa es mía por no haber aclarado eso en el post pero es que como aun no se va a aempezar no le he puesto mucho empeño.

Felixnew que yo sepa no se si entrará a formar parte del proyecto, ojalá que si, si tiene experiencia en modelado o en Javascript, C++ o cualquier otra aplicación..Será muy bién recibido.

Pues eso resevilnemesis30, el juego que vamos a hacer no tiene nada que ver con el Resident evil 2 de Pc, es mas, ni siquiera vamos a coger nada de él, el juego será desinstalado de mi PC y se hará un juego desde 0 para plataforma PC sin usar para nada el Resident evil 2 ni el 3 ni el 1 ni el 0 ni el remake, ni el 4, ni el 5...nada, será desde cero cero.

Si, tienes razon aunque no del todo en que no tengo idea de modificacion, se muchas cosas de modificacion a excepcion de saber colocar habitaciones nuevas y ponerle mas salud a los enemigos y editar animaciones, se hacerlo practicamente todo y perdon si no te habia aclarado esto antes, este es el ranking de los 5 mejores modificadores que existen hasta ahora:

1º Dominion
2º SeiyaKou
3º Martinbiohazard
4º Resiyoyoyo
5º Markgrass

Siendo Dominion el mayor experto en modificacion que existe ya que es el unico capaz de hacer y animar a cualquier enemigo que se le ocurra y que seiyakou aun esta muy verde de conseguirlo.

Bueno, espero haberte aclarado las dudas, la verdad es que no se como pensabas que ibamos a uar de base el Resident evil 2 de PC XDXDXDXD culpa mia todo.

Un saludo.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Shion » 15 Sep 2011 09:15

Que mala onda eres resevilnemesis30 XD
Primero deberiamos de ver su trabajo antes de andar tirandole piedras .
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por resevilnemesis30 » 15 Sep 2011 09:45

Ah! pensaba que lo que intentabas era hacer un mod.

Rangos:
Perdón pero estás equivocado godricblue:

1º: Dominion
2º: Martin Biohazard ¿no has visto sus dos últimos vídeos?
3º: Seiyakou
4º: Resevilnemesis30
5º: Enrico Marini



Pero que dices de Resiyoyo si una vez le pregunté y no tenía ni ... idea de mensajes y objetos y yo sí, además Markgrass lo que hace son programas a partir de información que le pasa Enrico Marini por si no lo sabías.

A demás yo se de RE3 y RE4 también.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2011 11:36

resevilnemesis30 escribió:Ah! pensaba que lo que intentabas era hacer un mod.

Rangos:
Perdón pero estás equivocado godricblue:

1º: Dominion
2º: Martin Biohazard ¿no has visto sus dos últimos vídeos?
3º: Seiyakou
4º: Resevilnemesis30
5º: Enrico Marini



Pero que dices de Resiyoyo si una vez le pregunté y no tenía ni ... idea de mensajes y objetos y yo sí, además Markgrass lo que hace son programas a partir de información que le pasa Enrico Marini por si no lo sabías.

A demás yo se de RE3 y RE4 también.
-Ah perdona resevilnemesis30, yo no conozco a esas personas, solo puse el ranking de lo que ma habian hablado hasta ahora y de la informacion que rula por internet.

-Yo tambien se de Resident evil 3 y del 4, y del 1 tambien, y del 5 y del Code veronica y de los Remakes de Gamecube.

-Si te refieres a los videos esos de martinbiohazard en el que se ven nuevas rooms del 1.5...dejame decirte de que su trabajo me parece excelente pero desgraciadamente y si de verdad eres el 4º mejor modificador deberias saber que no se pueden poner escenarios de Resident evil 1.5 al 100%, se necesitan de los backgrounds y mascaras originales (capas), sin las capas, los enemigos se verán atraves de las paredes hagas lo que hagas, es imposible poner habitacones de Biohazard 1.5 sin que hayan bugs y errores garves como que el personaje se vea demasiado pequeño al lado de una puerta o viceversa, simplemente no se puede, lo siento.

Un saludo y perdona el malentendido.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Ill » 15 Sep 2011 11:59

¿Sabes que si pretendes sacar provecho económico de una idea que no es tuya, utilizar el nombre Resident Evil y el de sus personajes y localizaciones es ilegal, verdad? Vamos, que tienes que pagarle a Capcom varios milloncejos para poder usarlos sin infringir las leyes de copyright, y para conseguir un kit de desarrollo de PS3 y hacer un juego de dicha consola ya ni te cuento lo que hace falta, y más todavía si lo llamas Resident Evil así por las buenas.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2011 13:39

Ill-Niño escribió:¿Sabes que si pretendes sacar provecho económico de una idea que no es tuya, utilizar el nombre Resident Evil y el de sus personajes y localizaciones es ilegal, verdad? Vamos, que tienes que pagarle a Capcom varios milloncejos para poder usarlos sin infringir las leyes de copyright, y para conseguir un kit de desarrollo de PS3 y hacer un juego de dicha consola ya ni te cuento lo que hace falta, y más todavía si lo llamas Resident Evil así por las buenas.
Gracias por el comentario jejeej, verá, no vamos a hacerlo con fines lucrativos, solo estará en descarga directa cuando esté acabado, lo del kit de desarrollo es mas de los mismo, seria descargarlo, garbarlo en DVD y jugarlo aunque desconozco aun si seria autoreprodicible o se necesitaria aun de algun CD de arranque. programa, Modchip...etc.

De todas maneras muchisimas gracias, ya verá usted de lo que se trata cuando vea las primeras imagenes del juego, le aseguro que no será nada cutre ni mucho menos, tendrá muy buena pinta.

Gracias!!
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Alegotica12 » 15 Sep 2011 15:26

oye estava viendo algunos videos y solo me sale el prototypo de resident evil 2 no este y ademas me sale con las graficas del viejo resident evil ESPLICATE :?: :?:
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por resevilnemesis30 » 15 Sep 2011 15:31

Pero si yo no he dicho nada de habitaciones godricblue, si no de que los enemigos se levanten cuando vayas por una parte de la habitación, ya que solo Dominion lo descubrió.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por thor01 » 15 Sep 2011 15:58

bueno lo escribo aqui tambien ya que al parecer hay mas gente comentando y el tema va referido a los mismos creadores de resident evil 2 director´s cut. yo al final no me lo he podido bajar la demo porque me detectaba con cualquier antivirus, virus en varios archivos asi que me quede sin probar la demo, espero que el final final de resident evil 2 dir.cut pueda jugarlo y sin ningun problema, y tambien estoy deseando probar este resident evil 1.5, ya que muchos fans se tubieron que fastidiar sin poder jugar a este juego oficialmente por capcom, aunk supuestamente aya alguien k lo tenga de por ay de algun pais, asi nos aceis felices, pedazo grupo de programadores!!

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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Sep 2011 17:51

Bueno, Godricblue, ya te respondí el mail, pero ahora viendo el tema hay algunos puntos que me inquietan bastante.
Este proyecto como dijiste no tiene nada de mod, sino que es un RE creado totalmente desde cero, entonces:

La primer pregunta va respecto al planteamiento: ¿Si van a hacer un RE totalmente de cero, por qué un remake del 1.5? ¿No sería mejor un juego original con una historia propia?. Me explico, por un lado, el 1.5 es el 1.5 y tiene esa mística que se la fuimos creando nosotros mismos a lo largo de estos años, esa mística de ser el "la versión oculta de RE2" "el RE que nunca salió a la luz". Una cosa es intentar recrear RE1.5 en base al mismo RE2 y al material que se puede conseguir sobre la beta, pero otra es crear el juego de la nada, sin ningún material como base.
Es decir, ya que la idea crear todo desde cero, engine, personajes, armas, jugabilidad, motor gráfico, escenarios uno por uno, etc. puede que sea mejor desarrollar un juego propio que un remake de RE1.5, que al fin y al cabo no se sentiría nunca esa "mística" de jugar el 1.5.

La segunda pregunta es más bien técnica: Si por el momento estás tú y otra persona más, son 2, ponele que de acá a diciembre se unan 4 personas, ¿Cómo es posible que 6 personas hagan un juego para finales de 2013?, tratándose de un juego que parte de la nada (a lo sumo tendrán un motor imagino) no hay manera que entre tan pocas personas, que encima no se reunen a trabajar en un lugar fijo sino que lo hacen a distancia, desarrollen un juego de la magnitud y la calidad de un RE.
Hay que ver a qué nivel gráfico, duración, etc. pretende llegar este juego (supongo que la idea es estar a la altura de lo que se vio en RECV), y en base a eso analizar cuántas personas se necesitaron para realizar semejante juego, yo creo que unas 100 personas ahí hubo, como mínimo.
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Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2011 18:48

Nightmare Hunter escribió:Bueno, Godricblue, ya te respondí el mail, pero ahora viendo el tema hay algunos puntos que me inquietan bastante.
Este proyecto como dijiste no tiene nada de mod, sino que es un RE creado totalmente desde cero, entonces:

La primer pregunta va respecto al planteamiento: ¿Si van a hacer un RE totalmente de cero, por qué un remake del 1.5? ¿No sería mejor un juego original con una historia propia?. Me explico, por un lado, el 1.5 es el 1.5 y tiene esa mística que se la fuimos creando nosotros mismos a lo largo de estos años, esa mística de ser el "la versión oculta de RE2" "el RE que nunca salió a la luz". Una cosa es intentar recrear RE1.5 en base al mismo RE2 y al material que se puede conseguir sobre la beta, pero otra es crear el juego de la nada, sin ningún material como base.
Es decir, ya que la idea crear todo desde cero, engine, personajes, armas, jugabilidad, motor gráfico, escenarios uno por uno, etc. puede que sea mejor desarrollar un juego propio que un remake de RE1.5, que al fin y al cabo no se sentiría nunca esa "mística" de jugar el 1.5.

La segunda pregunta es más bien técnica: Si por el momento estás tú y otra persona más, son 2, ponele que de acá a diciembre se unan 4 personas, ¿Cómo es posible que 6 personas hagan un juego para finales de 2013?, tratándose de un juego que parte de la nada (a lo sumo tendrán un motor imagino) no hay manera que entre tan pocas personas, que encima no se reunen a trabajar en un lugar fijo sino que lo hacen a distancia, desarrollen un juego de la magnitud y la calidad de un RE.
Hay que ver a qué nivel gráfico, duración, etc. pretende llegar este juego (supongo que la idea es estar a la altura de lo que se vio en RECV), y en base a eso analizar cuántas personas se necesitaron para realizar semejante juego, yo creo que unas 100 personas ahí hubo, como mínimo.
Hola Nightmare hunter, a ver, vamos por partes jeje:

1º Remake no significa hacer un juego que no se parezca al original, no, remake es simplemente una version mejorada del original que respeta su histoia, trama, jugabilidad y personajes, es imposible hoy en dia hacer un juego con tan poco nivel grafico como un Resident evil de PSX a no ser que se haga en 2D y pixelando previamente cada background para dar ese toque PSX, lo minimo hoy en dia es un juego de 1024 x 768 en vez de 320 x 240 de resolucion como es el Resident evil 1.5 original.

2º Claro que disponemos de motor gráfico y no se necesita 100 personas para hacerlo, solo 2 o 3 diseñadores y 1 solo programador que haga los scripts y listo, basicamente es hacer los modelos 3D de personajes (un poco costoso), escenarios (mas facil), animaciones (no tan costoso pero si lleva mucho tiempo) y por ultimo los scripts, luego los menús y demás se realiozan con Photoshop y se programan tambien, listo! juego hecho!!.

3º La banda sonora es del todo logico que tengamos que poner la del juego original ya que seria una tonteria hacer una identica a la que ya esta hecha y que ademas es la que queremos que entre en el juego.

4º El juego es muy probable que esté terminado para finales de 2013, si, lo unico que lleva tiempo hacer son las animaciones, el modelado tambien pero me doy mucha prisa haciendo los escenarios y le dedico bastante tiempo al dia, si tuvieramos hecho ya todo el scripting, el juego acabaria mucho antes en hacerse pero es que casualmente se necesitan los modelos 3D de personajes, enemigos y animaciones para pasasrselos al programador y que el lo arme todo pero sino..Seria mas rapido claro.

5º Resident evil 1, 2 y 3 de PSX tardaban en hacerlos poco mas de 1 año o incluso menos con un equipo de 50 personas por aquel entonces, menos el RE1 director´s cut que lo hicieron solo 2 personas al igual que algunos juegos de PS3 que tambien estan hechos por 2 o mas personas, a todo esto sumale el software que se usa hoy en dia, es decir, antes se usaba Softimage 3D (un software excesivamente lento de usar), por eso se tardaba tanto en hacer un pesonaje y animarlo, si en esa epoca se hubieran usado programas de modelado y motores graficos de hoy en dia...El juego hubiera sido terminado en 1 mes o 2 como mucho.

6º Nuestro proyecto será identico al Biohazard 1.5 original respetando todo a excepcion de que los escenarios serán un poco mejorados tanto en detalle como a nivel de resolucion pero para nada nos vamos a inventar el juego ya que entonces no seria el Resident evil 1.5 sino algo muy raro, he calculado el tiempo que me llevará hacerlo y creo que hasta finales de 2013 esté ya casi terminado ya que el juego no contendrá videos cosa que le quita muuuucho tiempo de desarrollo, queremos que sea identico al Biohazard 1.5 y todo lo demas que contenga: cutscenes nuevas, rooms nuevas, armas nuevas...etc, sean todo extra, es decir, tendrá todo lo que tiene Resident evil 1.5 pero todavia más.

aquí te dejo un video de lo que hizo un chico sin idea de modelar en tan solo 4 dias y me dices si se puede hacer rapido un juego o no, todo es cuestion de ponerle ganas y trabajarlo 6 o 7 horas diarias despues del trabajo:



Ufffff siento que haya sido tan largo pero todo sea por aclarar algunos detalles XD, si huviera aclarado todo esto al principio del post...me hubiera llevado 20 paginas XDXD.

Ahhh para el chico que dice que no le sirvio la DEMO:

No le hagas caso al antivirus, es normal que salte, es por problemas de compatibilidad nada mas, desactivalo por unos instantes y ponte a jugar a la DEMO tranquilamente, la verdad es que hacia como 2 años que no escuchaba lapalabra "antivirus" XDXD, yo no uso eso ya que ralentiza el PC mucho aparte de que es mas probable tener virus cuando se tiene instalado un antivirus que cuando no se tiene (experiencia propia) ya que las propias compañias que fabrican los antivirus tambien programan los virus, si existiera el antivirus perfecto entonces...¿para que sacar la version 2012?, a esto sumale el convenio con Microdoft por dejarles que usen su sistema(".EXE"), eso es algo que se ha quedado atrás con Linux, Mac y en un 60% con Windows vista y 7, solo los usuarios de Windos XP estarán eternamente en contacto con virus y antivirus ya que windows XP tiene demasiados errores y "agujeros" que hace que sea demasiado vulnerable a los virus, yo por el contrario llevo 6 años con Windows vista y windows 7 y sin antivirus y mi PC va como un avión, nunca falla y es demasiado rapido, nunca se ralentiza y en el HIPOTETICO caso que se me llegara a fastidiar (cosa poco probable), lo unico que debo hacer es reinstalar windows 7 en 12 minutos conservando todos mis datos, eso es lo que hace a Windows 7 el mejor sistema de Microsoft hasta el momento, algunos diran "pero es que es incompatible con casi todo blablabla...", no es incompatible, lo que pasa es que os gastais 1000€ en una tochada de PC para luego meterle el Diablo 2 del año de la pera, eso es hasta de mala educacion y una cochinada, instalen cosas nuevas de hoy en dia y vereis como no pasa nada.

@soficlenstons19: Este proyecto no tiene nada que ver con el de resident evil 2 director´s cut, este no es un Mod ni nada por el estilo, se trata de un juego de PC que se empezará a hacer una vez acabado el director´s cut, una vez acabado el RE 2 Director´s cut mostraré las primeras imagenes y algun Preview mostrando el inventario, animaciones con el personaje caminando y viendo los escenarios de Re 1.5 y veremos como el personaje por primera vez abre cada puerta en tiempo real y no por videos como el original, creo qe te encantará muchisimo, para nada será un juego extraño tipo resident evil genesis o aquel juego que hicieron esos rusos de Residen evil 1.5 donde Elza era un dibujo animado, te sorprenderá, creeme.

Jajaja esta vez no se me olvidó de que no puedo contestar 2 veces seguidas en u post en menos de 24 horas, para que luego digan los moderadores que lo hago queriendo XD.

Un saludo

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

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