Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desire)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 02:11

que esta en españa :!: :!: :?: dios aqui llega pura basura, alguien sabe si llegara a chile????
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2013 00:29

Chris_Redfield escribió:que esta en españa :!: :!: :?: dios aqui llega pura basura, alguien sabe si llegara a chile????
Yo lo he visto en comiquerías de Santiago, echa un vistazo que ya verás como lo encuentras :wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Sep 2013 19:04

Ele Alzerav escribió:
Chris_Redfield escribió:que esta en españa :!: :!: :?: dios aqui llega pura basura, alguien sabe si llegara a chile????
Yo lo he visto en comiquerías de Santiago, echa un vistazo que ya verás como lo encuentras :wink:
oooooh!!!!!!!!!! y donde si es que se puede saber????? a cuanto??
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2013 21:02

Chris_Redfield escribió:
Ele Alzerav escribió:
Chris_Redfield escribió:que esta en españa :!: :!: :?: dios aqui llega pura basura, alguien sabe si llegara a chile????
Yo lo he visto en comiquerías de Santiago, echa un vistazo que ya verás como lo encuentras :wink:
oooooh!!!!!!!!!! y donde si es que se puede saber????? a cuanto??
Mmm en el centro en la Crazy all comics.
No le miré el precio xD pero allí estaba hace un par de meses.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Sep 2013 04:36

[quote="Ele Alzerav]
Mmm en el centro en la Crazy all comics.
No le miré el precio xD pero allí estaba hace un par de meses.[/quote]
mi hermana conoce esa tienda, le pedire q me lleve entonces!!!! como sabes esas cosas si eres de españa :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2013 05:35

Soy de España pero ahora mismo vivo en Santiago.

Y para no desviar el tema cualquier cosa más que no tenga que ver con el mismo por mp please.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Sep 2013 15:19

Chris_Redfield escribió: mi hermana conoce esa tienda, le pedire q me lleve entonces!!!! como sabes esas cosas si eres de españa :?: :?:
Eso no es de tu incumbencia y si sigues así, no te llevaré!
Alguien ha leído el manga? Vale la pena gastarse dinero en eso? Porque por las imágenes que acabo de ver hay algo que no me gusta y es un chico (que es de la BSAA me parece), pero es demasiado japonés y que tiene cara de psicópata.
Me gustaría ver algo apegado a RE, no con el puro nombre de la saga, por eso pregunto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Tyrant 209 » 26 Sep 2013 10:10

Yo tengo el primer tomo y he leído a través de fansubs algunos capítulos más. El manga, como ya dije antes, no es que sea el sumun en ningún sentido, pero sí tiene suficiente calidad como para ser leído y disfrutado, sobre todo si eres fan de RE (tiene bastantes guiños interesantes).

Argumentalmente es un spin off puro y duro, no te vas a perder nada demasiado relevante para la historia principal de la saga, pero sí que nos muestra algunas cosas que pueden ser interesantes para complementar lo que ya sabemos:
Oculto:
Se habla y muestra en flashback una misión de Chris en un centro comercial americano en que soltaron las típicas arañas gigantes de RE2 ¡e incluso algún BOW de RE1! También se nos muestra como presentación de personajes una misión de Chris en Asia en la que está acompañado por Piers y la nueva chica de la BSAA. Por lo que he leído ahora, es lo más relevante de historia relacionada con la saga que se cuenta, veremos más adelante.
En definitiva, al margen de la trama concreta tenemos: algo más de info sobre Chris y sobre todo la ampliación merecida del personaje de Piers. Por otra parte, el personaje japonés con cara de psicópata... creo que te refieres o bien a Ricky, que NO es de la BSAA sino que es un estudiante; o a un secundario que porta una katana y que es éso, un secundario. El personaje de Ricky es el típico personaje masculino protagonista de los mangas, tímido con las chicas, malo en los estudios... pero dentro de ése contexto, funciona bastante bien. En cierto sentido puede parecerse a Steve, y es un buen contrapunto a su tío, que es un experto profesor en armas bio-orgánicas.

Mi conclusión es que tiene de RE lo mismo que las películas de animación (o sea, bastante e incluso podría decir que algo más), es una ampliación de la historia principal que perfectamente puede encajar dentro de la misma y en la que salen multitud de elementos típicos de la saga: un complejo (en este caso un campus privado) perdido en la nada, un virus (en este caso el mismo T-Virus), un terrorista o atacante misterioso... Tenemos zombies, cerberus, lickers, arañas de las tradicionales y algunos BOW antiguos más. Por tanto, en mi opinión, como RE cumple bastante bien y estaría genial verlo en anime (dura cinco tomos, así que se podría hacer la típica serie de 12 episodios), aunque como manga seinen no es ni será ninguna referencia, es normal, ni muy bueno ni muy malo.

Si te gusta el manga y te gusta RE, yo creo que te gustará.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Ada Wesker » 08 Ene 2014 13:21

Hola! ^^/

Y para los que lo quieran leer Online y traducido al español, lo encontre en MangaHere y les dejo el link... lo bueno es que esta en español de españa, y lo malo es que parece que se saltaron capitulos D:

Aun no le he leido, asi que no puedo aportar nada de informacion al tema...

Saludos! ;-)


Resident Evil Marhawa Desire
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por cristian redfield » 01 Feb 2014 16:45

desde septiembre del año pasado q no han sacado el capitulo 27 =(

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Tyrant 209 » 10 Mar 2014 11:10

Mala noticia para la publicación de Marhawa Desire en España

La editorial Glénat/EDT ha decidido cerrar su línea editorial dedicada al manga debido a las deudas para centrarse al cómic español. La gente está muy mosqueada, ya que dejan muchísimas series a medias o a falta de un tomo para terminarlas, y ni si quiera se dignaban a avisar cuando les preguntábamos, tan sólo han ido dando largas. Desde un par de meses después de que saliera el tomo 1 de este manga yo fui preguntando a la editorial cuándo saldría el segundo, siempre con largas o con un "para este mes" que nunca llegaba. Un despropósito vamos. Ni siquiera se sabe si en concreto este manga será de las "excepciones" como Berserk, que seguirán editando, si será de los que venderán a otra editorial o si se quedará en el limbo. Ya lo he preguntado también, pero no creo que reciba respuesta. Una lástima, para un manga de RE que se alarga un poco y que iba a ser publicado aquí. No se le desea el mal a nadie, pero la atención al cliente que nos han dado ha sido lamentable.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Mar 2014 23:51

bueno compañero no faltan los que agarran el comic en formato online lo traducen ellos mismos al español :o :o va a ser una lata para los que lo quieran en hoja y papel pero por lo menos existe aqui la buena voluntad de las personas y se que lo traduciran
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por MarcusPhoenix » 04 Abr 2014 05:22

he sabido la noticia sobre el problema de la editorial es una lastima pero bueno la opción es la versión digital y mientras esperamos el volumen 5 para el final aquí envió otro enlace mas para ver desde el principio solo que esta en ingles y aun es comprensible.

http://www.mangawindow.com/manga/reside ... awa-desire

espero que les sea de ayuda y mientras tanto un spoiler interesante...
Oculto:
en uno de los tebeos de los numeros avanzados la chica encapuchada porta la conocida pistola de garfio y se enfrenta a otra chica con una mutacion similar a las que vimos en RE6 aqui envio los otros enlaces...
http://a.mwfile.com/manga/p/49262/336327/5.jpg
http://a.mwfile.com/manga/p/49262/336327/6.jpg
http://a.mwfile.com/manga/p/49262/336327/7.jpg


podria ser Ada o Carla quizas....
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por cristian redfield » 30 Jun 2014 22:55

alguien leyó hasta el capitulo 32? final muy abierto, espero que el tomo 5 sea igual de emocionante....

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Manga oficial de Resident Evil (Biohazard: Marhawa Desir

Mensaje por Tyrant 209 » 11 Nov 2014 11:18

¡Muy buena noticia para los otakus españoles!

Después de quedarnos sin la publicación de Marhawa Desire a causa del abandono por parte de EDT de la serie después del primer tomo, muchos pensábamos que definitivamente no íbamos a terminar de ver esta obra en nuestras estanterías. Sin embargo, parece ser que la editorial Planeta se ha hecho con los derechos de la serie y la publicará de nuevo desde el tomo 1, con una edición similar a la de EDT. Personalmente creo que es una gran noticia que yo ya no esperaba, ¿abre quizá la posibilidad de que también se publique en España la continuación, del mismo autor, basada en Revelations 2? Ojalá sea así.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... spana.html

Podéis buscarlo en la lista de mangas, aunque aún no tiene fecha de publicación.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Responder