Duda sobre el Outbreak File 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Rec-V » 09 Nov 2011 22:56

Hola, mi duda es la siguiente:
Oculto:
En la ultima misión, ¿por qué si Rodriguez, el U.S.S. del helicoptero, tenía preparada la caja (donde estaba Nix) para la extracción, hay un grupo de U.B.C.S buscando dicha caja? Es más, ¿por qué el tio que discute con el francotirador intenta derribar el helicoptero lanzandole un Stinger, si ambos trabajan para Umbrella y tienen (en teoría) el mismo objetivo?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Nov 2011 09:39

Mmm yo creo que si intentas buscar el vídeo en youtube y lo pones puede ser más fácil que nos acordemos de ese momento con detalle como para poder dar una explicación, si es que la hay, porque así de memoria :roll:

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Rec-V » 10 Nov 2011 10:47

No he encontrado los videos concretos de lo que quiero mostrar, aquí pongo unos vídeos de Youtube bastante larguillos en el que salen los vídeos:


del min. 6:40 al 7:57 y del 13:45 hasta el final


desde el principio al 0:44 y del 4:45 al 6:44

Está en ingles y el que lo grabó usó un emulador, pero los vídeos se ven bien.
Espero que alguien me pueda resolver la duda del primer mensaje y que no sea: "es un spin-off, no tiene porque tener sentido".

Me despido atentamente, Rec-V.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Ridley W. Hayes » 19 Nov 2011 08:56

Básicamente era por esto:
Oculto:
En algún momento del incidente Rodríguez traicionó a Umbrella y decidió robar al espécimen. Debido a que el robo tuvo lugar mientras Tommy Nielson estaba a cargo del muelle de carga, B. Lowell, un ejecutivo de Umbrella, puso a su disposición una unidad de U.B.C.S.'s para recuperar a Nyx y eliminar a Rodríguez. Sin embargo, Arnold, el comandante de la unidad, no tenía como prioridad acatar las ordenes impuestas y en cambio prefirió quedarse, pasar un buen rato matando zombies y cercar el área con minas... razón por la cual no encuentran el contenedor de Nyx a dos cuadras de distancia. Cuando Arnold se da cuenta que Tommy le había estado ocultando el hecho de que la ciudad iba a ser destruida, decidió abandonar todo y salvar su trasero, obligando a Tommy a tomar medidas por sus propias manos y atacar el helicóptero de Rodríguez al momento que éste se disponía a escapar. Cuando el contenedor cae en el paso superior, Nyx se libera y absorbe a los U.B.C.S. que había cerca.

Técnicamente todos eran parte de Umbrella, pero sus agendas eran completamente diferentes.

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Rec-V » 19 Nov 2011 19:23

Muy buena respuesta =D> . Aunque no me queda claro de donde sacaste eso (file, vídeo). Salvo Rodríguez, los otros no sabía sus nombres. Aunque claro yo me lo pasé en Easy y no he desbloqueado todo :oops: .

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Ridley W. Hayes » 19 Nov 2011 22:49

Durante el juego puedes encontrar un archivo llamado 'Written Orders' -Ordenes Escritas-, en el que se explica la situación. Está en el último piso del edificio adjunto al paso superior, cerca de desde donde Tommy lanza el misil.

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por Rec-V » 19 Nov 2011 23:28

Gracias por la información, me ha resuelto la duda que tenía. Cogí ese "File", pero con el nivel de infección que llevaba a esas alturas de la misión no tuve tiempo para leerlo, por eso no entendía que ocurría.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Duda sobre el Outbreak File 2

Mensaje por godricblue » 20 Nov 2011 05:07

Rec-V escribió:No he encontrado los videos concretos de lo que quiero mostrar, aquí pongo unos vídeos de Youtube bastante larguillos en el que salen los vídeos:


del min. 6:40 al 7:57 y del 13:45 hasta el final


desde el principio al 0:44 y del 4:45 al 6:44

Está en ingles y el que lo grabó usó un emulador, pero los vídeos se ven bien.
Espero que alguien me pueda resolver la duda del primer mensaje y que no sea: "es un spin-off, no tiene porque tener sentido".

Me despido atentamente, Rec-V.
Se nota que el que grabó ese video era la primera vez que jugaba o hacia tiempo que no lo hacia XDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder