¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Quien Ganaria?

RE0: Queen Leech 2da Forma
1
2%
RE1: Tyrant
1
2%
RE2: Birkin 4ta Forma
6
12%
RE3: Nemesis 2da Forma
13
25%
RECV: Alexia 3ra Forma
9
17%
RE4: Saddler
1
2%
RE5: Wesker Mutado
12
23%
REUC: T.A.L.OS 2da Forma
4
8%
REDC: V-Complex
0
No hay votos
REO1: Thanatos 2da Forma
1
2%
REO2: Nyx
0
No hay votos
REDA: Morpheus 1era Forma
2
4%
RESV: Hypnos 3ra Forma
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Nov 2011 17:27

cual creen que es el Jefe Final mas fuerte y que les ganaria a todos??? (les puse en una forma donde estarian casi en las mismas condiciones, por ejemplo Villiam Birkin en su ultima fase tendria una desventaja por su tamaño pero en su cuarta forma creo que seria un poco mas hagil y batallaria mas)

RE0: Queen Leech 2da Forma
Oculto:
Imagen

RE1: Tyrant
Oculto:
Imagen

RE2: Birkin 4ta Forma
Oculto:
Imagen

RE3: Nemesis 2da Forma
Oculto:
Imagen

RECV: Alexia 3ra Forma
Oculto:
Imagen

RE4: Saddler
Oculto:
Imagen

RE5: Wesker Mutado
Oculto:
Imagen

REUC: T.A.L.OS 2da Forma
Oculto:
Imagen

REDC: V-Complex
Oculto:
Imagen

REO1: Thanatos 2da Forma
Oculto:
Imagen

REO2: Nyx
Oculto:
Imagen

REDA: Morpheus 1era Forma
Oculto:
Imagen

RESV: Hypnos 3ra Forma
Oculto:
Imagen

Última edición por Rebldex100pre el 19 Nov 2011 05:46, editado 3 veces en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Lord Mephisto » 17 Nov 2011 18:38

Sadler!!! Colosal!!!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por thenemesis » 17 Nov 2011 18:53

nemesis les gana todos juntos caminando
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2011 20:12

Estaba dudando entre Nemesis y Wesker pero creo que aunque en el juego no sea un jefe final demasiado dificil, Wesker terminaría ganando porque además de fuerza bruta también cuenta con su inteligencia, cosa que mucha no tiene el otro xD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2011 20:44

Si hablamos de últimas fases, Alexia levanta vuelo y los prende fuego a todos. Némesis, Marcus, Birkin, Saddler son masas de carne que apenas se pueden mover y el Tyrant sólo puede atacar de cerca con sus garras. El único que la podría alcanzar es Wesker con su tentáculo super largo, pero aún así Uroboros es vulnerable al fuego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Eliminator » 17 Nov 2011 20:54

Claramente depende de si Némesis y Wesker están armados,si es así estaría entre esos dos y seguramente ganaría el 2º,ya que es mucho más ágil.

Si no,pues seguramente estaría entre Alexia y Saddler,aunque Excella seguramente también acabaría con esos dos fácilmente,pero bueno la cosa va exclusivamente de jefes finales de cada juego (faltan TALOS y Javier,pero supongo que suisiste hacerlo de los juegos principales).

En último lugar seguramente quedaría el Tyrant.
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por felixnew » 17 Nov 2011 22:55

Eliminator escribió:Claramente depende de si Némesis y Wesker están armados,si es así estaría entre esos dos y seguramente ganaría el 2º,ya que es mucho más ágil.

Si no,pues seguramente estaría entre Alexia y Saddler,aunque Excella seguramente también acabaría con esos dos fácilmente,pero bueno la cosa va exclusivamente de jefes finales de cada juego (faltan TALOS y Javier,pero supongo que suisiste hacerlo de los juegos principales).

En último lugar seguramente quedaría el Tyrant.
hmmm yo creo que no depende si van o no armados, yo digo en que fase estan.... wesker en su utima forma no podria esquivar ni un elefante que se le viene encima, al igual que nemesis, en su ultima forma es una empanada arrastrandose.... pero si estuvieran wesker normal, vs nemesis normal o nemesis del latigo, vs wesker sin camisa, estaria entre ambos.... ya que poseen una agilidad de la cual otros jefes carecen, ahora, logicamente excella los haria añicos xD pero... en si, yo creo que si hubieran estado esas opciones, habria un gran debate...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Anny Wesker » 17 Nov 2011 23:38

Reconozco que Nemesis fue un jefaso, de esos que imponen su presencia y durísimo de matar, pero le falto algo que a Alexia y a Wesker no, y es que ellos conservaban su capacidad de razonar, aunque para mí los dos estaban mentalmente enfermos, pero su inteligencia estaba intacta y sabían lo que hacían y lo que querían, Nemesis era como una máquina eso es lo que quiero decir, iba tras su objetivo a eliminar sin ningún tipo de plan o la más mínima idea de porque lo hacía, y eso le quita chances entre Alexia y Wesker, que ambos son brillantes.
De ellos dos me quedo con Wesker, estuvo muy cerca de lograr su objetivo, no perdió totalmente su forma humana y sus ataques eran letales, esto ya es a ojo personal, pero siento que Wesker además tenía más resistencia, recibió muchos disparos y hasta una cuchillada y aún seguía en pie.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 00:32

Esto que voy a decir no es opinión personal, es lo que creo que pasará:

Si te refieres al Wesker Ultramegarápido capaz de esquivar incluso balas de pistola (mas rapidas que el bazooka de Nemesis)...Pues que quieres que te diga...Logicamente gana Wesker, simpre ha sido el villano de la serie desde el comienzo, Nemesis no creo que haga cosquillas a Wesker, Wesker es hiperrapido y mas fuerte cuerpo a cuerpo que Nemesis aunque Nemesis le saque 3 cabezas, eso no tiene nada que ver, También sumale que Wesker jamás sería alcanzado por un misil de Nemesis, osea, a Nemesis solo le queda tirarse al suelo y llorar porque para él seréa como para ti atrapar una mosca con palillos chinos, muy dificil y con una probabilidad casi nula y Wesker, como sabrás, no perdona los fallos.

Me hizo gracia eso de "Nemesis les gana a todos caminando" XDXDXD si, sobretodo caminando, mas le vale moverse muuuuuuuuy rapido o a velocidad Luz porque sino....Pobrecito.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por felixnew » 18 Nov 2011 00:39

godricblue escribió:Esto que voy a decir no es opinión personal, es lo que creo que pasará:

Si te refieres al Wesker Ultramegarápido capaz de esquivar incluso balas de pistola (mas rapidas que el bazooka de Nemesis)...Pues que quieres que te diga...Logicamente gana Wesker, simpre ha sido el villano de la serie desde el comienzo, Nemesis no creo que haga cosquillas a Wesker, Wesker es hiperrapido y mas fuerte cuerpo a cuerpo que Nemesis aunque Nemesis le saque 3 cabezas, eso no tiene nada que ver, También sumale que Wesker jamás sería alcanzado por un misil de Nemesis, osea, a Nemesis solo le queda tirarse al suelo y llorar porque para él seréa como para ti atrapar una mosca con palillos chinos, muy dificil y con una probabilidad casi nula y Wesker, como sabrás, no perdona los fallos.

Me hizo gracia eso de "Nemesis les gana a todos caminando" XDXDXD si, sobretodo caminando, mas le vale moverse muuuuuuuuy rapido o a velocidad Luz porque sino....Pobrecito.
eeexacto! caminando, en cualquier descuido, tal y como cuando barry lo aturde con un cachazo de su magnum.... y si es nemesis el que le da el cachazo??? xD alli seria pobrecito xD muerto al piso en un dos x 3... tal y como seria morrigan vs nemesis en ultimate marvel vs capcom 3, morrigan le ganaria en un santiamen... pero si nemesis la alcanza xD pobre... ya he visto lo que pasa xD ademas este gran combate lo podremos ver en ultimate marvel vs capcom 3 :3
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 01:03

felixnew escribió:
godricblue escribió:Esto que voy a decir no es opinión personal, es lo que creo que pasará:

Si te refieres al Wesker Ultramegarápido capaz de esquivar incluso balas de pistola (mas rapidas que el bazooka de Nemesis)...Pues que quieres que te diga...Logicamente gana Wesker, simpre ha sido el villano de la serie desde el comienzo, Nemesis no creo que haga cosquillas a Wesker, Wesker es hiperrapido y mas fuerte cuerpo a cuerpo que Nemesis aunque Nemesis le saque 3 cabezas, eso no tiene nada que ver, También sumale que Wesker jamás sería alcanzado por un misil de Nemesis, osea, a Nemesis solo le queda tirarse al suelo y llorar porque para él seréa como para ti atrapar una mosca con palillos chinos, muy dificil y con una probabilidad casi nula y Wesker, como sabrás, no perdona los fallos.

Me hizo gracia eso de "Nemesis les gana a todos caminando" XDXDXD si, sobretodo caminando, mas le vale moverse muuuuuuuuy rapido o a velocidad Luz porque sino....Pobrecito.
eeexacto! caminando, en cualquier descuido, tal y como cuando barry lo aturde con un cachazo de su magnum.... y si es nemesis el que le da el cachazo??? xD alli seria pobrecito xD muerto al piso en un dos x 3... tal y como seria morrigan vs nemesis en ultimate marvel vs capcom 3, morrigan le ganaria en un santiamen... pero si nemesis la alcanza xD pobre... ya he visto lo que pasa xD ademas este gran combate lo podremos ver en ultimate marvel vs capcom 3 :3
No entendí muy bién Felix ¿te refieres a si Nemesis le mete con la magnum a Wesker?, yo personalemnte no creo que Wesker pueda ser alcanzado por ningun arma existente en el planeta tierra salvo una bomba nuclear porqie es casi invencible e inalcanzable, para que Chris pudiera volarle las gafas a Wesker al final de RE5 tenia que estar a 3 cm de él sino seria imposible alcanzarle y al final cuando Chris y Sheeva le dan con el Bazooka, en el ultimo momento Wesker lo esquiva moviendo solamente el cuello y no es alcanzado aunque se rumorea de que si la onda expansiva y noseque pero el uroboros está construido por aleaciones de Metal, po tanto, si Wesker fué "alcanzado" por el misil. se habrían visto flotando sus restos durante un tiempo hasta que la lava terminase consumiendo los trozos de metal y eso lleva tiempo aunque sea la propia lava.

O a lo mejor te referias a otra cosa? es que no entendí bién, perdón.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 18 Nov 2011 01:14

godricblue escribió:en el ultimo momento Wesker lo esquiva moviendo solamente el cuello y no es alcanzado aunque se rumorea de que si la onda expansiva y noseque pero el uroboros está construido por aleaciones de Metal, po tanto, si Wesker fué "alcanzado" por el misil. se habrían visto flotando sus restos durante un tiempo hasta que la lava terminase consumiendo los trozos de metal y eso lleva tiempo aunque sea la propia lava.
WTF?
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 02:00

Mataformigues escribió:
godricblue escribió:en el ultimo momento Wesker lo esquiva moviendo solamente el cuello y no es alcanzado aunque se rumorea de que si la onda expansiva y noseque pero el uroboros está construido por aleaciones de Metal, po tanto, si Wesker fué "alcanzado" por el misil. se habrían visto flotando sus restos durante un tiempo hasta que la lava terminase consumiendo los trozos de metal y eso lleva tiempo aunque sea la propia lava.
WTF?
Perdón Mataformigues, seguro no me explique bién, verás, eso que todos piensan de que Albert wesker muere en RE5 no queda del todo claro ya que no fué alcanzado, si te fijas bién, al final esquiva el misil, es imposible que un misil alcance a Wesker, si una bala de magnum o Pistola no puede alcanzarlo y que son mucho mas rapidas que un misil, es totalmente imposible qu un simple misil pueda alcanzarle, además, la camara cambia justo cuando Wesker esquiva el misil mostrandose solo la explosion pero Wesker podria haber escapado de la onda expansiva en el ultimo momento, no creo que haya muerto.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por felixnew » 18 Nov 2011 02:50

godricblue escribió:
felixnew escribió:
godricblue escribió:Esto que voy a decir no es opinión personal, es lo que creo que pasará:

Si te refieres al Wesker Ultramegarápido capaz de esquivar incluso balas de pistola (mas rapidas que el bazooka de Nemesis)...Pues que quieres que te diga...Logicamente gana Wesker, simpre ha sido el villano de la serie desde el comienzo, Nemesis no creo que haga cosquillas a Wesker, Wesker es hiperrapido y mas fuerte cuerpo a cuerpo que Nemesis aunque Nemesis le saque 3 cabezas, eso no tiene nada que ver, También sumale que Wesker jamás sería alcanzado por un misil de Nemesis, osea, a Nemesis solo le queda tirarse al suelo y llorar porque para él seréa como para ti atrapar una mosca con palillos chinos, muy dificil y con una probabilidad casi nula y Wesker, como sabrás, no perdona los fallos.

Me hizo gracia eso de "Nemesis les gana a todos caminando" XDXDXD si, sobretodo caminando, mas le vale moverse muuuuuuuuy rapido o a velocidad Luz porque sino....Pobrecito.
eeexacto! caminando, en cualquier descuido, tal y como cuando barry lo aturde con un cachazo de su magnum.... y si es nemesis el que le da el cachazo??? xD alli seria pobrecito xD muerto al piso en un dos x 3... tal y como seria morrigan vs nemesis en ultimate marvel vs capcom 3, morrigan le ganaria en un santiamen... pero si nemesis la alcanza xD pobre... ya he visto lo que pasa xD ademas este gran combate lo podremos ver en ultimate marvel vs capcom 3 :3
No entendí muy bién Felix ¿te refieres a si Nemesis le mete con la magnum a Wesker?, yo personalemnte no creo que Wesker pueda ser alcanzado por ningun arma existente en el planeta tierra salvo una bomba nuclear porqie es casi invencible e inalcanzable, para que Chris pudiera volarle las gafas a Wesker al final de RE5 tenia que estar a 3 cm de él sino seria imposible alcanzarle y al final cuando Chris y Sheeva le dan con el Bazooka, en el ultimo momento Wesker lo esquiva moviendo solamente el cuello y no es alcanzado aunque se rumorea de que si la onda expansiva y noseque pero el uroboros está construido por aleaciones de Metal, po tanto, si Wesker fué "alcanzado" por el misil. se habrían visto flotando sus restos durante un tiempo hasta que la lava terminase consumiendo los trozos de metal y eso lleva tiempo aunque sea la propia lava.

O a lo mejor te referias a otra cosa? es que no entendí bién, perdón.
no jaja xD me refiero, he visto videos en los cuales a los personajes mas agiles, mucho mas que wesker, (por eso puse de ejemplo a morrigan) son tomados, en fin. por el pie o alguna parte del cuerpo vulnerable, los hacen añicos en un 2 x 3... me refiero, que nemesis es superior e fuerza que a wesker... y wesker en agilidad, pero si weskker toma por alguna parte a nemesis.... le haria nada mas que cosquillas, pero si es alrevez... esa monstrusidad de nemesis lo haria pure xD a eso me refiero, en un ''descuido'' de wesker puede encontrar la perdicion vs nemesis
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 03:00

Es posible pero para ello tendriamos que remontarnos al Wesker que sale en Code vernonica, ese wesker si podria ser vencido por Nemesis e incluso por Tyrant pero si comparamos a Nemesis con el Wesker de RE5 creo que Nemesis no tiene tiene casi ninguna portunidad de acabar con él, si a esto le sumamos su mutación con el Uroboros, Wesker es un ser casi indestructible e incluso mucho mas fuerte que Alexia.

Nemesis es excesivamente lento, de nada le serviría su fuerza ni sus armas si no puede alcanzar a su objetivo y Wesker es un "ser" que no para de mutar y evolucionar, Chris siempre acaba venciendole pero eso es porque es el protagonista de la saga y sería injusto que muera pero en un "combate de verdad" Chris estaría muerto antes de que comenzase el combate a no ser que Wesker quisiera jugar un rato con él.

Que si Wesker toma a Nemesis solo le hace cosquillas? Mmmm no creo, si Wesker agarrase a Nemesis lo primero que haría sería partirle un brazo o un pié, vale que sea "una mostruosidad" pero una pierna siempre es una pierna y un brazo siempre es un brazo y si le estrangula no creo que Nemesis tenga motivos para poder moverse más XDXD mientras que para que Nemesis pueda coger a Wesker....eso es casi improbable, en RE5 Wesker supera la velocidad de una bala y es capaz de para un misil con una sola mano, lo siento pero creo que es fisicamente imposible que Nemesis pueda hacer nada a Wesker a esto sumale que Nemesis siempre será "Nemesis" pero Wesker no para de hacerse fuerte y mas fuerte, ahora ni siquiera Alexia tendria alguna posibilidad contra él.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado