haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ene 2012 21:16

holas sofi xDDDD y a todos :P bueno yo estado pensando bastante en una historia y al fin se me ocurrio algo aun debo escribirla pero ya he pensado en los capitulos peroaun debo escribirlos pero tengo la ficha y un resumen de la historia :wink: espero les agrade
Oculto:
nombre: Hunter
apellido: Beck/Wesker
edad: 16 años (2004)
primera aparicion: bueno ella no aparecera directamente en los juegos de resident ni tan relacionado sino que sera como una historia aparte xD
armas principales: metralletas, cuchillo
estatura: 1,60m
peso: 54 kls
color de ojos: rojos
grupo saguineo: 0
virus insertados: virus progenitor/ virus T
familia: Walter Beck, Warren Striker (padre biologico), Abigail Striker (madre)
posible interes amorosos: posiblemente Wesker
amistades:Roy Williams (amigo de Walter), Susan Parker (amiga del orfanato) y posteriormente Chris Redfield luego nombrare mas mientras vaya acomodando la historia :D

Hunter es hija de los cientificos Warren y Abigail Striker que trabajaban para la corporación Umbrella en las Montañas Arklay, cuando Abigail quedo embarazada de Hunter, Warren decidió encerrarla y esperar a que diera a luz, para usar a ambas para experimentos Warren conocía personalmente a Spencer el cual le ofreció trabajar para su corporación este como agradecimiento le dijo que crearía un arma biológica perfecta usando a su propia hija y esposa, luego de que naciera Hunter le administro el virus Progenitor, el cual en un principio parecía que no estaba respondiendo como esperaba para su sorpresa la mutación que estaba llevando acabo comenzó lentamente a disminuir y Hunter comenzaba a tener forma humana poco a poco lo que desmostraba que su ADN y el virus se estaban fucionando, luego de esto la encerró en un estado criogénico al cabo de 3 años el virus había logrado fusionarse con su ADN brindándole capacidades sobrehumanas con tan solo 3 años escapo y asesino cerca de 14 científicos fue perseguida y herida cayendo por un barranco dada por muerta y fracaso del proyecto que quería llevar Warren, luego fue rescatada por Walter quien trabajaba para su padre y tenia cierto interés por su madre, el no estaba de acuerdo con los experimentos de Umbrella ni el que llevaba acabo su superior y a petición de Abigail el rescato a Hunter y la cuido como su hija durante 7 años. Cuando Hunter tenía 10 años regresaron a Raccoon City, Walter volvió para obtener pruebas de los experimentos que se llevaban acabo en las instalaciones pero fue descubierto y asesinado, Roy su amigo de toda la vida ayudo a Hunter a escapar y la llevo lejos dejándola en un orfanato para que estuviera segura prometió volver por ella, 6 años después Hunter con 16 años trata de encontrar la forma de cumplir su juramento a su padre lo que la lleva a un encuentro con Albert Wesker que da inicio a su búsqueda de la verdad sobre su origen y su conexión con Umbrella
bueno este fue el mejor resumen que pude poner xD y aqui esta un dibujo que hice de Hunter, aclaro yo en la ficha puse que tiene los ojos rojos pero este dibujo lo hice antes y se los puse castaños :P es que no me decidia xD y ya decidi que serian rojos pero como ya habia subido el dibujo me daba flojera subirlos otra vez :P
Oculto:
Imagen
bueno esto es todo por ahora :mrgreen: opinen que tal

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 28 Ene 2012 02:06

me encanta y el nombre igual, ella es muy bonita, y la historia esta bien con eso creeo empezar una encuesta sobre wesker pasate a ver que tal, tu personaje me gusta y por alguna razon me la imagino en tu fic de wesker XD :P
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Ene 2012 06:00

soficlenstons19 escribió:me encanta y el nombre igual, ella es muy bonita, y la historia esta bien con eso creeo empezar una encuesta sobre wesker pasate a ver que tal, tu personaje me gusta y por alguna razon me la imagino en tu fic de wesker XD :P
wow gracias sofi y si ya vote y vi tu encuesta casi me caigo de la risa jajajaja yo me echaste de cabeza :lol: y con imaginartela jajaja igual o peor de subnormal que yo :P jajaja

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 28 Ene 2012 06:11

Jajaja si se lo mostré a mi made y callo de risa pero lo que digo es que la gente si es agua fíesta dicen que no si son gallos

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por AlexKemp » 28 Ene 2012 21:14


Buen dibujo, interesante ficha... pero Warren era un personaje mio :(

De cualquier modo... no me quedo claro porque se apellidaba "Beck" si Warren es apellido. O porque "Wesker"... esa parte no la explicaste :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Ene 2012 21:30

AlexKemp escribió:
Buen dibujo, interesante ficha... pero Warren era un personaje mio :(

De cualquier modo... no me quedo claro porque se apellidaba "Beck" si Warren es apellido. O porque "Wesker"... esa parte no la explicaste :S
bueno Warren que tenga entendido tambien es nombre :| y ya le habia puesto asi y la cosa es xD no quise dar muchos datos pero es algo asi como Walter la rescata y la cria como su hija se apellida Beck, pero cuando Walter muere y ella da a parar al orfanato es adoptada mas adelante por Wesker entonces de ahi el apellido xD creo debi ponerlo pero se me olvido perdon :P y disculpa pero mi personaje y el tuyo nada de nada :mrgreen:

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Raven Bellamy » 14 Feb 2012 09:00

Bueno, aquí paso a dejar otro personaje (como jodo XD)
Ella es parte de un fic que escribí sobre Albert Wesker. 
Siempre me había preguntado como había sido la vida de Wesker antes de que se convirtiera en el villano 
¿Tenia familia?
¿Siempre fue malo?

Esas y otras preguntas se me plantearon y por eso comencé a escribir un fic que titulé Chronicles of Albert Wesker, en donde me intenté contestar esas preguntas según mi imaginación XD 

Así que aquí os dejo la ficha de Phoenix uno de los personajes que aparece en ese fic. 



Datos Principales

- Nombre: Phoenix

- Apellido: Chassier

- Edad:  primera aparición 5 
                
- Sexo: Femenino.

- Primera aparición: Resident Evil: Chronicles  of Albert Wesker

- Armas principales:

- Color de ojos: Verde. 

- Grupo sanguíneo: 0

- Virus insertados: 

- Familia: 

• Padre: Adrien Chassier: Un miembro muy importante de Umbrella Corporation, su mayor tesoro es su hija Phoenix (si que hay un significado de porque se llama así), era un gran científico  y un hombre muy bondadoso. Su unico gran defecto era su inocencia que termina por acarrearle la muerte.

• Madre: Estelle Chassier: había sido una gran pianista en su natal Francia, conoce a Adrien en una de sus presentaciones y se enamoran al instante. 
Era una mujer muy dulce y amable, que siempre veía por los demás .

- Posible interés amoroso: Albert Wesker?

- Amistades: Albert Wesker y William Birkin

- Descripción física: Es muy bonita, su cabello es rubio dorado y sus ojos son de color verde esmeralda.

- Habilidades: Es sumamente observadora.
Tiene gran facilidad para aprender cualquier cosa por muy difícil que parezca. 

- Personalidad: Es muy introvertida.
Debido a esto y a que es muy analítica puede parecer algo despistada y que siempre esta en su mundo y que no presta atención a nada, mas sin embargo eso es totalmente falso.
A veces puede ser bastante fría y sarcástica. 
No suele mostrar mucho sus sentimientos. 
Parece que nunca esta en sintonía con los demás, y se aburre con facilidad. 
Mas sin embargo una vez que la conoces es muy jovial y una gran amiga. 



Datos no tan principales


- Gustos: Disfruta mucho leyendo sobre la ciencia, y le encanta resolver acertijos muy difíciles, también adora la arqueología. 
También le gusta la música sobre todo las canciones que interpretaba su madre en el piano. 

- Disgustos: Odia los secretos, no le gusta que le oculten cosas (a pesar de que ella si suele ocultar cosas) 
No le gusta que le ordenen hacer algo.

- Color favorito: Su color favorito es el rojo, aunque también le gustan otros como el azul y el púrpura.

- Comida favorita: Cualquier tipo de comida le gusta, excepto el  brócoli  y los espárragos.

- Vestimenta: Durante su infancia solía llevar vestidos de tonalidades pastel confeccionados por su mamá.
En su adolescencia opta por pantalones o faldas  de tonalidades oscuras. 


- Historia 

Phoenix es una niña francesa que llega a vivir a la casa de al lado de la de Albert Wesker. Desde que se conocen se llevan muy bien y con el tiempo se hacen grandes amigos. 
Phoenix juega un papel muy importante en la vida de Albert. 
Con ella pasa gran parte de su "vida como alguien bueno" 
Phoenix siempre estará de forma incondicional para Albert. 
Ambos estudian juntos y conocen a William Birkin y los tres se hacen grandes amigos. Debido a la gran inteligencia de los tres "amigos"  se les ofrece un puesto como investigadores en Umbrella. Albert y William aceptan la oferta, mientras que Phoenix declina de la oferta sin motivo aparente. 
Dos meses después los padres de Phoenix  son asesinados y Phoenix desaparece de la faz de la tierra, Albert decide buscarla, pero al parecer es demasiado tarde, ya que termina por encontrar su acta de defunción y su tumba en París. 


Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 19 Feb 2012 23:05

bien, deberiamos creer que esta muerta, jajajaja es broma, me gusta mucho el personaje y espero seguir viendola en tu oficinas ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 25 Mar 2012 19:13

Vaya que abandonado esta el tema, pero para volver a renacerlo y que los nuevos mienbros de foro lo conozcan dejo un personaje que eh creado con una historia


Nombre:mailcom
Apellido: mailfom
Edad: 25
Altura: 1, 85 m
Peso: 77 kls
Color de ojos: grises
Color de pelo: castallo oscuro
Tipo de sangre: O positivo
Primera aparición: Resident evil assault rescuat's
Armas: rifle de asalto, 2 9mm, una sub-machine y un cuchillo
Familia: (no posee)
Amistades: (ño posee)

Historia: mailcom maifom era un simpático universitario de harvard, era carismático y querido, pero, el nunca fue feliz, siempre pensaba que faltaba algo en el. Estudiba químicabiologica igual que su padre stevens mailfom, uno de los cientifcos mas codiciados de umbrella, poco después mailcom empezó a estudiar pre-militar, lo que le fue muy bien y pidieron su reclutacion HFC. Aceptando la solicitud, su jefe termino siendo Albert wesker. Mailcom empezó a ver todo los virus, su poder, el poder de si jefe, dejando que la locura lo consumiera.

En el 2000 lo transfirieron a unas instalaciones en los andes con su nueva compañera Sara.

Poco después sofi se hace presente en las instalaciones para el rescate del chico steve bunside, mailcom, en toda la visita de sofi, le molestaba con varias de las armas biológicas, sofi, por otro lado supo sobre su pasado y trato de acerlo entrar en razón, de sacarlo de su locura, pero, no funciono, y su locura, causo su muerte, o eso es lo que creyeron, wesker decidió tomar su cuerpo y revivirlo con el virus-G, asiendo de nuevo su aparición en el RE5, en secuestro del pasado (historia creada, en la que la hija de sofi conoce a wesker)


Espero les haya gustado este personaje, por que yo le tengo un odio del que no se imaginan :evil:

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Raven Bellamy » 25 Mar 2012 19:22

Jajaja que se le va a hacer a los personajes que odiamos XD
Me gusto el personaje ;) y tengo una dudita es así Mailcom o Malcom?

En fin gran personaje, como lo veo no lo he llegado a odiar XD pero si quiere joder a mi Wesker entonces si lo odio XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Roxanne Rivaille » 25 Mar 2012 22:33

Me ha parecido leer "la hija de Sofi" u acaso tengo alucinaciones??
Yo os voy a dejar la ficha de uno de los personajes que aparecen en mi historia:
-Nombre/Apellidos: Arnold Reynald
-Edad: tiene 6 años más que Pheseans/Roxan, así que, en el RE1 tendría 29, en el RE4 35, en la Operación Javier 33, en el RE 5 39 y en el RE The Darkness (inventado) 30/34.
-Primera aparición RE 1.
-Estatura: 180 cm.
-Aspecto: es delgado y con buen músculo, de pelo negro siempre en punta, tiene los ojos verdes esmeralda como Roxan/Pheseans sin el virus, y rojos con él. Tiene un parche en el ojo izquierdo, ya que dice que perdió la visión de él en un combate contra Jack Krauser cuando era joven y todavía no era del USS. En realidad recuperó la vista cuando se infectó con el Uroboros, pero más tarde volvió a perderla.
-Familia: ninguna
-Amistades: Roxan/Pheseans(inventado), Drake Jones(inventado), Cassandra Nelson (inventada), HUNK, Sherry Birkin y los del USS.
-Enemigos: Albert Wesker, Jack Krauser, Nathan Philps(inventado), Chris y Claire Redfield, Jill Valentine, Leon Kennedy, Ada Wong y Luis Sera.
-Personalidad: Es una persona reservada y profesional con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos. En cambio, con Roxan/Pheseans saca el lado bueno, gracioso y protector. Es un poco salido, pero solo con las mujeres que le gustan. Aunque parezca mala persona, y tenga mala leche, siempre está ahí cuando se le necesita. Es un gran soldado con unas magníficas habilidades que le han hecho ganarse el puesto de Capitán de las fuerzas especiales de Umbrella.
-Otros datos no tan interesantes: Le encantan los colores oscuros, suele escuchar Heavy Metal y Rock, le encanta la pizza y el whisky.
-Posible interés amoroso: Roxan/Pheseans, y más tarde Excella Gionne.
-Historia:
Oculto:
Con apenas un año, Reynald fue abandonado a su suerte en la puerta de un laboratorio de Umbrella. El capitán en esos momentos de las fuerzas de Umbrella decidió adoptarlo, aunque jamás se trataron como padre-hijo. Fue entrenado desde pequeño para seguir los pasos de su salvador. A los seis años, presenció lo que iba a ser el nacimiento de la nueva creación de Umbrella, el aclamado Proyecto-P.
Se dio cuenta de que los padres de la niña apenas le dedicaban tiempo, y lloraba todos los días desconsolada dificultando el trabajo de todos. Decidió hacer algo al respecto, así que cuidó de la niña casi diariamente.
Conforme ella fue creciendo, más rebelde se hizo. No se soportaban mutuamente, y dejaron de verse durante unos años.
Estuvo preparándose para formar parte de los soldados de Umbrella, cuando regresó a la base en Raccon City. Estuvo bajo el mandato de James Marcus, y en una de las visitas a la base subterránea, se encontró con la niña a la que tanto odiaba de nuevo. Pero, al verla ya crecidita, con 12 años, sintió una extraña atracción por ella. Era joven, pero era como hablar y estar con una chica de su edad. Jamás se lo contó a nadie, porque sabía que le tratarían de pedófilo.
Se le brindó lamoportunidad de su carrera: iniciar lo que sería el Proyecto P. Pero para ello debía matar a la familia de ella, porque no eran partidarios de lo que Umbrella planeaba.
Estuvo protegiendo y supervisando el proyecto durante 4 años, observando el cuerpo en coma de la chica. Cuando ella despertó, ya con el Virus X (inventado) listo para ponerse en marcha, se enamoró todavía más de ella. Pero apareció Cassandra, la amiguita de la otra chica. Cassandra siempre estaba intentando que cayera en sus redes, pero se mantuvo fuerte. Hasta que, de repente, el Proyecto falló.No provocó los resultados esperados,así que Spencer le encargó matarla. Pero él decidió borrarle la memoria y enviarla lejos de allí, para que no le ocurriera nada.
En una de las misiones, perdió la vista del ojo izquierdo debido a un cuchillazo mal esquivado, propinado por uno de los novatos que pronto serían del SOCOM, Jack Krauser. A partir de ahí suegió una gran enemistad entre ambos.
Cuando Roxan/Pheseans regresa, ya echa una mujer, reactiva el Proyecto P, que esta vez si funciona.
Pero su gran error fue dejar llevarse por Cassandra, su "muñeca inflable", como bien decía su odiado Jefe, Wesker.
Esto es todo por hoy... Otro día continúo la historia.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 27 Mar 2012 00:07

si quieres saberlo, aqui un recuento :D

Sofi
Oculto:
nombre:sofi
Apellido:clenstons Edad: RE0 y 1:19, RE cv:20, RE 4:26,RE UC:25, RE Rc: 22, RE 5:27
Altura:1,72 m (siempre se me olvida)
Peso: 50 kls
Grupo sanguíneo: desconocido pero es posible encontrar su tipo de sangre
Color de ojos:rojos
Color de pelo:negro
Color favorito: negro y rojo
Familia: Padre: mailcom clenstons nacio en la ciudad de panama y se graduó en una universidad bastante respetada de esa zona, poco después trabajo para umbrella y lo tranfirieron a una sede en Venezuela donde conoció a élizabet correa que en esa entoces se llamaba así, poco después se caso con ella y tuvieron a sara

Madre: elizabet clenstons nacio en la ciudad de caracas en Venezuela donde estudio en una universidad de bajo calibre, después empezó a trabajar para umbrella donde conoció a mailcom y se casaron, poco después tuvo a sara, años después a ella y a mailcom los transfirieron a raccon city donde empezaron a trabajar con el virus-L y tuvieron a sofi
Hermana: sara clenstons
hija mía clenstons(imfomacion en las paginas anteriores)
Armas: normalmente lleva su pistola que le había echo un tío a sofi desde venezuela con sus iniciales grabadas en el mango se lo dieron el día en que fue a las instalaciones por primera vez, también el cuchillo familiar de su padre que se lo dio su madre cuándo murió en sus brazos TT-TT, aparte de su gran avilidad con las armas pesadas, y peleas cuerpo a cuerpo y agilidad
Virus insertado: virus-L el cual sofi estuvo involucrada desde los 15 descubriendo a los 16 que Asia falta ADN humano especial para serclaros y quedo espuesta a los17
T-verónica virus fue cuando sofi fue a la antartida con chris, después de una pelea con wesker esta quedo inconciente y alexia la tomo como experimento inyectandole el virus verónica, poco después de que salieran de las instalaciones sofi callo en una invernacion de 2 años.
Amistades: chris, jill, rebecca, billy, claire, steve, barry, jason y sara
Datos no importantes

Gustos: ella una de las cosas que mas disfruta antas de matar zombies es jurgar bromas pero no pesadas, también le gusta la música pop, Rock y electro y algo de clásica, es alegica a las naranjas, pero una de las comidas que le encanta es el pollo frito eso si ellas mas chuchera ;P, también le gusta vestirse muy como se dice mostradora ósea que usa ropa como short o faldas cosas así
Disgustos: bueno lo obvio es que odia a umbrella y a sus trabajadores ( y eso que le causa risa lo imbéciles que son) pero aparte tambié odia con todo su ser a wesker, a pesar de que antes le gustaba T_T*.
Personalidad: es una chica muy fría en ciertas ocasiones, pero es dulce y cariñosa a le vez, tienes un gran sentido del humor y es capas de reírse de astá en los momentos menos inadecuada
Vestuario: en la primera aparición que fue el re 1 esta cargaba una camisa cuello de tortuga pegado sin mangas rojo y le dejaba ver un poco de la barriga, una falda negra con mallas y notas también negras. Cargaba unos guantes sin dedos y unas par de correas una en la pierna donde estába el cuchillo, una en la cintura donde lleva su pistola, su estuche y un pas de granadas, y una en los hombros y debajo de los pechos, el cual están conctados y va la escopeta Nota: ella tiene el pelo corto
Historia:
sofi, hija de 2 cientificos de la multi millonaria compañia umbrella corp, sus padreas crearon el virus-L el que hace que el ser humano sea perfecto, pero, el virus tenia sus mañas, estaba creado a vase de la misteriosa sangre de sofi la cual era muy escasa, a la edad de los 17 años hubo un insidente el cual sofi quedo expuesta por el virus life (vida), la chaca sobrevivio pero cambio sus ojos tornaron rojos y tuvo fuerza, velocidad y la capacidad de sentir virus poderosos y auto curacion, ella era prodijio y ayudo en la creacion de aquel virus, a la edad de los 18 en su graduacion le ordenaro una mision y si superaba esa mision iria a entrenar a la isla rockfort, su mision
era destruir a el STAR BRAVO, el STAR alfa se encargarioa su fiel amigo wesker, sofi no deseaba matar a los STAR
su hermana era de ellos solo que estaba en el alfa, sofi solo pudo destruir a algunos pero al llegar a las
intalaciones a busca a su madre su madre le habia dicho que alquien habia matado a su padre, ese mometo su
madre ensonde a sofi en un armario hay aparece wesker oblagandola a entregarle el virus que ella creo, la
madre de sofi se neaga y es asesinada por wesker el que era de admiracion para sofi, wesker se marcha y sofi
queda en lamentacion y con el cuchillo que le entrega su madre se pica el pelo y ese se torna negro, sofi juro
vengansa pero no seria tan facil wesker a final la hiere haciendo que pierda lña memori y sofi sin memoria
divagando salio de aquellas instalaciones y fue hacia la mansion donde todo empíeza

Sofi fue a la masion cuando llegaron los STARS a la mansión, estos le prometieron que recuperaría la memoria... Todo, el tiempo pasaba y sofi recuperaba la memoria pero todavía no recordar la traición de wesker, poco después se entero y este la amenaso con matar a sara si no le entregaba el virus-L, sofi lo engaño diciéndole que estaba de parte de umbrella entregándole el virus, por supuesto cuendo “murió” sofi le quito el virus y escaparon de allí. Días después sofi mejoraba su memoria, ella recibió una carta del RPD para reclutacion al STARS. Un día chris llego a decirle que se fuese a Europa con el y los demás esta accedió y se fueron a Europa.
Sara
Oculto:
Nombre:Sara
Apellido:clenstons
Edad:24
Armas:pistola, cuchillo, escopeta y ametralladora
Grupo sanguíneo : ab
Color de pelo: castaño
Color de ojos: turquesas (algo que eredo de su madre sofi también pero por el virus sus ojos se tornaron rojos)
Color favorito : negro (lo digo de ambas)
Resumen de historia: Sara tenia mucho tiempo en los STARS casi la mismo que el de barru más o menos desde los 19 igual que sofi, después del incidente de la mansión Sara se queda con jill y jason (el cual ella conocía desde niño) en raccon city por que cuando Chris se,sofi y barry se marchron a Europa chris sabia que al perder contacto con su hermana claire ella iría a la ciudad y chris estaba conciente de que nadie estaba seguro dr lo que podría tramar umbrellá, haci que le dijo a Sara que la protejiera si sucedía cualquier cosa, Sara perdió contacto con jill y lo único que pudo hacer es dejarle una nota en las oficinas del STAR, Sara hace todo lo posible para proteger a claire pero en una confrontación con birkin Sara es herida gravemente y muere declarandole su amor
a jason el cual también le declara su amor a Sara, ella muere o es lo que s cree, es salvada por uno de los agentes
de wesker y el la obliga a trabajar para el, se niega y wesker la aménasa con asesinar a ella y a sofi con un
antivirus que el a estado creando Sara acepta y haci es como empiza la ostiñante aventura de esta chica Después
lea digo por que sofi puede morir con un antivirus
Jason
Oculto:
Nombre: jason
Apellido: marcus
Edad:23
Altura:1.79m
Peso:69kls
Color de pelo:castaño lindo
Color de ojos: verdes con amarillito (como si nunca hubiesen visto a alguien así)
Armas:una escopeta, dos berettas, cuchillo tipo machete una ametralladora
Virus insertado: ninguno
Familia; james marcus (padre), madre desconocido
Posible interes amoroso:Sara clenstons
Amistades: Sara, sofi, chris, jill, barry,rebecca, brad

Resumen de historia: jason es el hijo del fundador de la multimillonaria compañía umbrellá, o era lo que menos le importanba a jason, su padre quería que el fuese el siguiente en en la lista pero a jason no le interesaba eso. Conoció a Sara en la primaria y se enamoró de ella siempre le andaba coqueteando y sara no le prestaba atención, en el tercer año de secundaria Sara acepta salir con el lo que a Sara no el molesto en nada ya que en la cita no solo compartieron intereses si no sueño ambos soñaban en ser policías del STARS y planearon en que cuando salieran de la escuela irían a la famosa academia de policías a estudiar pero jason no podía su padre se lo inpedia, al enterarse que su padre había muerto tuvo esperansas pero también su madre se lo inpidió, Sara partió a la academia y jason no pudo, su madre murío al año y todo el dinero se lo quedo umbrella con una
pequeña pensión para jason en lo que pudo estudia en una pequeña universidad en una ciudad vecina de raccon
city, y jason no volvió a saber mas de sara, jason se graduó i de imediato volvió a la ciudad, cuando fue
recluatado por el STARS al llegar volvía a ver a sara pero esta le confeso que lo habia superado lo cual era
mentira jason había dicho lo mismó para no sentirse como tonto. Chris, sofi, barry y rebecca fueron a Europa a
persegir a umbrella, y la ciudad queda infectadá, jason y sará se separan por un rato y en eso jason se encuentra
con jill y con los policías de umbrella jill le confiesa que le dijo a Carlos oliveria que era del STARS, jason le advierte a jill que no diga nada a ninguno mas por que podría ser peligroso, el se separa de jill y se entara de las
instalaciones subterráneas de umbrella y va, y en el camino se encuentra otra vez con sara, y van en busca juntos
a las intalaciones cuando llegan sara resulta herida y ambós confíensan su amor el uno al otro, jason le dice a
claire y a león que salgan de la ciudad, jason en su cambio va en busca de jill en la ciudad al encontrarla ella se
encuentra en como por in mounstro llamado nemesis, jill despierta al día y ni jason ni Carlos se alejaron de ella,
jason le da la mala noticia a jill sobre sara, los tres logran desttuir a nemesis y salir de la ciudad pero el sigue
pensando en sara.
Morita pongo a mia, es que estoy en la tabla de mi mama T.T

BAY ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 27 Mar 2012 00:08

si quieres saberlo, aqui un recuento :D

Sofi
Oculto:
nombre:sofi
Apellido:clenstons Edad: RE0 y 1:19, RE cv:20, RE 4:26,RE UC:25, RE Rc: 22, RE 5:27
Altura:1,72 m (siempre se me olvida)
Peso: 50 kls
Grupo sanguíneo: desconocido pero es posible encontrar su tipo de sangre
Color de ojos:rojos
Color de pelo:negro
Color favorito: negro y rojo
Familia: Padre: mailcom clenstons nacio en la ciudad de panama y se graduó en una universidad bastante respetada de esa zona, poco después trabajo para umbrella y lo tranfirieron a una sede en Venezuela donde conoció a élizabet correa que en esa entoces se llamaba así, poco después se caso con ella y tuvieron a sara

Madre: elizabet clenstons nacio en la ciudad de caracas en Venezuela donde estudio en una universidad de bajo calibre, después empezó a trabajar para umbrella donde conoció a mailcom y se casaron, poco después tuvo a sara, años después a ella y a mailcom los transfirieron a raccon city donde empezaron a trabajar con el virus-L y tuvieron a sofi
Hermana: sara clenstons
hija mía clenstons(imfomacion en las paginas anteriores)
Armas: normalmente lleva su pistola que le había echo un tío a sofi desde venezuela con sus iniciales grabadas en el mango se lo dieron el día en que fue a las instalaciones por primera vez, también el cuchillo familiar de su padre que se lo dio su madre cuándo murió en sus brazos TT-TT, aparte de su gran avilidad con las armas pesadas, y peleas cuerpo a cuerpo y agilidad
Virus insertado: virus-L el cual sofi estuvo involucrada desde los 15 descubriendo a los 16 que Asia falta ADN humano especial para serclaros y quedo espuesta a los17
T-verónica virus fue cuando sofi fue a la antartida con chris, después de una pelea con wesker esta quedo inconciente y alexia la tomo como experimento inyectandole el virus verónica, poco después de que salieran de las instalaciones sofi callo en una invernacion de 2 años.
Amistades: chris, jill, rebecca, billy, claire, steve, barry, jason y sara
Datos no importantes

Gustos: ella una de las cosas que mas disfruta antas de matar zombies es jurgar bromas pero no pesadas, también le gusta la música pop, Rock y electro y algo de clásica, es alegica a las naranjas, pero una de las comidas que le encanta es el pollo frito eso si ellas mas chuchera ;P, también le gusta vestirse muy como se dice mostradora ósea que usa ropa como short o faldas cosas así
Disgustos: bueno lo obvio es que odia a umbrella y a sus trabajadores ( y eso que le causa risa lo imbéciles que son) pero aparte tambié odia con todo su ser a wesker, a pesar de que antes le gustaba T_T*.
Personalidad: es una chica muy fría en ciertas ocasiones, pero es dulce y cariñosa a le vez, tienes un gran sentido del humor y es capas de reírse de astá en los momentos menos inadecuada
Vestuario: en la primera aparición que fue el re 1 esta cargaba una camisa cuello de tortuga pegado sin mangas rojo y le dejaba ver un poco de la barriga, una falda negra con mallas y notas también negras. Cargaba unos guantes sin dedos y unas par de correas una en la pierna donde estába el cuchillo, una en la cintura donde lleva su pistola, su estuche y un pas de granadas, y una en los hombros y debajo de los pechos, el cual están conctados y va la escopeta Nota: ella tiene el pelo corto
Historia:
sofi, hija de 2 cientificos de la multi millonaria compañia umbrella corp, sus padreas crearon el virus-L el que hace que el ser humano sea perfecto, pero, el virus tenia sus mañas, estaba creado a vase de la misteriosa sangre de sofi la cual era muy escasa, a la edad de los 17 años hubo un insidente el cual sofi quedo expuesta por el virus life (vida), la chaca sobrevivio pero cambio sus ojos tornaron rojos y tuvo fuerza, velocidad y la capacidad de sentir virus poderosos y auto curacion, ella era prodijio y ayudo en la creacion de aquel virus, a la edad de los 18 en su graduacion le ordenaro una mision y si superaba esa mision iria a entrenar a la isla rockfort, su mision
era destruir a el STAR BRAVO, el STAR alfa se encargarioa su fiel amigo wesker, sofi no deseaba matar a los STAR
su hermana era de ellos solo que estaba en el alfa, sofi solo pudo destruir a algunos pero al llegar a las
intalaciones a busca a su madre su madre le habia dicho que alquien habia matado a su padre, ese mometo su
madre ensonde a sofi en un armario hay aparece wesker oblagandola a entregarle el virus que ella creo, la
madre de sofi se neaga y es asesinada por wesker el que era de admiracion para sofi, wesker se marcha y sofi
queda en lamentacion y con el cuchillo que le entrega su madre se pica el pelo y ese se torna negro, sofi juro
vengansa pero no seria tan facil wesker a final la hiere haciendo que pierda lña memori y sofi sin memoria
divagando salio de aquellas instalaciones y fue hacia la mansion donde todo empíeza

Sofi fue a la masion cuando llegaron los STARS a la mansión, estos le prometieron que recuperaría la memoria... Todo, el tiempo pasaba y sofi recuperaba la memoria pero todavía no recordar la traición de wesker, poco después se entero y este la amenaso con matar a sara si no le entregaba el virus-L, sofi lo engaño diciéndole que estaba de parte de umbrella entregándole el virus, por supuesto cuendo “murió” sofi le quito el virus y escaparon de allí. Días después sofi mejoraba su memoria, ella recibió una carta del RPD para reclutacion al STARS. Un día chris llego a decirle que se fuese a Europa con el y los demás esta accedió y se fueron a Europa.
Sara
Oculto:
Nombre:Sara
Apellido:clenstons
Edad:24
Armas:pistola, cuchillo, escopeta y ametralladora
Grupo sanguíneo : ab
Color de pelo: castaño
Color de ojos: turquesas (algo que eredo de su madre sofi también pero por el virus sus ojos se tornaron rojos)
Color favorito : negro (lo digo de ambas)
Resumen de historia: Sara tenia mucho tiempo en los STARS casi la mismo que el de barru más o menos desde los 19 igual que sofi, después del incidente de la mansión Sara se queda con jill y jason (el cual ella conocía desde niño) en raccon city por que cuando Chris se,sofi y barry se marchron a Europa chris sabia que al perder contacto con su hermana claire ella iría a la ciudad y chris estaba conciente de que nadie estaba seguro dr lo que podría tramar umbrellá, haci que le dijo a Sara que la protejiera si sucedía cualquier cosa, Sara perdió contacto con jill y lo único que pudo hacer es dejarle una nota en las oficinas del STAR, Sara hace todo lo posible para proteger a claire pero en una confrontación con birkin Sara es herida gravemente y muere declarandole su amor
a jason el cual también le declara su amor a Sara, ella muere o es lo que s cree, es salvada por uno de los agentes
de wesker y el la obliga a trabajar para el, se niega y wesker la aménasa con asesinar a ella y a sofi con un
antivirus que el a estado creando Sara acepta y haci es como empiza la ostiñante aventura de esta chica Después
lea digo por que sofi puede morir con un antivirus
Jason
Oculto:
Nombre: jason
Apellido: marcus
Edad:23
Altura:1.79m
Peso:69kls
Color de pelo:castaño lindo
Color de ojos: verdes con amarillito (como si nunca hubiesen visto a alguien así)
Armas:una escopeta, dos berettas, cuchillo tipo machete una ametralladora
Virus insertado: ninguno
Familia; james marcus (padre), madre desconocido
Posible interes amoroso:Sara clenstons
Amistades: Sara, sofi, chris, jill, barry,rebecca, brad

Resumen de historia: jason es el hijo del fundador de la multimillonaria compañía umbrellá, o era lo que menos le importanba a jason, su padre quería que el fuese el siguiente en en la lista pero a jason no le interesaba eso. Conoció a Sara en la primaria y se enamoró de ella siempre le andaba coqueteando y sara no le prestaba atención, en el tercer año de secundaria Sara acepta salir con el lo que a Sara no el molesto en nada ya que en la cita no solo compartieron intereses si no sueño ambos soñaban en ser policías del STARS y planearon en que cuando salieran de la escuela irían a la famosa academia de policías a estudiar pero jason no podía su padre se lo inpedia, al enterarse que su padre había muerto tuvo esperansas pero también su madre se lo inpidió, Sara partió a la academia y jason no pudo, su madre murío al año y todo el dinero se lo quedo umbrella con una
pequeña pensión para jason en lo que pudo estudia en una pequeña universidad en una ciudad vecina de raccon
city, y jason no volvió a saber mas de sara, jason se graduó i de imediato volvió a la ciudad, cuando fue
recluatado por el STARS al llegar volvía a ver a sara pero esta le confeso que lo habia superado lo cual era
mentira jason había dicho lo mismó para no sentirse como tonto. Chris, sofi, barry y rebecca fueron a Europa a
persegir a umbrella, y la ciudad queda infectadá, jason y sará se separan por un rato y en eso jason se encuentra
con jill y con los policías de umbrella jill le confiesa que le dijo a Carlos oliveria que era del STARS, jason le advierte a jill que no diga nada a ninguno mas por que podría ser peligroso, el se separa de jill y se entara de las
instalaciones subterráneas de umbrella y va, y en el camino se encuentra otra vez con sara, y van en busca juntos
a las intalaciones cuando llegan sara resulta herida y ambós confíensan su amor el uno al otro, jason le dice a
claire y a león que salgan de la ciudad, jason en su cambio va en busca de jill en la ciudad al encontrarla ella se
encuentra en como por in mounstro llamado nemesis, jill despierta al día y ni jason ni Carlos se alejaron de ella,
jason le da la mala noticia a jill sobre sara, los tres logran desttuir a nemesis y salir de la ciudad pero el sigue
pensando en sara.
Morita pongo a mia, es que estoy en la tabla de mi mama T.T

BAY ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Raven Bellamy » 24 Abr 2012 06:02

Paso a dejar a Sophie n_n he modificado un poco su historia pero así me gusta mas xD


Datos Principales

- Nombre: Sophie

- Apellido: Mason

- Edad: 11 años 

- Sexo: Femenino

- Primera aparición: Su historia comienza en Resident Evil: Raven's History. 

- Armas principales:

- Color de ojos: Grises

- Grupo sanguíneo: 0

- Virus insertados: 

- Familia: 

Su madre era enfermera en el hospital de Raccoon City y su papá era trabajador en unas oficinas de Umbrella, ambos mueren en la ciudad, y no posee más familiares. 


- Posible interés amoroso: Albert Wesker (nahh...es joda xD) 

- Amistades: Raven Bellamy, Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin.

- Descripción física: Mide 1.55 m y pesa 43 kg, su cabello es pelirrojo y lo lleva largo hasta la cintura.  Es mas bien una niña menuda y de aspecto frágil. 
Tiene una pequeña cicatriz cerca del ojo izquierdo que se hizo al caerse de una escalera. 

- Personalidad: Es una niña admirable según las palabras de la propia Raven. 
Es muy inteligente y observadora y para ser una niña, es bastante madura (incluso a veces demuestra que es mas madura que Raven) 
A pesar de los acontecimientos traumáticos, ella se logra adaptar rápidamente a la situación.
Al principio parece ser muy introvertida y asustadiza, pero conforme avanza la historia demuestra que es muy valiente y expresiva. 
Hace siempre muchas preguntas, lo que saca de quicio a Raven, aunque esa no sea su intención (ya que ella hace lo posible por no ser una carga para Raven) 




Datos no tan principales


- Gustos: Adora leer manga y escuchar música. También le gusta mucho las peliculas de zombis y de fantasmas.


- Disgustos: Odia las cosas de "niñas" ya que aborrece las muñecas eh inclusive los muñecos de peluche. 
También odia el color rosa y el chocolate blanco. 

- Color favorito: Su color favorito es el azul (coincidiendo en este gusto con Raven) y después de conocer a Raven se plantea pintarse el cabello de azul.

- Comida favorita: Cualquier tipo de comida le gusta. 

- Vestimenta: Durante el incidente llevaba pantalón de mezclilla, una blusa blanca y tenis. 


- Historia 

Sophie es salvada por Raven cuando cae de un edificio al ser perseguida por unos lickers. 
Al principio parar estar en estado de shock y no habla. 
Aun así Raven decide llevarla consigo. 
Con forme se le pasa el susto, la niña le dice a Raven que su mamá la espera en la comisaría, por lo cual le pide que la lleve ahí, Raven quien también va a la comisaría le dice que la ayudara.
Su camino al RPD no es nada fácil, ya que toda la ciudad esta plagada de todo tipo de criaturas de pesadilla. 
Sophie siempre estará dispuesta a ayudar a Raven, y conforme pasa el tiempo se convierten en grandes amigas, al punto que Raven le dice que cuando todo acabe vivirán juntas. 
Sophie se convertirá en un gran apoyo para Raven y a pesar de que pasen por dificultades permanecerá junto a su amiga ayudandola en lo que pueda. Creo que no esta de mas decir que Sophie le dice a Raven que parece una heroina Rockstar lo cual no le hace mucha gracia a Raven.
(he puesto poca información porque sino contaría toda la historia y ya no tendría chiste xD)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 24 Abr 2012 22:31

Ps pero si me rexuerda a mi xD, me encanta este personaje y no tiene mas apariciones?
ImagenImagen Imagen

Responder