Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazine

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazine

Mensaje por Shion » 21 Ene 2012 21:22

Resident Evil 4 elegido como el mejor de la saga según lectores de Official Nintendo Magazine

Imagen

Resident Evil 4 es el mejor juego de Resident Evil de todos los tiempos según los lectores de la ONM. Resident Evil 4 llegó a la cima con más de 50% de los votos.

Resident Evil 1, que fue re-lanzado en GameCube quedó en segundo lugar, una estrecha victoria con Resident Evil 2. Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: The Mercenaries 3D formó el resto de los cinco primeros.

"Resident Evil 4 es un juego magistral, transformó la serie de un juego de survival horror con controles y experiencia frenética que. . "

Fuente: http://www.officialnintendomagazine.co. ... evil-game/


------------------------------------


Su exito sera porque se mantiene vigente sin parar desde que salio en 2005??
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2012 00:53

Steve escribió:Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: The Mercenaries 3D formó el resto de los cinco primeros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos han tomado el pelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2012 05:53

Perdón pero el podio debería ser por
Resident Evil Remake
3
2
Code Veronica
y aquí recien el 4 :o

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Mynra » 22 Ene 2012 08:02

Vergonzoso ver ahí The Mercenaries 3D. Menuda forma de robar dinero quitando algo que podría haber estado en Revelations y ojo ¡Cobrando casi 40 pavos! Vaya vergüenza. También decir que REmake se folla y refolla a RE 4 xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por CARON-T » 22 Ene 2012 12:07

Mynra escribió:Vergonzoso ver ahí The Mercenaries 3D. Menuda forma de robar dinero quitando algo que podría haber estado en Revelations y ojo ¡Cobrando casi 40 pavos! Vaya vergüenza. También decir que REmake se folla y refolla a RE 4 xD
Amén.

1- RE Remake
2- RE 2
3- RE ZERO (el eterno infravalorado, para mi casi tan bueno como el Remake...)
4- RE 3
5- RE CV
6- RE 4
7- RE 5
8- RE OUTBREAK (1 y 2)
9- RE Darkside Ch.
10- RE Umbrella Ch.

A la espera de ver como serán RE 6, ORC y Revelations
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por JoDark143 » 22 Ene 2012 13:24

Quitando lo del juego de The Mercenaries, no le veo ningun problema...
Aunque tambíen se podría calificar a Remake del mejor juego...
Yo creo que RE4 y RE Remake estan ahi, ahi para el primer premio...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2012 14:44

Bueno, no sé vosotros, pero yo veo súper clarísimo que, en cuanto a juegos, de los que he jugado yo, el Remake y el 4 son los dos mejores. Como Resident Evil... buah, eso es imposible decidirlo. Creo que no hay un Resident Evil que tenga razones para ser más ni menos Resident Evil que otro (al menos contando los de la línea principal). Bueno, todos señalarán al 4... Sí, supongo que sí. xD Pero RE4 tiene la suerte de ser el mejor juego (en cuanto a juego) de la nueva generación de Resident Evil (al menos por el momento, aunque se acercan grandes titanes dispuestos a destronarlo).
Y lo que decía... lo del The Mercenaries es una broma, hombre, no os ofendáis. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2012 16:14

Pues para mi sería...

REmake = RE0
RE3
RE2
RE4
REUC = REDC

(De los juegos que hay para nintendo obviamente)

Cuencido con CARON-T, el 0 está infravalorado, es un buen juego y con una mecánica distinta que cualquier RE, pero siendo más "RE" que otros, a mi me encantó.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Kiku Redfield » 22 Ene 2012 16:17

Bueno, personalmente cualquiera de los númericos y parecidos valdría dicho puesto (vamos, quitando los outbreaks y los mercenarios y demas) Podran gustarnos unos mas que otro, desde luego. Pero todos son juegazos.
Aunque antes que el 4, pondría el 5, ya que para mi es mucho mejor y más perfeccionado, pero claro, es mi opinion, ya veo que poca gente de aqui le gusta el 5 :)

pd: Me sumo a la infravaloracion del 0, es un juegazo! y me encantó la mecánica! en serio, me fascinó xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2012 16:49

Kiku Redfield escribió:Aunque antes que el 4, pondría el 5, ya que para mi es mucho mejor y más perfeccionado, pero claro, es mi opinion, ya veo que poca gente de aqui le gusta el 5 :)

pd: Me sumo a la infravaloracion del 0, es un juegazo! y me encantó la mecánica! en serio, me fascinó xD
Bueno, Resident Evil 5 es un juego que, como videojuego, cae bastante bien a todo el mundo. A mí también, desde luego. Los problemas que quizás tiene son que, por una parte, como elemento de la saga Resident Evil hay una clara división entre los seguidores: para unos (donde me incluyo) es uno de los mejores y más grandes Resident Evil (por las innumerables aportaciones que hace a la cohesión de la Saga), mientras que para otros es una aberración que no tiene nada que ver con lo que un día Resident Evil fue, supongo que más que nada por aspectos de jugabilidad, la sustitución de los zombies clásicos, y la falta de terror (bueno, además, claro, de la gente a quien no le convence la forma de terminar con Wesker y con la Saga en general).
Eso en cuanto a Resident Evil. En cuanto a juego, pues... la verdad es que, aunque gráficamente es una pasada de juego, y presenta el estilo de jugabilidad propio de RE4 perfeccionado, pues... Quizás sea el exceso de acción (bastante mayor que en RE4) o la ausencia casi total de elementos de terror lo que me ha hecho preferir RE4 en estos aspectos. Otra cosa que puede ayudar es que yo he jugado RE4 para Wii, cuyo sistema de control es infinitamente superior al clásico mando de Play Station. El juego se me hace muchísimo más fluido, no sé... es algo que siempre he notado cuando los comparo.

Y sí, estoy de acuerdo en que RE0 está infravalorado. No sé, probablemente sea por eclipsamiento del Remake... Yo sí lo considero superior al Zero, no sé, tiene un desarrollo y una forma de aprovechar el mapa inigualables. Es algo que no sé explicar, aunque a RE0 hay que reconocerle el innovador estilo de juego con dos personajes al mismo tiempo, y tener quizás la única ambientación que puede competir con la del Remake por lo que conocemos hasta ahora.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por cristian redfield » 22 Ene 2012 16:54

wtf?? re 4 mejor que el remake?? y eso que son mis favoritos juego mas al re 4 por la accion y la duracion, pero lejos es mejor el remake por el survivor horror....

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por resevilnemesis30 » 23 Ene 2012 18:35

Realmente el mejor juego que han lanzado en Resident Evil es el 4. Ya sé que todo el mundo (y yo) dice que no tiene nada que ver con la saga en cuanto a survival horror, pero el juego en general es el mejor, según mi opinión. Como muchos dicen no debería llevar el nombre de Resident Evil, si no otro, y si esto fuera así además de la versión HD de ahora, sería el mejor juego que Capcom habría hecho. Creo que es una aventura que habría que jugar por lo menos una vez en la vida.

Mi ranking

Juego en general:
Resident Evil 4
RE remake
RE 2
RE CV
RE The Umbrella Chronicles

Survival horror:
RE remake
RE 0
RE 2
RE CV
RE 3
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Kiku Redfield » 23 Ene 2012 23:19

Mataformigues escribió:
Kiku Redfield escribió:Aunque antes que el 4, pondría el 5, ya que para mi es mucho mejor y más perfeccionado, pero claro, es mi opinion, ya veo que poca gente de aqui le gusta el 5 :)

pd: Me sumo a la infravaloracion del 0, es un juegazo! y me encantó la mecánica! en serio, me fascinó xD
Bueno, Resident Evil 5 es un juego que, como videojuego, cae bastante bien a todo el mundo. A mí también, desde luego. Los problemas que quizás tiene son que, por una parte, como elemento de la saga Resident Evil hay una clara división entre los seguidores: para unos (donde me incluyo) es uno de los mejores y más grandes Resident Evil (por las innumerables aportaciones que hace a la cohesión de la Saga), mientras que para otros es una aberración que no tiene nada que ver con lo que un día Resident Evil fue, supongo que más que nada por aspectos de jugabilidad, la sustitución de los zombies clásicos, y la falta de terror (bueno, además, claro, de la gente a quien no le convence la forma de terminar con Wesker y con la Saga en general).
Eso en cuanto a Resident Evil. En cuanto a juego, pues... la verdad es que, aunque gráficamente es una pasada de juego, y presenta el estilo de jugabilidad propio de RE4 perfeccionado, pues... Quizás sea el exceso de acción (bastante mayor que en RE4) o la ausencia casi total de elementos de terror lo que me ha hecho preferir RE4 en estos aspectos. Otra cosa que puede ayudar es que yo he jugado RE4 para Wii, cuyo sistema de control es infinitamente superior al clásico mando de Play Station. El juego se me hace muchísimo más fluido, no sé... es algo que siempre he notado cuando los comparo.

Y sí, estoy de acuerdo en que RE0 está infravalorado. No sé, probablemente sea por eclipsamiento del Remake... Yo sí lo considero superior al Zero, no sé, tiene un desarrollo y una forma de aprovechar el mapa inigualables. Es algo que no sé explicar, aunque a RE0 hay que reconocerle el innovador estilo de juego con dos personajes al mismo tiempo, y tener quizás la única ambientación que puede competir con la del Remake por lo que conocemos hasta ahora.
No , si en parte entiendo las criticas, solo que personalmente pienso que la mitad de ellas sobran un poco, pero bueno ^^U La verdad es que esperaba más acogida por los fans, no sólo como juego, sino tambien como RE.

No he jugado a Re4 para la wii, pero si es como el Re0 si que debe de estar genial, a mi al principio me costó mucho el manejo, pero despues... en cuanto cojes el truquillo... mola! XD
jo, aun no he jugado al remake, de tanto leerlo por aqui tengo unas ganas tremendas de pillarlo xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Vicious » 24 Ene 2012 00:53

Creo que los resident evil clásicos son los mejores, tal vez el RE4 ha sido mas popular en muchas partes e visto que lo juegan, y no solo personas con carácter formado si no que niños adictos a la violencia que hacen que juegos como RE4 sean sobre-valorados, la verdad es una nueva jugabilidad respecto al RE3 y eso me gusta pero la historia no me convence.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil 4 el mejor según Official Nintendo Magazin

Mensaje por Crono » 24 Ene 2012 01:46

que?
El mejor ahora y siempre sera el RE2
luego el uno y el remake,luego veronica,luego el tre,luego el gun survivor psx trama,luego el zero,luego outbreak+
un saludo
Crono
Imagen

Cerrado