Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Nuevos o viejos personajes

La encuesta terminó el 23 Oct 2014 21:08

Nuevos
3
18%
Viejos
6
35%
Mixtos
8
47%
 
Votos totales: 17

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por dudu_5_7 » 29 Ene 2012 14:53

chenqui escribió:
dudu_5_7 escribió:
Crhis lo unico que es es un pesado siempre esta igual, siempre dice , no hace fata que me ayudes puedo yo solo , y yo digo
pero si quieren ayudarte dejalassss que te ayuden parece gay jajajajajaja
Además nunca muere...
no se por que.... intuyo que seguis teniendo problemas con citar las cosas no? xD

jajaja si, es un poco orgulloso, pero quien sino el? Leon y apenas..

Leon apenas???
Si Leon es de los mejores, ademas ha estado en España jajajajajajaja
Ojala chris se muera en esta entrega , molaria ehhhhhhhhhhhhhhh
jajajajaja
Salu2s
DuDu_5_7

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por Sheva Alomar » 29 Ene 2012 22:06

Para mi me encanta la idea de VIEJOS PERSONAJES por que así parece Silent Hill casi cada entrega con NUEVOS y eso no es bueno, esta bien que para completar la historia y eso pero Se olvidan que hay mas antes.....
Ada
Claire
Carlos
Billy
Rebecca
Barry
Y mas.... :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por Anny Wesker » 29 Ene 2012 22:22

Sobre lo que debatían más adelante, me parece que el personaje de Chris era interesante por ese conflicto personal, ya no se como llamarlo que tenía con Albert Wesker. Creo que eso hacía llamativo a su personaje que en sí tiene poca gracia ya que él es muy frío el pobre, todo lo contrario a Leon. Los dos son de los buenos, pero hay personajes que tienen más carisma que otros.

Y bueno, con respecto a la encuesta he votado por mixtos, aunque de los viejos podrían darle un respiro a Jill y a Chris y probar con Carlos o Rebecca junto a nuevos personajes, esa es mi idea. Digo para no aburrirse viendo siempre los mismos pixeles, eso sí el villano o el engendro del mal tiene que ser un buen personaje, como Wesker, los buenos los podes rotar a todos, pero si te falla el enemigo, tu historia se cae, porque el malvado no intimida a nadie.

Les pongo por ejemplo el cine, quienes brillan más en las películas de acción, ¿los héroes o los villanos?
Imagen

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por dudu_5_7 » 29 Ene 2012 22:38

Sheva Alomar escribió:Para mi me encanta la idea de VIEJOS PERSONAJES por que así parece Silent Hill casi cada entrega con NUEVOS y eso no es bueno, esta bien que para completar la historia y eso pero Se olvidan que hay mas antes.....
Ada
Claire
Carlos
Billy
Rebecca
Barry
Y mas.... :?
Pero a ti no te gusto que metieran a Sheva alomar ?
A mi me encanta , para no estar siempre con los mismos , piensa que si meten nuevos va a haber mas repertorio para elegir , ya que si nos aferramos solamente a los mismo se me hace muy repetitivo, no crees
Yo creo que tendrian que salir dos veces o tres como mucho, pero no tanto como lo hacen chris o jill
Que habran paso a rebeca ya que solo ha salido en una entrega y a stve o carlos si nos ponemos
Que pongan nuevos ya , que a mi ya me aburre
DuDu_5_7

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por dudu_5_7 » 29 Ene 2012 22:43

Anny Wesker escribió:Sobre lo que debatían más adelante, me parece que el personaje de Chris era interesante por ese conflicto personal, ya no se como llamarlo que tenía con Albert Wesker. Creo que eso hacía llamativo a su personaje que en sí tiene poca gracia ya que él es muy frío el pobre, todo lo contrario a Leon. Los dos son de los buenos, pero hay personajes que tienen más carisma que otros.

Y bueno, con respecto a la encuesta he votado por mixtos, aunque de los viejos podrían darle un respiro a Jill y a Chris y probar con Carlos o Rebecca junto a nuevos personajes, esa es mi idea. Digo para no aburrirse viendo siempre los mismos pixeles, eso sí el villano o el engendro del mal tiene que ser un buen personaje, como Wesker, los buenos los podes rotar a todos, pero si te falla el enemigo, tu historia se cae, porque el malvado no intimida a nadie.

Les pongo por ejemplo el cine, quienes brillan más en las películas de acción, ¿los héroes o los villanos?
La verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo , Chris era muy sosito
Y sin un buen villano no tiene nada gracia , porque si no te atrae el malvado como vas a meterte en la historia , no lo sientes igual , yo creo que lo mejor es nuevos personajes y que los villanos aguanten mas
Que vuelva ya rebeca porque le vimos muy jovencita , con 18 añitos y quiero ver como han pasado los años para ella
Y molaria que saliera otra vez Steve y esa relacion amor odio con Rebeca
Tambien pieso que sin Wesker resident evil no es lo mismo pero...

Yo creo que la clave esta en :
Renovarse o morir :)
DuDu_5_7

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por liss » 30 Ene 2012 00:43

bueno yo vote por mixtos..
Siempren ponen nuevos personajes o si no los mismo de siempre Chris, jill entre otros, me gustaria mas que revivan a los viejos personajes carlos, barry, rebecca, sherrey etc. ya no se sabe nada de los pobres u_U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por chenqui » 30 Ene 2012 05:17

dudu_5_7 escribió: Que vuelva ya rebeca porque le vimos muy jovencita , con 18 añitos y quiero ver como han pasado los años para ella
Y molaria que saliera otra vez Steve y esa relacion amor odio con Rebeca
Tambien pieso que sin Wesker resident evil no es lo mismo pero...

Yo creo que la clave esta en :
Renovarse o morir :)

relacion amor-odio de rebecca y steve? o steve con claire?

Volviendo al tema gente, la historia de Billy Coen esta cerrada al igual que la de los personajes de los Outbreaks (a mi entender)
ya que solo querian escapar del infierno y no volver jamas.

En mi opinion quien si puede volver a aparecer como un personaje secundario es CARLOS ya que TAL VEZ luego de huir de Raccon
pudo seguir en contacto con valentine y unirse a las B.S.A.A

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por Kiku Redfield » 31 Ene 2012 00:57

Prefiero mixtos, eso si, los viejos por encima de los nuevos. No me importa que incluyan más personajes, pero sin olvidar los viejos, incluso tampoco haria mucha falta porque se pueden aprovechar personajes antiguos poco aprovechados.
Creo que los veteranos tienen que estar ahi siempre, sino se cargan RE totalmente xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por chenqui » 31 Ene 2012 16:16

personalemente a mi me daria una sensacion de tristeza que en 10 años un "fan" de RE me pregunte quien es
Crhis Redfield o Leon S. Kennedy.... creo que lo escupiria xD

Avatar de Usuario
let_me_live
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2012 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por let_me_live » 31 Ene 2012 20:32

Yo opino que esta bien incluir nuevos personajes pero jamas olvidar a los viejos, a los que iniciaron todo, a mi me pareceria epico que en un juego los principales fueran Chris, Jill, Leon y Claire y verlos interactuar juntos ya que fueron los pioneros vs Umbrella.

Igual que muchos aqui me encantaria ver a Sherry, Rebecca, Barry y hasta Steve de vuelta pero ojo no estoy en contra de nuevos personajes, de hecho refrescan la historia pero si hablamos de porcentajes diria que Viejos 65% Nuevos 35%

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por Arianne » 01 Feb 2012 11:17

Yo creo que debe ser mixto. Por una parte, está muy bien incluir personaje nuevos que aporten nuevas historias y tramas a RE,pero tampoco olvidar a los viejos,ya que fueron los que iniciaron la saga y por lo tanto los más queridos por los jugadores
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por chenqui » 02 Feb 2012 05:37

Arianne escribió:Yo creo que debe ser mixto. Por una parte, está muy bien incluir personaje nuevos que aporten nuevas historias y tramas a RE,pero tampoco olvidar a los viejos,ya que fueron los que iniciaron la saga y por lo tanto los más queridos por los jugadores
si fuese facebook le daria un "me gusta" no puedo estar mas de acuerdo =D>

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Resident evil Nuevos personajes o viejos???

Mensaje por rebeccafan » 03 Feb 2012 19:32

una mezcla es lo mejor siempre esta bien ver a los clasicos de siempre pero tambien se agradece una cara nueva de vez en cuando

Cerrado