Resident evil 0 se me hizo corto?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por mastercheco96 » 17 May 2012 04:44

Hace unas horas pase el de Re 0 y estuvo exelente y todo pero hubo un problema, se me hizo corto el juego,a alguien mas le paso lo mismo?

Sera porque ya he jugado el de Re 1 y se me quedo la experiencia.

De hecho en el final....
Oculto:
cuando estaba peleando con la reina solo use la escopeta con billy(tenia DEMASIADAS balas)solo le dispare sin cesar y con eso acabe.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 May 2012 05:22

Súbele la dificultad a DIFICIL y verás cómo cambian las cosas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por vader » 17 May 2012 07:35

El jefe final en difícil es muy complicado de vencer. Solo lo vencí una vez y me gasté todas mis curaciones y municiones. Lo único que me quedó fueron 15 balas de pistola.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 May 2012 12:55

A mí me pasó igual, pero subele la dificultad y de seguro quedarás trabado en una parte del juego :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por godricblue » 18 May 2012 03:07

No creo que la dificultad si ya eres experto en ese tipo de juegos, sea la mejor manera de hacer que el juego "dure más", el juego dura lo mismo, es el jugador el que tarda más en acabarlo dependiendo de su experiencia y de las habilidades que le brinda el juego para vencer a la misma IA pero con menos munición y vida, una vez analizas un juego y descubres todas sus estrategias y como dominar la IA de los enemigos...La dificultad no cambia en absoluto ya que si somos muy ex`perimentados, podremos acabar el juego con chullillo, em modalidad dificil, en un tiempo super record y además sin recibir daño, esta parte es más dificil pero no imposible, si un juego se hace corto es que realmente es corto, RE Remake puede durar tanto 5 horas como 2 jugando de la misma manera solo que cambia el hecho de que hagamos "ciertas cosas" que podemos elegir hacerlas o no sin que cambie absolutamente nada del juego, los que han conseguido el lamnzacohetes de RE Remake saben a lo que me refiero ¿para que tomar el camino largo si me va a llevar al mismo sitio sin ningún aliciente extra?, alargar la durabilidad de un juego mediante "trucos" no es la manera más inteligente, cuando digo trucos no me refiero a trampas, me refiero a por ejemplo, colocar un puzzle muy dificil solo para conseguir entrar a una habitación donde hay 2 cargadores de Beretta y una caja de granadas, como ejemplo, ¿creeis que un verdadero experto en RE, necesita esa munición extra?, opinen ustedes.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Alegotica12 » 18 May 2012 22:56

No guey, pues a mi igual u_u solo que no lo mate con balas, pero si al primer intento, osea que no mori ni una vez e_e, raro

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por mastercheco96 » 19 May 2012 02:04

Bueno creo que se me hizo corto porque lo puse en facil,pero creo que tambien afecto que no me asustaba,yo juego en la sala que es el lugar ruidoso y no le pude subir mucho al volumen.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 May 2012 06:28

Muy mal, jugar un gran juego como RE0 en Fácil es un completo desperdicio, en el universo de RE, la dificultad Fácil está pensada para gente que no sabe cómo se agarra un joystick.

Yo te recomendaría que dejes pasar un tiempo y la próxima le des directamente en Difícil, sin pasar por Normal, vas a ver cómo cambia cuando cada bala cuenta y tengas que andar camino una y otra vez para aprovechar cada suministro, además de tardar más por tener que andar con mucho más cuidado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por mastercheco96 » 19 May 2012 18:34

Nightmare Hunter escribió:Muy mal, jugar un gran juego como RE0 en Fácil es un completo desperdicio, en el universo de RE, la dificultad Fácil está pensada para gente que no sabe cómo se agarra un joystick.

Yo te recomendaría que dejes pasar un tiempo y la próxima le des directamente en Difícil, sin pasar por Normal, vas a ver cómo cambia cuando cada bala cuenta y tengas que andar camino una y otra vez para aprovechar cada suministro, además de tardar más por tener que andar con mucho más cuidado.
Tienes razon, el proximo Re que voy a jugar es el remake del 2 para el GC lo pondre en dificil.(no he jugado RE 2)
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Mataformigues » 19 May 2012 19:56

mastercheco96 escribió:Tienes razon, el proximo Re que voy a jugar es el remake del 2 para el GC lo pondre en dificil.(no he jugado RE 2)
Pregunta inevitable: ¿Qué quieres decir con "remake del 2"?
Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por mastercheco96 » 19 May 2012 20:36

Pregunta inevitable: ¿Qué quieres decir con "remake del 2"?
Disculpa no es un remake, es un "Port" para el GC, tiene los mismos graficos que el play. Pero se juega con el control de GC.
Tengo hackeado el wii y me descargue ese.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 May 2012 01:58

Imposible que juegues RE2 de GC en Difícil, si quieres jugar en modo Difícil necesitas la versión PC o Dreamcast, que son las únicas que lo tienen.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por godricblue » 20 May 2012 03:03

mastercheco96 escribió:
Pregunta inevitable: ¿Qué quieres decir con "remake del 2"?
Disculpa no es un remake, es un "Port" para el GC, tiene los mismos graficos que el play. Pero se juega con el control de GC.
Tengo hackeado el wii y me descargue ese.
Puede que te refieras a algun tipo de emulador para WII y estes jugando a la version de Dreamcast o algo asi, no lo sé, de todos modos no pasa nada, de Normal a dificil no hay una diferencia demasiado notable y jugando en normal lo puedes desbloquear practicamente todo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por Gray Fox » 20 May 2012 18:18

Bueno, solo una puntualizacion. NO TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE EL DE PSX 1. Mas que nada por que se nota un monton el filtrado de texturas, antialasing y demas filtros de limpieza en sonido e imagen que se le ha dado al Re2 de GC, mas bien tiene unos graficos parecidos al de Dreamcast.
NO es un Remake, es simplemente un "port" remasterizado del de PSX1 que incluyo algunos modos extras que no venian en las versiones de la consola de sony, como el Battle Mode o el modo Novato.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident evil 0 se me hizo corto?

Mensaje por godricblue » 21 May 2012 04:55

Gray Fox escribió:Bueno, solo una puntualizacion. NO TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE EL DE PSX 1. Mas que nada por que se nota un monton el filtrado de texturas, antialasing y demas filtros de limpieza en sonido e imagen que se le ha dado al Re2 de GC, mas bien tiene unos graficos parecidos al de Dreamcast.
NO es un Remake, es simplemente un "port" remasterizado del de PSX1 que incluyo algunos modos extras que no venian en las versiones de la consola de sony, como el Battle Mode o el modo Novato.
:wink:
Gray, perdona que te corrija en un detalle, no me mal interpretes, yo creo que lo que se hizo fue aumentar la resolución de pantalla sin pixelar la imagen, no creo (y corrigeme si me equivoco) que un juego que no es 3D, se le pueda aplicar antialising y filtrado de texturas sin tener texturas ya que RE2 solo tiene muy pocas texturas y estas las llevan solo los elementos moviles del escenario (puertas, cajas...etc) a esos si se les puede aplicar el antialising pero a un fondo no sé yo... Puede que me equivoque, yo lo que he visto es que los fondos pre-renderizados de RE2 y RE3 que contienen sus carpetas no se ven igual de bien cuando los vemos en el juego por culpa de su mala resolucion, creo que es eso lo que se mejoró.

Pero tienes razón, no es un remake, ni mucho menos, al igual que REDC o REUC tampoco son remakes aunque algunos digan que si, estan "remasterizados" y con jugabilidad cambiada pero no son remakes, lo del sonido que has dicho, Has dado en el clavo.

Muy buena aclaración Gray.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado