Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 08 Sep 2012 18:02

Jojo, osea que nada de ChrisxJill o LeonxClaire, pues esto va a dejar decepcionados a algunos, a otros no ( :mrgreen: ) y estoy entusiasmada para ver la relación entre Jake y Sherry, obviamente también a ver lo que pasa entre Leon y Ada.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 08 Sep 2012 19:55

Creo que ahora mismo la atencion se va a centar en Jake y Sherry . Estoy emocionada con esta pareja y creo que puede eclipsar un poco la relacion de Leon y Ada ... o Leon y Helena .
Puede que por fin se forme una pareja estable en Resident Evil ... al menos que no acabe en tragedia o traiciones .

Ada y Leon : Pues ahi ni te desvela ni saca de dudas . O sea , habra evolucion en su relacion ... pero en que sentido ? . Se acabaran tirando de los pelos , se daran otro beso y se diran adios , ada lo puteara como hace siempre XD ... o lo mismo es Leon quien la putea para variar . A saber Dios mio XDDD

¿ Steve y Claire amantes ? , Que amantes si no les dio tiempo de nada ... Bueno Claire cayo encima de Steve y eso creo que es lo mas apasionado despues de la declaracion de amor . O sea pobres Steve y Claire de verdad , Me parece una crueldad decir que fueron amantes cuando ahi al unico que le dio tiempo de decir algo fue a Steve y por que se estaba muriendo , aunque ese comentario podria dejar caer que en un futuro Steve puede reaparecer y si que ocurra algo . Mi segundo Dios miooo , a ver que pasaaa .

Chris y Jill : Venga ya tioooo ¡¡¡ . Si hasta Parker que no era un lumbreras se dio cuenta de que habia algo entre ellos . De verdad a este hombre seria para matarlo para decirnos , 15 años despues , que son solo amigos . Tio venga yaaaaaaaa . Por mucho que tu digas todos los demas sabemos que ahi hay algo dios mio , es que lo siento . Acepto que Leon y Claire sean solo amigos ... ¿ Pero que digas que Jill y Chris solo son amigos ? . No me lo puedo creer .

Jake ... Sherry ... tengo mis esperanzas depositadas en vosotros ;_;

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 08 Sep 2012 20:15

A mi también me sorprendió lo de Chris y Jill, osea, en RE: Revelations hay muchos hints de esta pareja, además siempre se muestran mucho afecto el uno hacia el otro, que pasa Capcom, te has olvidado de ellos?...
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 08 Sep 2012 20:23

No se ya que pensar de esta gente , Lo de Jill y Chris me parece muy fuerte que , 15 años despues , te suelten que solo son compañeros .
Ya lo de Leon y Ada mira O Claire y Steve , que pase lo que sea pero que pase ( menos que Leon y claire muera XD ).Pero que dejen
Pero no , yo no acepto lo que dicen de jill y chris . Es que no . Me enfado y no respiro ( como diria mi sobrina XD )

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 08 Sep 2012 21:19

:arrow: Quizas Steve pueda regresar despues de esto, y yo creo que se referia a que Claire y Steve son lo mas cercano a romance que existe hasta ahora (si sacamos a Leon y Ada)
y Chris y Jill me extraña que nada paso entre ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 08 Sep 2012 21:26

señordragon escribió::arrow: Quizas Steve pueda regresar despues de esto, y yo creo que se referia a que Claire y Steve son lo mas cercano a romance que existe hasta ahora (si sacamos a Leon y Ada)
y Chris y Jill me extraña que nada paso entre ellos
Pues entonces Leon y Ada que son si se supone que son lo mas cercano que hay de un romance ? . Por que si Claire y Steve eran lo mas cerca del romance y el muere ... No se que entiende Capcom por romance si falta una de las partes XD .

Creo que este tio se ha fumado algo ... lo mismo que se fuma Paul Anderson XD . Creo que intento ser criptico y le salio esto XDD

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 08 Sep 2012 22:07

:arrow: que se yo, a la hora del Romance, Capcom parece torturarnos a todos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 08 Sep 2012 22:59

señordragon escribió::arrow: que se yo, a la hora del Romance, Capcom parece torturarnos a todos XD
Y por que nos torturan ??? que les hemos hechooo ??? ;o;

No , ya histerimos aparte .
Lo de Chris y Jill digo desde ya que no es asi , para que entonces dejan caer en revelations lo de que Chris puede que ya este ocupado? . Esto es mas subrealista que las pelis de anderson . Yo me hecho las manos a la cabeza como fan de lo que estan haciendo los pamplinas estos con el argumento .

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 09 Sep 2012 07:01

aparentemente esto es lo que dice
Q: About Leon and Ada's relationship in this game, will they finally have a breakthrough or they want to remain this ambiguous, unclear relationship fighting BOWs for another 10 years

A: they will have new development, "change" is the theme of RE6. Leon changed due to the mutated president, Ada changed due to some event, one of the interesting part about this game is how do changed Leon and Ada interact with each other. they also have secrets. anyway, you can look forward to it.

Q:there are some lover-like pairings in this series, eg, ChrisXJill, LeonXAda, which one do you prefer?

A: We never intend to make any romantic relationship in this series, so Chris and Jill are partners more precisely,in RE:R is also this way. If you really have to find a romantic relationship in this series, Claire and Steve in CV 's relationship are more subtle. Players can look forward to Jake and Sherry in RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 09 Sep 2012 14:46

Claire y Steve sutil ? Madre mia madre mia que se ha fumado este hombreeee ? . Si le dice te quiero , te quieroooo . A mi eso me parece directo .

Al final Leon y Ada se van a como dos fugitivos , uno por matar al presidente ... la segunda por ... por pencaa . Es la unica salida que le veo al comentario este por el tema de los cambios de personalidad en eventos que le ocurren . Mi segundo madre mia madre miaaaa . Van a cerrar el arco de estos dos a toda prisa ... o pediran consejo a Paul Anderson , que es un experto en tramas * notese la ironia*.
Se van a cargar la trama de estos dos -_- que miedo me da .

Y lo de Chris y Jill , no , socios de que ? Patadas habria que darle . Shinji , como estan violando la saga ante nuetsros ojos , ¿ Por que no luchaste por los derechos de la saga ? , Por queeee ???

O sea amor amor es lo que vamos a ver con Jake y Sherry . Viendo lo que ha dicho de las otras parejas ... no se como van a enfocar la de Sherry y Jake .

Solo nos quedara leer fanfictions , ellos al menos te dan mejores explicaciones que los imbeciles de capcom

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Alvaro Wesker » 09 Sep 2012 20:37

Seguro que no pasa nada en este RE6 si a capcom no le interesa que haya algo en los personajes pues no lo habra es una pena
Primero nos robaron el survival y ahora intentan hacer a los protas estatuas y convertirlos en Rambo que despues de pegarle un tiro a la cabeza a un enemigo le pegan un puñetazo.Todo por que quieren convertir la saga en un call of duty
Esto da vergüenza ajena :cry:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 09 Sep 2012 20:44

:arrow: y pensar que en los foros de Capcom estan contentos de que no haya ningun tipo de relacion, ni la mas minima.....
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Azrael » 09 Sep 2012 21:27

a pues que frios son ¬¬, y luego dicen que soy malo, BUENO A LEER FANFICS ENTONCES :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 09 Sep 2012 22:05

No entiendo por qué tanto escandalo :? Capcom no descartó el romance en RE! dónde han dicho eso?!!?!? en ningún lado, sólo ha dicho que Jill y Chris son compañeros de trabajo, pero ellos no son la única "pareja" en RE, todavía nos quedan Leon y Ada y Jake y Sherry, que no les guste es otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 09 Sep 2012 23:24

:arrow: lo que pasa es que mucha gente (en especial los del foro oficial de Capcom), dicen que un minimo de romance arruinaria la experiencia de Resident Evil, que el juego deberia ser solo con el horror y el gore, y que los personajes tengan carisma, y nada mas, segun lo que lei :|
Imagen

Responder