Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 13 Sep 2012 04:29

flawlesswong escribió:Lo siento pero AdaxLeon es lo mejor <3 hahaha
Estoy de acuerdo XD, pero bueno, para gustos los colores.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 14 Sep 2012 01:06

Jajajajaja ahora se desatara la locura con Ada y Leon , entre la pelicula y el videojuego y la pelicula de Anderson , este es el año de los Lada ^^. A ver en que direccion avanza esta pareja .aunque yo siempre sere Cleonista ^^ , estoy encantada de ver el avance de Ada y Leon ,que ya toca despues de 15 años que se resuelva algo entre ellos .
Y aparte Sherry y Jake , que son con lo que mas me estoy emocionando de ver como se desarrollara su parte ... Ya la escena de la cabaña prometia .
Asi que con curiosidad de ver como sigue . A dos semanas de Resident evil 6 >_<

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 14 Sep 2012 01:29

Neiara28 escribió:Jajajajaja ahora se desatara la locura con Ada y Leon , entre la pelicula y el videojuego y la pelicula de Anderson , este es el año de los Lada ^^. A ver en que direccion avanza esta pareja .aunque yo siempre sere Cleonista ^^ , estoy encantada de ver el avance de Ada y Leon ,que ya toca despues de 15 años que se resuelva algo entre ellos .
Y aparte Sherry y Jake , que son con lo que mas me estoy emocionando de ver como se desarrollara su parte ... Ya la escena de la cabaña prometia .
Asi que con curiosidad de ver como sigue . A dos semanas de Resident evil 6 >_<
Definitivamente, es nuestro (a los fans de Aeon) año >.<
*Mode Fangirl on*
que emoción! que emoción! que emoción! XD
*Mode fangirl off*
Por cierto..¿Sólo dos semanas queda para RE6? oh my gawd, no queda NADA! :shock: :shock: =D> =D> que ganas por dios!!
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 14 Sep 2012 04:00

:arrow: y yo esperando como un boludo por un retorno de Steve y el retorno Cleve :cry:
oh well, I still have JakexSherry :yaoming:
nah pero en serio, enhorabuena por los aeonistas, pero creo que disfruto mas con Cleve y Sheke (asi se dice), aunque me sigue gustando Aeon (al igual que Cleon, solo que no tanto)
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 15 Sep 2012 00:33

Neiara28 escribió:Jajajajaja ahora se desatara la locura con Ada y Leon , entre la pelicula y el videojuego y la pelicula de Anderson , este es el año de los Lada ^^. A ver en que direccion avanza esta pareja .aunque yo siempre sere Cleonista ^^ , estoy encantada de ver el avance de Ada y Leon ,que ya toca despues de 15 años que se resuelva algo entre ellos .
Y aparte Sherry y Jake , que son con lo que mas me estoy emocionando de ver como se desarrollara su parte ... Ya la escena de la cabaña prometia .
Asi que con curiosidad de ver como sigue . A dos semanas de Resident evil 6 >_<
17 dias para ser mas escrupulosos .
Pero volviendo al tema y abriendo una nueva vertiente por la cual mas de uno va a decir : Como tu eres Cleonista ves lo que quieres ver .

Pero no , desde aqui digo que esto no es por que yo sea fan de Leon y Claire . Lo mismo que he explicado en mis post por que Leon y Claire me gustan como pareja ( Que no cambiara por mucho que Leon y Ada acaben juntos ) Tambien pienso un poco razonando la actitud de Ada en todos los resident que ha salido .

Ada es un gran personaje , eso no lo puede rebatir a nadie , ni siquiera a los que la odian por que esta muy bien construido .Pero no me gusta pensar que se la va a recompensar con un : te vas con Leon y sois felices para siempre , por su actitud en todos los resident en los que ha participado , Esta es una opinion construida sobre hechos de la saga .

Solo hay que ver la actitud de ella en resident Evil 4 , cuando tu lees los informes de mision y sobretodo el 4 informe :

INFORME DE ADA nº4

Leon S. Kennedy... Quizás sea la pieza más esencial de esta misión. La historia no estaría completa sin él y su increíble talento para la supervivencia. Es capaz de salir indemne de situaciones desesperadas. Ya lo comprobé hace algún tiempo, y ha mejorado desde entonces.
Su inteligencia es prodigiosa: tiene cerebro y sabe usarlo. Además, su carrera como agente del gobierno le ha endurecido considerablemente. Haré lo posible para hacerle creer que es la figura principal de esta misión, aunque sé que no va a ser tan fácil.
La presencia de Saddler y Krauser implica la posibilidad de que se produzcan imprevistos, pero necesito su ayuda para alcanzar mis propios objetivos. Haré lo que sea necesario para ponerle en su sitio y asegurar que todo salga bien.
Por supuesto, el papel que desempeña no existía hace unos meses. De hecho, mi papel también era más sencillo, pero eso era antes de que raptasen a la hija del Presidente y enviasen a Leon a rescatarla en solitario. Eso sí que es un cambio en el guion...
No creo que haya motivo para preocuparse: Leon ha estado en situaciones peores y siempre sale fresco como una rosa. Su increíble suerte es uno de los motivos por lo que tengo tanta fe en mi visión de lo que le espera.

No habla de una manera romantica de Leon , mas bien como un peon en un juego , me parece a mi la expresion en toda regla de : Estas ahi , te voy a poner donde me conviene a mi que estes y confiare en la suerte que tienes para salir con vida . Y si sales te voy a volver a usar por que tu estas enamorado de mi hasta los huesos y eso es una baza que puedo usar a mi favor .

Ada siempre ha tenido una actitud mas bien como de mentora . No digo que no tenga sentimientos por Leon por que mas de una vez lo ha demostrado . Pero siempre ira a lo suyo y lo suyo ira antes que todo lo demas . Pero ella habla de Leon como si ella fuera la unica que sabe como sacarle partido a su habilidades , pero en el 4 es que me mataba su actitud , que vale que lo salvaba . Pero tia , te vas en un helicoptero y no se te ocurre decir : Vente Leon , busca a ashley y os venis conmigo , os dejo en un sitio seguro y yo ya me largo por mi cuenta . Y no digais que es por protegerle de wesker , por que ella no iba a ir adonde estuviera wesker , ese helicoptero era de la tercera organizacion .

A mi siempre me ha parecido el personaje cabron por atonomasia de la saga , por que putea o ayuda segun le venga en gana , pero todo al final es para y por su propia gloria .
En Uc tenia una actitud mas de : Umbrella nos ha jodido a todos y voy a dar a conocer la verdad al mundo ... Y luego nos enteramos que quien esta detras de su llegada a Raccoon City es Wesker . Y ahi me quede en plan : Capcom dice que si eres una cabrona y juegas a tres bandas , siempre saldras airosa de todo . No me importa los buenas que sean las razones de ella para ser asi , por que no hay razon para putear a tantos personajes como ha hecho ella .

Al final lo que temo es eso , que carla haya sido creada para un final en modo : Como carla era igual que yo y esta muerta pues ahora puedo salirme y tener una relacion normal contigo Leon.
Y yo dire : Ha tomado la salida de los cobardes .
Y lo siento si alguien se lo toma a mal , pero es la salida mas vieja de todos los tiempos para alguien con la actitud de Ada . Vamos a mi me llegan a decir : Ada es consicnete de todo lo que ha hecho , las cosas buenas y las malas , y aunque ame a Leon sabe que a su lado el no va a encontrar nunca la felicidad por el pasado de ella y por su implicacion en tantos hechos oscuros de los juegos , trabajando con los malos . Y le dice que ante todo lo que quiere es que el sea feliz y esa felicidad no la va a encontrar con ella . Y es que digo : Ada , eres la puta ama . O sea , es que me quito el sombrero por que ese seria un final logico para la actitud de ella . Ademas de una nueva oportunidad de aparecer en un nuevo resident haciendo aparecer a Steve , por que ella es la unica que debe saber donde esta el pobre chico .

Bueno , esta es mi opinion sobre Ada . Ojo que no lo digo como fan de Leon y Claire , si no como opinion mia personal sobre una evolucion de un personaje .
Pero como capcom no es logico , al final haran lo que quieran .

Y en cuanto a Leon .
Bien sabe dios lo que me gusta este personaje , de verdad que si . Pero aqui es que va a seguir siendo el calzonazos mayor . Y me da pena la verdad decirlo , pero yo lo veo asi . Va a ser muy pro en algunas cosas , muy a su estilo ... pero Ada es su asignatura pendiente y si tuviera un poco de logica tambien se despidiria de ella .
Peor me lo imagino fugandose con ada y comiendo tarta de manzana para siempre XD .

Asi que por dios , si van a tener un final feliz , que sea revatiendo los argumentos que he expuesto aqui . Con una logica y cerrando ese marco argumental de una manera sadisfatoria . Por que como sea un : Tu estas muerta y yo fujitivo por haber matado al presidente ... es que digo : Capcom , veste a zurdir mierdas con un latigo .

En cuanto a la aparicion de Steve , yo veria ya logico que Claire tuviera a un hombre en su vida . Son muchos años sin verse y creyendolo muerto . No es la misma situacion de Ada y Leon que si han tenido encuentros esporadicos . Son 15 años de diferencia . Y que ese nuevo amor de Claire fuera el detonante para hacer de steve un villano en plan : Quince años para volver y encuentro que has rehecho tu vida , culpandola de lo que le ha pasado .

Bueno que se me ha ido la olla con el post XD . Por favor no me odieis , pero entender mi punto de vista y mi desconfianza con Ada .

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Alvaro Wesker » 15 Sep 2012 23:25

No podias haberlo explicado mejor de veras =D> =D> yo simplemente opino lo mismo que tu ada hace las cosas por su propio bien con lo cual para darles un final a estos dos ya hay que pensar por eso digo que Cleon es lo mejor jaja ojala vuelva Steve asi como has dicho

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 16 Sep 2012 00:00

:arrow: la verdad no me parece correcto esa manera de hacerse villano Steve, me gusta mas la idea de que se reencuentren por un hecho del destino, que Steve no quiera ver a Claire pensando que ella podria haber haber rehecho su vida y si el se mete podria arruinarlo, o que el tenga Amnesia y todo eso, pero weno, mientras traigan a Steve y lo hagan bien, estoy bien :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 16 Sep 2012 00:11

señordragon escribió::arrow: la verdad no me parece correcto esa manera de hacerse villano Steve, me gusta mas la idea de que se reencuentren por un hecho del destino, que Steve no quiera ver a Claire pensando que ella podria haber haber rehecho su vida y si el se mete podria arruinarlo, o que el tenga Amnesia y todo eso, pero weno, mientras traigan a Steve y lo hagan bien, estoy bien :mrgreen:
A ver , en esa parte me he explicado mal , seria algo asi como que como capcom es capcom .
A mi tampoco me gustaria que volviera asi , pero habria que un pretexto , ¿ No ? . Lo mismo no se , se vuelve malo por culpa de alguna mentira que le puedan contar en el sitio donde esta encerrado , algo asi como que claire y chris lo abandonaron a su suerte en manos de wesker y vuelva resentido por todo lo que le pudo hacer la tercera organizacion o umbrella .

O sea , lo mismo no vuelve como malo si no como lider de un grupo antiterrorista , un soldado sin memoria ...o sea el limite lo ponemos nosotros en nuetsra mente y luego crapcom hace lo que le da la gana . Puede decir que lo de code veronica fue un sueño XD
Alvaro Wesker escribió:No podias haberlo explicado mejor de veras =D> =D> yo simplemente opino lo mismo que tu ada hace las cosas por su propio bien con lo cual para darles un final a estos dos ya hay que pensar por eso digo que Cleon es lo mejor jaja ojala vuelva Steve asi como has dicho
Te has leido el post XD ? que merito ^^
Última edición por Anny Wesker el 16 Sep 2012 02:07, editado 1 vez en total.
Razón: No se puede publicar dos mensajes consecutivos en un mismo tema en menos de 24 horas.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 16 Sep 2012 01:36

Neiara28 escribió:
señordragon escribió::arrow: la verdad no me parece correcto esa manera de hacerse villano Steve, me gusta mas la idea de que se reencuentren por un hecho del destino, que Steve no quiera ver a Claire pensando que ella podria haber haber rehecho su vida y si el se mete podria arruinarlo, o que el tenga Amnesia y todo eso, pero weno, mientras traigan a Steve y lo hagan bien, estoy bien :mrgreen:
A ver , en esa parte me he explicado mal , seria algo asi como que como capcom es capcom .
A mi tampoco me gustaria que volviera asi , pero habria que un pretexto , ¿ No ? . Lo mismo no se , se vuelve malo por culpa de alguna mentira que le puedan contar en el sitio donde esta encerrado , algo asi como que claire y chris lo abandonaron a su suerte en manos de wesker y vuelva resentido por todo lo que le pudo hacer la tercera organizacion o umbrella .

O sea , lo mismo no vuelve como malo si no como lider de un grupo antiterrorista , un soldado sin memoria ...o sea el limite lo ponemos nosotros en nuetsra mente y luego crapcom hace lo que le da la gana . Puede decir que lo de code veronica fue un sueño XD
en eso tienes razon, solo espero que lo hagan bien :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 18 Sep 2012 01:35

Bueno , vista Damnation solo puedo decir que :
Oculto:
Ada sigue Iendo en su linea , o sea a parecer que va a ayudar y luego empieza de nuevo su doble juego . Encima es que tiene la suerte de que le sale bien . Y el pobre Leon ahi con ese mal sabor de boca de que , por mucho que luche para cambiar las cosas al final no sirve para nada .
En serio que me toca las narices la actitud de Ada , ¿ Que es lo que esconde que no es capaz de poner por encima de eso su amor por Leon? . En serio , esperaba ver algo aqui que me indicara que Ada iba a cambiar de camino al 6 . Pero sigue demostrando mi teoria que expuse arriba . Que primero es ella y despues todos los demas .
En serio , a ver el giro que le dan en el 6 a esta pareja tan disfuncional , que Leon ya se esta dando al alcohol cuidado .

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 18 Sep 2012 01:49

Neiara
Oculto:
no vi la peli, pero crei que esa tipa era Carla y no Ada
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 18 Sep 2012 12:36

Oculto:
Lol , Pues en el post de resident evil damnation esta el link de la peli . Tienes que verla a la de ya por que es una maravilla . Pero ahi si que Ada me toca las narices y mucho . Como personaje una maravilla si sigue esa linea ascendente de ansia de poder , pro como hagan un churro al final entonces dire : Ada , te odio .

Yo esperaba ver algo de avance en la relacion de ambos , pero me parece mas de lo mismo que el 4 la verdad . Si hasta Leon suelta su famosa frase : Women ... XD

Avatar de Usuario
Beckett
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Con Leon Kennedy en algun lugar del mundo.

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Beckett » 18 Sep 2012 23:38

Leon y claire es cierto que no tienen nada romantico, pero me gusta mas claire como posible pareja, mucho mas que ada, o angela, o ashley, o hunningan, o helena, o manuela. 8) 8)

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 21 Sep 2012 01:51

Hay un ejemplo de como las parejas canon que creemos que se van a formar si o si se pueden cambiar en dos segundos .

No se si habra gente que habra visto Digimon 02 . En la saga Digimon habia una pareja que todos ( y cuando digo todos digo el 90 % de los fans españoles ) creian que dos se sus protagonistas , Taichi y Sora , eran la Pareja . O sea compatibles en todo , señales en todos lados , momentos entre ambos .
Pero ocurrio lo que menos se esparaba la gente . Que Sora se acabaria enamorando del mejor amigo de Taichi . Yamato ( o Matt como se le llamo aqui ) . O sea es que nadie se lo epseraba hasta que llego ese capitulo de navidad . En mi caso me spoilee eso en una imagen . Recuerdo que estaba con amigos y todos vimos la imagen y nos quedamos en plan : ¡¡ pero si apenas se cruzaban dos frases en la serie!! . Y estan enamorados XD .

Por eso creo que nunca hay que decir : Todo puede cambiar en un minuto .

Aqui tenemos dos posabilidades : Helena y Ada . asi que tomad en cuenta esto . El argumento puede cambiar en dos segundos y las parejas cambiar . Digimon es el ejemplo de ello XD .
Ojala fueran Leon y Claire , pero para eso se necesita un milagro

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 21 Sep 2012 03:28

...no me lo recuerdes, todavia recuerdo las ganas de viajar a Japon y meterle un misil en el **** por tener esa idea
Imagen

Responder