Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 21 Sep 2012 11:04

Mi cara era un poema . O sea es que estaba cantadisima la pareja de Tai y Sora . Ademas de que habia millones de fanarts de ellos . Pero creo que nadie se esperaba eso .
Luego acabe aceptando que hacian buena pareja pero a base de verlos juntos en los demas capitulos y en la pelicula .
Pero ese es un ejemplo de que no podemos fiarnos del canon XD

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Crono » 24 Sep 2012 17:24

LEON Y ADA SOLAMENTE...DESPUES TODOS LOS OTROS PERSONAJES NO NOS DEMUESTRAN NADA....NADA DE NADA...
UN SALUDO
CRONO
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por William Valentine » 26 Oct 2012 23:42

Pues si en efecto Leon y Claire nunca demostraron un romance en la linea principal de Resident Evil asi que seria redundante hablar de algo que no paso.

Tambien es cierto los comentario anteriores donde hacen alucion que los comentario son unicamente de fans que quieren ver lo que su imaginacion infinita les entrega (cosa que no es malo ya que cada mente es un universo).

Pero si nos apegamos a hechos las unicas relaciones que podriamos "formar" basado en acciones de los personajes seria Leon con Ada, Claire con Steve y Chris con Jill (A mi pesar porque en mi punto de vista de fan preferia a Carlos Olivera :( )
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Mataformigues » 27 Oct 2012 10:44

En serio que me sorprende que, en medio de toda esta sopa de especulaciones, no haya nadie más que yo a quien se le ocurra proponer una relación (tan probable como una de tipo Leon-Claire o Jill-Oliveira) de tipo Leon-Sera, Leon-Krauser, Leon-Buddy o similar. Me tomaréis por troll, pero os lo estoy diciendo totalmente en serio. Si un día de estos me animo resucitaré el tema sobre la posible homosexualidad de Leon para comentar mis impresiones sobre el asunto extraídas de la película Damnation... pero tendré que darme prisa, porque en noviembre se cumplen ya sus 6 meses de inactividad. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Oct 2012 00:04

Leon x Ada es algo obvio, pero dicha pareja los veo muy masoquistas, es decir “te quiero dar, pero me calienta más que no pase nada” al menos es lo que me deja entre ver Ada principalmente y en menos medidas Leon que es algo así como “ya te voy agarrar algún día”, maldito perdedor jajaja
Que en un juego finalmente Leon y Claire regresaran como protagonistas y pasara algo entre ellos, sería genial, demasiado para ser real, sería como que en los 90 los cantantes de Roxtte hubiesen tenido un Romance (al menos en público) o sea, termina la magia, fin ¿y después?
Solamente espero que los personajes lleguen a algo antes de verlos en muletas, ya hasta me asusta verme envejecer junto con jill, chris,Leon, Claire y demás yerbas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por William Valentine » 30 Oct 2012 00:17

Keiichi_Master escribió: ¿y después?
Solamente espero que los personajes lleguen a algo antes de verlos en muletas, ya hasta me asusta verme envejecer junto con jill, chris,Leon, Claire y demás yerbas.
Por favor que eso nunca pase, ya llevo cerca de 7 años esperando una relacion seria de Jill y nada mas no XD
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Blair waldorf o.o » 30 Oct 2012 04:34

La verdad no es visto nada entre ellos y me PARECE MUY MALO que odien a helena, bueno, por mi los fanboys cleon pueden pero los del aeon defintivamente no deberían, el juego lo jugué completito en una semana, y helena parecía ser aeon, cuando leon la miro muy cercas helena no le dijo nada y siguieron, después se le nota, le pregunta a leon si quiere a ada y el le mira con una cara muy....creo que quería decir no pero no podia y se quedo callado, ada a salvado a leon 15 veces todas de un riesgo de la escala de saldré de esta y si fallo me jodi xD!!!
Oculto:
Muchos dicen que no ay ningún desarrollo de relación en el 6, pero ahora podemos tener concreto todo, vean el final de leon y el ante-final, se ve que si pasara algo, me callo bien helena, con su optimismo le lanzo a león el espejo de ada para que se lo regresara cuando lo vuelva a ver! :D
Última edición por Mataformigues el 30 Oct 2012 10:54, editado 1 vez en total.
Razón: Tapo el spoiler de RE6.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Oct 2012 07:25

gracias... por cagarme el final ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 08:25

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME
QUE QUIERES QUE HAGA POR TI???
ME EQUIVOQUE MEQUIVOQUE ME EQUIVOQUE!
D:
si quieres le doy me gusta a lo que quieras :(
Bueno la cosa es que te debo un favor por estupida, cuando decidas que favor te puedo hacer me avisas
mmmmm, que puedo hacer pr ti???
quieres que te haga codigos de imagenes para el chat de fb?
enserio no es broma, me da cosa no disculparme, y pense que pasado un mes......

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2012 09:19

:arrow: Bueno Blair, estas cosas pasan aquí todos los días porque a mucha gente se le olvida tapar los spoilers. Pero como de la experiencia se aprende, recuerda usar las etiquetas correspondientes para taparlos de ahora en adelante :wink:

Y Keichii porfa cuando veas algo así, lo mejor es utilizar el botón de reporte Imagen para que pueda venir un moderador directamente a editarlo en vez de esperar a que alguno pase por aquí de casualidad y esté más tiempo de lo necesario.

En cualquier caso, continuad por mp con las cosas que no tienen que ver con el tema para no llenarlo de off topic.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 03 Nov 2012 20:52

Keiichi_Master escribió:Leon x Ada es algo obvio, pero dicha pareja los veo muy masoquistas, es decir “te quiero dar, pero me calienta más que no pase nada” al menos es lo que me deja entre ver Ada principalmente y en menos medidas Leon que es algo así como “ya te voy agarrar algún día”, maldito perdedor jajaja
Que en un juego finalmente Leon y Claire regresaran como protagonistas y pasara algo entre ellos, sería genial, demasiado para ser real, sería como que en los 90 los cantantes de Roxtte hubiesen tenido un Romance (al menos en público) o sea, termina la magia, fin ¿y después?
Solamente espero que los personajes lleguen a algo antes de verlos en muletas, ya hasta me asusta verme envejecer junto con jill, chris,Leon, Claire y demás yerbas.
A mi tambien me da miedo que pase eso algun dia .
Lo de Ada y Leon concuerdo completamente con lo que dices . Parece que va apasar algo y despues te quedas en plan : ...
Yo no soy fan de Leon y Ada por que no me gustan la actitud de ambos en referente a lo que sienten : es el eterno juego de hola , nos cruzamos cuatro veces , nos miramos otras pocas , yo te salvo tu me salvas y al final te dejan como te dejan y yo no puedo evitar pensar que capcom se ha quedado sin ideas para esta pareja . Por que sencillamente no se puede encontrar un termino medio para cerrar su historia . Pero yo me llegue a enfadar con la secuencia final de ellos : O sea si eso es un avance para capcom ... un avance significativo de la relacion . Aqui algun Aeon me puede mandar a sembrar un pino en el infierno , pero si fuera fan de ellos yo me sentiria estafado , no solo con el juego , si no con la peli . Por lo que han hecho .
No soy fan y me siento asi XD

Mi lado fan de Cleon me hace estar mas de acuerdo contigo que nunca . Es que salen Loen y Claire de nuevo en un juego y pasa algo entre ellos y yo me muero de felicidad , siempre y cuando le den coherencia al por que pasa eso . los pobres son unos desgraciados en el amor y se comprenden a la perfeccion . Ademas , ¿ Quien no nos dice que lo mismo si haya pasado algo ? XD .
Que bonita es la imaginacion .

En cuanto al comentario de Mataformigues .
Todo es posible , pero ten en cuenta que siempre un hombre va a estar mas comodo hablando con un hombre , lo mismo que una mujer va a estar mas comoda hablando de sus cosas con otra mujer . Entre Louis y Leon , yo no veo nada . Krauser y Leon si es algo mas personal por que Leon lo apreciaba como camarara y sentiria muchisimo su muerte , pero en si tampoco . Vamos , me creeria antes que chris fuera gay que leon XD

y en cuanto a William Valentine : Los comentarios sobre Leon y Claire si estaban fundamentados en hechos de las novelas . De ahi seguro que nos unimos el 40 % de los fans de la pareja . A mi me gustan Leon y Claire por que el personaje de Ada es tan misterioso que no sabes si quiera que puñetas quiere . Y Leon sencillamente se comporta como un imbecil que cae en lo mismo con ella una y otra vez . Que si que son canon , pero no me gusta como tratan la pareja ya que nos venden mas de lo mismo , y en quince años ya podia haber pasado otra cosita distinta . Al menos cuando Leon y Claire se encuentran pasan cosas nuevas , puede que no sean interesantes , pero al menos avanzan y no se estancan como Leon y Ada

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Crono » 04 Nov 2012 03:05

Yo tambien me creeria que Chris es gay antes que leon jaja...y sobre leon y claire mmm,es como decir leon y rebbeca...no hay nada...comprendo algunos quieren eso,pero de ser sinceeros los juegos no nos dicen nada...
Y sobre Leon y Ada,la pareja top de Resident evil...la verdad debio haber terminado con la muerte de Ada,esto de dar vueltas con te caliento no te caliento continuamos y no continuamos cansa...En RE2 Ada le dice que queria escapar con Leon y no solo de Raccoon sino de todo,o sea de ser espia...luego me la encuentro ccomo espia en el epilogo RE3 Y saltando en RE4 aunq me gusta la mariposa usa en su ropa...muy sexy
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 07 Nov 2012 20:08

Que va , disiento . Como he dicho muchas veces la base fan de Leon y Claire se creo a raiz de los libros en los cuales si los emparejaban , o sea que hubo mas gente que vimos en ellos una pareja en potencia ... vaya que si . Luego estan los detalles que se vieron en degeneration , pero eso es libre interpretacion por que unos vamos a ver una cosa y otros otra es inutil diseccionar lo que se vio.
Oculto:
A Ada se la estan cargando . O sea no se yo quienes fueron los guionistas del 6 y los que hicieron las ya famosas files de Ada . Es que ya han pasado 16 años y para una puñetera vez que les dedican una file va y salen con lo que salieron . O sea mas de lo mismo .
No , de verdad , es que no lo entiendo en que esta pensando capcom .
No creo que Leon y Ada sean la pareja top de resident evil , yo creo que Jill y Chris serian los primeros por mucho que digan capcom que solo son compañeros .
Los guionistas no se han comido mucho la cabeza ... realmente es que no me creo que le hayan dedicado mucho tiempo al guion de Leon por que es que estaba viendo demasiados guiños al 2 y al 4 .
Es que la escena final de Leon y Ada , si ella se hubiera ido sin hacer la tonteria de la polvera , es que ahi me habria levantado y habria aplaudido , por que habria sido un final abierto brutal .
¿ Y que vamos a tener ahora? A Leon dando vueltas por el mundo con la polvera a ver si se encuentra a Ada , que como siga la racha de encuentro de una vez cada 5 años , no se van a volver a ver hasta que leon tenga 40 y ada 44... eso si esa es la edad real de ada y si ella se llama ada realmente XD .
En resumen , Ada que se va y Leon que no la sigue ... Ya no se que pensar de ellos y mira que molan .
Para esta incosistencia de argumento prefiero seguir siendo fan de Leon y Claire , que al menos hay algun avance pequeño ... aunque sea en el plano de la amistad y como protectores de Sherry
Última edición por Anny Wesker el 07 Nov 2012 23:04, editado 1 vez en total.
Razón: Tapado Spoiler de RE6

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Lirio » 08 Nov 2012 17:04

Me encanta la imaginación, en la saga nunca se vio algo más que compañerismo respecto a Claire y Leon; por otra parte con Ada todo es distinto, es un romance de hecho confirmado.
Muchos dicen que la relación de Ada y Leon esta estancada ¿porque? lo que hace interesante a esa relación es el toque de Ada; ese toque de "te ayudo por que no quiero que te mueras sin que hayamos cogido como bestias al menos una vez.... pero ahora no tengo tiempo....luego te llamo" y el de Leon prácticamente es un "bueeeeeeno", además el personaje de Ada no da para algo "serio" sino más bien para algo pasajero, platónico, es lo genial de la pareja; si alguna vez me hubiese imaginado a Ada con alguien en una relación seria definitivamente sería con Wesker (están mas ligados que con Leon).
De todas formas, gustos son gustos, no coincido con el odio a personajes, es tonto y sin sentido sin mencionar que ningún fanboy/girl te da un argumento válido sobre porque odian a tal o cual personaje, aunque coincido terriblemente con el desagrado por Angela... es un personaje sin razón de ser en la saga... no la odio, me desagrada y me agrada no haberla visto de nuevo.
Respecto a Angela... es como otra Claire, tiene una relacion de amistad y compañerismo con Leon genial pero no son pareja ni serían una buena pareja.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Blair waldorf o.o » 10 Nov 2012 07:40

La regla es esta, la persona que mas quieren los personajes son las que menos pueden ver
Claire y Steve: desgraciadamente murio (DE VERDAD ESO ES MUY TROLL -.-)
Leon y Ada: se ven cada 5 años y mi teoria es que ella no le puede decir nada por que no puede aferrarse a nadie, imaginen, ada se queda con leon un tiempo y cuando mas se necesitan ella esta obligada a irse por alguna cosa, los dos terminarian con el corazón echo mierd*
Chris y Jill: es una pareja muy ilogica, obviamente los dos se quieren pero no se por que merd* no se hacen pareja..... .-.

Ellos son las 3 parejas mas conocidas que yo sepa que son muy obvias, espero que revivan al pelirrojo, y no crean que solo es en juegos, a la mugrosa de alice se le murio el novio y el amigo que queria, en otra pelicula el muchacho es mordido y la protagonista muere sola, que hijos de su pink floyd son los que hacen esto xD

Responder