Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 12 Jun 2012 19:16

:| buenas tardes, em, queria hacer una pregunta, primero que nada, quiero que quede claro que no tengo problema en que alguien le guste determinada cosa, incluso si no me gusta... el problema es que, no llego a entender la pareja LeonxClaire, por varios motivos, primero, ya se que ambos salieron juntos durante su debut, pero, la verdad cuando jugue al RE2 no he visto nada mas que una amistad/trabajo en equipo, la unica cosa romantica en ese juego fue LeonxAda, y hasta llegaron a besarse, cosa que yo he llegado a leer que Ada debio haberse muerto para no interponerse en la relacion entre Leon y Claire :| , despues esta con Steve, que a parte de ser uno de mis mas favoritos y tambien mi pareja preferida con Claire.... bueno si hay gente que dice que Steve era un mocoso que solo le atraia su cuerpo y que se alegrasen que muriese... puedo entender que no le gustasen porque no le hayan agradado... pero porque tambien interponia... bueno
sigo, Angela... ok nunca vi Degeneration, y no se porque tanto odio a ella, pero se que muchas (no se si la mayoria pero si muchas) personas la odian por.... tambien interferir, y en cuanto a la nueva compañera de RE6, Helena... de acuerdo el juego ni salio y ya estoy leyendo comentarios de como la odian....
asi que, despues de decir esto, quisiera preguntar. saben ustedes si existe algun motivo por el cual ellos sean tan queridos y que todo aquel que se mete entre ellos debe morir?... porque en serio, ya tuve una discusion con alguien que me decia que era blasfemo por gustarme ClairexSteve en lugar de ClairexLeon..... y despues de leer tantas cosas e incluso llegar a leer que son la pareja mas querida incluso que ChrisxJill (segun lei, no se si sera cierto).... me estaba carcomiendo la duda y necesitaba preguntar
bueno eso es un tema
por otra parte, porque Capcom no se decide a poner un poco de romance... es decir, los unicos "casi" "verdaderos" que llegue a ver en la franquicia fueron en 2 y CV.... y bueno el primer Outbreak pero nada mas, ya se que en un mundo como RE es poco probable que pase... pero eso no quiere decir que todos sean rocas vivientes, no estaria mal saber a modo de trivia que algun personaje esta con alguien, que se yo, que digan que Rebbeca este de novia, o que ese rumor de que Chris y Jill se casaron sea cierto, no se, no quiero que el juego sea todo romantico, pero algo de ese toque no le vendria mal, sea como sea, eso es todo, espero... em, no haber enojado a alguien, y bueno, me despido, saludos! :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Jun 2012 03:55

Nadie se interpuso en ninguna relación entre Leon y Claire porque dicha relación nunca existió, además no está escrito en ningún lado que los protagonistas de una historia tengan que estar necesariamente enamorados o atraídos el uno por el otro.

Por lo demás es complicarse la vida, los comentarios que mencionas que leíste son comentarios de fanboy "anti-tal personaje" carentes de fundamentos. Cosas como decir "que se muera Ada porque yo quería que Leon se casara con Claire", o Ángela "porque le le roba protagonismo a Claire" o Sheva "Porque le sacó el lugar a Jill en RE5", o Chris porque
Oculto:
se llenó de esteroides y me mató a mi querido Wesker
son comentarios infantiles de fans que están cegados con un personaje y no quieren que se lo toquen.

Bueno, cada cual puede sentir lo que quiera por tal personaje, yo al menos no le veo mucho sentido, a mí me encanta Claire y no por eso ando enojándome con otros personajes porque tienen más protagonismo que ella. Después de todo, poner a un personaje por encima del juego o de la saga entera es como ver un árbol y no ver el bosque.

Por lo del romance, es preferible que sean situaciones implícitas como se vinieron dando hasta ahora, que al fin y al cabo esto es RE, y no se van a poner dos personajes a andar de novios en medio de un atentado bioterrorista o de un escape viral que dejó hordas de infectados como regalo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 13 Jun 2012 04:12

:arrow: tenes razon, y yo tambien creo que el romance en RE debe ser limitado, pero no se porque siento que los ultimos RE fueron un poco, vacios, es decir, ademas del Survival Horror, siento que se perdio ese toque muy emotivo que me marco como lo hizo el 2 y CV
sea como sea, es cierto, son fanboys/girls... pero a veces no los entiendo :|
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Jun 2012 07:39

aah ni te hagas ideas xD por lo comentarios de fanboys y fangirls tarados ¬¬ que nunca faltan, jaja yo deseo la muerte de Ada porque la odio :D así de fácil no porque se interponga entre Claire y Leon cosa que ni luces de un enamoramiento o algo. Es porque no la soporto jaja como a Sheva, a mi me gustan parejas de RE ejem ChrisxJill, StevexClaire, ExcellaxWesker pero tambien hay muchas que son entre personajes que ni se conocieron en los juegos eso ya es gusto de cada quien :mrgreen: ejemplo el yaoi un WeskerxChris obviamente no existe en la saga real pero si en el mundo paralelo de los fics xDDDDD

tu solo mira, lee lo que te guste y ya, sin preocuparse ni hacer bilis porque tal personaje este con tal, en fin son solo pixeles :|

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 13 Jun 2012 19:04

:arrow: ya veo, si lo dices asi, sea como sea, lo que no se es... si la gente le gustara un pequeño plot romantico en un juego como RE (o sea, no se si lo alteraran, o lo aceptaran) :|
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Jun 2012 19:46

creo que seria un poco raro... es decir en medio de zombis, ganados o majinis un amorío seria raro xDDD pero si es con una trama como la que hubo en re2 y recv pues queda bien de hecho la de claire y steve casi me hizo llorar ;_; quien sabe quizás en el re6 haya uno entre Sherry y Jake :mrgreen: pero la verdad como el juego se centra mas que todo en supervivencia no creo que haya a no ser que sea como en esos re que te mencione, es como decir que haya sexo en algún juego de re :shock: osea rodeados de zombis hagamoslo jaja no! :D

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 13 Jun 2012 20:04

:arrow: obviamente lo ultimo que pediria seria que haya sexo en RE :| a menos que sea al final final cuando los que sobrevivieron rehacen sus vidas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Ivett Redfield » 16 Jun 2012 06:31

Pues te responderé algunas de tus dudas desde mi punto de vista fangirl xD

La verdad cuando jugué RE2 pues... no, la verdad ni noté que hubiera algo entre ellos, Leon estaba muy ocupado con la señorita Wong, sólo como tu dices una relación de compañeros y trabajo en equipo. Pero después de jugar el Darkside Chronicles!!! Pues me encantó la pareja que hacian!! Pero pues que sean compañeros no los hace tener un romance forzosamente!! :roll:

En segunda pues el odio hacia Angela viene de... No se como explicartelo pero es la creacion mas horrible de Capcom, no es porque le halla robado el protagonismo a Claire (eso es imposible, ella siempre sale brillando) ni porque se interponga entre ella y Leon. Si quieres ver degeneration doblada al latino te paso el link de la peli completa por un mensaje, espero y que así tu lo comprendas.

Y de todas formas no importa el odio hacia Angela, al final Leon la ignora y se va con Claire, aunque tengan que irse por distintos caminos el le dice "Espero que la proxima vez nos veamos en un lugar mas placentero" con una mirada de galán bien conquistadora, y pues eso deja la impresion de que puede haber algo mas....
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 16 Jun 2012 15:01

:arrow: eso es una informacion interesante :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Ivett Redfield » 17 Jun 2012 04:32

http://www.youtube.com/watch?v=bk2hTwP4SlE

Esta muy buena, me gusto más que las de Anderson la verdad esto si es RE!!
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por señordragon » 17 Jun 2012 05:38

:arrow: ya pienso ver Degeneration, quisiera saber si alguien lo vende, pero igual gracias por el link :P
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 02:08

Bueno , a mi me gustan como pareja precisamente por la falta de filtreo que hay .
Leon es un personaje ligon que va de flor en flor , claire ha sido la chica mas estable que ha habido en su vida y por la que ha mostrado un respeto real . Amistad , compañerismo , lo que quieras . Pero en darside se mostro ese feeling que ambos tienen .
Adeas si te lees las novelas entre ellos hay algo mas , ma sbien la de resident evil 2 que se llama la ciudad de los muertos y otra que es inframundo , que es la biblia para los fans de la pareja . Ya que ahi Leon se cuestiona su union al movimiento antiumbrella a causa de lo que siente por claire . Y vamos al final hay una muestra de que si que hay romance entre ellos .
Ambos son personas con fuertes valores y creencias en la causa que defienden , pero estoy deacuerdo contigo en que no se puede ser extremista en el tema de dejar una saga solo por que no acaben juntos .
En degeneracion hay un momento que me encanta que es el del ascensor , cuando el de dice : Ten cuidado . Claire dice : lo tendre . Y le guiña el ojo , luego las puertas se cierran y se ve a leon negando con la cabeza y resoplando , afectado o no. Ya eso depende dle punto de vista por donde lo mires .
Ada es un buen personaje , por mucho que le reviente a la gente , por eso mismo es que , que tenga un final con Leon se cargaria el transfondo de doble juego que siempre ha tenido . O sea , Ada desde el principio nos la han vendido como una agente de la tercera organizacion que no ha dudado en manipular a quien fuera por conseguir sus fines . El que la pongan al final como una santa .... no se es que no me convence . Ada esta al nivel de malos como Wesker , y como tal , al haber muerto este es logico que la corona la tenga ella . Pero luego no la pueden vender como una santa , es contraproducente con el personaje .

Angela es una inutil, si fuera a decir que ayuda a Leon en algun momento de la pelicula , o sea en grado de inutilidad en la trama de resident evil estaria por el nivel de ashley . Desde el principio ya te cae mal . Y luego que de la puñetera casualidad de que esta relacionada con todo lo que pasa despues por medio de su hermano es decir : Metida con calceta .
No le roba minutos a Claire , pero Claire deberia haber tenido un poco mas de presencia por la historia que tiene con Leon .

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 25 Jul 2012 02:36

No soy una fan de Cleon o LeonxClaire o como sea que se llame, pero tengo que admitir que tienen una relación fuerte ya que se conocieron en Raccoon y viveron muchas experiencias inolvidables y cosas juntos, se tienen un gran aprecio el uno hacia el otro, pero nada más.

Yo no entiendo por qué la gente tiende a pensar que hay algo mas entre ellos dos, quizá es mas un deseo de los fans, porque sinceramente nunca vi algo más que amistad entre ellos, y eso de las novelas, sí, es cierto, pero no se olviden que no son oficiales, no cuenta en la trama del juego en sí.

Y otra cosa que no me da ni un poco de gracia, son las típicas palabras de las fangirls: "¡Ada es una zorra! y Leon se queda con Claire por que yo lo quiero!", no estoy apuntando a nadie del foro, es que también he tenido discusiones con gente de ese tipo, pero eso ya me parece algo ridículo y da pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 19:20

Yo no soy de esas fans radicales . O sea admito que como pareja Leon y Claire me encantan . Que haya gente que lleve su fanatismo a decir : Pues como no se quedan juntos dejo la saga . Hay gente pa to .
Yo siempre dire , por mucho que pese , que Ada es un personaje cojonudo por lo zorra que es , por que no escatima en medios para conseguir sus objetivos . Leon tiene un sentido de la justicia mas arraigado y que acaben juntos jugando a las familias , reconozcamoslo , no pegaria nada de nada .

Ya se que las novelas no son canonicas , pero a mi me gusto que los unieran ahi , por que eso quiere decir que hubo mas gente que vio en ellos a una pareja canon .

Pero a ver , personas asi te vas a encontrar en todos los foros . ¿ Por que a quien no le gusta especular sobre relaciones y amorios en los videojuegos? , O simplemente especular . Que hay muchos que lo llevan a extremo , pero volvemos a lo de antes . El que quiera ser realista con esta pareja que lo sea , y el que no pues no . Que todo se respeta . Al final capcom hara lo que quiera , y ya se sabe la aficion que Yoshiaki Hirabayashi tiene con Ada .

En resumidas cuentas , cuando se discute un tema no hay ganadores ni perdedores , solo somos fans que expresamos las cosas que nos gustan del juego . Gente que le gusta Leon y Claire , que le gusta Ada y Leon , que le gusta Jill y Chris , rebecca y Billy ...
Y secillamente , por que una pareja no se cumpla no es explicacion para dejar de ser fan .
Pero que se cargen el argumento con gillipolleces si XD

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Pregunta sobre LeonxClaire y sobre el romance en RE

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 00:12

Sí en eso tenés razon, no pega que Ada (siendo como es, fiel a su trabajo además que parece que no le gustan los compromisos xD) y Leon terminaran juntos como una familia feliz. Pero tampoco pegaría que Leon se quede con Claire, o Jill con Chris, porque como ya dije, no es un juego de parejitas, es un juego sangriento de zombies/ganados xDDD.

Y sí, a quién no le gusta alguna parejita más que otra, pero algunas personas se obsesionan mucho la verdad, y no me parece bueno. O sea, respeto los gustos de los demás, pero a veces el fanatísmo ese de insultar porque uno no tiene los mismos gustos que otros, me parece demasiado, y lo repito, no lo digo por nadie de aquí, es por esas personas que se les va en fanatísmo a la cabeza.

Obviamente, no voy a dejar de ser fan de RE porque una pareja que me gusta no se cumpla o viceversa, y si se cargan el argumento, bueno, eso es otra cosa xD
Imagen

Responder