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por black_lotus » 16 Sep 2012 04:18
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Estoy de acuerdo contigo godricblue con lo de las animaciones de los personajes cuando están heridos, nuestro personaje tendría que interactuar con su entorno de una forma mas amplia y comunicarse visualmente con nosotros, mucho mas de lo que lo hacían en la época de los primeros RE con 3 animaciones distintas, si no, como decís, con manchas de sangre, y barro, ropa rasgada y ¡expresiones en la cara de nuestros personajes por favor!, ( nunca les pareció extraño que a pesar de estar a punto de morir los personajes solo mantuvieran su "poker face"), es mas, pienso que la clásica barra de vida no tendría que existir.
Las armas deberían ser extremadamente raras, la munición escasa, nada de lanzacohetes, mas énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, mas variedad de armas melle, (no solo el puñal que casualmente llevábamos desde el principio pero tampoco llevarla a la ridiculez de Silent Hill Origins), poco espacio para armas, muy poco, ni bloques en donde una llave ocupa lo mismo que una ballesta ni maletines mágicos, tendríamos que llevar los objetos de una manera realista, nada de buhoneros ni puestos de venta por fuera de la aventura.
Tiene que ser una aventura en la que realmente estemos luchando por nuestra supervivencia, utilizando los elementos del entorno, y aprovechándolos al máximo, yo lo llevaría al extremo de que no existieran las hierbas y aerosoles mágicos, que tengamos que hacernos vendajes con la propia ropa que el personaje lleva puesta o con lo poco que encontremos en nuestro camino, donde se nos den pocos respiros, pienso que deberia ser una experiencia mucho mas psicológica, donde experimentemos otros horrores mas que los zombies, y esos serian los horrores de los propios personajes que nos encontremos en una situación de pura tensión.
Algo que tendría que volver son los savespot, seria ridículo que fueran en forma de maquinas de escribir a estas alturas, podría ser un diario de nuestra supervivencia, a la Silent Hill 1, sea lo que sea, tienen que ser escasos que nos hagan sentir aliviados cuando los encontremos, pero no por mucho tiempo, porque sabemos que el horror va a continuar, y siempre tendremos la certeza que los horrores que vienen adelante serán cada vez peores y mas difíciles de combatir.
Tienen que volver los corredores angostos y claustrofobicos, donde no sabemos con que nos encontraremos en el próximo rincón, pero también los lugares amplios que deberían estar infestados de enemigos donde no podremos hacer mas que correr por nuestra vida, el mundo del juego tendría que ser mucho mas grande que el de cualquier otro RE y con mucha mayor variedad, digamos que fuera estilo Raccoon City, tenemos que poder recorrer la ciudad de una forma mucho mas abierta, por las calles, las alcantarillas, el metro, el bosque, etc. que no se trate de una aventura lineal, donde haya diferentes caminos para tomar que nos conduzcan a diferentes desenlaces.
Un modo cooperativo a la outbreak, pero mejor implementado e.e, no vendría mal, seria excelente, como un extra, claro.