Deseos para Resident Evil 7

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2012 00:04

ResidentEvil escribió:A ver, una opinión no va a desviar el tema a menos que lleve a una discusión. Así que por favor, vamos a evitar el condicionamiento en los comentarios.
:arrow: Dos opiniones que no siguen el objetivo del tema, y eso se puede considerar spam o trolleo.
Los mensajes de los moderadores también intentan prevenir que se inicien las discusiones, no hay que esperar a que se desencadenen necesariamente.

Y para no desvirtuar más el tema cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

vitafinis
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por vitafinis » 23 Jul 2012 05:57

hola soy nuevo en el foro

estoy contigo residenevil no mas secuelas...
Bueno si tengo que dar mi umilde opiñion solo espero que se mueran todos los que hicieron RE 5 y RE 6 arruinaron todo el game :cry:, que venga el que hizo del re1 al re4 seeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno todo pinta paraque se mueran casi todos los potagonistas y solo queden claire y jill y leon, a chris lo odio por ser protagonista del 5 que se muera yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (disculpen pero es que no me gusto casi nada el 5) y que alla una explosion hyper-duper-extraterrestre nuclear y que sea un futuro apocaliptico lleno de mostruos raros y que sea muuuuuy survival horror extremo, a que vengan olas de mostrous y tu tengas que correr por que no te da note daaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por ResidentEvil » 23 Jul 2012 15:45

vitafinis escribió:hola soy nuevo en el foro

estoy contigo residenevil no mas secuelas...
Bueno si tengo que dar mi umilde opiñion solo espero que se mueran todos los que hicieron RE 5 y RE 6 arruinaron todo el game :cry:, que venga el que hizo del re1 al re4 seeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno todo pinta paraque se mueran casi todos los potagonistas y solo queden claire y jill y leon, a chris lo odio por ser protagonista del 5 que se muera yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (disculpen pero es que no me gusto casi nada el 5) y que alla una explosion hyper-duper-extraterrestre nuclear y que sea un futuro apocaliptico lleno de mostruos raros y que sea muuuuuy survival horror extremo, a que vengan olas de mostrous y tu tengas que correr por que no te da note daaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me alegraste el día con las ocurrencias de tu comentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Nestor » 23 Jul 2012 22:01

tomando nota....jajajaja que ocurrencia tenemos planes de sacar la secuela en esos motores de buenos graficos (ya que en mi opinion personal me voy x lo retro o clasicos) , tenemos la historia y se sentraria en un mundo postapocaliptico pero el prota seria chris y 3 mas personajes (contando con los secundarios), una referencia:

Imagen

gracias a carlangas x el boceto
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

vitafinis
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por vitafinis » 24 Jul 2012 04:10

ResidentEvil escribió:
vitafinis escribió:hola soy nuevo en el foro

estoy contigo residenevil no mas secuelas...
Bueno si tengo que dar mi umilde opiñion solo espero que se mueran todos los que hicieron RE 5 y RE 6 arruinaron todo el game :cry:, que venga el que hizo del re1 al re4 seeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno todo pinta paraque se mueran casi todos los potagonistas y solo queden claire y jill y leon, a chris lo odio por ser protagonista del 5 que se muera yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (disculpen pero es que no me gusto casi nada el 5) y que alla una explosion hyper-duper-extraterrestre nuclear y que sea un futuro apocaliptico lleno de mostruos raros y que sea muuuuuy survival horror extremo, a que vengan olas de mostrous y tu tengas que correr por que no te da note daaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me alegraste el día con las ocurrencias de tu comentario.
Jeje solo quiero que de esa sensacion de como era antes el juego y no tanta cosa estupida que hacen los de capcom, que vuelva a los origenes como hicieron con la increible MORTAL KOMBAT 9 que me encanto solo eso pido... sera mucho pedir, no se pero aveces digo algo y nose le hacierto sabes

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Nueva Historia / Nuevos Personajes

Mensaje por dudu_5_7 » 15 Sep 2012 18:46

Hola!!
Bueno , pues escribo este tema porque pienso que Campcon le esta dando demasiado bombo a una historia que en teoria deberia de haber acabado en el 3 .
Pero bueno...Lo puedo aguantar un poco más , pero ahora que ya han matado a Wesker y que todos los planes malvados están superados creo que :
Por que no empiezan una nueva historia que deje de ser Umbrella Wesker Chris , que ya estoy muy cansado de Chris .
Deberian empezar una historia y crear nuevos personajes , y que la historia dure 5 juegos por lo menos y vayan cambiando a los protagonistas como lo han hecho hasta ahora.
Que creen?
Yo ya estoy cansado de siempre lo mismo, ya me se la historia de Chris y Jill
Tambien la de Ada y Leon , se me hace repetitivo
Estan de acuerdo conmigo?
Deberian empezar de nuevo? o seguir con la misma historia y los mismos persoajes?
Por que?
Participad y gracias por leer :mrgreen: :P
Dad vuestra opinion
DuDu_5_7

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Nueva Historia / Nuevos Personajes

Mensaje por black_lotus » 15 Sep 2012 21:00

Buen tema, yo opino mayoritariamente lo mismo que tu, CAPCOM le ha sacado demasiado a la misma linea argumental, los mismos personajes, exprimen la saga a mas no poder, creo que ya que llegaron a RE6 debería tener un EPIC final concluyente en esta nueva entrega, y la saga de RE como la conocemos debería terminar ahí, (antes de que hagan mas estragos . . . ), mal no vendría algún REmake, pero BIEN HECHO, por como hace CAPCOM los juegos ahora seria mejor que quedara todo como está.
Resident Evil es una saga que no ha tenido un completo cambio de caras desde la segunda entrega, cuando la conexión con la primera parecía muy débil, todos los personajes eran nuevos, el ambiente era nuevo, era prácticamente un juego sin relación al primero en ese nivel, menos por los monstruos y esa corporación del mal que estaba todavía muy de fondo en esos momentos, luego las futuras entregas fueron creando conexiones y expandiendo el universo que se gesto con RE1 y RE2, se agregaron personajes pero mayoritariamente secundarios, se contaron hechos paralelos y se explotó la historia de una ciudad condenada a mas no poder. Con RE4 podríamos decir que la saga tuvo un lavado de cara, tomo otro camino, para bien o para mal, eso depende de la opinión de cada uno, pero RE ya desde ese entonces no fue lo mismo, en esta nueva entrega se fortalecieron los lazos con el villano y en mi opinión quien había sido el personaje clave de todos los hechos ocurridos en la saga, Albert Wesker. Ocurrieron los hechos en un lugar completamente diferente, ya no con pasillos pequeños con zombies a cada esquina ni en las calles cortadas de una ciudad vacía, si no en mundo mucho mas abierto enfatizando la acción y el combate directo. La siguiente entrega de la saga principal trajo poco de nuevo, fue mas que nada un refrito de lo que se dio en RE4 pero enfatizando aun mas en la acción que el anterior, con una jugabilidad poco actualizada respecto a su predecesor, se explicaron hechos que hasta el momento eran un misterio y se contaron los orígenes de la corporación, no del mejor modo en mi opinión, todo lo que dejo fueron mas interrogantes y la perdida de forma patética del personaje que había sido el punto fuerte y que conectaba todos los capítulos de la saga, un nuevo villano que podría haber sucedido a Wesker como el principal apareció, pero se le dio muerte temprana, no se la aprovecho como se debía.
Terminando esta pequeña retrospectiva concluyo que nunca mas la saga renovó en protagonistas (por supuesto que no cuento spin-off), y es mi opinión, pero ya es hora de que la saga tenga un completo reboot, no tiene por que ser un reboot propiamente dicho, no hay por que abandonar lo que se lleva hasta ahora, pero tienen que abandonar si el tema (tonto) de la lucha contra el bioterrorismo, terminar con los refritos de personajes y centrarse en historias puntuales de nuevos sobrevivientes, como hizo ya hace 14 años RE2.

dudu_5_7
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2012 01:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dudu_5_7_EDU
España 

Re: Nueva Historia / Nuevos Personajes

Mensaje por dudu_5_7 » 15 Sep 2012 21:21

RANDOM escribió:Buen tema, yo opino mayoritariamente lo mismo que tu, CAPCOM le ha sacado demasiado a la misma linea argumental, los mismos personajes, exprimen la saga a mas no poder, creo que ya que llegaron a RE6 debería tener un EPIC final concluyente en esta nueva entrega, y la saga de RE como la conocemos debería terminar ahí, (antes de que hagan mas estragos . . . ), mal no vendría algún REmake, pero BIEN HECHO, por como hace CAPCOM los juegos ahora seria mejor que quedara todo como está.
Resident Evil es una saga que no ha tenido un completo cambio de caras desde la segunda entrega, cuando la conexión con la primera parecía muy débil, todos los personajes eran nuevos, el ambiente era nuevo, era prácticamente un juego sin relación al primero en ese nivel, menos por los monstruos y esa corporación del mal que estaba todavía muy de fondo en esos momentos, luego las futuras entregas fueron creando conexiones y expandiendo el universo que se gesto con RE1 y RE2, se agregaron personajes pero mayoritariamente secundarios, se contaron hechos paralelos y se explotó la historia de una ciudad condenada a mas no poder. Con RE4 podríamos decir que la saga tuvo un lavado de cara, tomo otro camino, para bien o para mal, eso depende de la opinión de cada uno, pero RE ya desde ese entonces no fue lo mismo, en esta nueva entrega se fortalecieron los lazos con el villano y en mi opinión quien había sido el personaje clave de todos los hechos ocurridos en la saga, Albert Wesker. Ocurrieron los hechos en un lugar completamente diferente, ya no con pasillos pequeños con zombies a cada esquina ni en las calles cortadas de una ciudad vacía, si no en mundo mucho mas abierto enfatizando la acción y el combate directo. La siguiente entrega de la saga principal trajo poco de nuevo, fue mas que nada un refrito de lo que se dio en RE4 pero enfatizando aun mas en la acción que el anterior, con una jugabilidad poco actualizada respecto a su predecesor, se explicaron hechos que hasta el momento eran un misterio y se contaron los orígenes de la corporación, no del mejor modo en mi opinión, todo lo que dejo fueron mas interrogantes y la perdida de forma patética del personaje que había sido el punto fuerte y que conectaba todos los capítulos de la saga, un nuevo villano que podría haber sucedido a Wesker como el principal apareció, pero se le dio muerte temprana, no se la aprovecho como se debía.
Terminando esta pequeña retrospectiva concluyo que nunca mas la saga renovó en protagonistas (por supuesto que no cuento spin-off), y es mi opinión, pero ya es hora de que la saga tenga un completo reboot, no tiene por que ser un reboot propiamente dicho, no hay por que abandonar lo que se lleva hasta ahora, pero tienen que abandonar si el tema (tonto) de la lucha contra el bioterrorismo, terminar con los refritos de personajes y centrarse en historias puntuales de nuevos sobrevivientes, como hizo ya hace 14 años RE2.

No puedo estar más de acuerdo contigo , tienes toda la razon del mundo , ya esta bien de siempre lo mismo , mucha gente esta harta , queremos nuevos supervivientes o una nueva historia , pero queremos algo nuevo .
Me ha gustado muchisimo tu opinion , sigue asi :)
DuDu_5_7

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Sep 2012 23:16

:arrow: Como ya hay un tema para discutir algo parecido, los voy a fusionar y así se continúa debatiendo sobre eso aquí. Evitamos con eso que el subforo se llene de temas que dan vueltas sobre lo mismo.

Porfa, cuando vayáis a abrir un tema mirad que no haya otros parecidos.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2012 03:36

Mis deseos para RE7 y creo que todos estaremos de acuerdo son:

-Nueva historia y eliminación total de todos los personajes conocidos hasta el momento.
-Los Zombies serían el enemigo básico y se dejarán a un lado posibles habilidades de combate Zombie y superpoderes y superfuerza y velocidad de los susodichos.
-El inventario será limitado siempre contando con huecos adicionales para el personaje "Fácil".
-Volverán las animaciones de cuando el personaje tiene poca vitalidad y se volverá más lento.
-Volverán las cámaras fijas pero sin fondos, siendo escenarios con iluminación y efectos de sombra dinámicos.
-Tanto las armas como municiones deberán encontrarse por el camino, nunca se comprarán en una tienda virtual o de un Buhonero.
-Se eliminará totalmente e irreversiblemente la cooperatividad, el personaje irá solo salvo en ciertas misiones.
-No existirán modos de juego que hagan que el juego se salga de su estructura de terror y tensión, no habrá modo mata mata.
-Se eliminará totalmente el dinero, los Zombies no llevan dinero encima ni los bichos, lógica.
-Habrá mas de 2 finales por personaje.
-Las armas especiales solo se conseguirán cumpliendo requisitos durante la aventura y se entregarán al final de esta.
-Los escenarios serán cerrados, claustrofóbicos y con poca visibilidad en muchas ocasiones.
-Volverán los sustos pero esta vez sin censura, no recomendado para menores de 13 años.
-La jugabilidad será exacta a la de RE Remake, Zero y Code Veronica, en concreto como Code veronica y RE 3.5.

MEJORAS:

-Tanto los puzzles como los enemigos serán dinámicos, mucho mas allá de RE3.
-Habrán cambios en el juego dependiendo del día y de la noche, será muy largo.
-Por primera vez habrán misiones secundarias que afecten a la historia principal de manera importante.
-El jugador podrá elegir por que parte de la ciudad comenzar a investigar y esto afectará a la historia tanto como a su final.
-Será muy sangriento, las vestimentas serán multitextura (de 40 a 60 tipos distintos de manchas de sangre, barro agua..etc)
-Habrán cambios en los escenarios que serán afectados por el clima de la ciudad, si se inunda un laboratorio, habrán apagones, si se inunda una casa de madera, se romperá el suelo llevandonos a lugares nunca visitados.
-Tendrá Modo mercenarios al estilo RE2 y RE3, nunca como sus sucesores.
-El juego se podrá jugar de 2 maneras: 1. eligiendo a uno de los 2 personajes y completar el juego ó 2. se podrá jugar a pantalla dividida pudiendo elegir cada jugador a un personaje e investigando cada uno por su cuenta pudiendo llegar a separarse totalmente o unirse en ciertas ocasiones o para siempre, ellos eligen.


Bueno, esos serian mis deseos para RE7, cosa poco probable que pase pero sería perfecto bajo mi opinión aunque probablemente no veamos esto hasta RE19 o por ahí pero por soñar...

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por black_lotus » 16 Sep 2012 04:18

Estoy de acuerdo contigo godricblue con lo de las animaciones de los personajes cuando están heridos, nuestro personaje tendría que interactuar con su entorno de una forma mas amplia y comunicarse visualmente con nosotros, mucho mas de lo que lo hacían en la época de los primeros RE con 3 animaciones distintas, si no, como decís, con manchas de sangre, y barro, ropa rasgada y ¡expresiones en la cara de nuestros personajes por favor!, ( nunca les pareció extraño que a pesar de estar a punto de morir los personajes solo mantuvieran su "poker face"), es mas, pienso que la clásica barra de vida no tendría que existir.
Las armas deberían ser extremadamente raras, la munición escasa, nada de lanzacohetes, mas énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, mas variedad de armas melle, (no solo el puñal que casualmente llevábamos desde el principio pero tampoco llevarla a la ridiculez de Silent Hill Origins), poco espacio para armas, muy poco, ni bloques en donde una llave ocupa lo mismo que una ballesta ni maletines mágicos, tendríamos que llevar los objetos de una manera realista, nada de buhoneros ni puestos de venta por fuera de la aventura.
Tiene que ser una aventura en la que realmente estemos luchando por nuestra supervivencia, utilizando los elementos del entorno, y aprovechándolos al máximo, yo lo llevaría al extremo de que no existieran las hierbas y aerosoles mágicos, que tengamos que hacernos vendajes con la propia ropa que el personaje lleva puesta o con lo poco que encontremos en nuestro camino, donde se nos den pocos respiros, pienso que deberia ser una experiencia mucho mas psicológica, donde experimentemos otros horrores mas que los zombies, y esos serian los horrores de los propios personajes que nos encontremos en una situación de pura tensión.
Algo que tendría que volver son los savespot, seria ridículo que fueran en forma de maquinas de escribir a estas alturas, podría ser un diario de nuestra supervivencia, a la Silent Hill 1, sea lo que sea, tienen que ser escasos que nos hagan sentir aliviados cuando los encontremos, pero no por mucho tiempo, porque sabemos que el horror va a continuar, y siempre tendremos la certeza que los horrores que vienen adelante serán cada vez peores y mas difíciles de combatir.
Tienen que volver los corredores angostos y claustrofobicos, donde no sabemos con que nos encontraremos en el próximo rincón, pero también los lugares amplios que deberían estar infestados de enemigos donde no podremos hacer mas que correr por nuestra vida, el mundo del juego tendría que ser mucho mas grande que el de cualquier otro RE y con mucha mayor variedad, digamos que fuera estilo Raccoon City, tenemos que poder recorrer la ciudad de una forma mucho mas abierta, por las calles, las alcantarillas, el metro, el bosque, etc. que no se trate de una aventura lineal, donde haya diferentes caminos para tomar que nos conduzcan a diferentes desenlaces.
Un modo cooperativo a la outbreak, pero mejor implementado e.e, no vendría mal, seria excelente, como un extra, claro.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por godricblue » 18 Sep 2012 07:08

RANDOM escribió:Estoy de acuerdo contigo godricblue con lo de las animaciones de los personajes cuando están heridos, nuestro personaje tendría que interactuar con su entorno de una forma mas amplia y comunicarse visualmente con nosotros, mucho mas de lo que lo hacían en la época de los primeros RE con 3 animaciones distintas, si no, como decís, con manchas de sangre, y barro, ropa rasgada y ¡expresiones en la cara de nuestros personajes por favor!, ( nunca les pareció extraño que a pesar de estar a punto de morir los personajes solo mantuvieran su "poker face"), es mas, pienso que la clásica barra de vida no tendría que existir.
Las armas deberían ser extremadamente raras, la munición escasa, nada de lanzacohetes, mas énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, mas variedad de armas melle, (no solo el puñal que casualmente llevábamos desde el principio pero tampoco llevarla a la ridiculez de Silent Hill Origins), poco espacio para armas, muy poco, ni bloques en donde una llave ocupa lo mismo que una ballesta ni maletines mágicos, tendríamos que llevar los objetos de una manera realista, nada de buhoneros ni puestos de venta por fuera de la aventura.
Tiene que ser una aventura en la que realmente estemos luchando por nuestra supervivencia, utilizando los elementos del entorno, y aprovechándolos al máximo, yo lo llevaría al extremo de que no existieran las hierbas y aerosoles mágicos, que tengamos que hacernos vendajes con la propia ropa que el personaje lleva puesta o con lo poco que encontremos en nuestro camino, donde se nos den pocos respiros, pienso que deberia ser una experiencia mucho mas psicológica, donde experimentemos otros horrores mas que los zombies, y esos serian los horrores de los propios personajes que nos encontremos en una situación de pura tensión.
Algo que tendría que volver son los savespot, seria ridículo que fueran en forma de maquinas de escribir a estas alturas, podría ser un diario de nuestra supervivencia, a la Silent Hill 1, sea lo que sea, tienen que ser escasos que nos hagan sentir aliviados cuando los encontremos, pero no por mucho tiempo, porque sabemos que el horror va a continuar, y siempre tendremos la certeza que los horrores que vienen adelante serán cada vez peores y mas difíciles de combatir.
Tienen que volver los corredores angostos y claustrofobicos, donde no sabemos con que nos encontraremos en el próximo rincón, pero también los lugares amplios que deberían estar infestados de enemigos donde no podremos hacer mas que correr por nuestra vida, el mundo del juego tendría que ser mucho mas grande que el de cualquier otro RE y con mucha mayor variedad, digamos que fuera estilo Raccoon City, tenemos que poder recorrer la ciudad de una forma mucho mas abierta, por las calles, las alcantarillas, el metro, el bosque, etc. que no se trate de una aventura lineal, donde haya diferentes caminos para tomar que nos conduzcan a diferentes desenlaces.
Un modo cooperativo a la outbreak, pero mejor implementado e.e, no vendría mal, seria excelente, como un extra, claro.
Si, eso mismo, bueno, no se me ocurrió tanta mejora jejeje pero si, tienes razón, basicamente te refieres a hacer el primer Resident evil REAL y sin limitaciones de la historia, con total libertad en los escenarios pero al mismo tiempo no tan "mundo abierto" sino simplemente LARGO y con muchisimos caminos a escoger y que cada partida sea distinta, lo de los Zombies lo dije para poder dejar algo caracteristico de la saga clásica, claro que luego se pueden poner enemigos de verdad, no lickers ni arañas ni perritos sino enemigos verdaderamente peligrosos y dificiles de matar y sobretodo la la futura generación y con motores mucho mas potentes que el MTF de RE5/RE6, por ejemplo, el nuevo motor del video de Final fantasy ese que se ve todo super real y encima en tiempo real y que parece un video pero no lo es, es el juego en si como sería jejeje ese seria el motor a usar pero claro, todo esto posiblemente pase mucho tiempo hasta que llegue, mientras tebemos que conformarnos con Resident evil,s del montón como los ultimos que han sacado, quizá si Shinji Mikami volviera (cosa dificil), podria resucitar la compañia y hacer que espabilen y saquen algo que sirva pero como te dije....Resident evil 19 XD

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Beckett
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Con Leon Kennedy en algun lugar del mundo.

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Beckett » 18 Sep 2012 23:49

En mi opinion, en lugar de hacer un RE7, deberian hacer un reboot de la saga.
me da pereza, pensar en jugar la siguiente entrega con jake como protagonista, o chris (otra vez :roll: ), leon..jill...
mas de lo mismo, mas de umbrella, las mismas caras, que aburrimiento..
si van a hacer un septimo juego me gustaria que fueran otros personajes los protagonistas, quizas Claire, rebecca, o algun nuevo personaje, que, para variar, no tenga relacion con algun otro..
y que por favor, regrese el modo de juego de los primeros RE, donde escaseaba la municion, las buenas armas y los enemigos asustaban.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por godricblue » 19 Sep 2012 02:53

Beckett escribió:En mi opinion, en lugar de hacer un RE7, deberian hacer un reboot de la saga.
me da pereza, pensar en jugar la siguiente entrega con jake como protagonista, o chris (otra vez :roll: ), leon..jill...
mas de lo mismo, mas de umbrella, las mismas caras, que aburrimiento..
si van a hacer un septimo juego me gustaria que fueran otros personajes los protagonistas, quizas Claire, rebecca, o algun nuevo personaje, que, para variar, no tenga relacion con algun otro..
y que por favor, regrese el modo de juego de los primeros RE, donde escaseaba la municion, las buenas armas y los enemigos asustaban.
Si, eso es lo que queremos los verdaderos seguidores de la saga pero una cosa es desearlo y otra es que suceda, todo se resume en el dinero y si ellos ven que la gente se interesa mucho por la acción...¿que sale? pues lo que has visto, un Resident of Dutty y si en un futuro, la gente se decantara por los juegos de conducción...¿que habia? Residentturismo o teniendo en cuenta los últimos acontecimientos....ResiCraft, sé que suena estúpido pero todo es el dinero, no digo que vayan a hacer que la saga sea de conduccion por que la gente le guste la conduccion pero estate seguro 100% de que habria mas de una ocasion en la que manejemos algun que otro vehiculo, y de carreras, es decir, te lo van metiendo de manera subliminal el cambio, no tiene mas, a ellos no les importa y ademas ya no queda ni el 20% de los que habian cuando Resident evil 2 así que....
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por black_lotus » 19 Sep 2012 03:08

Así que estamos jodidos :D. Yo ya perdí mi fe en CAPCOM hace tiempo, mas que claro queda que cuando expreso mis deseos no hago mas que divagar sobre algo que lo mas probable es que nunca se haga realidad, pero, fuera de CAPCOM y de RE, por suerte quedan otras compañias mas independientes que desarrollan juegos que realmente son "como los de antes", que me da pena por RE, que es una saga que vengo siguiendo desde la infancia, y de la que siempre me considere "fanatico", si es que eso significa algo hoy en dia, pero los buenos tiempos ya pasaron, yo sigo buscando lo que ya no encuentro en RE por otros lados, y aunque por supuesto que no es lo mismo aun queda un poco de esperanza fuera de CAPCOM, si los fans querrán el SH de verdad que los mejores juegos de terror de hoy en día son mods . . .

Cerrado